Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 328 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Antofagasta
$9.500/h
Monica
(5)
¡Primera clase gratis!

Lingüista formada en filología clásica e hispánica imparte literatura universal, comprensión lectora, redacción, gramática castellana y ayuda en la redacción de memorias y tesis en Antofagasta.

Mi método de enseñanza tiene su base en el debate, la retroalimentación y autoaprendizaje, pues mis clases están basadas en la contextualización del programa de estudio, sin obviar el empleo de lo didáctico apoyado en las nuevas tendencias de comunicación.

Puente Alto
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura Hispánica ofrece clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en intentar lograr la comprensión del estudiante, buscando palabras claves que permitan interpretar el aprendizaje buscado y que logren enfocarse en lo que es importante en el texto. Además, enseñarles a analizar diversos tipos de discursos.

San Miguel
$5.000/h
Lismary
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura brinda apoyo en Santiago en comprensión lectora, redacción y ortografía

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, mis clases tienden a ser estructurales.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

San Ramón
$8.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación hace clases de preparación para PSU y para exámenes libres

Mi método es dinámico y creativo, la idea es que como alumno experimentes directamente lo que estás aprendiendo y puedas ir descubriendo conocimientos por ti mismo con mi ayuda. No me gustan las clases tradicionales tipo cátedra, donde yo te cuento todo lo que tienes que saber y tú me crees.

Valparaíso
$3.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la psu y también apoyo para la materia.

Mi método de enseñanza es flexible y depende del estudiante, hay a quienes les sirve aprender con juegos y siempre resulta un reto divertido el enseñar a diferentes personas, por eso no me gusta estructurar un solo tipo de clases, sino más bien construir con el estudiante.

Molina
$5.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano ofrece clases de lengua castellana y literatura enfocadas a los ejes de gramática, comprensión lectora y literatura universal

Mis métodos de enseñanza son más bien didácticos y funcionales, de aplicación, es decir, gusto de entregar el contenido e ir comprobando por medio de guías y ejercicios dependiendo de lo que se esté estudiando si es que el alumno aprendió o no, si no es así, retomo lo teórico y seguimos, teniendo espacios donde podamos interactuar ya sea con preguntas o revisiones profesora - alumno, y de

San Bernardo
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica hace clases en San Bernardo y Santiago de historia, lenguaje, ciencias y matemática de 1ro a 8vo básico y lenguaje e historia hasta 4to medio.

Estudiante de Pedagogía Básica, realizo clases de las 4 materias básicas, lengua, hustoria, matemáticas y ciencias. Mi metodología de trabajo consiste básicamente en llevar los contenidos a lo cotidiano y familiar para los estudiantes, es por esto que utilizo diversas herramientas, como ppt, videos, películas, imágenes, etc.

La Cisterna
$7.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura hace clases de Lenguaje y Literatura en Santiago

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a lo que necesite el alumno. El alumno puede entregarme datos de los contenidos que necesite aprender (por ejemplo preguntas, material que tenga a disponibilidad sobre el tema) y yo puedo ser un guía, además de entregar material complementario a la clase, para que al finalizar no quede con dudas al respecto de la materia en cuestión.

Arica
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación, Magister en Educación, realiza clases particulares para enseñanza básica, media y superior.

Mis clases se basan en las técnicas de entrega de contenido y ejercitación práctica de estos mismos, lo que permiten el monitoreo instantáneo de como han sido adquirido conocimientos y habilidades, especial preocupación en que mi estudiantes entiendan lo que leen.

San Miguel
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lingüística y literatura de la universidad de Chile realiza clases particulares

Realizo clases con metodologías flexibles y material personalizado, basadas en un diagnostico constante de las necesidades educativas y características del tipo de aprendizaje del alumno o alumna.

Puente Alto
$15/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada, realizo clases de Historia, ciencias sociales, filosofía y ciencias sociales.

Antes de planificar me gusta entrevistar a quien será estudiante y que servicio necesita, pensando si es apoyo escolar, universitario u otros .

San Ramón
$7.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje y literatura para educación básica y preparación para la Psu

Mi método de enseñanza es personalizada dependiendo de las cualidades cada alumno son semi-estructuradas y el lugar puede ser un sitio a elección del alumno intento ser cercano pero también delimito la relación docente alumno e intento tener bastante contacto con los padres para saber como ellos ven el avance del alumno

Macul
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Docente, dicta clases de castellano, tecnología y sistemas e inglés básico. :

Mi método de enseñanza es práctico, enfocado en las necesidades de cada estudiante, observando primero su manera de aprender para proceder con dicho ejercicio.

Santiago
$15.000/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo, Educ. Especial/Diferencial realiza clases particulares en Santiago (todas las comunas).

Estrategias y metodologías de trabajo y estudio, subrayado, mnemotecnia, técnica de estudio brainstorming, desarrollo e implementación de instrumentos evaluativos (test), fichas de estudio y ejecución teórica-practica, desarrollo de técnica (mapa mental y conceptualización), metodología y trabajo con amor etc.

Talcahuano
$7.500/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Media en Lenguaje y Comunicación, ayuda a desarrollar una buena comprensión lectora, además de facilitar la introducción al mundo de la literatura.

