Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 164 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Jaén
$5.859/h
Ainoa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Lengua Castellana y Literatura e inglés en Jaén

Desde mi punto de vista, la enseñanza consiste en aprender y no en sencillamente memorizar. Por eso me gusta enseñar a mis alumnos mediante ejercicios prácticos con los que puedan entender que es lo que están estudiando y cerciorarme de que el conocimiento está asentado.

Córdoba
$7.323/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Filología Clásica da clases de apoyo en Córdoba (latín, griego y Humanidades)

Soy doctorando en Filología Clásica, con bastante experiencia con alumnos que tienen problemas para centrarse. Suelo centrarme en mejorar las técnicas de estudio y asegurarme de que se comprenden no sólo los contenidos sino el propósito de los ejercicios que deben realizar.

Vigo
$10.985/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, Lengua y Literatura y Gallego, a todos los niveles

Clases prácticas, orientadas a reforzar el nivel de alumnos de enseñanza reglada(E.S.O. y Bachillerato) y adultos que preparen diferentes niveles(PET; FIRST, etc) La clase se compone de tres partes: repaso o introducción de un elemento teórico, corrección de los ejercicios propuestos en la sesión anterior e interacción mediante diferentes ejercicios prácticos.

Taboão da Serra
$5.163/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués / español / Literatura / escritura / lectura / interpretación de los textos; en casa o local combinando

Atesoro una metodología y un enfoque didáctico a través del diálogo con el estudiante, tratando de identificar y comprender sus necesidades y objetivos, para que el proceso de aprendizaje tenga un significado efectivo y que el estudiante logre sus estudios.

Ciudad de México
$5.759/h
Julio
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras experto en gramática, literatura, corrección y redacción de CV en CDMX

Ya sea a domicilio u online, hago una clase muy entretenida: expones tus dudas y yo busco ejemplos y brindo ejercicios para que entiendas de forma sencilla y que te sirva no sólo para un examen sino para aplicar en tu vida cotidiana. Si se trata de asesoría de CV, también le doy una revisión amplia para que des la mejor impresión al postular para ese trabajo que quieres.

Ciudad de México
$11.199/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo da clases de Expresión Oral, Literatura, Literatura Universal y Español a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Soy Licenciado en Comunicación con especialidades en comunicación organizacional, publicidad, semiótica, marketing y administración. Tengo la maestría en Administración. Las clases que imparto van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de universidad de la carrera de comunicación. La clases se dividen en 3: 1. Antecedentes 2.

A Coruña
$7.323/h
Marta
(1)
¡Primera clase gratis!

Doctora en filológia. Profesora de Español, Galego, Historia, Hª de la Filosofía... en A CORUÑA

Soy doctora en Filología Hispánica y licenciada en Filoloxía Galega. Tengo más de 15 años de experiencia docente (en colegios, academias, clases particulares...) con magníficos resultados a alumnos de secundaria, univeristarios, acceso a mayores de 25, celgas, selectividade... Imparto las clases a domicilio o en mi lugar de trabajo (también On-line). Adapto los horarios al alumnado.

Sevilla
$5.859/h
Escardiel
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades imparte clases de lengua, literatura y técnicas de estudio

Soy Escardiel García, graduada en Humanidades, con máster en Arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de Humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Sevilla
$8.788/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte Dramático ofrece clases particulares de Lengua Española y Literatura y Literatura Universal en Sevilla (Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad).

- Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y en Arts du Spectacle por la Universidad de Artois (Arras, Francia). - Actualmente me dedico a la creación literaria. Principalmente obras de teatro y poesía. - Amplio conocimiento en la materia. - Soy capaz de dar clases en distintos niveles, abarcando desde Primaria hasta Selectividad.

Madrid
$7.323/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Hola,me llamo Ana y estudio cuarto curso de Español: lengua y literatura, llevo tres años dando clases particulares. Puedo desplazarme por Madrid centro, moncloa, o barrios.

Tengo experiencia, llevo dando tres años clases particulares, aunque vivo en villaverde puedo desplazarme en transporte público,el precio depende de las horas y el número de alumnos, soy paciente y he dado varias asignaturas relacionadas con el grado que estudio en la universidad complutense.

