Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 163 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Arganda del Rey
$7.323/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales alumnos de primaria o bachillerato, Arganda del Rey

Ofrezco aprender un metodo de estudio creativo, para obtener mejores resultados. Creación de esquemas y mapas mentales para generar resultados excelentes con el esfuerzo óptimo. Elaboré una metodología única donde el alumno aprende de forma divertida.

Ciudad de México
$3.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da clases de regularización de español y literatura zona oriente y sur de CDMX

Considero que cada persona tiene una manera distinta de aprender, por lo tanto me gusta enseñar a partir de los intereses personales del alumno

Soacha
$6.246/h
Briyith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases particulares de historia filosofía literatura y español

Trabajo de forma lúdica confirme el aprendiz desarrolle sus habilidades intento realizar un aprendizaje divertido y práctica para que así mismo se enfoque en su proceso

Córdoba
$5.383/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Técnica en Corrección Literaria ofrece clases de Lengua y Literatura Castellanas

Soy Técnica en Corrección Literaria y estoy haciendo mi Tesis en Letras Modernas. Mis clases van destinadas a personas de cualquier edad interesadas en la literatura o/y en acercarse a la lengua y cultura brasilera. El abordaje hacia la materia es libre. Se basa en el nivel y necesidades del alumno y puedo adaptarme según el caso.

Huelva
$7.323/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de vocación, te ayudaré a solventar esas dudillas que no te dejen avanzar!

Siempre con paciencia y ganas te ayudaré a superar los obstáculos que no te dejen avanzar. Tengo mucha experiencia dando clases, dedicándome a ello durante más de dos años y muchos alumnos satisfechos.

Ciudad Real
$5.859/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Ingles imparte clases de idiomas Primaria, ESO, Bachillerato, adultos.

Mi nombre es Gema e imparto clases particulares de idiomas como inglés y francés a alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato.

Soacha
$6.246/h
Nathalye
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades- lengua castellana brinda asesorías académicas a domicilio en Bogotá.

El lenguaje es la máxima expresión de los seres humanos, gracias a este se desarrollan las sociedades y se conoce el legado de las antiguas civilizaciones, por lo tanto su enseñanza y aprendizaje debe ser significativo. Ademas, es el portal que posibilita la conexión de la realidad con mundos posibles potenciando nuestras habilidades creativas, analíticas y criticas.

Salamanca
$2.567/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Nefelibato ☁️ , estudiante de Lengua y Literatura Española y de Contaduría. Guanajuato.

Para aprender el arte de la Lengua y Literatura Española es necesario leer y expresar. Constante fortalecimiento de la expresión oral y escrita. El enfrentamiento con los textos escogidos apoyan en el aprendizaje y entendimiento de la Lengua Española.

Veracruz
$2.246/h
Leobardo
¡Primera clase gratis!

Conoce la riqueza de la lengua de Cervantes con un egresado de Letras Españolas

Hola, soy egresado de la licenciatura en Letras Españolas, por la Universidad Veracruzana. Tengo experiencia docente frente a grupo en nivel secundaria y preparatoria, así como particularmente. Enseño con teoría y práctica y ejemplos que expresen de manera clara y sencilla las delicadezas del lenguaje.

Valencia
$7.323/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología da clases de lengua y de literatura en Valencia

En el aprendizaje de una lengua es necesario que las clases sean dinámicas con ejemplos que el alumno pueda comprender. Ocurre lo mismo con la literatura, pese a que hay una gran parte teórica, mediante el uso de textos fáciles se puede comprender mejor el contenido teórico.

Zapopan
$3.850/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras da clases español y literatura en Guadalajara Jalisco.

Por lo general uso el método tradicional, pero dependiendo del nivel de estudios y de la persona que yo me ajusto para transmitir mis conocimientos en la escritura, redacción y lectura. Así como dar a conocer obras literarias de renombre y no limitarme sólo a los clásicos.

Masalfasar
$73.235/h
Ana
¡Primera clase gratis!

CHIHUAHUA ASESORIAS, preparación para exámenes finales o de admisión. Preparó para CENEVAL

Maestra de español y literatura en secundaria y preparatoria; preparó para exámenes finales, examen de última materia, nuevo ingreso. A mí me buscan cuando ya han intentado todo y no han logrado avances. Mi trabajo está garantizado si trabajo con tiempo.

Floridablanca
$7.079/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Docente en Bucaramanga: Vive un mundo diferente a través de la escritura

Para aprender la gramática y la ortografía requieres saber leer y entender lo que lees, por ello empleo artículos de interés de los estudiantes empezando por los libros que leen así como a través de la música.

Córdoba
$5.383/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Lengua y Literatura y apoyo escolar. También, corrección de tesis. Río Cuarto

En mis clases vas a poder sacarte las dudas que tengas al preparar un examen, sentirte acompañado en tu proceso de aprendizaje y observar de manera global los contenidos de la materia. La idea es que a través del trabajo con diversas técnicas de estudio, puedas establecer relaciones entre los conceptos y, así, comprender en profundidad los contenidos propuestos.

Bucaramanga
$7.287/h
Almery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español da clases de español y literatura en Bucaramanga. col

Mi método de enseñanza puede ser presencial y vía internet (Online), utilizo ejercicios prácticos para que el estudiante se sienta cómodo y seguro en cuanto a la redacción y gramática de un escrito, mis clases están dirigidas tanto a estudiantes de bachillerato o preparatoria como estudiantes universitarios

San Mateo Atenco
$6.417/h
Ana ivis
¡Primera clase gratis!

