Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 208 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Santa Fe
$7.285/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Tecnica en emergenciAS MEDICAS OFRECE APOYO ESCOLAR EN LENGUA Y LITERATURA EN

Soy una persona abierta a tus dudas en lengua y literatura.Las técnicas de estudio y de aprendizaje son basadas en resumen y gráficos para agilizar tu tiempo de estudio.Podremos hablar por skype y coordinar tu mejor método de estudio.

Bogotá
$8.328/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Clases de Lingüística y Literatura asesorías a domicilio fines de semana Bogotá

-Corrección de estilo -Normas APA -Literatura -Ortografía Método dialógico e interactivo utilizando herramientas contemporáneas de enseñanza, especialmente a jóvenes y adultos Clases a domicilio, vía facetime, skype, fines de semana en Bogotá, número de contacto (información oculta) escribir a Karolina Oñate.

Bogotá
$6.663/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación literaria da clases de gramática y escritura en Bogotá

Las clases que se brindan no requieren una edad estimada. Se puede aprender sobre la historia del arte, el problema de la estética, y, para procesos más creativos, las clases de gramática y de escritura serían intensivas. La metodología se basará en lectura y escritura, y las formas de trabajo pueden variar según el estudiante.

Madrid
$7.323/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor y asesor de redacción de tesis en áreas de lengua, literatura y educación

Soy profesor mexicano con experiencia en enseñanza de la lengua y la literatura y en formación de profesores en licenciatura. Además he dado cursos de escritura académica en máster en educación, además de asesorar en tesis de posgrado en humanidades y educación.

Almuñécar
$6.591/h
Ángela soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora y acompañante docente con años de experiencia en todos los niveles

Mi metodología eres tú. Cada persona y cada grupo tiene sus propias características, así que un buen profesional tiene que adaptarse a ellas y trabajar desde allí. Además, me gusta conocer y conectar con el alumnado. La vida personal influye mucho en nuestro rendimiento, por lo que no podemos actuar como si esto no sucediera.

Humboldt
$2.512/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo. Lengua, Inglés, Biología, Filosofía, Psicología. Técnicas de estudio. Humboldt, Santa Fe.

Técnicas de estudio que se adaptaran a tu forma de aprender : Resúmenes, Cuadros., Síntesis., Anotaciones. , Ejercicios ,Material Online. Explicaciones e interacción permanente con el alumno. El cual puede elegir de qué manera llevar a cabo cada clase para mejorar su motivación y aprendizaje.

Ciudad de México
$4.403/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lengua y Literatura Hispánica UNAM. Clases de español, literatura o redacción para nivel preparatoria en CDMX

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas por la UNAM, escritor, emprendedor, conferencista. Tengo experiencia de más de un año impartiendo clases a nivel medio superior, clases dinámicas y muy divertidas. Desarrollo de temas por esquemas, puntual y práctico.

Buenos Aires
$7.177/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura para secundaria en Buenos Aires Caba online

Soy Ana un placer poder ayudar a algunos de ustedes en el àrea de lengua y literatura. Antes de que me contraten serìa bueno tener una charla para conocerlos, de esa manera podrè ver còmo y con què materiales vamos a trabajar puesto que mi enseñanza se adapta a cada uno segùn sus necesidades y personlidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$4.718/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro en literatura da clases y redaccion de tesis puebla y asesorias

maestro en derecho y literatura da asesorías en tesis y trabajos recepcionales, tesinas y ensayos.

Granada
$14.647/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

En casa o en donde me digáis !!!Granada !! Todas las asignaturas horarios flexibles tanto mañana como tarde

Soy una chica con experiencia, con mis títulos sacados y dispuesta a enseñar a todo aquel que lo necesite..

Sayula
$6.291/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudié letras Hispánicas, tengo experiencia en lengua y literatura, te puedo ayudar también en la investigación y didáctica.

