Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 527 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Recoleta
$8.000/h
Miriam soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Literatura realiza preparación de PSU, redacción de tesis y clases de la asignatura.

Mis clases están direccionadas a niños y jóvenes que les complique el lenguaje, todo lo que resulte adverso para ellos es esta asignatura, se los facilito para obtener resultados positivos. Los primeros momentos de mi clase son de retroalimentaciòn para conocer a mis estudiantes y saber que nivel de conocimientos tienen.

Providencia
$14.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación ofrece clases de reforzamiento de la asignatura, preparación PSU, fomento lector para no lectores, y redacción-edición de textos. Todo a domicilio en Santiago.

Soy Licenciada en Letras con mención en literatura y lingüística hispánicas y Profesora de Lenguaje y Comunicación de la PUC. Ofrezco clases a estudiantes de Educación Media y Básica que tengan dificultad en la asignatura, que necesiten un mediador para interesarlos en la lectura o preparar la PSU. También ofrezco clases para mejorar la redacción y ortografía.

Coquimbo
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje de enseñanza media para reforzamiento escolar y preparación PSU

Mi método de enseñanza es principalmente por descubrimiento y modelaje, estableciendo objetivos específicos para cada contenido, usando material didáctico acorde a la necesidad del estudiante y el tema a trabajar.

Talcahuano
$7.500/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Media en Lenguaje y Comunicación, ayuda a desarrollar una buena comprensión lectora, además de facilitar la introducción al mundo de la literatura.

Lo principal es una clase guiada al tipo de estudiante, pues no puedo planificar la misma clase para alumnos de básico o de media, ya que además de que sus contenidos son distintos, sus intereses pueden ser diversos, por ello lo más importante es realizar una clase enfocada en cada uno de los alumnos sobre todo cuando son clases particulares, pues la idea es superar las dificultades que presente

Concepción
$10.000/h
Matías alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con la comprensión lectora? ¿Con la PSU de Lenguaje? ¿Con la literatura? ¿Con la expresión oral) ¡Yo te ayudo!

Todas las experiencias mencionadas me han nutrido como docente. Mis metodologías de enseñanza se basan en actividades motivadoras y breves, entendiendo que la atención humana es una capacidad limitada. Además, siempre contextualizo los contenidos a la realidad de los estudiantes.

Santiago
$5.500/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura hispánica enseña técnicas de lectura, comprensión de textos, escritura y redacción.

Soy Cristóbal Salamanca. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que les cueste la lectura o quieran aprender a escribir en formato, tanto académico, como creativamente. Principalmente me gusta que el alumno se vea interpelado por el contenido, a través de contextualización, enseñanza de metodologías de estudio y clases de taller. Mi especialidad es la lectura y escritura académica.

Lo Barnechea
$12.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UC y profesor de debate en el Colegio Tabancura, 818 PSU lenguaje, hace clases en Santiago.

Soy alumno de tercer año de derecho en la católica y ya que el año está terminando ofrezco preparar alumnos para sus exámenes finales, exámenes libres o simplemente ayudarlos a ponerse al día. Preparo las clases según los contenidos que el alumno necesita.

Valparaíso
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Egresado de 5 año de Pedagogía en Castellano, dicta clases en general del área y afines, viñar del mar-valparaiso consultar

Bienvenidos, si están leyendo esto es porque necesitan ayuda o una perspectiva externa en alguna materia o área y déjame tranquilizarte diciendo que no tiene nada de malo buscar ayuda, es así como se mejora con trabajo y supervision.

Puente Alto
$15/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, realizo apoyo escolar y talleres en encuadernación, dibujo, etc

Antes de planificar me gusta entrevistar a quien será estudiante y que servicio necesita, pensando si es apoyo escolar, universitario u otros .

San Miguel
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lingüística y literatura de la universidad de Chile realiza clases particulares

Realizo clases con metodologías flexibles y material personalizado, basadas en un diagnostico constante de las necesidades educativas y características del tipo de aprendizaje del alumno o alumna.

Temuco
$7.000/h
Skarlette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua Castellana y Comunicación hace clases de apoyo a estudiantes

Profesora de Lengua Castellana y Comunicación realiza clases de reforzamiento a estudiantes desde 7° básico a 4° medio, basándome en las propuestas curriculares establecidas por el MINEDUC. Compromiso y dedicación al proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en pos de obtener amplias mejoras en su rendimiento académico.

La Serena
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

La serena - coquimbo, psu lenguaje, vasta experiencia, magister en letras puc

Clases personalizadas y en grupos pequeños (5 alumnos). Diagnóstico de habilidades lingüísticas, desarrollo y análisis de ítemes y ensayos de PSU. Especial énfasis en comprensión lectora en los niveles inferenciales. Evaluación y análisis de Ensayos Solemnes. Reforzamiento de estrategias para resolver ítemes con dificultad.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Santiago
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clubes de lectura, talleres de literatura, asesoría editorial, corrección de textos

Clubes de lectura -Opiniones y diálogo en torno a la lectura -Socializar Talleres de Literatura -Contextualización mediante exposición o lectura de bibliografía -Textos a leer (corpus narrativo o poético) -Comentario y análisis de texto Asesoría y corrección de texto -Dependerá de la necesidad de cada trabajo

La Florida
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de literatura, ortografía y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es personalizado y paciente, se ajusta al estudiante y a sus necesidades. Se genera un ambiente relajado y flexible, pero a la vez productivo y serio en la realización de las clases.

