Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 453 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Lo Barnechea
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico en segundo año de la Universidad Diego Portales, ofrezco clases de comprensión de lectura y lenguaje y comunicación.

Alumna reconocida por sus profesores en el área de lenguaje, música y arte. Cuento con material de lectura acompañado del material entregado al alumno en su institución, acompañamiento y ayuda en tareas y preparación de pruebas y evaluaciones.

Penaflor
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano hace clase en la comuna de Peñaflor o aledañas, titulada de la Usach.

Mi método de enseñanza consiste en utilizar material didáctico para que el estudiante internalice de mejor forma los contenidos solicitados. Además, trabajo no solo en lo curricular, sino que también me centro en que el estudiante desarrolle habilidades transversales, como comunicación oral y pensamiento crítico.

Puerto Varas
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en PSU Lenguaje, Filosofía e Historia para básica y media.

Con experiencia docente en Lenguaje y Comunicación en Preuniversitarios, y de Filosofía en cursos de básica y media, en la misma modalidad en Historia. Facilidad de trato con alumnos de distintas edades. Paciencia y creatividad en las clases, materiales didácticos.

Las Condes
$25.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Doctora en Literatura, con dos masters, ofrece clases particulares de Lenguaje. Sector Oriente.

He trabajado en colegio y universidad. Amo enseñar y creo que hay que aprender fomentando la curiosidad. El cerebro no tiene límites y el aprendizaje tampoco. Yo poseo dos licenciaturas, dos masters y un doctorado y, aun así, pienso que todos los días debo seguir aprendiendo. Nunca es tarde para aprender.

Las Condes
$10.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura y Docente de Lenguaje en enseñanza media enseña Lenguaje y Literatura

Soy Héctor, Licenciado en Literatura y Profesor de lenguaje para enseñanza media. Como doble licenciado, soy experto en literatura universal y redacción. Además, soy bilingüe (inglés-español) y escritor de cuentos y novelas. Mi enseñanza formal dirige mi enseñanza a alumnos de enseñanza media (7º a IV Medio), pero he realizado clases a adultos y a universitarios.

Providencia
$9.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Periodista con trayectoria y excelencia hace clases de comprensión de lectura, literatura, lenguaje, expresión oral, manejo de escenarios, redacción correcta, apreciación de cine.

Mis clases se adecúan a la necesidad concreta del alumno. Soy flexible y oriento el aprendizaje según el tipo de alumno. Hago mucho trabajo de taller e intento siempre usar las herramientas modernas, internet y redes sociales es fundamental para interecatuar con jóvenes.

Molina
$5.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano ofrece clases de lengua castellana y literatura enfocadas a los ejes de gramática, comprensión lectora y literatura universal

Mis métodos de enseñanza son más bien didácticos y funcionales, de aplicación, es decir, gusto de entregar el contenido e ir comprobando por medio de guías y ejercicios dependiendo de lo que se esté estudiando si es que el alumno aprendió o no, si no es así, retomo lo teórico y seguimos, teniendo espacios donde podamos interactuar ya sea con preguntas o revisiones profesora - alumno, y de

Santiago
$10.000/h
Eduardo andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura busca dar apoyo en materia escolar/universitaria y PSU Lenguaje en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en detectar las habilidades en las que el/la estudiante tenga mayor debilidad, así como también potenciar el resto de las destrezas, en la medida que se requiera. También me es de interés fomentar y amplificar el conocimiento de la literatura en mis alumnos, sugiriendo lecturas y propiciando un mejoramiento de análisis crítico en las mismas.

Temuco
$6.500/h
Macarenna
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación da clases de reforzamiento y/o desarrollo de habilidades de comprensión lectora y comunicación escrita a estudiantes de enseñanza básica (5to a 8vo) y media, y pre

Soy profesora de lenguaje y comunicación de la universidad de La Frontera en la ciudad de Temuco. Realizo reforzamientos y/o desarrollo de habilidades de comprensión lectora y comunicación escrita para estudiantes de enseñanza básica (5to a 8vo) y enseñanza media. Además, realizo clases de preparación de PSU para estudiantes de 3ero y 4to medio.

Santiago
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje hace clases preparación PSU y escritura (creativa y académica)

Para las clases de PSU he generado una metodología propia de enseñanza, que se basa en habilidades más que en contenidos, entiendo que eso es lo que esta prueba mide.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje y Comunicación en Concepción (Profesor de Español y Magíster)

Profesor de Español titulado de Universidad de Concepción, Magíster en Literaturas Hispánicas en la misma Universidad, Dramaturgo y Actor. Mi perfil docente y artístico es el resultado del interés por compartir y aplicar conocimientos que generen puentes para avanzar hacia una sociedad justa, inclusiva, crítica y creativa.

Santiago
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Santiago Centro: comprensión de texto y expresión escrita

Mis clases se centran en la necesidad de cada estudiante. De manera que busco metodologías nuevas en caso de ser necesario para alcanzar el aprendizaje significativo. El protagonista de la enseñanza es el estudiante y él, con mi guía, va construyendo el conocimiento.

Quilpué
$6.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece reforzamiento escolar en lenguas, materias humanistas y biología en Quinta región

Mi método de enseñanza consta de analizar las fortalezas y debilidades del alumnos y enfocarme en potenciar y profundizar respectivamente. Aprender de forma didáctica. Entregar los contenidos en los que el alumno se interesa y guiarlo en la búsqueda de nuevas materias y teorías.

Providencia
$14.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación ofrece clases de reforzamiento de la asignatura, preparación PSU, fomento lector para no lectores, y redacción-edición de textos. Todo a domicilio en Santiago.