Mi nombre es Ulises Paz, tengo una formación en el área de lengua y literatura, tengo seminarios de critica de arte, escritura creativa como lo es cuento, novela y poesía. Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender algo de lo que yo sé hacer. Si no saben como empezar un texto, hacer un ensayo, están con el síntoma de la hoja en blanco, yo puedo ayudar.

Ecatepec de Morelos
$4.718/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lengua y Letras Hispánicas de la UNAM da asesoría en línea

La asesoría de las materias de español y literatura están dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y profesional.

Madrid
$7.323/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica da Lengua y Literatura de todos los cursos. Especializado en preparar para Selectividad.

Mis explicaciones usan un lenguaje claro y breve que se adapta a cada persona. Se me da bien aprovechar el tiempo al máximo y tengo horarios flexibles; es decir, si el día previo al examen a las once de la noche estás nervioso/a por cualquier cosa, tú me llamas, yo voy y hago todo lo que esté en mi mano para que vayas más tranquilo al examen (dímelo con antelación para poder planificar).

Ciudad de México
$5.661/h
Vasili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación, ayudo en tus clases de español, literatura y afines

Asesoría personalizada en materias de Literatura y Español, clases con la mejor atención posible, métodos y técnicas de estudio sencillos, ¿quién dice que estudiar español es difícil?, conmigo aprendes de una forma divertida y sin aburrirte. Conocimiento y dominio en los temas.

$8.788/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la enseñanza de la Lengua y la Comunicación, Profesor de lengua castellana, lingüística, semiótica y literatura argentina, española y universal. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentin

La metodología es la de lectura en voz alta e interpretativa. Práctica de escritura para modificar el estilo oral al académico. Búsquedas bibliográficas en la red para ampliar y profundizar el conocimientos y las opiniones sobre los temas a estudiar.

Ciudad de México
$3.774/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Ayuda para escribir ensayos, investigaciones, reportes, artículos, etc. Regularización de Lengua Española y Literatura

Soy estudiante del Área de Artes y humanidades, acabo de terminar mi bachillerato en la ENP 9 de la UNAM. Clases de regularización para las materias de Literatura y Lengua Española. Ofrezco ayuda en tareas como ensayos, investigaciones, reportes y artículos. Clases que se enfocan en las aptitudes de los alumnos para aumentar su aprovechamiento.

Granada
$7.323/h
Nelia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en periodismo da clases de lengua castellana y literatura, inglés y lenguas clásicas en Granada

Soy una chica licenciada en Periodismo que lleva dando clases particulares desde que aún era alumna de Bachillerato. Más allá de la parte a memorizar, me gusta que mis alumnos y alumnas comprendan qué están estudiando y qué pueden aportarle a su vida: desde la más pura utilidad a diario a conocimientos que les ayuden a comprender el mundo mejor.

Ciudad de México
$6.291/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura. Análisis. Colonia Granada. Delegación Miguel Hidalgo. CD.MX. Clases Particulares

Soy Profesor de Literatura. Imparto análisis de textos literarios. Programas UNAM, ENP y ENCCH. Le doy énfasis a textos de escritores mexicanos contemporáneos, sobre todo a los poco difundidos. Pueden ser a domicilio o en una biblioteca pública de CD.MX.

Morelia
$4.718/h
Amed isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de latín particulares y traducción de textos del latín al español

Traduzco cualquier tipo de texto del latín al español. Doy clases usando el método inductivo-contextual creado por el filólogo Hans Ørberg. También puedo dar talleres de escritura y redacción y hago correcciones de estilo y ortotipográficas. Ayudo con la redacción de tesis y proyectos.

Ciudad de México
$9.436/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras hispánicas da clases de español . literatura y redaccion

TE PREPARO PARA PASAR LOS EXÁMENES DE ESPAÑOL, REDACCION Y LITERATURA, CUALQUIER NIVEL ACADÉMICO. LAS CLASES SE APEGAN A LA CIRRÍCULA NACIONAL TANTO DE SEP COMO UNAM, QUE DESEAS APRENDER. LAS CLASES SON POR MEDIO DE PREGUNTAS, INDAGACIONES Y EJERCICIOS.

