Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 609 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Ñuñoa
$9.000/h
Tamar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, apoyo pedagógico y preparación PSU, Ñuñoa y alrededores.

Mi metodología de enseñanza varia según el o la estudiante, procuro antes que todo conocer sus necesidades e intereses y desde allí elaborar un plan de estudio que sea motivador, considero que la confianza y la empatía son elementos centrales en el aprendizaje, así, por ejemplo, cuando trabajo con niñas o niños suelo utilizar juegos que se relacionen con contenidos específicos como herrami

Quilicura
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial hace clases de preparación PSU de lenguaje y comunicación

Mi método de enseñanza parte desde flexibilidad y del comprender que cada persona aprende de maneras diferentes, por lo que mis saberes se adaptan a la persona o grupo que necesite la clase. Por lo mismo, estas están pensadas para cualquiera que desee aprender, sin importar la edad o nivel, siempre esperando que sea una instancia agradable para ambos/as.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario dicta clases de lenguaje y preparación para la PSU

Clases de preparación para la PSU. La idea es que domines los conceptos básicos de la materia y te familiarices con las preguntas típicas de la prueba. Desarrollarás las habilidades necesarias para que aumentes tu rapidez y seguridad en las respuestas.

Talca
$4.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Lengua castellana y Literatura. Ciudad de Talca y Rancagua.

Mis clases generalmente son flexibles, dependiendo de lo que acomode al estudiante. Tiendo a trabajar con material escrito para explicar conceptos fundamentales de la materia, y los contextos en que se utilizan. Lo ideal es poner esto en práctica para aprehender e interiorizar, y no sólo memorizar. Se realizan a alumnos desde 7° año hasta el último año de enseñanza escolar 4° medio.

Antofagasta
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Responsable, comprometida, creativa, empática, proactiva y con gran vocación hacia la enseñanza. Profesora de Lenguaje y Comunicación, Licenciada en Educación de la Universidad de Antofagasta.

Mi metodología de enseñanza es siempre basada en que el alumno vaya generando su propio aprendizaje a través de un debido modelamiento, es decir, se debe mostrar la manera de hacer el proceso cognitivo para luego monitorear como lo realiza el estudiante y estar también al pendiente de su estilo de aprendizaje para adaptarse a este.

Santa Cruz
$5.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción civil ingresada de Téc. en construcción. Hago clases de historia, preparación psu, etc.

Mis clases de basan en la interacción mutua en la cual el estudiante no solo es un receptor de contenidos si no también es un emisor constante . La prioridad es que el estudiante aclare sus dudas,las clases son didácticas.

Concepción
$10.000/h
Claudia cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Filóloga y escritora hace clases de Literatura preparación para PSU en Concepción

Mis clases combinan estructuración teórica con práctica, durante 2 horas:introducción temática, diagnóstico,ejercicios que realizas con mi acompañamiento, test de aprendizaje al final de cada clase. Mis clases están pensadas para jóvenes de secundaria, universitarios y para niños desde 8 años, también para profesores que quieran actualizarse.

Arica
$5.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía hace clases de historia, lenguaje y filosofía. Reforzamiento en PSU

Mi método de enseñanza es a través de resúmenes, PPT didácticos y guías de desarrollo y lectura en casa.

Los Lagos
$8.000/h
Camila cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras hispánicas imparte clases para PSU, reforzamiento en educación básica y media, literatura, lingüística y cine. Conocimiento de lengua inglesa avanzado.

Mis clases están enfocadas en el análisis de textos que se han seleccionado previamente para abarcar las diferentes necesidades de estudio dependiendo del área que se vaya a tratar (cine, literatura, lingüística o lengua inglesa) éstos son estudiados en conjunto con el alumno para proporcionar un entendimiento adecuado de los mismos.

Puente Alto
$6.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura Hispánica ofrece clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en intentar lograr la comprensión del estudiante, buscando palabras claves que permitan interpretar el aprendizaje buscado y que logren enfocarse en lo que es importante en el texto. Además, enseñarles a analizar diversos tipos de discursos.

Quillota
$6.000/h
Antonio andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje , comunicación y teatro, realiza todo tipo de clases y actividades curriculares a niños, jóvenes y estudiantes de pre grado en pedagogía y/o teatro.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en el currículum nacional chileno atendiendo a las características propias de cada estudiante en el contexto de su realidad y sus habilidades a desarrollar, sin dejar de lado el currículum oculto y las adecuaciones pertinentes según sea el caso, la materia a enseñar y las necesidades propias del o la estudiante.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

Renca
$7.000/h
Aracelly
¡Primera clase gratis!

Titulada de literatura hace clases particulares de redacción, y lenguaje y comunicación

El método que ocupo, generalmente, es haciendo leer a los alumnos de a poco para que mejoren vocabulario mientras les hago preguntas sobre el tema para, así, ver su comprensión lectora. También trato de ir al ritmo de cada uno.

San Nicolás
$7.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Castellano y Comunicación hace clases de Lenguaje, Literatura y Lectura

Un estilo de enseñanza flexible, en busca de sacarle el mejor partido a las habilidades del alumno, con un trabajo dinámico ligado a la lectura y el trabajo multimodal (texto + imágenes). Todo en pro de una mejor comprensión de los contenidos trabajados.

Temuco
$6.000/h
Maria cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ped. en lengua y literatura hace clases de ortografía, redacción y literatura

Mi método de enseñanza es flexible, utilizo la narrativa para que mi interlocutor comprenda a través de un lenguaje familiar aspectos teóricos y estructurales del lenguaje y la literatura. Además, el uso de estrategias para fortalecer procesos metacognitivos del sujeto (Por ejemplo, estrategias de producción de texto para su posterior uso).

