Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 161 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Madrid
$6.591/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana y Literatura en Educación Secundaria Obligatoria, en la provincia de Madrid.

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Máster en Formación al Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad Antonio de Nebrija. Mi metodología está centrada en el alumno, es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Madrid
$8.788/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Graduada en doble filología da clases de lengua y literatura en Madrid

¡Hola! Soy Rebeca. Si buscas una pequeña ayuda para que tus hijos no tengan ningún problema con la lengua y la literatura, puedo ser la persona adecuada. A base de paciencia, esfuerzo y esmero, me aseguraré de que aprueben sin dificultades.

Madrid
$8.788/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Jerez de la Frontera
$5.859/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Filóloga Hispánica imparte clases a domicilio de todas las materias relacionadas con las Humanidades.

Soy graduada en Filología Hispánica y puedo ayudar con todas las materias relacionadas con el mundo de las Humanidades (latín, griego, filosofía, historia del arte, lengua, literaturas, inglés, francés...). Mis clases son muy activas, con muchos ejercicios orales y divertidos, no imparto clases magistrales en las que el profesor habla y el alumno copia.

Santiago de Compostela
$10.985/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo o iniciación a la literatura, como iniciar un proyecto creativo, potencia tu memoria bajo diferentes técnicas creativas.

Mis clases irán centradas a aquellas personas que necesiten superar asignaturas del campo de las lenguas o a aquellos amantes de la literatura y el teatro que deseen saber más sobre este campo.

Gijón
$7.323/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés

Soy graduada en Lengua Española y sus Literaturas por la Universidad de Oviedo. Mis clases de lengua y literatura se dirigen a todos los niveles. Si hablamos de otras materias relacionadas con mi rama, daría clases hasta bachillerato. En el caso de tratarse de materias más alejadas de mi campo de conocimiento, impartiría clases solo hasta la ESO.

Trijueque
$7.323/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Humanidades(Lengua y Literatura española, Filosofía) y apoyo escolar en Guadalajara

Doy clases de asignaturas de Humanidades nivel Bachillerato y Selectividad( Lengua Castellana y Literatura, Literatura Universal, Historia del Arte, Latín, Filosofía) Apoyo escolar Primaria(cualquier materia), ESO y Bachiller (En materias de Letras y Humanidades especialmente) Puedo desplazarme hasta 30 km aproximadamente desde mi ubicación.

Irun
$7.323/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Hola! Me llamo Amaia y soy una joven de 20 años actualmente cursando segundo de Comunicación. Me dirijo a ti, padre o madre, que quiere que su hijo siga ejercitando su cerebro durante las vacaciones ( y ya de paso tener un rato de relax, digámos todo).

Santiago de Compostela
$3.662/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario .

Madrid
$8.788/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua en Madrid. Con experiencia. Disponible todo el año, incluido verano

Soy profesor titulado de Lengua y Literatura. Doy clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Soy comprensivo y me adapto a cada alumno. Trato siempre de que el aprendizaje resulte una experiencia lo más agradable posible, pero también valoro la eficacia y los resultados.

Alcalá de Henares
$7.323/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Profesor imparte : clases de inglés/italiano, geografía e historia, lengua y literatura

Metodología abierta, basada en la comunicación mutua con el alumno. Se trata de fijarnos ambos objetivos para cumplirlos juntos mediante trabajo esfuerzo y entusiasmo. Es importante en mis clases el uso de las nuevas tecnologías para hacer el aprendizaje más dinámico.

Gandia
$5.859/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades da clases de valenciano, castellano, historia, literatura universal, filosofía...

Soy estudiante, siempre he obtenido buenos resultados académicos, conozco diferentes técnicas de estudio y puedo ayudar mediante clases de refuerzo a repasar en verano lo aprendido para el curso siguiente o servir de apoyo durante el período lectivo.Para cualquier duda, contactar conmigo.

Madrid
$14.647/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases diferentes con una profesora distinta. Seguramente aprenderás lo que quieres y más

Soy una comunicadora especializada en temas culturales y sociales que además ha enseñado español a multitud de extranjeros y universitarios. Mis clases no siguen una metodología convencional, salvo que así lo necesites, pero seguro que te diviertes mientras aprendes conmigo.

Madrid
$14.647/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Latín, Griego y Lengua Española (Licenciada) en ESO y Bachillerato

Mis especialidades son Lengua Española, Latín y Griego, de ESO y Bachillerato. Sin embargo, desde hace más de cinco años también doy apoyo a asignaturas como Historia, Filosofía e Inglés. Normalmente en verano los alumnos tienen más de una suspensa, lo que me ha obligado a introducirme en el resto de asignaturas. El método de trabajo es diferente en cada caso.

Madrid
$8.788/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas ofrece clases de inglés, lengua española y literatura universal

Mi nombre es Blanca, estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas por la UCM. Ofrezco clases de inglés, lengua española y literatura universal de forma didáctica y amena. Clases enfocadas para alumnos desde primaria hasta bachillerato, ofreciendo también clases de inglés a alumnos de FP que así lo requieran. No importan los conocimientos previos ni el punto de partida del alumno.

Zaragoza
$14.647/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas. Para las materias relacionadas con asignaturas del colegio/instituto, nos adaptaríamos al temario y ritmo que el alumno llevase y necesitase.

Ciudad Real
$6.884/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Griego y Latín. Apoyo a la lectura. Grandes resultados.

Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster de Investigación en Letras y Humanidades y con gran experiencia imparte clases particulares de Lengua y Literatura, Griego, Latín, Lectura, Arte, Lit. Universal... Clases individuales o grupos reducidos en casa del alumno o del profesor. Ritmo dinámico. Clases especiales de repaso para exámenes y pruebas.

Leganés
$8.788/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Lenguas aplicadas, relacionada con la lingüística computacional e idiomas.

Cuando el alumno viene de clases con dudas sobre el tema de estudio, es imprescindible dedicarse a resolver dudas e ir más allá en los temas por los que los alumnos sientan mayor curiosidad.

Albacete
$8.788/h
Míriam
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de Lengua y Literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades consiguiendo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos. Además de apoyo escolar de cualquier materia en Primaria y primeros niveles de Secundaria, mi especialidad es la Lengua y Literatura castellana, Literatura Universal, Inglés o Historia.

Rosario
$5.383/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apoyo en Lengua y literatura, redacción, periodismo, tesis e inglés en Rosario

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten ayuda en el área de la comunicación, tanto en inglés como en español, oral y escrita. Soy estudiante avanzada del Profesorado Universitario y Secundario, por lo tanto estoy capacitada pedagógicamente para dar clases con una metodología de aprendizaje significativo, cognitivo y didáctico.

Málaga
$10.985/h
Rebeca
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de lengua y literatura española para aprender fácil y progresivamente

Las clases de dirigen a alumnos desde 11 a 18 años que necesiten apoyo con las clases de Lengua y Literatura principalmente aunque a los de primaria puede beneficiarles mis clases de lectura comprensiva, ortografía... Doy clases de español para extranjeros. También soy preparadora de OPOSICIONES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE LENGUA Y LITERATURA.

Madrid
$14.647/h
Alba

Lengua y literatura española para todos los niveles. Preparación de EBAU. Licenciada en Filología hispánica con años de experiencia en docencia (secundaria y universitaria)

¿Cada vez que tienes que analizar sintácticamente una oración te entra el pánico? ¿Te has acostumbrado a estudiar de memoria autores y obras? ¿Cuando haces un comentario de texto te cuesta encontrar expresar lo que verdaderamente piensas acerca de él? ¡Hola! Me llamo Alba y estoy deseando ayudarte en tus estudios. Tengo experiencia como profesora particular desde los 18 años.

Las Rozas
$9.521/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Todo tipo de asignaturas, matematicas, lengua, geografía, historia, sociales, desde primaria hasta la ESO

Mi tipo de metodología es mediante la pasión, pretendo que los niños encuentren el sentido de lo que están estudiando para que así tengan más ganas de hacerlo, transmito energía y alegria a la hora de estudiar Siempre intento que todo se entienda de forma sencilla y practicar las cosas tantas veces como haga falta para que queden claras

Ciudad de México
$4.715/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colombiana de Lengua hispánica brinda clases de refuerzo para jóvenes en CDMX

Clases para jóvenes en preparatoria. Utilizo como método de enseñanza el enfoque comunicativo. Además es importante esto en términos culturales, ya que soy Colombiana y puedo enriquecer el bagaje cultural del estudiante. Es decir que, tanto yo aprendo del estudiante como el estudiante de mi.

Vigo
$7.323/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Máster de Profesorado ofrece clases de Lengua y Literatura castellana u otras materias relacionadas con las letras o la literatura.

Soy Carmen y busco estudiantes de la ESO o Bachillerato con ganas de aprender y mejorar en las materias de Lengua y literatura. Entiendo la educación como un proceso dinámico y activo en el que los estudiantes deben aprender de forma constructiva. Intentaré que mis alumnos se sientan motivados y tengan muchas ganas de aprender.

Ciudad de México
$6.287/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literaturas hispánicas y etimologías grecolatinas. Amplia experiencia en método por competencias, constructivismo y recursos audiovisuales.

Se trata de conocer las habilidades del alumno, de que se sienta incluído, él mismo, en confianza; de que su manera de ser sea explotada al máximo, de que sus experiencias sean el detonante para guiarlo por nuevos caminos; en ese lapso los recursos audiovisuales son también muy útiles.

Sevilla
$5.859/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología da clases de lengua y literatura, apoyo y tutorización.

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

Murcia
$7.323/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Graduado en filología clásica y escritor. Imparto clases de latín, griego, literatura universal, literatura, redacción, comentario de texto, sintaxis.

Mi metodología se basa en conseguir-dependiendo de la especialidad- los objetivos profesionales a cumplir, así como una formación cultural y humana imprescindible. La educación de las personas a las que doy clase adquiere para mi un compromiso personal. Me implico y me preocupo por conseguir lo máximo.

Madrid
$21.970/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de apoyo y redacción con mucha experiencia en el centro de madrid

Soy profesor de Lengua y Literatura y, dada mi amplia experiencia profesional, puedo impartir clases desde Primaria a la Universidad. Con frecuencia, los problemas escolares, sobre todo los relacionados con la redacción, se deben a la falta de un buen método de estudio y de una atención personalizada.

Madrid
$7.323/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo, Humanidades y Filosofía da clases de Literatura para Primaria, ESO y Bachillerato en Moratalaz.

Mi nombre es Azucena, estoy cursando el segundo curso de Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III, y primero de Filosofía en la Universidad a Distancia (UNED). Podría impartir clases de Lengua Castellana y Literatura a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, a modo de apoyo y explicación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.