Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 210 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Sevilla
$7.323/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en lengua (castellana e inglesa) y literatura en Sevilla por estudiante de Filología Hispánica

Mi nombre es Sandra y soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Busco alumnos de educación primaria, secundaria o de bachillerato con problemas (o con ganas de mejorar) en las materias de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés.

Acapulco
$3.200/h
Jasmin
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Secundaria con especialidad en Español. Experiencia en Literatura universal con alumnos de Preparatoria.

Metodologia basada en competencias. 1.Evaluación de necesidades, en la que se van a fijar los supuestos teóricos-previos en los que se basará dicha evaluación (destinatarios, receptores de la evaluación, finalidad, propósitos, objetivos de la evaluación, papel del evaluador, etc.) 2.

Barcelona
$8.056/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Alumno de Estudios literarios da clases particulares de literatura, castellano y catalán

Me llamo Marc y soy alumno de Estudios literarios en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco como profesor particular de literatura, castellano y catalán para alumnos de ESO, bachillerato y selectividad. Las clases son, a preferencia del alumno, en su domicilio, en el mío o en un sitio público.

Salar
$7.323/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura (apoyo escolar técnicas de estudio . Graduada en Pedagogía

Graduada en pedagogía, por lo que tengo conocimientos sobre técnicas educativas, cómo abordar los diferentes problemas que se le presente al alumno relacionado con el aprendizaje, adaptó los conocimientos, tengo experiencia con niños conflictivos he trabajado con ellos en grupos interactivos

Zapopan
$3.520/h
Juan jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Letras Hispánicas, clases en línea o presencial.

Soy un joven que combino las nuevas tecnologías con el aprendizaje de la literatura, redacción y lectura. La mejor manera de aprender es descubriendo e interactuando, todos somos diferentes pero nos une el deseo innato de conocer. Con este nuevo ciclo de generaciones, las tecnologías sólo esperan ser utilizadas.

Belgrano
$8.972/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras UBA, doy clases de apoyo de Lengua y literatura

A partir del temario, vamos desarrollando los temas: primero, la clase consta de una parte teórica en la que preparamos cuadros, resúmenes, etc. Luego, hacemos ejercicios, y después, pensamos una tarea para que el alumno ponga a prueba lo aprendido por su cuenta. Esa tarea es lo primero que vemos al inicio de la siguiente clase.

Pamplona
$10.985/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Maestro con mas de 30 años de docencia en 6º Primaria y primer ciclo de Secundaria (1º y 2º ESO),para dar clases de historia, geografía, lengua y literatura... en Pamplona y Comarca

Tras más de 30 años de experiencia, mi objetivo como educador es ayudar a mis alumnos/as a APRENDER A APRENDER (pensar, razonar, reflexionar...que es más importante que memorizar unos contenidos para el día del examen.

San Pedro Totoltepec
$4.800/h
Ross
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a redactar y escribir de manera adecuada para aquellas tareas de cualquier nivel educativo, estudiante de la Licenciatura en Educación.

Me gusta enseñar de manera libre, adaptando los métodos a cada estudiante para poder explotar al máximo sus habilidades y aptitudes, obteniendo mejores resultados para el aprendizaje de los mismos, disponibilidad de horario para poder trabajar de la forma más optima.

Buenos Aires
$6.460/h
Sabrina pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua, literatura y español para dar clases en Capital Federal

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario o a cualquiera que quiera aprender español. Aunque siempre aporto material para la clase, sé que muchas veces los alumnos vienen a la clase con dudas, por lo que no tengo problemas con desestructurarla y rearmarla en base a lo que se necesita.

Ciudad de México
$4.800/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en filosofía imparte materias de Humanidades y Ciencias Sociales en CDMX y Estado de México

Me gusta enseñar a través de la práctica y con ejemplos; mis clases dinámicas usan un método basado en problemas y situaciones cotidianas para generar aprendizajes significativos, además uso juegos didácticos que ayudan a la memoria e integración de conocimiento.

Lobos
$7.177/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Ciudad de México
$6.399/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Abogado/Administrador para clases de la rama de las ciencias sociales por la zona sur CDMX.

Me baso principalmente en la CLARIDAD, dándole al estudiante objetivos específicos que ayudan al enfoque inmediato y comprensión sencilla, DEBATES que hacen entretenidas las sesiones y permiten analizar el progreso y comprensión del pupilo y permitiendo así guiarlos al AUTOAPRENDIZAJE, en donde el alumno podrá de manera independiente terminar de pulir, mejorar, ampliar y extender sus...

Aguascalientes
$3.200/h
Cynthia anaí
¡Primera clase gratis!

Tutorías en Lengua yLiteratura así como retroalimentación y reforzamiento en la construcción de tu tesis

Dinamismo, proactividad, habilidad verbal y crítica, paciencia, respeto y trabo al ritmo de tus necesidades. El método de enseñanza busca ampliar y diversificar los contenidos bajo un una estrategia competente y práctica para el estudiante.

Buenos Aires
$8.972/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Escritora,Profesora y coordinadora de Taller Literario con 20 años de experiencia.Clases de alfabetización, Lengua y literatura,redacción

Clases de apoyo de Lengua y Literatura, redacción creativa. Niños en etapa de alfabetización con necesidad de desarrollar la lectura fluida y la escritura.Desarrollo métodos constructivistas que apuntan al niño activo, despertar su interés y gusto por la lectura y escritura.

Morelia
$4.800/h
Yunuen
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Literatura Intercultural ofrece clases de Literatura en Morelia

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender, conocer o reforzar conocimiento en el área de la Literatura. El método de enseñanza es muy sencillo y dinámico, ejemplificando siempre con obras literarias y ejercicios divertidos.

