Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 255 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Ourense
$7.543/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases Ingles,Historia, Refuerzo General y cuidado de niños

Graduada en Geografía e Historia, ciclo superior en Turismo y diferentes títulos de Ingles y Francés ofrece clases particulares para el refuerzo de las materias a alumnos de PRIMARIA, E.S.O y BACHILLERATO. - Refuerzo general a nivel de Eduación Primaria - Asignaturas de Humanidades a nivel de E.

Granada
$6.591/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Humanidades

Soy un estudiante de último curso de Comunicación Audiovisual con Matrícula de honor en Bachillerato y especialización en la escritura de guiones y crítica cinematográfica.

A Coruña
$8.056/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para Primaria, ESO y bachillerato

Soy licenciada en Filología Hispánica con experiencia docente e imparto clases particulares a todos los niveles. Asignaturas: lengua, gallego, filosofía e historia (para ESO y Bachillerato) y todas las materias para Primaria. También enseño técnicas de estudio a los alumnos.

Madrid
$7.448/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

Disponibilidad total y precio negociable Soy una graduada en periodismo que estaría interesada en impartir clases particulares a muy buen precio. Actualmente, mi nivel de inglés es de C1.

Madrid
$9.521/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Aprender Lengua no es aburrido

Soy Tania Gutiérrez, Licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, habilitada para dar clases de Lengua y Literatura mediante el Máster de formación para el profesorado.

Telde
$9.154/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Hispánica (ULPGC)

Soy especialista en Lengua y Literatura, pero puedo ayudar con todas las asignaturas de letras. Tengo una larga experiencia como profesora particular, por lo que además de ayudar con la materia , me caracterizo por saber motivar a mis alumnos consiguiendo con ello un alto número de aprobados. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Saludos, Elisa Santana.

Madrid
$7.543/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases particulares diversas materias.

Se ofertan clases particulares asequibles a domicilio, en mi domicilio y on-line de varios niveles. Me encargo de realizar con los alumnos los resúmenes y esquemas que deben estudiar y los deberes que tienen que realizar a parte de impartir la clase.

Dos Hermanas
$5.566/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de tecnicas de estudio en Dos Hermanas

Licenciada en Pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria, bachillerato y técnicas de estudio para todas las edades. Clases individuales o grupales (según las necesidades), dinámicas, personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Zaragoza
$9.667/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Experiencia y dedicación completa. Oferta variada de asignaturas y niveles.

Buen currículum académico, experiencia en el ámbito docente. Estudiante universitaria. Me desplazo a domicilio e imparto clases en mi hogar. Sin limitación de horarios. Representante de Aragón en el X Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

Málaga
$9.154/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Curso de Verano para recuperación de septiembre en Centro Psicopedagógico propio o a domicilio

Profesora licenciada con años de experiencia imparte Curso de Verano para la recuperación de asignaturas en septiembre en Centro Psicopedagógico propio (unos 2/3 alumnos por grupo) o a domicilio. Trabajo con excelentes y eficaces técnicas de estudio.

Salinas
$6.591/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora clases particulares

Soy una estudiante universitaria con experiencia impartiendo clases particulares para niños y apoyo para alumnos de ESO. Durante el verano las impartiría en mi domicilio de Salinas (Alicante) y para el resto del año escolar en San Vicente del Raspeig. Además de las asignaturas de abajo, estudié bachiller de artes y he dado clases particulares de dibujo y pintura a niños durante dos años.

Granada
$9.337/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés económicas

Soy profesora de inglés. Llevo 3 años dando clases particulares en academias a niños de instituto y pruebas de acceso con resultados positivos. Actualmente preparo exámenes de B1. El precio de las clases es negociable según circunstancias.

Parla
$9.154/h
Elísabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciada en Periodismo, y tengo el Master en Formación de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de idiomas, especializado en Humanidades. Recibí el curso de Educadora Infantil a través del Programa Mentor del MEC, con un total de horas cursadas. Actualmente estoy ampliando mis estudios con el Grado Superior de Administración y Finanzas.

San Sebastián de los Reyes
$9.374/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo

Periodista con nivel de inglés muy alto (poseo los títulos de los cinco exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge). Además de impartir clases de inglés, me ofrezco como profesora de asignaturas de letras (Lengua, Literatura, Historia...) y también puedo ayudar con todas las materias a alumnos de primaria. Tengo experiencia demostrable en los tres ámbitos.

Madrid
$9.887/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Humanidades

Profesora de Secundaria, se ofrece para clases particulares de Historia, Historia de España, Arte, Geografía, Lengua, Literatura, Filosofía, Historia Contemporánea a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de PAU. Muy responsable. Adaptación de clases a las necesidades particulares de cada alumno.

Torrejón de Ardoz
$12.816/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares a primaria, ESO, bachillerato y adultos

Estudiante de los últimos cursos de Magisterio de Educación Primaria, se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes a Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Granada
$6.371/h
Tíffany
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Granada.

