Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 202 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Granada
$8.788/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho, titulada en lengua francesa y profesora de escritura creativa da clases de escritura, estilo, figuras literarias y poesía en Granada

Me llamo Julia Salinas. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, y titulada en francés por la Alianza Francesa granadina. Desde hace años me dedico a la literatura y escritura por interés vocacional.

València
$10.985/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Máster en Estudios avanzados en lengua española e hispánica por la Universidad de Barcelona. Me encuentro en Valencia capital y estoy facultado para dar clases de Literatura Universal, creación litera

Imparto clase bajo la Teoría de la Acción Comunicativa que consiste en vincularse en un mundo de la donde la intención es llegar al entendimiento entre las dos partes, por eso la participación es fundamental y necesaria porque solo así se puede afianzar el conocimiento obtenido. Además utilizo mucho ejemplos reales para que el estudiante se identifique con su realidad.

Tlalnepantla
$4.560/h
Tlalli
¡Primera clase gratis!

Maestra de regularización. Alumnos primaria a bachillerato. comprensión lectora, redacción, ortografía. Zona Centro.

Doy apoyo en tareas , resolución de problemas, comprensión de lectura, estrategias de aprendizaje( atención, mapas mentales, esquemas) y caligrafía en primaria . Doy asesorías para realizar tareas, ensayos trabajos en materias de historia, ciencias sociales, geografía, sociología, para bachillerato.

Ciudad de México
$4.560/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura española, redacción y comprensión lectora imparte clases en el sur de la CDMX

desde secundaria hasta posgrado para nativos del idioma o extranjeros; puede ser On line o en persona a través del método basado en competencias y pensamiento crítico, asimismo, apoyada en la teoría de las siete inteligencias y habilidades personales de comprensión.

Candiles
$6.080/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

¿Requieres apoyo para escribir y leer o para pasar algún examen relacionado con las materias de Literatura y redacción? Te puedo apoyar en Querétaro

Técnicas eficaces para leer y escribir en cualquier ámbito escolar o profesional Ejercicios de lectura efectiva , pasando de la lectura de exploración, donde sabrás si lo que encuentras te sirve para lo que necesitas, hasta la lectura crítica, donde puedes utilizar lo que lees en tus textos.

Ciudad de México
$3.648/h
Horacio gabriel
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Escritura creativa y Literatura de la mano de un escritor profesional e internacionalmente reconocido! Modalidad presencial o virtual. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Docente en la UN

En los talleres la metodología es deductiva (de lo general a lo particular): su intención es enriquecer y fortalecer los conocimientos previos del alumno para que desarrolle su genio creativo. La Gramática y el conocimiento de la Literatura Universal son la piedra angular de los cursos impartidos.

Córdoba
$7.323/h
María del mar
¡Primera clase gratis!

Maestra cualificada se ofrece a ayudarte a mejorar tu rendimiento académico en las materias de Lengua, Matemáticas, Ciencias e Inglés

Mi método de trabajo se basa en ofrecer un buen ambiente de trabajo; ameno y entretenido en el que no te aburrirás ya que te enseñaré la técnica necesaria para superar aquellos problemas que se te presenten en las diferentes materias

Metepec
$3.496/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora 15 años experiencia imparte clases de español literatura comunicación Toluca Metepec

La literatura, la escritura y la comunicación las utilizamos día con día, desde leer un menú, escribir una nota o recado.

Minatitlán
$2.584/h
Hector arnoldo
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades con facilidad de conocimientos, aprovecha tu tiempo, aprende y socializa en diferentes areas.

Aprendes a tu ritmo, no necesitas demasiado tiempo, comprension rapida y aprendizaje a tu manera, las habilidades mostradas son faciles para tu vida cotidiana, cada aprendizaje es una manera eficaz de aprovechar diferentes modelos y actividades correspondientes, nos acoplamos a tus necesidades y diversidad cultural del tu contexto.

Mexicali
$3.648/h
Irma elia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y Literatura ofrece clases particulares alumnos de cualquier nivel en Mexicali

Soy Lic. en Docencia de la lengua y literatura, mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior. Me especializo en Gramática, ortografía, lectura y redacción, comprensión lectora, literatura universal y literatura española. Mis compañeros de trabajo me han comentado que soy muy paciente con los alumnos.

