Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 210 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Hermosillo
$6.399/h
Chelin
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español, Literatura y redacción para preparatoria o bachillerato y Licenciatura. Egresada de la Universidad de Sonora.

Enseño a través del diálogo, contextualizacion, exposición y resolución de dudas. Clases dinámicas y personalizadas. Las actividades estarán diseñadas para el logro de objetivos generales y específicos. Atención a sugerencias. Actividades prácticas y teóricas que impulsen el reforzamiento de conocimiento aprendido.

Morelia
$4.800/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la UNAM ofrece clases de Español y Literatura en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Bogotá
$7.029/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con Conocimientos en investigación historiográfica, y escrituras creativas.

Mi método de enseñanza es bastante libre, donde manejo una estructura básica de contenidos, que buscarán irse adaptando con los alumnos. Se buscan gustos comunes para hacer amena la temática, y a través de ejemplos de la cultura popular (música, cine entre otros) conseguir un interés sincero por la materia.

Guanajuato
$7.999/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia, especialista en España y Cataluña. Aficionado a la escritura narrativa.

Me gusta compartir textos, videos, análisis con el fin de interaccionar y retroalimentar el conocimiento del estudiante, así como promover que éste tenga una iniciativa propia en la investigación para que obtenga unas herramientas que le permitan buscar y aprender.

Bucaramanga
$5/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Bogotá
$7.287/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de redacción, citación, oratoria y compresión de lectura en el norte de Bogotá

Método de enseñanza personalizado, que buscar desarrollar habilidades de análisis y compresión que sean necesarias para el estudiante. Principales características: Paciente, con alta disposición a resolver dudas y proceso ordenado para explicar a los estudiantes.

Presidente Peron
$10.766/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Asistencia Terapéutica y Consultora psicólogica experta. Título de la U.T.N y Esc. De Psicólogia Social del Sur. Lugar de mi residencia. Berazategui. Amplia experiencia en secundaria Adulto

Mis Clases son dirigidas a alumnos de escuelas medias y aspirantes a ingresos universitarios, y alumnos hasta el 3 año de facultad. Todas las clases se basan en el enseñaje de METODOS DE ESTUDIO HE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS. EXCELENCIA Y GARANTÍA DE APRENDIZAJE.

Granada
$6.591/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogía y actualmente cursando Master en Intervención Psicopedagógica ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura en Granada(comentarios de texto, lectura, gramática, literatura...)

Graduada en Pedagogía y actualmente cursando Master en Intervención Psicopedagógica ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, véase comentarios de texto, ayuda con la gramática, lectura, estudio de la literatura, etc. Como pedagoga intentare solventar las dificultades del alumno tanto en la asignatura como en otros ámbitos en los que sea necesario.

Girona
$7.323/h
Brenda gisselle
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Granada
$6.591/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Literaturas Comparadas imparte clase en Granada Capital y alrededores. Económico.

Mi método de enseñanza se basa en adaptar el currículo al alumno según sus necesidades, llevando un seguimiento constante de la asignatura de acuerdo a los criterios del centro. Por otra parte la atención al alumno es continuada, pudiendo consultar dudas tanto por teléfono como vía online.

Córdoba
$3.589/h
Bel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece apoyo en la materia! Me especializo en alumnos de educación media o ingresantes a la facultad. Me encuentro en zona oeste de Córdoba Capital, pero cuento con movili

Mi nombre es Belén y soy profe de Lengua y Literatura en educación media. Me especializo en gramática y redacción, por lo tanto mis métodos de enseñanza parten desde la lectura y la comprension del porqué se estudia lo que se estudia en Lengua y Literatura. Es decir, todo lo que me importa es que el estudiante entienda para qué servirá en su vida lo que debe aprender en mi asignatura.

Bogotá
$7.684/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Ciudad de México
$4.800/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español, Lectura y Redacción, así como Literatura en la Ciudad de México

Dinámica: me gusta trabajar con el alumno de manera práctica, es decir, con ejercicios, lecturas y escritura de textos para que desarrolle naturalmente sus habilidades con la lengua. Conforme avanzo con el curso, agrego nociones de ortografía, gramática y cultura general que enriquezcan el aprendizaje.

Ciudad de México
$4.160/h
Mayra gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM para dar clases de Español y Literatura por el sur de CDMX

Me gusta enseñar de forma estructurada, llevando los temas uno por uno, por los conceptos más importantes, hacia nuevos temas. No obstante, estoy abierta a métodos distintos si el alumno lo prefiere; al final del día, se trata de que las cosas se acoplen a su manera de entender el mundo.

La Plata
$8.972/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y abogada, diplomada, 25 años de experiencia, clases particulares nivel primario y secundario. Se dictan : Lengua, Literatura, Derecho, Historia. Apoyo a personas TGD

Clases individuales. Evalúo el nivel de conocimientos del alumno y a partir de ellos se trabaja para incorporar nuevos, no de memoria, sino aplicando el razonamiento. También se enseñan técnicas de estudio según el perfil del educando.

Pachuca de Soto
$1.600/h
Filippa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases de literatura universal y redacción para textos.

-Utilizaremos un método silábico y analítico. -Encontraremos las fortalezas y debilidades. -Tendremos teoría y practica. -Como profesor soy paciente, me gusta dar espacio y sobre todo conocer los gusto pues las lecturas deben llegar a el de forma que se convierta en pasión.

