Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 206 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Ciudad de México
$6.629/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia imparte clases de Lectura y Redacción, Argumentación, Ivestigación.

Me gusta enseñar diseñando estrategias a partir de la forma particular de aprender de cada alumno. Creo que el conocimiento debe disfrutarse y nunca deberá ser un camino tortuoso para el estudiante. La mejor manera de entender un tema es relacionándolo con lo inmediato.

Mompós
$7.287/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Docente con aptitud para enseñar, esta interesada en asesorarles en lengua castellana, por medio virtual,animo pa lante es para alla

mi método de enseña es inspiradora, en donde el estudiante va exponer su punto de vista con la asesoría, orientación del docentes, buscando que ellos sean activos en este proceso y que sea provechosos para ellos. Utilizando talleres, vídeos ilustrativo que le permitan a ellos dar aplicación a los conocimientos adquiridos.

Córdoba
$4.665/h
Johan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en la enseñanza con más de 18 años de experiencia

Soy proactivo, dinámico y exigente en las clases. Me adapto a todos los niveles educativos (menos educacion inicial). Uso el método socrático de la mayeútica: que los estudiantes sean capaces de descubrir sus potencialidades y potenciarlas al máximo nivel posible.

Floridablanca
$7.079/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Docente en Bucaramanga: Vive un mundo diferente a través de la escritura

Para aprender la gramática y la ortografía requieres saber leer y entender lo que lees, por ello empleo artículos de interés de los estudiantes empezando por los libros que leen así como a través de la música.

Córdoba
$5.383/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Lengua y Literatura y apoyo escolar. También, corrección de tesis. Río Cuarto

En mis clases vas a poder sacarte las dudas que tengas al preparar un examen, sentirte acompañado en tu proceso de aprendizaje y observar de manera global los contenidos de la materia. La idea es que a través del trabajo con diversas técnicas de estudio, puedas establecer relaciones entre los conceptos y, así, comprender en profundidad los contenidos propuestos.

Bucaramanga
$7.287/h
Almery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español da clases de español y literatura en Bucaramanga. col

Mi método de enseñanza puede ser presencial y vía internet (Online), utilizo ejercicios prácticos para que el estudiante se sienta cómodo y seguro en cuanto a la redacción y gramática de un escrito, mis clases están dirigidas tanto a estudiantes de bachillerato o preparatoria como estudiantes universitarios

San Mateo Atenco
$6.110/h
Ana ivis
¡Primera clase gratis!

Orientación profesional basada en el sistema educativo cubano, 15 años de experiencia.

Mi método de enseñanza está basado en la relación que existe entre la teoría y la práctica, el "para qué" es el objetivo principal que transmito a mis estudiantes, entender la comunicación como una herramienta esencial para alcanzar las metas.

Cholula
$7.026/h
Tox
¡Primera clase gratis!

El arte de la expresión oral y escrita, literatura para disfrutar bellamente.

Mis clases están dirigidas a principalmente a todos aquellos que gustan del buen arte por medio de la palabra, la expresión corporal y promoviendo a través de diversas técnicas lúdicas la redacción de textos en sus diferentes manifestaciones, comienza ahora.

Medellín
$6.246/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana -

Mis clases se dirigen a todo tipo de población pues he tenido experiencia con personas sordas, autistas y con otro tipo de características. Mi método de enseñanza está basado en el constructivismo. Allí el estudiante es quien construye y edifica el conocimiento por medio de un guía.

Ecatepec de Morelos
$2.444/h
Jocelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, literatura, arte, filosofía, redacción, ortografía. ¡Fácil razonando y leyendo!

La lectura nos ofrece conocimiento, la investigación asegura ese conocimiento adquirido. Mi método es enseñar a razonar, a pensar, a encontrar la lógica en hechos y en las ideas de pensadores y personajes históricos.

Bogotá
$1/h
Marien lisseth
¡Primera clase gratis!

Lic. lingüística y literatura experta en gramática, ortografía y redacción de textos

Mediante la didáctica y proyectos, el estudiante debera llevar un proceso de aprendizaje, el cual se va evaluando mediante escritos de forma argumentativa para que de la misma forma pueda tener una postura crítica y una lectura eficaz en su proceso

La Piedad de Cabadas
$6.110/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Redacta mejor de lo que hablas: Mejora tu expresión oral y escrita. La Piedad-Santa Ana Pacueco

Mi orientación va dirigida a toda persona que quiera crecer en su expresión escrita y verbal. Para ello, parto de un diagnóstico y de las expectativas que tenga el interesado (a). Utilizo las TIC para aprovechar el contexto actual, sobretodo con los jóvenes. Soy afable, empático y divertido.

Bogotá
$3.748/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Escritor y traductor con énfasis en análisis textual y literatura Universidad Nacional

Comprensión de textos con tipos de lectura para incrementar la velocidad y la comprensión. Incremento del léxico mediante el estudio de la semiótica de las palabras a partir de sus raíces griegas y latinas. Estudio de la gramática Enseñanza de Literatura universal.

Zapala
$14.355/h
Carolina luz
¡Primera clase gratis!

Técnicas de creación literaria y arte plástico, su apreciacion, recreacion y saberes académicos. En Cutral-Co y ciudades aledañas. Con un método constructivista de enseñanza. Estudiante de comunicació

"El Arte puede incluso yuxtaponerse a la realidad hasta superarla"(:F.Nietszche) Y si alguna Dificultad o desconocimiento te pone a prueba, este taller de inciacion literaria y artística puede ser la solucion. Seas adulto, adolescente o niño mayor de siete años .