Valparaíso
$3.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la psu y también apoyo para la materia.

Mi método de enseñanza es flexible y depende del estudiante, hay a quienes les sirve aprender con juegos y siempre resulta un reto divertido el enseñar a diferentes personas, por eso no me gusta estructurar un solo tipo de clases, sino más bien construir con el estudiante.

San Bernardo
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica hace clases en San Bernardo y Santiago de historia, lenguaje, ciencias y matemática de 1ro a 8vo básico y lenguaje e historia hasta 4to medio.

Estudiante de Pedagogía Básica, realizo clases de las 4 materias básicas, lengua, hustoria, matemáticas y ciencias. Mi metodología de trabajo consiste básicamente en llevar los contenidos a lo cotidiano y familiar para los estudiantes, es por esto que utilizo diversas herramientas, como ppt, videos, películas, imágenes, etc.

La Cisterna
$7.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura hace clases de Lenguaje y Literatura en Santiago

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a lo que necesite el alumno. El alumno puede entregarme datos de los contenidos que necesite aprender (por ejemplo preguntas, material que tenga a disponibilidad sobre el tema) y yo puedo ser un guía, además de entregar material complementario a la clase, para que al finalizar no quede con dudas al respecto de la materia en cuestión.

Chillan
$10.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación. Apoyo en refuerzo educativo y preparación PSU.

Mi metodología se funda en el aprendizaje significativo, incorporando al estudiante como protagonista de su propio aprendizaje. Se realiza un trabajo activo-participativo enfatizando en desarrollo de competencias de la comunicación. La metodología es apta para todos los niveles escolares.

Concepción
$6.600/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Abogada, con gran capacidad de análisis, método practico de enseñanza y aprendizaje

Mi método, tiene directa relación con las Leyes y sus modificaciones, para ello es importante estar siempre actualizado y revisar la información más fidedigna, para de estar manera realizar un enfoque práctico y verás respecto de lo que se quiere enseñar...

Padre las Casas
$6.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado de la PUC ofrece ayuda en preparación, redacción y revisión de tesis/ensayos en cualquier área

Mi metodología depende mucho del alumno y de lo que se esté buscando. Tengo horario y disponibilidad flexible para realizar clases presenciales, ayuda en persona en términos de redacción o virtualmente comunicarnos para dar feedback de los ensayos o tesis.

Puerto Montt
$6.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media realiza clases de Lenguaje y Literatura/ Básica y media

Mi método de enseñanza es la misma que he vivido yo en la media con mucha disciplina y trabajo constante (es lo que destaca el Liceo de Hombres Manuel Montt).

Pudahuel
$12/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y lenguaje. Aproveche las clases de un crítico literario.

Mi método de enseñaza es las conferencias y los diálogos críticos acerca de los textos en el caso de la literatura. También la evaluación crítica de ciertas obras literarias. De igual forma, se hacen análisis gramaticales a los textos para que el estudiante logre la comprensión a cabalidad de las estructuras del lenguaje.

Arica
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación, Magister en Educación, realiza clases particulares para enseñanza básica, media y superior.

Mis clases se basan en las técnicas de entrega de contenido y ejercitación práctica de estos mismos, lo que permiten el monitoreo instantáneo de como han sido adquirido conocimientos y habilidades, especial preocupación en que mi estudiantes entiendan lo que leen.

San Ramón
$7.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje y literatura para educación básica y preparación para la Psu

Mi método de enseñanza es personalizada dependiendo de las cualidades cada alumno son semi-estructuradas y el lugar puede ser un sitio a elección del alumno intento ser cercano pero también delimito la relación docente alumno e intento tener bastante contacto con los padres para saber como ellos ven el avance del alumno

Macul
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Docente, dicta clases de castellano, tecnología y sistemas e inglés básico. :

Mi método de enseñanza es práctico, enfocado en las necesidades de cada estudiante, observando primero su manera de aprender para proceder con dicho ejercicio.

Santiago
$5.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho te ayuda en tu preparación de la psu de Historia.

Mis clases son estructuradas y me gusta la participación de los alumnos en ellas, además en cada clase resolvemos preguntas tipo psu con el objeto de aprender tips para la prueba, sin embargo lo mas importante es estudiar la historia de una forma diferente, no como una memorización de información, sino que como procesos que que van construyendo nuestra propia historia.

Talca
$6.000/h
Wladimir
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura clases realizadas por un estudiante que pueden ser especificas

Mis clases suelen ser teóricas ya que la materia debe ser explicada oralmente mediante ejemplos , autores y a través de la practica , mis clases suelo adecuarlas al nivel del estudiante , suelen ser muy participativas ya que deben aprender haciendo.

Santiago
$15.000/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo, Educ. Especial/Diferencial realiza clases particulares en Santiago (todas las comunas).

Estrategias y metodologías de trabajo y estudio, subrayado, mnemotecnia, técnica de estudio brainstorming, desarrollo e implementación de instrumentos evaluativos (test), fichas de estudio y ejecución teórica-practica, desarrollo de técnica (mapa mental y conceptualización), metodología y trabajo con amor etc.

La Reina
$15.000/h
Werner
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura, Magister en guión de cine y pedagogo en educación Media, ofrece clases particulares de redacción, apoyo tesis, comprensión lectora y producción de textos.

Soy Licenciado en Letras y Ciencias del Lenguaje, además Magíster en Guión de Cine y Pedagogo en Educación Media. Puedo ayudarte en: - Redacción y construcción de Tesis de grado. - Reforzar estudiantes de Educación Media. - Reforzar PSU. - Clases de redacción y producción de textos (creativos o no). - Comprensión lectora. - Clases para generar hábitos y técnicas de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.