Rosario
$7.177/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases particulares de lengua y literatura, Rosario (zona centro)

Soy estudiante avanzada de la carrera de Letras en la UNR y brindo clases personalizadas o en grupos reducidos para alumnos de nivel secundario o terciario/universitario de lengua y literatura o materias afines (lengua española, latín, lingüística, análisis del texto, etc). Tengo mucha disponibilidad horaria. Trabajo en Rosario, en zona centro .

Valladolid
$8.788/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora de literatura, latín, escritura creativa, ortografía, gramática, ...ESO y Bachillerato.

Me comprometo a buscar el método personal que beneficie más a cada alumno, creando así una asignatura a medida de sus necesidades e intereses. Busco que se me vea como a una persona cercana, pues sintiéndonos cómodos todos aprendemos mejor. Aceptaré cualquier sugerencia de mis alumnos y juntos haremos lo posible por aprender el uno del otro.

Torrejón de Ardoz
$7.323/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Licenciada en letras con amplia experiencia da clases de lengua, literatura a niveles de secundaria y bachiller. Puedo impartir también clases de latín, griego e historia

Enseñanza a partir de los conocimientos que posee ya el alumno y los profundizamos. Incido en los ejercicios dados en el colegio y en el instituto, repitiendo y realizando ejercicios, ampliando también nuevos aprendizajes.

Bogotá
$8.328/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

¿Le interesa mejorar sus calificaciones en Literatura, Gramática o Comprensión de texto?... sin dudas podemos lograr que no solo perfeccione sus notas, sino que realmente termine el curso sabiendo muc

Lo interesante de impartir clases es lograr ir más allá... y, ¿cómo hacerlo? La verdad está en buscar una maneras que se alejen de la simple repetición. Razonar y encontrar el conocimiento como una diversión es, en muchas ocasiones, una forma de llegar lejos en la vida.

Sevilla
$5.859/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en periodismo da clases de lengua castellana a niveles de primaria y Eso. Aprende de forma divertida y apasiónate por esta materia!

Soy Marta, licenciada en periodismo y comunicación audiovisual. Doy clases de lengua de forma entretenida y práctica. Lo más importante es apasionarte por aquello que haces y el castellano esconde muchos secretos que te fascinarán. Ejercicios prácticos, juegos, redacción creativa... todo lo que necesites para poseer un buen nivel y expresarte con soltura, tanto de forma oral como escrita.

Málaga
$4.394/h
Ylenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de Lengua y Literatura e Historia y apoyo escolar u otras materias en Málaga

Soy estudiante de Historia en la Universidad de Málaga, actualmente con mis estudios de grado finalizados. Me adapto a cualquier ritmo de estudios y estoy capacitada para dar clases particulares a niños/as desde grado infantil hasta la E.S.O y en la rama de Humanidades de Bachillerato o la preparación de materias de este ámbito para la selectividad.

Sevilla
$7.323/h
Norman
¡Primera clase gratis!

Docente imparte clases de apoyo de Literatura y Lengua Castellana en Sevilla

Utilizando técnicas de dinamización y métodos clásicos didácticos que permiten mantener al alumno motivado y concentrado durante sus estudios. La pretensión principal es que el alumno supere las dificultades logrando su desarrollo personal y sus objetivos. No olvide ponerse en contacto conmigo.

San Cristóbal de La Laguna
$5.859/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica da clases de lengua, literatura, técnicas de estudio. la laguna.

Soy Ariadna, estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna. Doy clases en todos los niveles de enseñanza obligatoria y bachillerato. Me especializo en materias de letras (lengua, literatura, literatura universal, inglés, historia del arte, filosofía...), pero en cuanto a deberes y tareas puedo abordar todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Pozuelo de Alarcón
$5.859/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ayuda y refuerzo para asignaturas de literatura, escritura y comunicación, verbal y no verbal

Mis clases son para cualquier persona interesada en la literatura y la comunicación, tanto como asignatura dentro de un currículo académico como por el mero placer de aprender.

Ávila
$8.056/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Universidad de Salamanca ayuda con tesis y memorias

Mi objetivo es ayudar a aquellos que se encuentren enfrascados en la redacción de una tesis o memoria con la edición, ayuda metodológica, o redacción. Me proponga impartir a mis estudiantes clases de gramática y de escritura con frecuencia semanal. También puedo revisar sus trabajos.

