Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 195 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Cornellá de Llobregat
$9.521/h
Pau albert
¡Primera clase gratis!

Tutor de humanidades y especialista en lengua y literatura castellana, filosofía e historia

Busco incentivar la motivación a través de referencias culturales, humor y metodologías cretivas para el aprendizaje de la lectoescritura. El humor, la visión práctica y dinámica del aprendizaje es la clave para conseguir un aprendizaje significativo. La curiosidad y las ganas de colaborar del alumno son la pieza central y el tema a trabajar durante las clases.

Alacant
$6.591/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura, Catalán, Ortografía, Literatura Universal e Inglés en Alicante

Trucos, disposición de esquemas, resúmenes, mapas conceptuales... Buscando la interacción con el alumno y su compromiso por aprender. También haría uso de habilidades memotécnicas y asociación de ideas. Para el inglés, apuesto por mucha práctica conversacional y lectura de textos norteamericanos o británicos.

La Campana
$7.323/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sevilla imparte clases de lengua y literatura a todos los niveles

Buena presencia y facilidad de palabras, soy una profesora paciente y constante que hará que estudiar y aprobar sea lo más ameno posible.

Cali
$7.287/h
Violeta
(4)
¡Primera clase gratis!

Primera aproximación a la lectura y la escritura para niños de primaria, refuerzo en las áreas de lenguaje, ciencias sociales y educación artística.

Cada tema o enfoque tiene su propia metodología. En las clases y refuerzos a niños de primaria y bachillerato suelo enseñar desde las historias, la literatura, el arte, el teatro y el juego. Cuando se trata de trabajos de grado, brindo las herramientas suficientes para alcanzar una redacción académica y rigurosa.

Sevilla
$5.126/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Estudiante Historia del Arte da clases de lengua, filosofía, historia, literatura en Sevillla

Trato las materias de forma estructurada en bloques buscando siempre el buen entendimiento y comprensión del temario. Mi principal objetivo será hacer participe al alumno de cómo debiera estructurar la materia a través de sencillas estructuras como pudieran ser esquemas y/o resúmenes.

Mar del Plata
$5.383/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura y especialista en materias de comunicación te facilita en TODAS esas materias que te resultan difíciles

Me guío en la necesidad del estudiante para encontrar las herramientas didácticas específicas y así abordar la clase. Considero a los alumnos y alumnas como sujetos-sujetados a su propia subjetividad e individualidad (haciendo referencia a que están atravesados por su cultura, vida personal, familia, intereses y demás) por eso mismo mi forma de enseñar varía según el o la estudiante.

Estepona
$7.323/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Hispánica en Estepona o alrededores da clases de lengua y literatura todos los niveles.

Busco todos los materiales necesarios para complementar las carencias del alumno, y me interesa sobre todo corregir sobre la práctica partiendo de unas bases teóricas que ayuden al alumno/a comenzar. Me centro sobre todo en el nivel de ESO y Bachillerato. Pero, también a otros niveles.

Santiago de Compostela
$10.985/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica y Periodismo da clases de lengua castellana para primaria, ESO y Bachillerato, online.

Mi método de enseñanza es adaptado a cada alumno, dependiendo de los puntos que se deban mejorar. Son clases participativas, en las que se pretende que el alumno comprenda y asimile la materia. Depende también del número de horas que solicita por semana cada alumno, por lo que la metodología es especializada.

Córdoba
$4.394/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de carrera de Filología hispánica, se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos desde 1 ESO a 2 BACH. También podría ayudarles a preparar selectividad.

Mi método de enseñanza es el siguiente: Primero intento explicar con claridad los contenidos ( normalmente haciendo mapas conceptuales). Posteriormente en clase pregunto a los alumnos sobre algo concreto explicado. A continuación propongo hacer ejercicios en comúnsobre lo explicado en clase.

San Miguel de Tucumán
$7.177/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en literatura ofrece apoyo en trabajos afines con humanidades y lectura

Lo principal es un acercamiento de al estudiante para poder distinguir con facilidad sus fortalezas y debilidades en los temas a tratar y de esta forma poder hacer un asesoramiento personalizado que le permita al estudiante adquirir las herramientas apropiadas.