Orientación profesional basada en el sistema educativo cubano, 15 años de experiencia.

Mi método de enseñanza está basado en la relación que existe entre la teoría y la práctica, el "para qué" es el objetivo principal que transmito a mis estudiantes, entender la comunicación como una herramienta esencial para alcanzar las metas.

Cholula
$7.380/h
Tox
¡Primera clase gratis!

El arte de la expresión oral y escrita, literatura para disfrutar bellamente.

Mis clases están dirigidas a principalmente a todos aquellos que gustan del buen arte por medio de la palabra, la expresión corporal y promoviendo a través de diversas técnicas lúdicas la redacción de textos en sus diferentes manifestaciones, comienza ahora.

Medellín
$6.246/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana -

Mis clases se dirigen a todo tipo de población pues he tenido experiencia con personas sordas, autistas y con otro tipo de características. Mi método de enseñanza está basado en el constructivismo. Allí el estudiante es quien construye y edifica el conocimiento por medio de un guía.

Ecatepec de Morelos
$2.567/h
Jocelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, literatura, arte, filosofía, redacción, ortografía. ¡Fácil razonando y leyendo!

La lectura nos ofrece conocimiento, la investigación asegura ese conocimiento adquirido. Mi método es enseñar a razonar, a pensar, a encontrar la lógica en hechos y en las ideas de pensadores y personajes históricos.

Bogotá
$1/h
Marien lisseth
¡Primera clase gratis!

Lic. lingüística y literatura experta en gramática, ortografía y redacción de textos

Mediante la didáctica y proyectos, el estudiante debera llevar un proceso de aprendizaje, el cual se va evaluando mediante escritos de forma argumentativa para que de la misma forma pueda tener una postura crítica y una lectura eficaz en su proceso

La Piedad de Cabadas
$6.417/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Redacta mejor de lo que hablas: Mejora tu expresión oral y escrita. La Piedad-Santa Ana Pacueco

Mi orientación va dirigida a toda persona que quiera crecer en su expresión escrita y verbal. Para ello, parto de un diagnóstico y de las expectativas que tenga el interesado (a). Utilizo las TIC para aprovechar el contexto actual, sobretodo con los jóvenes. Soy afable, empático y divertido.

Bogotá
$3.748/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Escritor y traductor con énfasis en análisis textual y literatura Universidad Nacional

Comprensión de textos con tipos de lectura para incrementar la velocidad y la comprensión. Incremento del léxico mediante el estudio de la semiótica de las palabras a partir de sus raíces griegas y latinas. Estudio de la gramática Enseñanza de Literatura universal.

Zapala
$14.355/h
Carolina luz
¡Primera clase gratis!

Técnicas de creación literaria y arte plástico, su apreciacion, recreacion y saberes académicos. En Cutral-Co y ciudades aledañas. Con un método constructivista de enseñanza. Estudiante de comunicació

"El Arte puede incluso yuxtaponerse a la realidad hasta superarla"(:F.Nietszche) Y si alguna Dificultad o desconocimiento te pone a prueba, este taller de inciacion literaria y artística puede ser la solucion. Seas adulto, adolescente o niño mayor de siete años .

Roldán
$3.589/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora letras lengua, literatura y comunicación todos los niveles en Rosario

Clases totalmente adaptadas al enfoque y metodología de la institución donde cursa. Múltiples técnicas de estudio y prácticas hasta dar con la más apropiada para un aprendizaje efectivo y rápido. Gran diversidad de horarios. A domicilio o también vía web.

Ciudad de México
$6.417/h
Ka
¡Primera clase gratis!

Ayuda con problemas de lectura y conocimientos literarios, apasionate por las letras y disfruta.

Soy especialista en textos dramáticos y arte, laboro para la Universidad Nacional Autónoma de México en su nivel bachillerato. En mis clases me ayudo de herramientas artísticas para el abordaje de textos literarios, también trabajo con procesos de metacognición y relación de los temas con los intereses y vida cotidiana del alumno.

Las Rozas
$18.309/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia universitaria para dar asignaturas en rama de Humanidades: Lengua, Literatura e Historia

Soy doctora en Historia aunque puedo impartir asignaturas de la rama de Humanidades. La dinámica de la clase dependerá de las necesidades del alumno pero normalmente me centro en la realización de ejercicios prácticos así como el repaso y preparación de los exámenes. Doy importancia a la mejora en la redacción de ejercicios y comentarios de textos.

Avilés
$6.591/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Española y sus Literaturas en Uniovi, clases particulares en Avilés, alta disponibilidad

Estudiante de primer curso del grado de Lengua Española y sus Literaturas en Uniovi. Bachiller de ciencias sociales (matemáticas aplicadas, economía, literatura universal), matrícula de honor, beca por excelencia académica tras alcanzar un 9.331 en la prueba general de la PAU (10 en matemáticas aplicadas, 10 en filosofía, 9.5 en lengua española y 7.5 en inglés).

$6.417/h
Ivilda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras prepara alumnos en el área de Lengua y Literatura

Escritura creativa y propuesta de textos para pensar problemas de estudio. Especialmente en primer y último año de bachillerato. Exigencias acorde a las necesidades de cada alumno. Intercambio de ideas para potenciar las habilidades de cada persona. Propuestas de textos con literatura universal.

Villa del Parque
$7.177/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en varias materias de área de humanidades y ciencias sociales.

El abordaje de mi enseñanza es libre y estructurado. Utilizando diferentes métodos dependiendo de las necesidades y las capacidades de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.