Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 617 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Sevilla
$11.170/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispánica imparte clases de lengua y asignaturas de humanidades en Sevilla

Mis clases están enfocadas a alumnos de primaria, de instituto o de pruebas de acceso que busquen mejorar y reforzar asignaturas como Lengua, Historia, Filosofía o Lenguas clásicas. Trato de adaptarme a las necesidades de cada estudiante para que juntos consigamos la meta deseada en el tiempo establecido.

Cuautitlán Izcalli
$7.056/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Lic. en Literatura Latinoamericana da clases de literatura, comunicación, ortografía y redacción

Me gusta enseñar métodos de escritura académica, así como redacción, ortografía y literatura universal. Mis cursos pueden adaptarse a cualquier nivel o edad; sin embargo, están dirigidos particularmente a estudiantes de secundaria y preparatoria; y a tesistas que requieran asesoría.

Madrid
$5.958/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de periodismo de la Universidad Complutense que busca enseñar Lengua. Aprende sintaxis, literatura, ortografía, buena redacción.

Estudio periodismo, pero también tengo conocimientos en el mundo audiovisual: elaboro vídeos dinámicos para proporcionar un aprendizaje muy visual e intuitivo, utilizando imágenes pedagógicas como dibujos, animaciones, sonidos, juegos, etc. Mis clases mezclan lo práctico-visual con lo teórico. Por lo tanto, si eres alumno de infantil, primaria o ESO, no lo dudes.

Bahía Blanca
$2.543/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de letras ofrece clases de lengua y literatura para todos

Trabajo a partir de las inquietudes que tenga cada estudiante, para ayudar a comprender aquello que no resulta sencillo. El trabajo será sobre todo práctico, para aplicar las cuestiones teóricas al análisis concreto de textos. Alfabetizarse (o aprender algo) es aprehender a decir la propia palabra.

Getafe
$7.447/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia de lengua y literatura (sintaxis, comentarios de texto...) - getafe

Mi método de enseñanza se basa en conseguir la atención del alumno. Para ello, la experiencia me ha enseñado que es primordial ganarme su confianza y proponerle una combinación de dinamismo y disciplina. De esta manera se potencia su comprensión a nuevos conocimientos. El problema de los alumnos a menudo es falta de interés provocada por profesores que no consiguen atraparlos.

Sevilla
$8.192/h
Marina
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades te ayuda con cualquier asignatura de letras: ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy profesora desde 2012, por lo que tengo mucha experiencia trabajando con jóvenes (>12) y adultos. Durante mis estudios he podido reunir una inmensa cantidad de información verificada, así pues mis clases están basadas en datos contrastados y seguros. Mi método de trabajo es muy flexible, es por ello que me adapto a las necesidades de cada estudiante.

Madrid
$5.958/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura niveles Primaria y ESO en Madrid. También puedo ayudar con los deberes de otras materias.

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada alumno, pero abogo por una correcta planificación, una manera amena de enseñar para atraer la atención de los alumnos a las materias y que ellos puedan aportar ideas de como debemos de llevar a cabo las sesiones hasta llegar a un punto intermedio en el que estemos conformes todos.

Apizaco
$3.175/h
Eduardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece regularización escolar para cualquier nivel educativo en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta compartir conocimiento en base de ejemplificar el tema expuesto a través de la vida diaria, es decir, hilar las ideas tratadas durante la sesión a través de como las aplicarán en su día a día. Esto lo hace un conocimiento significativo. Soy afable e, incluso, puedo decir "informal"; sin afectar y atentar la relación estudiante - proveedor de conocimiento.

Granada
$7.447/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana y literatura impartidas por Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas

Clases de repaso y recuperación de Primaria a Bachillerato: Lengua Castellana y Literatura, Francés, Inglés, Filosofía y otras asignaturas del área de Humanidades. Cursos de preparación para EvaU (antigua Selectividad) de Lengua Castellana y Literatura, Francés e Inglés. Clases "a medida", según interés.

Madrid
$7.447/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de humanidades y ciencias sociales y preparación para la selectividad

Doy clases particulares de lengua y literatura, filosofía, geografía, historia e historia del arte. Tanto en español como en inglés. También puedo dar clases de informática a nivel intermedio, ya que actualmente estoy cursando un máster de informática aplicada a las humanidades.

Comuna 3
$2.384/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Literatura Latinoamericana ofrece cursos de lengua española, comprensión de lectura y afines, para estudiantes de todos los niveles.

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de aprendizaje del alumno. Básicamente, para aprender lengua y literatura, es fundamental un buen nivel de lectura. Recomiendo a mis alumnos textos cortos e interesantes para que desarrollen amor por la lectura.

Bogotá
$7.544/h
Nathaly
(2)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Córdoba
$2.384/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras, apasionada por los libros y la producción de cualquier tipo de texto.

Las clases se basarán de acuerdo a lo que necesites aprender. No hay reglas ni objetivos específicos. Dependerá de si estás en la escuela, en un instituto terciario o en la universidad. El primer día, luego de saber cuáles son tus requerimientos, construiremos juntos el abordaje de los contenidos.

Buenos Aires
$3.179/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Letras ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura, Redacción, Oratoria. Niveles secundario, Cursos de Ingreso Universitario y CBC.

Poseo una marcada vocación docente y mucha dedicación por la materia a la que me dedico y en la que sigo formándome de forma continua, no solo en el área docente, sino también en la investigación. La metodología es personalizada y se adapta en función de los objetivos que persiga el solicitante.