Concepción
$11.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura y Magíster en literatura con experiencia en preuniversitario ofrece clases particulares

Las clases se planifican en la medida que el estudiante necesita, es una mediación contínua, un trabajo entre guía y estudiante.

Penco
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía básica de lenguaje, hace clases de Castellano y Literatura.

Soy estudiante de último año devpedagogía básica general y ademas con especialidad de Lenguaje y comunicación. Mi enseñanza es didáctica, adecuando la estrategia dependiendo del ritmo de aprendizaje del estudiante determinado con un previo diagnóstico.

La Florida
$10.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Filosofía de la universidad de Chile da clases a estudiantes de enseñanza media y básica

Curso tercer año de filosofía y paralelamente Historia, puedo ayudarte a preparar tanto la psu de Historia como la de lenguaje, o bien subir tus notas en el colegio; mi método es simple: llego con la clase preparada de lo que necesites y ejercitamos, teniendo en cuenta que debemos rellenar esas lagunas cognitivas tan comunes en el método escolar de aprendizaje.

Lo Barnechea
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, lenguaje, actualidad, inglés y alemán

He enseñado a niños de 10 a 14 años, llevando material y ejercicios, videos y publicaciones acerca de la materia.

La Florida
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras Hispánicas UC y profesor de Lenguaje Cpech ofrece clases particulares

Mis clases se basan en la experiencia personal y motivación de cada alumno. La primera clase corresponde a una evaluación del nivel que posee este para así, poder trabajar de manera más fluida, planteando metas de aprendizaje y énfasis en contenidos que sean de mayor dificultad.

La Reina
$10.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Historia, Geografía, Educación Cívica, Economía, Preparación PSU Historia, Actualidad Internacional

Soy una profesora de Historia titulada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; con 35 años de experiencia.

Talagante
$10.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y comunicación , clases particulares, personalizadas, preparación psu, exámenes libres, comprensión de lectura, etc

Mis métodos de enseñanza se basan principalmente en estrategias didácticas enfocadas en el constructivismo, basado en el fortalecimiento de las debilidades y vacíos educativos de los estudiantes

Viña del Mar
$15.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con una amplia experiencia en docencia y dominio en el tema

Método personalizado, interactivo, centrado en el alumno. Ejercicios de aplicación. Uso de la tecnología. Motivación clase a clase uso de texto del alumno y reforzamiento de materias en que el estudiante presente dificultades de aprendizaje. Seré tu apoyo, ten confianza.

Chiguayante
$5.000/h
Nicolás
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto medio, clases particulares y ayuda con trabajos escritos en Concepción

Mi metodo de enseñanza de basa en la buena aplicacion de las herramientas del lenguaje para lograr un buen desempeño academico, clases fluidas y simpaticas, enfocadas a otros estudiantes de enseñanza media que requieran ayuda tanto en la materia como en trabajos y proyectos.

Santiago
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Pedagogía en Castellano de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación (Umce) ofrece clases de Lenguaje y preparación PSU

Clases particulares a domicilio. Los métodos de enseñanza se definen según las necesidades y capacidades de cada estudiante utilizando apuntes, fichas, entre otros materiales para apoyar las clases, preparar exámenes y aclarar dudad de manera comprensible, personalizada y eficaz. En caso de preparación PSU, se tendrá a disposición del estudiante, guías, ensayos y material de apoyo.

Concepción
$5.000/h
Yalile amal
¡Primera clase gratis!

Profesional de Literatura hace clases de preparación para examenes. Conocimientos en Historia Universal.

Empezamos la clase con una evaluación general y vamos viendo los puntos débiles de la persona, a lo que se quiere enfocar, para luego abordarlos desde la base, logrando con ello que realmente sean comprendidos. Creamos entre los dos una estrategia que se acomode al alumno para que aprenda de forma más fácil.

Valparaíso
$6.000/h
Inti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Castellano en la Upla da clases de lenguaje en Valparaíso

Mi metodología es hacer un estudio previo de las materias a comprender para el alumno. Y después localizar las actitudes del alumno para reforzar las materias que cuestan y repasar y dialogar aquellas mejor comprendidas por el alumno. Desarrollando guías y talleres.

Concepción
$5.000/h
Mariela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Español (Universidad de Concepción) realiza clases de Lenguaje para niños, jóvenes y/o adultos en Chillán y Concepción.

Estudiante de Pedagogía en Español, de la Universidad de Concepción. Actualmente realizo clases de nivelación para los alumnos de primer año de mi misma carrera, clases-ayudantías para alumnos de primer y segundo año de dicha carrera ya mencionada y, también, clases de preparación Lenguaje PSU.

Valparaíso
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura de UACh clases particulares y preparación PSU

Me baso en el constructivismo, primero se identifica las necesidades del alumno para determinar los objetivos. Elaborar un programa personalizado, con herramientas didacticas pra que el alumno se sienta motivado, tanto TICS como con libros. Luego Reforzar el aprendizaje y obtener un feedback. La idea es generar habitos de estudios.

Maipú
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo santiago

En base a los contenidos que se estén revisando, formulo un programa que se adapte a las necesidades de apoyo en las materias que los estudiantes necesiten ayuda. Desde ahí vamos desarrollando en conjunto una clase que cumpla las expectativas del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.