Soy estudiante de Filología Hispánica y ya he dado clases particulares a jóvenes. Intento utilizar un método de enseñanza diferente: buscando enlazar las clases con elementos que atraigan a los alumnos, intentando crear un ambiente de confianza y diversión que promuevan el aprendizaje. Si te ajustas al plan de mis clases y realizas los trabajos, obtendrás sin duda buenos resultados.

Igualada
$8.495/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Diplomatura Relaciones Laborales

Soy una joven diplomada en Relaciones Laborales por la UPNA,responsable y preparada para impartir clases a alumnos de entre Primaria y Bachiller, además de preparación a la Selectividad en asignaturas de letras. Cualquier duda que te surja, no dudes en contactar conmigo y lo hablamos.El esfuerzo, siempre merece la pena, y llegará tu recompensa.

Málaga
$12.816/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases para Primaria y todo lo relacionado con las Humanidades para secundaria y bachllerto

Licenciada en Humanidades por la Universidad de Navarra y Grado (nueva denominacion por Bolonia) en Magisterio de Educacion Primaria. Ademas conocimiento, tras varios cursos de Tecnicas de estudio.

Leganés
$7.470/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Hispánica

Mi nombre es Sara González García y soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid,tengo un máster en edición de textos y soy estudiante de primer curso de Antropología Social y Cultural.

Ames
$4.980/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio. Precios económicos

Soy una alumna de último año de Ciencias Políticas, estoy realizando mi Trabajo Final de Grado y dispongo de flexibilidad horaria para dar clases de Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Lingua Galega, preferentemente a niños de ESO en Santiago de Compostela. Buenos precios, entre 5 a 8 euros la hora, negociable.

Santa Cruz de Tenerife
$6.225/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora de diversas materias.

Se ofrece profesora de diversas materias. Estudiante de último curso de filología hispánica. Disponibilidad horaria. Con facilidad a la enseñanza. Dinámica.

Alcobendas
$8.788/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora, a domicilio, para Letras y Humanidades. Primaria, ESO y Bachiller. Selectividad

Profesora para clases particulares tanto a domicilio como en mi propia casa. Imparto asignaturas de la rama de humanidades, he trabajado con grupos pequeños en academias y a nivel particular, me adapto a las necesidades de mis alumnos. Tengo experiencia con alumnos con necesidades especiales como TDHA. Puedo dar clases tanto a niños ( deberes, refuerzo en asignaturas difíciles...

València
$6.591/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de LENGUA Y LITERATURA para nivel BACHILLERATO e inferiores.

¡El mejor método es no tener un método! En mis clases el profesor se adapta al alumno y a lo que él necesite, logrando una mayor complicidad entre ambos para profundizar al máximo en todas las materias. Sólo así se obtienen los mejores resultados.

León
$7.323/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de humanidades e idiomas en León

Mi nombre es Sara y estudio Filología Hispánica en la Universidad de León. Actualmente cuento con cuatro años de experiencia laboral en el campo de las clases particulares y con excelentes resultados, ya que todos y cada uno de los alumnos con los que he trabajado han conseguido con éxito sus objetivos. Mis clases son individuales, y normalmente duran entre una y dos horas.

Val de San Vicente
$6.591/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología

Chica seria y responsable, licenciada en Psicología, se ofrece para dar clases particulares, apoyo con los deberes, técnicas de estudio, etc. a domicilio o en un lugar a convenir.

Viladecans
$7.323/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Universitaria de filología da clases de lectura de castellano y catalán. Barcelona.

Doy clases a nacionales y extranjeros. Me basó en la conversación y la lectura para mejoraro pronunciación. Si es el caso de enseñar a leer, las clases son lecturas amenas con vocabulario sencillo para aprender tanto lectura como recursos para conversación improvisada.

Callosa de Segura
$7.323/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Hispánica con mención de ELE (Español como Lengua Extranjera) y Máster del Profesorado imparte clases de Lengua y Literatura( E.S.O./BACH.), Literatura Universal y Español para

Las clases van dirigidas al alumnado que necesita refuerzo en la materia de Lengua y Literatura y al alumnado extranjero interesado en el aprendizaje de Español como lengua extranjera. Como profesora licenciada en filología hispánica con mención en ELE y en posesión de MásterProf dispongo de los conocimientos pedagógicos necesarios que garantizan el éxito del aprendizaje del alumno.

Huelva
$7.323/h
Eva
¡Primera clase gratis!
Las Palmas de Gran Canaria
$5.126/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Docencia en Lengua Castellana y Literatura (todos los niveles), Filosofía, área de Sociales

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, preferentemente de Secundaria; por extensión, primaria y universidad. También puedo dar clases de materias como Filosofía, Historia, Teología... Apoyo en los estudios, realización de tareas, ortografía, gramática, redacción, comentario de textos críticos y literarios...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.