San Cristóbal de la Cuesta
$5.859/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles, idiomas, letras y humanidades (Salamanca)

Para dar las clases, me centro en las técnicas de estudio para el aprendizaje de idiomas que he adquirido en mis estudios, tanto en la Escuela Oficial de Idiomas, como en el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. Todos ellos se basan en el trabajo de todas las disciplinas (escrita, oral, composición de textos, comprensión lectora y de escucha).

Utrera
$6.591/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispánica ofrece clases de Lengua castellana y Literatura a todos los niveles en Utrera y Sevilla capital.

Soy estudiante de cuarto grado de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Además, he realizado cursos de literatura en la UNIA, así como varios seminarios sobre análisis del discurso. Imparto clases de Lengua y literatura española a todos los niveles, esto es: comentario de texto, análisis sintáctico, gramática, redacción...

Murcia
$8.788/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua con Máster en Formación del Profesorado da clases en Murcia

Mi metodología es activa, participativa y por descubrimiento, partiendo de los conocimientos previos del alumno y adaptándome a sus necesidades. Utilizo un tipo de material variado, adaptado a las nuevas tecnologías y haciendo uso de todos los elementos necesarios para garantizar un buen aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$6.399/h
Leyali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y Literatura (Mexicana, LatinoAmericana, Universal y Contemporánea) para todas las edades,

Profesora de diversas áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Imparto clases a todas las edades. Apoyo para exámenes, regularización, asesorías, tareas, guías, cursos, ensayos, tesis y para impartir clases.

Sevilla
$5.126/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Universitaria imparte clases desde un nivel de Primaria hasta Bachillerato en modalidad de Humanidades en Sevilla.

Soy una chica que ha finalizado ya sus estudios de Bachillerato y ha superado la PAU y que se ofrece para impartir clases a todos los niveles con el objetivo de financiar sus futuros estudios universitarios. Mis clases van dirigidas tanto a niños de primaria como a chicos que se estén preparando la PAU.

Villa Nicolás Romero
$1.600/h
Daniela lizeth
¡Primera clase gratis!

Literatura a la puerta de tu casa, Nicolás Romero. Especializada en niños.

No hay mejor método para aprender que amando lo que estas estudiando. Mi objetivo no es solo que los niños memoricen lo que viene para su examen, si no que entiendan lo que les están enseñando, solamente así el conocimiento se quedara con ellos por un buen tiempo.

Santiago de Querétaro
$4.800/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Literatura? Yo te ayudo: Licenciada en Letras Españolas con experiencia

Soy Licenciada en Letras Españolas y amo la literatura, no sólo la procedente de España, sino de varios lugares del mundo. También por esto domino la ortografía y gramática en español. Puedo impartir clases a cualquier persona de cualquier edad, siempre y cuando pueda leer y escribir. Si el tutorando tiene algún problema de lectoescritura, podemos ocuparnos de ello.

Granada
$5.859/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Hispánica da clases de gramática y literatura en Granada

Mi objetivo es complementar y reforzar los conocimientos gramaticales, léxicos y literarios de cada alumno y conseguir el desarrollo de dichas destrezas. Me gusta aportar contenidos lúdicos para mejorar el aprendizaje del alumno/a e incentivar su capacidad de reflexión.

València
$7.323/h
Lucía
(1)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Castellano, Literatura y Comentario de texto. Bien sea para selectividad como para niveles inferiores

Mi metodología es a través del Feedback. Antes que nada, aprendo como funciona el dicho alumno, su tipo de capacidad y de aprendizaje, para después acoplarme a su manera de funcionar. Para que a ambos sea fácil y cómodo trabajar.

Manresa
$7.323/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Profesor cercano y con experiencia ofrece clases particulares desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un estudiante universitario avanzado y conozco a la perfección las principales causas del fracaso escolar. Creo que cualquier alumno puede mejorar enormemente con paciencia y dedicación: por eso intento transmitirles mi amor por el conocimiento y tratarles siempre como a personas maduras y responsables. Soy partidario de un trato cercano en el que se respete la dinámica profesor-alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.