Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 391 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

La Serena
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

La serena - coquimbo, psu lenguaje, vasta experiencia, magister en letras puc

Clases personalizadas y en grupos pequeños (5 alumnos). Diagnóstico de habilidades lingüísticas, desarrollo y análisis de ítemes y ensayos de PSU. Especial énfasis en comprensión lectora en los niveles inferenciales. Evaluación y análisis de Ensayos Solemnes. Reforzamiento de estrategias para resolver ítemes con dificultad.

Santiago
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clubes de lectura, talleres de literatura, asesoría editorial, corrección de textos

Clubes de lectura -Opiniones y diálogo en torno a la lectura -Socializar Talleres de Literatura -Contextualización mediante exposición o lectura de bibliografía -Textos a leer (corpus narrativo o poético) -Comentario y análisis de texto Asesoría y corrección de texto -Dependerá de la necesidad de cada trabajo

Concepción
$11.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura y Magíster en literatura con experiencia en preuniversitario ofrece clases particulares

Las clases se planifican en la medida que el estudiante necesita, es una mediación contínua, un trabajo entre guía y estudiante.

La Florida
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de literatura, ortografía y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es personalizado y paciente, se ajusta al estudiante y a sus necesidades. Se genera un ambiente relajado y flexible, pero a la vez productivo y serio en la realización de las clases.

Lo Barnechea
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, lenguaje, actualidad, inglés y alemán

He enseñado a niños de 10 a 14 años, llevando material y ejercicios, videos y publicaciones acerca de la materia.

La Florida
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras Hispánicas UC y profesor de Lenguaje Cpech ofrece clases particulares

Mis clases se basan en la experiencia personal y motivación de cada alumno. La primera clase corresponde a una evaluación del nivel que posee este para así, poder trabajar de manera más fluida, planteando metas de aprendizaje y énfasis en contenidos que sean de mayor dificultad.

La Reina
$10.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Historia, Geografía, Educación Cívica, Economía, Preparación PSU Historia, Actualidad Internacional

Soy una profesora de Historia titulada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; con 35 años de experiencia.

Viña del Mar
$15.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con una amplia experiencia en docencia y dominio en el tema

Método personalizado, interactivo, centrado en el alumno. Ejercicios de aplicación. Uso de la tecnología. Motivación clase a clase uso de texto del alumno y reforzamiento de materias en que el estudiante presente dificultades de aprendizaje. Seré tu apoyo, ten confianza.

Santiago
$7.000/h
Pablo alexis
¡Primera clase gratis!

Escritor de Santiago enseña literatura y redacción. Región Metropolitana y V Región

Me baso en el diálogo, la profunda interacción, así como en enseñar a través del hacer más que la memorización o la repetición mecánica. Todos podemos ser creadores, y sé que puedo ayudar a encontrar la voz interna del alumno.

Santiago
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Pedagogía en Castellano de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación (Umce) ofrece clases de Lenguaje y preparación PSU

Clases particulares a domicilio. Los métodos de enseñanza se definen según las necesidades y capacidades de cada estudiante utilizando apuntes, fichas, entre otros materiales para apoyar las clases, preparar exámenes y aclarar dudad de manera comprensible, personalizada y eficaz. En caso de preparación PSU, se tendrá a disposición del estudiante, guías, ensayos y material de apoyo.

Concepción
$5.000/h
Yalile amal
¡Primera clase gratis!

Profesional de Literatura hace clases de preparación para examenes. Conocimientos en Historia Universal.

Empezamos la clase con una evaluación general y vamos viendo los puntos débiles de la persona, a lo que se quiere enfocar, para luego abordarlos desde la base, logrando con ello que realmente sean comprendidos. Creamos entre los dos una estrategia que se acomode al alumno para que aprenda de forma más fácil.

Concepción
$5.000/h
Mariela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Español (Universidad de Concepción) realiza clases de Lenguaje para niños, jóvenes y/o adultos en Chillán y Concepción.

Estudiante de Pedagogía en Español, de la Universidad de Concepción. Actualmente realizo clases de nivelación para los alumnos de primer año de mi misma carrera, clases-ayudantías para alumnos de primer y segundo año de dicha carrera ya mencionada y, también, clases de preparación Lenguaje PSU.

Valparaíso
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura de UACh clases particulares y preparación PSU

Me baso en el constructivismo, primero se identifica las necesidades del alumno para determinar los objetivos. Elaborar un programa personalizado, con herramientas didacticas pra que el alumno se sienta motivado, tanto TICS como con libros. Luego Reforzar el aprendizaje y obtener un feedback. La idea es generar habitos de estudios.

Maipú
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo santiago

En base a los contenidos que se estén revisando, formulo un programa que se adapte a las necesidades de apoyo en las materias que los estudiantes necesiten ayuda. Desde ahí vamos desarrollando en conjunto una clase que cumpla las expectativas del estudiante.

Valparaíso
$6.000/h
Inti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Castellano en la Upla da clases de lenguaje en Valparaíso

Mi metodología es hacer un estudio previo de las materias a comprender para el alumno. Y después localizar las actitudes del alumno para reforzar las materias que cuestan y repasar y dialogar aquellas mejor comprendidas por el alumno. Desarrollando guías y talleres.