Manizales
$5.830/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas y artes da clase de Lengua Castellana nivel secundaria y media en Manizales.

Me baso en el entendimiento de la lengua a través de la lectura, me gusta abordar las necesidades de mi pupilo a través de la comprensión de los textos (especialmente que sean de su agrado y intervengan en su creatividad); también involucro algunas técnicas del teatro para aprender la fonética de la lengua; me gusta mucho construir el aprendizaje a través de las percepciones que obtenga...

Madrid
$7.323/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas de clases de literatura contemporánea, todo los niveles

Primero vemos información sobre el autor, después leemos y analizamos su obra más representativa para profundizar en los temas. Adicionalmente, si hay material en otro formto como películas, pinturas, o canciones, que estén relacionados con la obra en cuestión, también lo analizamos.

Corbera
$7.323/h
Emerson
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario imparte clases online en los temas de lengua española y literatura de manera online.

Mi método de enseñaza está basado en: aprendizaje basado en proyectos. Dado también que el aprendizaje es cooperativo "estudiante-profesor" que ayuda a expresarse con libertad, claridad y coherencia. Así desarrollando el nivel crítico analítico, tomando o partiendo como base, el conocimiento apriori.

Bogotá
$7.287/h
Amira patricia
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 20 años da clases de Literatura, Lectura, Filosofía, ética y Democracia.

Me gusta trabajar las clases con variadas metodologías , siempre enfocadas en lograr que los estudiantes se motiven con mis clases , parto de preguntas y de dudas de los estudiantes llevándolos a la investigación, me gusta la EPC.

Neiva
$5.205/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Docente de literatura desarrollara con usted un método personalizado para disfrutar del mundo de las letras.

Inicio con un diagnostico para determinar fortalezas y debilidades en el estudiante, ademas establezco el nivel de comprensión lectora. cada obra literaria ha sido desarrolladas en un momento histórico y político razón por la cual en segundo momento establezco esta ubicación con el estudiante, y luego se da cumplimiento a los parámetros o estándares educativos.

Comuna 6
$6.460/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras. Literatura en general, en la zona de Caballito

mostrar diversas variantes para abordar un tema y ahondar en el para su mejor internalización. En letras nos aportar diversas metodologias de estudio que pueden servir para encarar otras materias. Mi nombre es Marcos Mauro Morales, vivo en Caballito y puedes comunicarte conmigo cuando lo necesites.

Toluca
$3.012/h
Jazzfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español y literatura en la cuidad de Toluca

Hola las clases de español y literatura que les ofrezco es para todas aquellas personas que necesiten o requieran apoyo, las edades no importan estoy para apoyarles en cualquier duda y brindarles orientación sobre lo que requieran; para logar aprender y tener mejor conocimiento de determinado tema se llevara a cabo la utilización de diversos materiales de tal forma que las clases no sean...

Caseros
$14.355/h
Maryeling
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación mension lengua y literatura doy clases de castellano,gramática, comprension lectora con mas de 10 años de experiencia

Soy Maryeling Torres, 33 años de edad, Licenciada en Educación mención Lengua y Literatura. Mis Clases van dirigidas a niños y jóvenes en edades comprendidas entre 6 y 17 años. No obstante siempre estoy a la disposición para cualquier persona que desee obtener un aprendizaje sobre nuestra lengua español.

Córdoba
$12.560/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo - Preparación exámenes - Prof. de Lengua y Literatura

Clases personalizadas en función de las necesidades particulares de cada alumno, en formato seminario o taller. Revisión de documentos académicos de distintos niveles: monografías, ensayos, ponencias. Asesoramiento en la producción de contenidos audiovisuales para exposición de temas. Propuesta de escritura creativa para la integración de contenidos.

San Pedro de Jujuy
$6.460/h
Roxy
¡Primera clase gratis!

Eatudiante de Literatura y Lengua Castellana Ofrece cursos para estudiantes, primaria o secundaria

Mi nombre es Roxy y soy estudiante de Literatura y Lenguas Castellanas , mis clases van dirigidas tanto nivel primario como secundario y bachiller de adultos ! Los metodos que utilizo son teorico practico tratamos lo que no entiende y ampliamos con mas información .