Roldán
$3.589/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora letras lengua, literatura y comunicación todos los niveles en Rosario

Clases totalmente adaptadas al enfoque y metodología de la institución donde cursa. Múltiples técnicas de estudio y prácticas hasta dar con la más apropiada para un aprendizaje efectivo y rápido. Gran diversidad de horarios. A domicilio o también vía web.

Ciudad de México
$6.110/h
Ka
¡Primera clase gratis!

Ayuda con problemas de lectura y conocimientos literarios, apasionate por las letras y disfruta.

Soy especialista en textos dramáticos y arte, laboro para la Universidad Nacional Autónoma de México en su nivel bachillerato. En mis clases me ayudo de herramientas artísticas para el abordaje de textos literarios, también trabajo con procesos de metacognición y relación de los temas con los intereses y vida cotidiana del alumno.

Las Rozas
$18.309/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia universitaria para dar asignaturas en rama de Humanidades: Lengua, Literatura e Historia

Soy doctora en Historia aunque puedo impartir asignaturas de la rama de Humanidades. La dinámica de la clase dependerá de las necesidades del alumno pero normalmente me centro en la realización de ejercicios prácticos así como el repaso y preparación de los exámenes. Doy importancia a la mejora en la redacción de ejercicios y comentarios de textos.

Avilés
$6.591/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Española y sus Literaturas en Uniovi, clases particulares en Avilés, alta disponibilidad

Estudiante de primer curso del grado de Lengua Española y sus Literaturas en Uniovi. Bachiller de ciencias sociales (matemáticas aplicadas, economía, literatura universal), matrícula de honor, beca por excelencia académica tras alcanzar un 9.331 en la prueba general de la PAU (10 en matemáticas aplicadas, 10 en filosofía, 9.5 en lengua española y 7.5 en inglés).

$6.110/h
Ivilda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras prepara alumnos en el área de Lengua y Literatura

Escritura creativa y propuesta de textos para pensar problemas de estudio. Especialmente en primer y último año de bachillerato. Exigencias acorde a las necesidades de cada alumno. Intercambio de ideas para potenciar las habilidades de cada persona. Propuestas de textos con literatura universal.

Barcelona
$7.323/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Filóloga imparte clases para preparar las PAU de las asignaturas del bachillerato Humanístico

Mi método de enseñanza es ameno y divertido. Según las necesidades del alumno, priorizo unas asignaturas u otras. Preparo a los alumnos para el examen de Selectividad de estas materias: filosofía, historia del arte, catalán, castellano, historia, latín, literatura catalana, literatura española, inglés y francés.

Villa del Parque
$7.177/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en varias materias de área de humanidades y ciencias sociales.

El abordaje de mi enseñanza es libre y estructurado. Utilizando diferentes métodos dependiendo de las necesidades y las capacidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$3.055/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispanas da clases de literatura medieval española en la ciudad de mexico zona sur

Me gusta enseñar en forma de seminario donde conforme a lo que se va leyendo podemos compartir las ideas y dudas que van saliendo de las lecturas

Ciudad de México
$6.110/h
Ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación da clases de redacción, ortografía y literatura en CDMX

Soy Lic. en comunicación, egresada de la UNAM, tengo experiencia en bachillerato y en trabajo con adultos. Imparto clases a alumnos de secundaria, preparatoria y adultos interesados en mejorar la ortografía, redacción y comprensión lectora. Aprender no tiene que ser aburrido, clases prácticas, dinámicas.

Ciudad de México
$6.110/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesor de español-literatura- redacción lectura- ortografía CDMX_FilosofiayletrasUNAM_Sistema por competencias, aprendizaje cooperativo.

Soy profesora de literatura y español. Doy clases a nivel secundaria, preparatoria y universidad. Soy titulada en Lengua y literaturas hispánicas. Conozco el método de aprendizaje cooperativo, el aprendizaje por competencias. Busco desartollar habilidades de lectura, escritura e interpretación de textos.

Oviedo
$5.859/h
Sara
(2)
¡Primera clase gratis!
Toluca de Lerdo
$4.735/h
Wulfrano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Latinoamericanas da clases de gramática, literatura latinoamericana, literatura Universal, técnicas de investigación, francés básico; grupos o particulares.

Soy un joven estudiante de la licenciatura en Letras Latinoamericanas, la cual estoy cerca de concluir. He impartido clases particulares desde hace un año, lo cuál ha incrementado mi compromiso con los temas de índole literario y científico, además de los idiomas y todo aquello relacionado al lenguaje y a la forma en que nos comunicamos actualmente.

Santiago de Querétaro
$3.666/h
Carlos alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura imparte clases sobre todo lo relacionado con la lengua española: redacción, ortografía, gramática y literatura. Además de escritura creativa.

Mis clases van dirigidas para alumnos de primaria hasta preparatoria. Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comprenda los conceptos para que pueda desarrollarlos con base en la práctica y los ejercicios.

Soacha
$3.123/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana en Bogotá-Soacha

El tema siempre parte desde los conocimientos previos del estudiante, me enfoco en los intereses y en las motivaciones del estudiante con e fin de que sea más agradable el curso, me gustan que las clases sean activas y busco la participación constante del estudiante.

Andes
$3.123/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.