Murcia
$7.447/h
Maria carmen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo en Lengua y Literatura. También de poesía y expresión escrita para mejorar

Metodología innovadora y actualizada, combinando aquella metodología tradicional que es eficaz con los nuevos métodos educativos que demuestran una mejora del aprendizaje y rendimiento. Se trata de establecer un aprendizaje significativo y dinámico en el que el alumnado interviene en su aprendizaje.

Ciudad de México
$4.939/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lengua y Literatura Hispánica UNAM. Clases de español, literatura o redacción para nivel preparatoria en CDMX

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas por la UNAM, escritor, emprendedor, conferencista. Tengo experiencia de más de un año impartiendo clases a nivel medio superior, clases dinámicas y muy divertidas. Desarrollo de temas por esquemas, puntual y práctico.

Ciudad de México
$3.528/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Periodista doy clases de redacción, literatura y lectura en cd mexico

Clases teórico-prácticas con ejemplos que van desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Disponibilidad completa para que el alumno se sienta con la libertad de preguntar cualquier duda que tenga incluso fuera del horario de clases. Tengo experiencia con niños, jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$5.292/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura española, redacción y comprensión lectora imparte clases en el sur de la CDMX

desde secundaria hasta posgrado para nativos del idioma o extranjeros; puede ser On line o en persona a través del método basado en competencias y pensamiento crítico, asimismo, apoyada en la teoría de las siete inteligencias y habilidades personales de comprensión.

Espinardo
$6.702/h
Eulalia maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura Españolas se ofrece para impartir clases particulares

Soy de las personas que piensan que cada persona es un mundo, por ello, la metodología de enseñanza no es igual para todos. Mi meta es adaptarla según sus gustos y necesidades para llegar a un objetivo común que aprenda y le guste haberlo hecho.

Sevilla
$5.958/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Castellana y Literatura en Sevilla (Humanidades) a domicilio o por Skype

Licenciado en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio o por Skype de las siguientes materias: Lengua Castellana y Literatura, Español para extranjeros, Italiano, Griego, Latín, Filosofía, Historia y Ajedrez a todos los niveles (ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad).

Cuautitlán Izcalli
$2.822/h
Carl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho en la rama familiar. asi mismo otras materias como deportes tanto en voly como futbol, competencias en segunda división

La enseñanza que sea mediante ejemplos y que sea en la vida cotidiana así como tratar de disimularlos y que el alumno le sea más práctico y eficaz en el desarrollo de la clase o práctica escolar que se le asigne.

Los Palacios y Villafranca
$5.958/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Enseño Lengua Castellana a todos los niveles académicos. Los Palacios (Sevilla). Licenciado.

Enseño para aprender, no solo para superar una prueba en cuestión. Mi metodología consiste en la adquisición de conceptos a través de ejercicios teórico-prácticos y un nivel de trabajo constante. El alumno obtiene así una formación continua y completa no solo a corto plazo sino a medio y largo plazo. Conmigo se formará, aprenderá y aprobará la asignatura.

Granada
$5.958/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para refuerzo de asignaturas (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), además de técnicas de estudio

Soy Cristina, graduada en Ciencias Políticas y de la Administración. Mis clases van dirigidas a alumnos/as tanto de Primaria como de Educación Secundario y Bachillerato. Imparto clases de forma dinámica, siempre atendiendo a los consejos u observaciones de mis alumnos/as.

Ciudad de México
$4.586/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciando en literatura, experiencia docente, clases CDMX a domicilio: español, ortografía, gramática...

Regularización, preparación para certificados de grado, asesoría en gramática, ortografía, sintaxis. Experiencia en Prepa, sistema UNAM. Literatura universal, literatura mexicana, literatura española. A domicilio. Se parte de la noción de que el estudiante posee las habilidades y, muchas veces, incluso el conocimiento, y solo se requiere que el docente pueda reactivarlos.

Ciudad de México
$5.292/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UAM da clases de Literatura Universal y Fantástica en CDMX

He tomado cursos de Literatura y Creación Literaria, y siempre me ha encantado leer. Por lo tanto, enseñar a alguien a amar la Literatura como yo lo hago sería una satisfacción muy grande.

Ciudad de México
$12.348/h
Ana lucía
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de escritura y redacción (desde nivel básico hasta escritura creativa) en CDMX

Métodos de enseñanza encaminados a las necesidades, gustos e inquietudes del alumno. Experiencia a nivel licenciatura impartiendo cursos de redacción, escritura y ortografía. Correctora de estilo, escritora y editora; por lo que tengo muchos conocimientos que transmitir. Gusto por la docencia y comprometida con el desarrollo del alumno.

Sevilla
$5.213/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad Pablo de Olavide en el grado de Geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Granada
$6.702/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio ¡Todas las materias ESO y BACHILLERATO! Especialidad en motivación y técnicas de estudio.

Soy estudiante universitaria y doy clases de repaso a domicilio. Soy clara y directa, con mucha paciencia y muchas ganas de enseñar. Mi metodología podría resumirse en explicar el por qué de cada cosa de manera que al quedar claro atraiga más la atención del alumno. También utilizo varias metáforas e historias como apoyo a las explicaciones.

Dos Hermanas
$8.936/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Universitaria de humanidades ofrece clases para niños y adultos en soria

Universitaria ofrece clases a niños o adultos tanto de latín, literatura universal e historia como de economía, en Soria, con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno. La mejor técnica para estudiar siempre será entenderlo y no memorizarlo con el objetivo único de pasar el examen.

Mérida
$7.447/h
Cora
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy Cora, doy clases de Lengua Castellana y Literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el Grado en Filología Hispánica y el Máster de Formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en Institutos de Educación Secundaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.