Cuautla
$7.039/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Bibliotecología especializado en el área de Literatura, lectura y escritura puede desempeñarse por línea o presencial.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) jóvenes y adultos que requieran estos conocimientos. Lo que enseño es de manera práctica más que teoría. Como profesora me gusta la disciplina, puntualidad y el empeño que el alumno le imprime a las diversas materias.

San Rafael
$5.383/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura, ofrece clases de apoyo para nivel primario y secundario

Mi nombre es Noelia y, además de estudiar en el profesorado, he dado clases durante muchos años (particulares e institucionales).

A Coruña
$7.323/h
Alba
(1)
¡Primera clase gratis!

Filóloga Hispánica da clases de Lengua y Literatura española, Gramática, Sintaxis, etc.

Soy estudiante de último año de Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Estoy trabajando en mi trabajo de fin de grado, de modo que tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas. Tengo una buena media académica y dispongo de experiencia dando clases particulares.

Bogotá
$6.246/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Universidad Nacional da clases sobre literatura, redacción, ortografía y afines en Bogotá.

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o primaria. Se usa metodología didáctica, a través de recursos bibliográficos, cuentos, ejercicios de apoyo, juegos mentales, entre otros.

Paraná
$7.177/h
María
¡Primera clase gratis!

Prof. Lengua y literatura, argentina y latinoamericana, área Paraná y Santa fé

Soy profesora de lengua y literatura especializada en cbc, ciclo orientado y en educación para adultos. Con experiencia en terciario .Mi método educativo responde a la motivación y al placer por la lectura y la escritura.Parto del aprendizaje lúdico y la mirada del hombre en forma holística.

Medellín
$0/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispanista, profesional en el área de literatura, lingüística, alfabetización y ortografía.

Mis clases van dirigidas a quienes deseen reforzar su proceso de lectura, escritura, alfabetización, ortografía y demás temas relacionados con el español. De acuerdo a las necesidades del estudiante brindo las herramientas que le permitan mejorar las dificultades que tenga.

Envigado
$6.246/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Buenos Aires
$10.766/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases de Lengua y literatura universal, Griego y Latín clásicos.

Para la enseñanza de Griego y Latín el método de enseñanza es clásico: ejercicios de gramática y sintaxis latina para asimilar la estructura de la lengua, mientras que para la enseñanza de la Cultura y la Literatura se requiere la lectura de las obras literarias , pero el profesor provee ejercicios de lectura y escritura relacionados con dichas obras.

Medellín
$5.205/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios y Licenciatura Filosofía y Letras Universidad Pontificia Bolivariana

A través de una Metodología didáctica y en pro de los intereses de cada estudiante, se trata de incentivar un gusto por la lectura siguiendo las tendencias constructivistas del Aprendizaje significativo. También se intenta una mirad crítica y un enfoque teórico-crítico como iniciación y gusto por las humanidades y las letras.

Bogotá
$5.830/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía da clases en distintos niveles en Bogotá.

Soy un profesor de literatura y filosofía, especializado en lectura crítica y procesos de escritura creativa. Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y niveles universitarios, dependiendo tanto de tus necesidades académicas como las expectativas con las que inicies el curso.

Monterrey
$2.240/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Filosofía, literatura universal e inglés. vivo en nuevo león. cuento con experiencia en docencia

Para mí es muy importante contagiar al alumno la pasión por la cultura, eso sí, con fundamentación. Trabajo con alumnos de primaria hasta preparatoria. Dejo tareas sencillas pero claves. Me gusta compartir con mis alumnos lecturas muy interesantes. Siempre el método dialéctico, de lo sencillo a lo profundo.

Barcelona
$10.985/h
Mali
¡Primera clase gratis!

Español para el mundo. ¡Español para extranjeros de todo el mundo! :

Mi nombre es Mali. Hola a todos!!! Mis clases están orientadas a personas que quieran ganar fluidez en el español. Mi metodología se basa en hablar, leer, ver y sentir. Tomo como base textos periodísticos, películas, novelas o situaciones que estimulen las ganas por debatir. Me preocupo porque las personas que tomen mis clases pierdan el miedo o vergüenza a equivocarse.

Paraíso
$3.200/h
Yonnier
¡Primera clase gratis!

Profesor de experiencia imparte materias vinculadas con la lectura, ortografía y redacción

Las clases serán totalmente presenciales. Se pueden ofrecer tanto de modo individual como grupal (cada grupo tendrá como máximo diez estudiantes). Poseo una experiencia de 12 años en la docencia, tanto en lo niveles de secundaria, preparatoria como de universidad.

Ciudad de México
$9.599/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Enseño literatura en todos los niveles en la Cd. de México. Estudié Literatura y música.

Trato de enseñar leyendo con los alumnos, cuestionándolos y comparando textos para que vayan desarrollando un modo personal de entender y sacar provecho de lo que se lee. La literatura es algo activo, no es algo pasivo, y permite transformarnos como seres humanos y cambiar nuestro punto de vista.

Santa Fe
$3.589/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de Lengua y Literatura (Universal y filología clásica) a alumnos de todos los niveles en Santa Fe

Soy estudiante de la carrera de Letras en la Universidad Nacional del Litoral y me falta muy poco para recibirme. Estudio literatura universal y me desarrollé como investigadora, durante 4 años, en el área de las literaturas clásicas (Literaturas latina y griega antigua). Al ser estas clases particulares, las pienso y preparo en función de las necesidades y los objetivos de los alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.