Gójar
$6.591/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Lengua española en Granada superdivertida y cultural. Español para extranjeros muy experimentado

Soy Esther, una profesional de 39 años con experiencia tanto en español para extranjeros como en la enseñanza de gramática, léxico y ortografía a estudiantes españoles con no muy buenos resultados en calificaciones anteriores.

Zaragoza
$7.323/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua, Inglés, Francés, y Lenguas Clásicas en Huesca y Zaragoza

Mis clases van dirigidas a (información oculta) de cualquier edad, desde Primaria hasta Formación para Selectividad. Intento siempre que los contenidos se estudien siempre dependiendo de su realidad; es decir, de que sean contenidos que se puedan aplicar en contextos de la vida real. Todo ello siempre con una base teórica fuerte reforzada y complementada con la práctica.

Madrid
$8.788/h
Eva mª
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia da clases eficaces y responsables buenos resultados ya y ahora.

Compromiso permanencia esfuerzo y trabajo conjunto con explicaciones esquemas mapas conceptuales resúmenes y prácticas con ejercicios.Más la puesta en marcha de lo apremdido a corto y largo plazo.Unión de conceptos anteriores y nuevos y exposición de lo importante e interesante para recordar y trabajar.

Sevilla
$6.591/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria en Sevilla capital. Grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Mención Educación Especial.

Las clases se basan en una metodología activa donde se implante un aprendizaje significativo y no memorístico. Se usaran técnicas y estrategias para un estudio eficaz como por ejemplo cálculo mental. La metodología se diferencia mucho de la tradicional ya que será dinámica y que implique al alumno y el aprendizaje por descubrimiento, donde el alumno va creando su propio conocimiento.

Granada
$5.126/h
Laura jimenez alvarez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases hasta Bach en Granada Inglés, Lengua, Filosofía...

Tras finalizar Bachillerato y de entrar en la Universidad de Granada, doy clases para mantener mi independencia. Estudié sociales, por lo que hago apoyo y explico cualquier materia excepto matemáticas. Clases interactivas, proporciono apuntes y material. Me desplazo por toda Granada u ofrezco mi casa como lugar de estudio en Plaza de Toros.

Madrid
$14.647/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Se deja aprehender la implicación del pensamiento en el Arte y las Literaturas mundiales (desde Madrid, por el momento)

Se tratará de leer y escribir Arte y Literatura con las llamadas orientaciones del pensamiento. A saber: Fenomenología, Dialéctica y Psicoanálisis. El método a implicar, y nunca a aplicar, será el así llamado "método de la igualdad" o, si se prefiere, "método en igualdad" o, incluso, "ménada". En una palabra: el método es el trabajo.

Naucalpan de Juárez
$6.080/h
¡Primera clase gratis!

Español para todos, desde todas las corrientes literarias hasta cuestiones de ortografía y redacción

El objetivo es que la literatura sea más dinámica y que se pueda aprender más rápidamente. Se aplicarán estrategias tales como dar lecturas acorde a la personalidad de cada quién, con el fin de que se pueda crear un hábito de lectura. En cuestión de gramática y redacción se apoyará al alumno para que sea capaz de expresarse mejor en la parte escrita.

Ciudad de México
$4.560/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Literatura y Filosofía como un medio de análisis intertextual que facilite la comprensión de textos, así como la redacción de ensayos o trabajos escolares

Estudiante en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Periodismo escrito, de los últimos semestres de la carrera. Detento un diploma en lengua francesa nivel B2 (avanzado) y mis líneas de investigación son la literatura francesa, la filosofía y la historia universal. Ofrezco un curso dinámico, interactivo, en donde se trabaje en función de las necesidades del alumno.

Aguascalientes
$7.600/h
Nadia karina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de literatura, mejora de escritura, lectura rapida, lectura genera, preparación para examenes a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria, educación media superior en el

Antes de iniciar una clase me preparo y planeo el tema a desarrollar con el educando, generando algunas actividades y ejemplos que ayuden a que el tema se pueda digerir mas fácil, de modo que al alumno se le facilite entender perfectamente el tema, día con día me preparo para utilizar los métodos mas avanzados de planificación y que los temas resulten además de interesantes mucho mas...