Sevilla
$7.323/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana en Sevilla. Con experiencia de 8 años, soy estudiante de la universidad.

Desde la adolescencia me he adaptado a diversos trabajos y tratado con muchas personas en distintas circunstancias: por medio de voluntariados sociales, trabajo con niños y cuidados de ancianos, guía turístico y en procesos educativos con diferentes jóvenes a lo largo de los años.

Ciudad de México
$3.774/h
Roni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de creación literaria clases de español, ortografía, literatura, redacción, desde primaria hasta bachillerato

Soy estudiante de creación literaria y psicología he escrito algunos cuentos, puedo ayudarte con la ortografía, reglas gramaticales, lectura de comprensión, introducción a la literatura universal, identificar géneros literarios, redacción, etc. Soy paciente, me gusta enseñar y ver el avance que pueden tener las personas.

Málaga
$6.591/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica da clases particulares en Málaga hasta el nivel de Selectividad

Más que centrarse en la teoría, hay que practicar y realizar juegos para fomentar la memoria (esto último si los alumnos son pequeños). Hay que hacer que el alumno se interese por la materia y no lo vea solo como algo que hay que aprobar en un examen.

Sevilla
$2.929/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy Fernando, doy clases particulares a nivel de primaria en La Rinconada y Sevilla.

Mis clases son dinámicas para los alumnos/as. Para a los alumnos/as sin motivación haré juegos para motivar y crear ganas de estudiar. Partiendo a raíz de didácticas dinámicas.

Las Delicias
$3.774/h
Vitor hugo
¡Primera clase gratis!

Adulto mayor con nivel universitarios trunco autodidacta para clases de historia de méxico, universal, literatura, geografía méxico, df. y estado de mexico

EL ESTUDIO COMO MEDIO DE SUPERACIÓN Y ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS QUE PERMITAN AL ESTUDIANTE ADQUIRIR HERRAMIENTAS DE ESTUDIO Y DESARROLLE PENSAMIENTO CRITICO LECTURA ACTIVA DE TEMAS, INTERACTUAR CON EL ESTUDIANTE A TRAVÉS DE COMENTARIOS, ENSAYOS, Y EXPOSICIÓN ORAL DE LAS MATERIAS.

Madrid
$8.788/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora a domicilio primaria secundaria acceso Universidad . Soy psicopedagoga 10 euros la hora

Mi nombre es tania, soy psicopedagoga y actualmente estudiando una segunda carrera.

Madrid
$8.788/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

La mejor ayuda literaria y gramatical paras sus hijos dentro de Madrid

Soy Cristina, tras mi matrícula de honor en Lengua y Literatura mi intención es ayudar de la mejor manera posible a otros alumnos, además de sacar su mayor rendimiento y obtener sus mejores resultados de la forma más óptima posible.

$7.323/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Estudios Sociales se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de ultimo año de Humanidades y Estudios sociales, una enamorada del arte y la historia. Mis técnicas son guiar al alumno hacia el conocimiento y que sea por él mismo quien sepa lo que es, soy como su apoyo académico.

Logroño
$10.985/h
Aitana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica ayuda en cualquier asignatura relacionada con la materia

Soy estudiante de segundo curso de Lengua y Literatura Hispánica en la Universidad de La Rioja. Ofrezco apoyo para cualquier asignatura relacionada tanto con la Lengua como con la Literatura. A su vez puedo ofrecer técnicas de aprendizaje y estudio.

Itabuna
$10.179/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués, literatura y a escribir de forma dinámica, eficiente y muy barato!

metodología moderna, eficiente, dinámico y adaptado a las necesidades de cada estudiante. propio material didáctico, desarrollado y distribuido como el ritmo de las lecciones y contenidos que hay que aprender. horarios flexibles y ajustados de acuerdo con el progreso y desarrollo de los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.