Texcoco de Mora
$7.359/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español en Secundaria, de Comprensión lectora y redacción en Nivel Medio Superior.

Me gusta enseñar de forma libre, conocer los gustos de mis alumnos para partir de ahí y dar mayor temática a las clases de manera que haya mayor interés y motivación. Procuro que las clases no sean tediosas, utilizo diferentes métodos en cada clase.

Salamanca
$5.126/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura a niveles de primaria y ESO en Salamanca.

Estudiante de filología hispánica especializada en la rama de humanidades. Mi método de enseñanza se adaptadará a las necesidades del alumno. Puedo ser de refuerzo en las asignaturas relacionadas con el bachillerato humanístico. Creo en la comprensión antes que en la memorización excesiva. Clases a nivel de primaria, ESO y BACH.

Cali
$6.246/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante y docente en el área de lengua castellana y literatura da clases en Cali a interesados en mejorar su nivel de comprensión lectora, desarrollo de escritura creativa, ortografía y redacción.

Las clases estarán dirigidas a toda persona que desee mejorar su escritura como redacción y ortografía, también para quienes desean plasmar una visión narrativa o desean redactar sus experiencias de vida en función de la escritura creativa o mejorar su comprensión lectora (tanto estudiantes como universitarios o personas con ganas de aprender).

San Telmo
$6.639/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco a los estudiantes un esquema accesible de aprendizaje del lenguaje y la literatura.

Desde mi formación en Letras y Comunicación Social empleo la metodología con herramientas actuales. Suelo usar el análisis comparativo, la mayéutica, lectura de textos de orientación. Me interesa que cada uno en su individualidad llegue por sí mismo a las respuestas necesarias.

Granada
$7.323/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda para darte el último empujon que necesitan con tus clases en Granada te puedo echar una mano!

Licenciado en Derecho con el Máster de formación para el Profesorado propone clases innovativas, orientadas al alumno y personalidazas en el tiempo. Clases para todos y al ritmo de cada uno.

Bogotá
$4.164/h
María antonieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Infantil realiza talleres sobre literatura y alfabetización a chicos de nivel inicial y primaria en Bogotá.

Los talleres van dirigidos a chicos de nivel inicial y primaria para aprender y disfrutar del ejercicio de lectura y escritura por medio de la literatura y el arte, el objetivo no es que aprendan de manera mecánica sino que comprendan el signficado de lo que leen y escriben.

Ciudad de México
$6.399/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga latinoamericanista da clases de Literatura e Historia nivel preparatoria CDMX Norte

Sí eres estudiante de bachillerato y tienes problemas con las materias del área de Humanidades puedo ayudarte. La Historia y la Literatura ya no no serán asignaturas aburridas o intrascendentes, tomarán un significado y una importancia en tú vida.

Morelia
$5.439/h
Xóchitl
¡Primera clase gratis!

Clases de español para leer y escribir mejor (en Morelia y a distancia)

Profesora de asignaturas de lengua (español, redacción, lectura, literatura) para estudiantes de preparatoria y universidad. Trabajo especialmente con la redacción de textos académicos (ensayos, tesis, tesinas, investigaciones, reportes, etc.), pero también integro contenidos sobre literatura. Utilizo ejercicios prácticos, recursos de la web y un seguimiento personalizado.

Ixtapaluca
$4.480/h
Esther alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de la LIC. En Letras imparte: Literatura, Español, a niños/ adultos

Egresada de la Licenciatura en Letras Latinoamericanas, Dramaturga, narradora oral y promotora de lectura. Soy especialista en el programa de adquisición de la lectura y escritura en niños, jóvenes y adultos,( todos los niveles y con alumnos con capacidades diferentes) así como en impartir clases de Metodología de la investigación y Literatura.

Naucalpan de Juárez
$12.799/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, da clases de literatura y escritura en el área metropolitana de la Ciudad de México

Soy un creativo del mundo de la publicidad que tiene como pasión, la literatura y la poesía. Actualmente tengo tiempo libre, soy publicista consultor, pero que también me interesa que los jóvenes descubran y se enamoren de esa pasión llamada literatura, pero sobre todo, la creatividad. El país necesita más personas creativas y soñadoras.

Sevilla
$7.323/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Periodista y escritora, profesora particular de letras en Sevilla con la que mejorar tus asignaturas.

Con mis métodos de esquematización y práctica aprenderás lengua y literatura, mejorarás tu redacción y podrás conseguir todo lo que te propongas en cualquier asignatura de la rama de letras y ciencias sociales. Aprende conmigo y aprovéchalo en todas tus asignaturas.

Málaga
$8.056/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de Málaga da clases de lengua, literatura y filosofía

Soy licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases a estudiantes de entre 14 y 18 años. Mi método de docencia consiste en reforzar los contenidos que el alumno esté aprendiendo en clase, a través de sus propios libros de texto, y complementarlos con información adicional útil.

Mislata
$7.323/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es Laura tengo 24 años y soy graduada en Historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

La Coruña
$10.985/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programa simultaneidad en grado en español y grado en gallego- portugués da clases de Lengua y Literatura española asi mismo también imparto clases de literatura y lengua gallega.

Imparto clases a niños de diferentes niveles,es decir, desde primaria hasta bachillerato inclusive preparación de selectividad. Las clases pueden ser de una hora a dos, con horario de tarde. Mis metodos de estudios son simples y eficaces.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.