Soy Licenciada en Letras con mención en literatura y lingüística hispánicas y Profesora de Lenguaje y Comunicación de la PUC. Ofrezco clases a estudiantes de Educación Media y Básica que tengan dificultad en la asignatura, que necesiten un mediador para interesarlos en la lectura o preparar la PSU. También ofrezco clases para mejorar la redacción y ortografía.

Talcahuano
$7.500/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Media en Lenguaje y Comunicación, ayuda a desarrollar una buena comprensión lectora, además de facilitar la introducción al mundo de la literatura.

Lo principal es una clase guiada al tipo de estudiante, pues no puedo planificar la misma clase para alumnos de básico o de media, ya que además de que sus contenidos son distintos, sus intereses pueden ser diversos, por ello lo más importante es realizar una clase enfocada en cada uno de los alumnos sobre todo cuando son clases particulares, pues la idea es superar las dificultades que presente

Lo Barnechea
$12.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UC y profesor de debate en el Colegio Tabancura, 818 PSU lenguaje, hace clases en Santiago.

Soy alumno de tercer año de derecho en la católica y ya que el año está terminando ofrezco preparar alumnos para sus exámenes finales, exámenes libres o simplemente ayudarlos a ponerse al día. Preparo las clases según los contenidos que el alumno necesita.

Valparaíso
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Egresado de 5 año de Pedagogía en Castellano, dicta clases en general del área y afines, viñar del mar-valparaiso consultar

Bienvenidos, si están leyendo esto es porque necesitan ayuda o una perspectiva externa en alguna materia o área y déjame tranquilizarte diciendo que no tiene nada de malo buscar ayuda, es así como se mejora con trabajo y supervision.

Puente Alto
$15/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, realizo apoyo escolar y talleres en encuadernación, dibujo, etc

Antes de planificar me gusta entrevistar a quien será estudiante y que servicio necesita, pensando si es apoyo escolar, universitario u otros .

San Miguel
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lingüística y literatura de la universidad de Chile realiza clases particulares

Realizo clases con metodologías flexibles y material personalizado, basadas en un diagnostico constante de las necesidades educativas y características del tipo de aprendizaje del alumno o alumna.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Santiago
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clubes de lectura, talleres de literatura, asesoría editorial, corrección de textos

Clubes de lectura -Opiniones y diálogo en torno a la lectura -Socializar Talleres de Literatura -Contextualización mediante exposición o lectura de bibliografía -Textos a leer (corpus narrativo o poético) -Comentario y análisis de texto Asesoría y corrección de texto -Dependerá de la necesidad de cada trabajo

Concepción
$11.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura y Magíster en literatura con experiencia en preuniversitario ofrece clases particulares

Las clases se planifican en la medida que el estudiante necesita, es una mediación contínua, un trabajo entre guía y estudiante.

Lo Barnechea
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, lenguaje, actualidad, inglés y alemán

He enseñado a niños de 10 a 14 años, llevando material y ejercicios, videos y publicaciones acerca de la materia.

Talagante
$10.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y comunicación , clases particulares, personalizadas, preparación psu, exámenes libres, comprensión de lectura, etc

Mis métodos de enseñanza se basan principalmente en estrategias didácticas enfocadas en el constructivismo, basado en el fortalecimiento de las debilidades y vacíos educativos de los estudiantes

Viña del Mar
$15.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con una amplia experiencia en docencia y dominio en el tema

Método personalizado, interactivo, centrado en el alumno. Ejercicios de aplicación. Uso de la tecnología. Motivación clase a clase uso de texto del alumno y reforzamiento de materias en que el estudiante presente dificultades de aprendizaje. Seré tu apoyo, ten confianza.

Chiguayante
$5.000/h
Nicolás
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto medio, clases particulares y ayuda con trabajos escritos en Concepción

Mi metodo de enseñanza de basa en la buena aplicacion de las herramientas del lenguaje para lograr un buen desempeño academico, clases fluidas y simpaticas, enfocadas a otros estudiantes de enseñanza media que requieran ayuda tanto en la materia como en trabajos y proyectos.

Concepción
$5.000/h
Yalile amal
¡Primera clase gratis!

Profesional de Literatura hace clases de preparación para examenes. Conocimientos en Historia Universal.

Empezamos la clase con una evaluación general y vamos viendo los puntos débiles de la persona, a lo que se quiere enfocar, para luego abordarlos desde la base, logrando con ello que realmente sean comprendidos. Creamos entre los dos una estrategia que se acomode al alumno para que aprenda de forma más fácil.

Valparaíso
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura de UACh clases particulares y preparación PSU

Me baso en el constructivismo, primero se identifica las necesidades del alumno para determinar los objetivos. Elaborar un programa personalizado, con herramientas didacticas pra que el alumno se sienta motivado, tanto TICS como con libros. Luego Reforzar el aprendizaje y obtener un feedback. La idea es generar habitos de estudios.

Santiago
$10.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje y preuniversitario particular a domicilio para todas las edades

Soy estudiante recién egresado de cuarto año medio con excelencia académica en el área humanista. Mis clases se dividen tanto en apoyo para lograr un mejor rendimiento en el colegio, como también en preparación para la PSU. Para las dos modalidades, cuento con excelente material de apoyo que será entregado clase por clase al alumno.

Concepción
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Comunicación imparte clases en Concepción, básica y media

Enfoque en el estudiante, de qué manera aprende y cómo lo hace. Didáctica, basada en las unidades que el alumno se encuentre viendo. Realización de tareas, exposiciones y actividades académicas con el fin de aumentar el rendimiento del estudiante. Disposición completa en el apoyo escolar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.