Barcelona
$5.859/h
Sophya
¡Primera clase gratis!

Licenciada en periodismo en barcelona doy clases de castellano, letras, técnicas de estudio y habilidades 2.0

Innovador, eficaz y creativo método de aprender y aprehender Español, Estudiaremos los temas de a poco y no todos juntos a nivel inicial estudiaremos :El abecedario (sonido, pronunciación, letras) género y número (femenino, masculino y plural con sus irregulares), artículos (definidos e indefinidos y la diferencia entre ellos, los números, qué es un sustantivo, qué es un adjetivo, orden...

Monterrey
$11.248/h
Kennia
¡Primera clase gratis!

Literatura universal, montrrtry, Nuevo León. Ciencias de la comunicación, amo la lectura

Soy Kennia Rosales, amo la lectura y a quién busque aprender de ella. Mi especialidad son los niños. Estoy estudiando ciencias de la comunicación, en UANL. Busco enseñarles el gusto por la lectura desarrollo inicialmente por sus gustos, hasta que crezca sus deseos de aprender sobre la literatura en general. De esta manera su lenguaje será más variado u correcto.

Durango
$3.040/h
Alinna
¡Primera clase gratis!

Aprende a leer y realizar trabajos de lectura, a estudiar y memorizar

aprende a tener gusto por la lectura, a leer para aprender fácilmente, como hacer trabajos escritos, redacción, memorizar fácil para exámenes etc.

Sevilla
$5.126/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de filología hispánica da clases a domicilio de lengua y literatura

¡Hola! Me llamo Ana y soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Tengo 20 años y estoy en segundo curso. Tengo un B1 y un B2 en inglés, y aparte tengo conocimientos medios de francés y básicos de italiano. Mi especialidad es la literatura.

$7.177/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación Social: Todas las materias de Comunicación + Lengua y Literatura

En general prefiero las metodologías libres de acuerdo a las necesidades y objetivos del alumno. Me dirijo fundamentalmente a alumnos de nivel medio público y privado, en especial a aquellos con planes y orientación en comunicación.

Texcoco de Mora
$6.080/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra con varios años de experiencia y amor por la literatura puede regularizarte en este tema y temas relacionados.

A través de la lectura desarrollar y fomentar el gusto por el idioma y la expresión oral y escrita. El curso es un viaje placentero por el mundo de la palabra. El crear lectores críticos forma seres humanos reflexivos y analíticos. El curso está pensado para un público en general que se esté interesado en cambiar su perspectiva del mundo por medio de la lectura.

Guadalajara
$3.040/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, autor de nueve libros, imparte clases dinámicas de español y literatura.

Me agrada enseñar de manera dinámica y creativa, tratando que las clases sean por lo menos en un 80% prácticas y que los educandos aprendan con alegría y energía. Conozco uno de los mejores métodos pedagógicos a nivel mundial, el método de la educación pcflista.

Mezcales
$4.560/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de escritura creativa y académica, Español, Literatura; corrección de trabajos.

Enseño desde un enfoque constructivista, proporcionando herramientas al alumno para que posteriormente logre su autonomía. Diseño programas personalizados que correspondan a las necesidades del alumno, aplicando inicialmente una evaluación que muestre aquellas habilidades que requieran fortalecerse. Mis cursos son dirigidos para alumnos que cursen nivel medio superior y superior o profesional.

$3.589/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases de ambas áreas, redacción de textos y escritura creativa

Mi método de enseñanza se basa en un gradual e interrelacionado desarrollo de las temáticas del campo, con el acento puesto en que el alumno aprenda a elaborar respuestas consistentes. Mis clases están dirigidas a estudiantes de todos los niveles. También a personas que deseen aprender a escribir literatura.

Corrientes
$4.665/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora en lengua y literatura castellana ofrece sus conocimientos en gramática, literatura argentina. clásica y universal, escritura creativa y todo lo relacionado a ellas.

mis clases buscan alcanzar el conocimiento desde la transversalidad de la lengua y la literatura con todas las disciplinas posibles ya que la lengua y la literatura ofrece el campo propicio para ello y así promover el conocimiento general.

Ciudadela
$6.101/h
Kantuta
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.