Valparaíso
$7.500/h
Mauricio enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje mención en educación ,metodología coloquio- pedagógica .preparación PSU.

Metodología clásica (cuantitativa-cualitativa) enfoque operacional dirigido hacia la educación emocional e interpedagógica. Experiencia en trabajos de preuniversitario y preparación PSU. Trabajo personalizado , rigor intelectual en la entrega de contenidos según los planes tranversales ministeriales (Chile) .

Santiago
$10.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje y preuniversitario particular a domicilio para todas las edades

Soy estudiante recién egresado de cuarto año medio con excelencia académica en el área humanista. Mis clases se dividen tanto en apoyo para lograr un mejor rendimiento en el colegio, como también en preparación para la PSU. Para las dos modalidades, cuento con excelente material de apoyo que será entregado clase por clase al alumno.

Concepción
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Comunicación imparte clases en Concepción, básica y media

Enfoque en el estudiante, de qué manera aprende y cómo lo hace. Didáctica, basada en las unidades que el alumno se encuentre viendo. Realización de tareas, exposiciones y actividades académicas con el fin de aumentar el rendimiento del estudiante. Disposición completa en el apoyo escolar.

Ciudad de México
$6.664/h
Eireen
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Portugalete
$8.788/h
Asier
(18)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de Deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la ESO, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Girona
$7.323/h
Joan
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Imparte Cursos Online de Escritura Creativa, Novela y Género Negro

Me llamo Joan y soy profesor de talleres de escritura creativa y literatura desde hace más de 20 años. He impartido cursos en una universidad italiana y para el PAS de la Universidad de Barcelona durante más de 10 años. También he publicado 10 libros, entre ficción corta y obras de teatro. Los cursos se pueden cursar tanto en CATALÁN como en CASTELLANO.

Ciudad de México
$8.330/h
Ana paola
(6)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu Español: te ayudo a hablarlo con más facilidad y a comprender mejor la literatura

Me gusta enseñar a manera de juegos: estamos condicionados a pensar que equivocarnos es lo peor que nos puede pasar, sin embargo, es una manera de aprender y una forma de no tomarnos todo tan en serio es una manera genial de aprender.

Bilbo
$8.788/h
Rosa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, lengua y literatura, Inglés y latín. Preparación de pruebas de acceso.

Filóloga de hispánica. Experiencia en clases particulares de refuerzo. Con buen nivel de inglés y francés a nivel medio. Pruebas de acceso, comentario de textos y latín. Me adapto a las necesidades del alumno para hacer las clases mas amenas y efectivas.

Madrid
$7.323/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos sobre lengua española

Experiencia de más de 5 años dando clases particulares con más de 10 alumnos. Mis técnicas de estudio varían según el alumno, ya que cada un necesita aprender de manera distinta. No utilizo siempre la misma metodología. Después de cada sesión proporciono un feedback a los padres.

Rivas-Vaciamadrid
$8.788/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Historiadora con Máster del profesorado da clases de Lengua Castellana y Literatura (Sintaxis) en Rivas.

Intento que mis clases sean muy prácticas para que podamos emplear la teoría explicada en clase en casos concretos y que mis alumnos puedan entenderlo mejor. De esta forma es como aparecen las dudas y se fija mejor el conocimiento. Con tal fin, dispongo de material propio para la impartición de las clases.

Ciudad de México
$8.330/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Maestra de humanidades con 15 años de experiencia de clases de regularización zona poniente y centro

Mis clases buscan ser dinámicas y divertidas dando las bases para que el alumno eventualmente tenga los fundamentos que le permitirán adquirir conocimiento y formación por si mismo y le encuentre gusto a aprender. Uso métodos creativos y novedosos, así cómo los dotaré de herramientas cognitivas que le facilitarán entender procesos.

Málaga
$7.323/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprueba Lengua para selectividad. Consigue la mejor nota con clases individuales personalizadas.

Clases enfocadas en las preguntas de examen. Trabajo los comentarios de texto, sintaxis y morfología. Dispongo de temario y ejercicios.

Ciudad de México
$6.664/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Español, Latín, Literatura y Etimologías grecolatinas a domicilio. Preparación de exámenes (UNAM, UAM y bachillerato)

-Basadas en temarios oficiales, se puede estudiar la asignatura completa o temas específicos de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante. -La aplicación de un examen diagnóstico permite enfocarse en los objetivos y verificar avances desde la primera clase. -Clases amenas y divertidas con material didáctico y apps que sirven de repaso y tarea.

Ciudad de México
$8.330/h
Floriane
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a enseñar francés con maestra de paris con metodo revolucionario innovador

Me estoy especializando en enseñar a futuros maestros, preparando sobre todo para los exámenes del B2 y C1 para jóvenes que se van a Francia, Suiza, ... hacer su maestría. En más de 20 años, aprendí a ser muy paciente con mis alumnos y sobre todo adaptarme a sus necesidades.

Ciudad de México
$4.998/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.