Lo principal es una clase guiada al tipo de estudiante, pues no puedo planificar la misma clase para alumnos de básico o de media, ya que además de que sus contenidos son distintos, sus intereses pueden ser diversos, por ello lo más importante es realizar una clase enfocada en cada uno de los alumnos sobre todo cuando son clases particulares, pues la idea es superar las dificultades que presente

La Reina
$15.000/h
Werner
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura, Magister en guión de cine y pedagogo en educación Media, ofrece clases particulares de redacción, apoyo tesis, comprensión lectora y producción de textos.

Soy Licenciado en Letras y Ciencias del Lenguaje, además Magíster en Guión de Cine y Pedagogo en Educación Media. Puedo ayudarte en: - Redacción y construcción de Tesis de grado. - Reforzar estudiantes de Educación Media. - Reforzar PSU. - Clases de redacción y producción de textos (creativos o no). - Comprensión lectora. - Clases para generar hábitos y técnicas de estudio.

Macul
$20/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor lenguaje, comprensión lectora, Santiago. 6 años de experiencia, Doctor en Literatura

Soy Periodista, Master en Estudios Culturales y Literatura y Candidato a Doctor en Estudios Culturales y Literatura. Tengo 6 años como profesor a nivel básico, medio y universitario. Trato de aplicar la enseñanza personalizada, potenciando la capacidad de análisis del estudiante sobre la memorización.

Ñuñoa
$4.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Universidad de Chile - Estudiante de Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica

Mis clases están basadas en mi experiencia como estudiante de lingüística y literatura , y mi preparación y resultados en la PSU. He asistido a coloquios y congresos dentro de mi área. Mis clases tienden a ser concisas y eficientes.

Penaflor
$10.000/h
Tabata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano imparte clases a estudiantes de educación básica y media en las comunas aledañas a Santiago

Clases presenciales, vía online. Utilización de guías, videos posteriormente evaluados, lectura guiada e instancias en las cuales se fomentará al estudiante la creación pensamiento crítico, dependiendo de la lectura que se aplique. Se dejarán tareas para no perder la constancia. Preparación Psu.

Ñuñoa
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Magister apoya diseño y formulación de tesis en filosofía y ciencias sociales

El método es participativo y dialogado a partir de tus intereses. Acompaño la formulación lógica de proyectos de tesis, apoyando formulación de pre proyectos y acompañamiento en procesos de estructiura lógica y apoyo bibliográfico de acuerdo a indicaciones universitarias.

Lo Espejo
$12.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Sociólogo. Educador Social y tutor de metodologías, tesis, memorias y apoyo escolar.

Mi método se basa en el aprender haciendo. Cada fase del contenido será aprendida a partir de la construcción del ejemplo entre el tutor y el estudiante. Las técnicas están basadas en involucrar el contenido a partir del cuestionamiento sobre lo que se está aprendiendo.

Providencia
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Psicologo en potencia hace clases particulares de filosofía, ingles escolar y comprensión lectora

lo teórico y lo práctico son buenos complementos que utilizo, pero lo didáctico va mas con la forma en que enseño, finalmente es en la vida misma que son utilizados los conocimientos que adquirimos y decidimos aprender.

Ñuñoa
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de letras y transcriptora hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases pueden ser para todo público, dependiendo lo que se requiera. Suelen ser flexibles, con diálogo a otras disciplinas. Intentar que se apasione y le agrade lo que está estudiando, encontrándole el gusto personal del alumno por la materia.

Santiago
$7.500/h
Fabián moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante lengua y literatura ofrece clases para educación media o técnica en Santiago.

Soy estudiante en mi último año de la carrera Pedagogía en Lengua y literatura. Ofrezco clases de literatura clásica, general y latinoamericana. También, puedo ayudarte en el área de gramática o ortografía. Idealmente, puedo trabajar con estudiantes de nivel medio y superior.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Calama
$12.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje e inglés. Reforzamiento en comprensión lectora de libros escolares

Mi metodología se basa en objetivos por sesión y contempla la preparación del material de estudio para entregarlo de forma accesible y acompañado de apoyo didáctico preparado para alcanzar el objetivo propuesto.

Santiago
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje hace clases preparación PSU y escritura (creativa y académica)

Para las clases de PSU he generado una metodología propia de enseñanza, que se basa en habilidades más que en contenidos, entiendo que eso es lo que esta prueba mide.

Santiago
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Analista Capacitadora, ubicada en santiago centro, ofrece clases de lengua y gramática

Me baso en la metodología del "Aprender Haciendo", usando una combinación de teoría y práctica, con la finalidad de que los/as alumnos/as, aprendan a aplicar lo enseñado; por lo que cada clase se divide en las dos fases y me apoyo con material audiovisual.

Lo Barnechea
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico en segundo año de la Universidad Diego Portales, ofrezco clases de comprensión de lectura y lenguaje y comunicación.

Alumna reconocida por sus profesores en el área de lenguaje, música y arte. Cuento con material de lectura acompañado del material entregado al alumno en su institución, acompañamiento y ayuda en tareas y preparación de pruebas y evaluaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.