Santa María Xonacatepec
$4.217/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases creativas de literatura y expresión oral en Puebla

Las clases son dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender o mejorar en áreas te literatura, humanidades y sociales. De esta manera impulsando y explotando las habilidades verbales y de escritura, mediante lectura adaptada a la edad o preferencia del aprendiz.

Cuernavaca
$4.518/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Literatura Universal y Geografía en Cuernavaca

Clase dinámica dirigida a jóvenes de secundaria y preparatoria. El objetivo es generar interés en estudiar otras culturas a través de su geografía, historia y literatura. Así mismo, se pretende lograr una mejora en su lectura de comprensión y ortografía.

Madrid
$7.323/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Graduada en Literatura da clases de Lengua y Literatura Castellana para PAU

Durante las clases seguiré tanto apuntes de la Universidad como bibliografía, cuando sea necesario reforzar el estudio. Si estás preparando la PAU y necesitas ayuda con Lengua Castellana y Literatura, así como con Filosofía y Literatura Universal, mis clases te garantizarán una buena nota para poder acceder a grados de Humanidades y Educación.

Naucalpan de Juárez
$7.530/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades da clases de literatura universal a nivel sec y prepa

A alumnos de secundaria y preparatoria. Se ve lo que ven en su temario y yo lo complemento con algo más.

Villanueva de Gállego
$8.788/h
Marta
¡Primera clase gratis!

¡Si necesitas ayuda con sintaxis, comprensión lectora, literatura o algo relacionado con este ámbito, no dudes en contactar conmigo! Estudio Filología hispánica en Zaragoza, llevo 5 años dando clases

Soy Marta, estudiante de filología hispánica de 21 años. Me gusta que sea el alumno el que llegue a la comprensión de lo que esta leyendo o de la solución del ejercicio que está realizando. Intento que el alumno pueda confiar en mi en el ámbito escolar y pierda la vergüenza a preguntar dudas, pero se encontrar el punto exacto de seriedad.

Buenos Aires
$4.306/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura busca dar clases particulares en Parque Chacabuco

Me llamo Sebastián y busco medio para dar a conocer mi interés en dar clases particulares de la materia en la que soy profesional. Se dictan clases individuales y grupales dependiendo de las necesidades de los alumnos, poseo experiencia profesional en el área y disfruto mucho del trabajo que realizo.

Pamplona
$7.323/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Literato, profesor de universidad y actualmente haciendo Máster en pamplona. Clases de español (para nativos o extranjeros) o de literatura.

Ricardo, licenciado en literatura y actualmente haciendo un máster en guion audiovisual en la Universidad de Navarra. he trabajo como profesor universitario, impartiendo clases de lectura y escritura académicas y como librero. Me gusta trabajar a partir de lecturas y textos escritos, con la reelaboración constante de de los segundos.

Naucalpan de Juárez
$9.036/h
José filadelfo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura Hispanoamericana y Mexicana. Se integran análisis de textos y escritura creativa. El análisis de textos permitirá plantear objetivos precisos para los trabajos escolares.

Se analizan textos y se comentan, con base en el programa mostrado. Se sugieren coordenadas de análisis para una interpretación que apoye los trabajos del alumno. Además, se busca generar interés por la literatura, a partir del ejercicio de la interpretación y la escritura creativa.

Granada
$8.788/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, titulada en lengua francesa y profesora de escritura creativa da clases de escritura, estilo, figuras literarias y poesía en Granada

Me llamo Julia Salinas. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, y titulada en francés por la Alianza Francesa granadina. Desde hace años me dedico a la literatura y escritura por interés vocacional.

València
$10.985/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Máster en Estudios avanzados en lengua española e hispánica por la Universidad de Barcelona. Me encuentro en Valencia capital y estoy facultado para dar clases de Literatura Universal, creación litera

Imparto clase bajo la Teoría de la Acción Comunicativa que consiste en vincularse en un mundo de la donde la intención es llegar al entendimiento entre las dos partes, por eso la participación es fundamental y necesaria porque solo así se puede afianzar el conocimiento obtenido. Además utilizo mucho ejemplos reales para que el estudiante se identifique con su realidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.