Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 617 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Simancas
$7.447/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, refuerzo, lengua, literatura, lectura. Disponibilidad inmediata hasta principios de septiembre

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc.) Me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua...

Errenteria
$7.447/h
Izaskun
¡Primera clase gratis!

Aprender es facil y divertido, alumna joven dispuesta a enseñar por la zona de Donosti

Chica responsable de 18 años dispuesta a trabajar en educación. Estudio antropología en la UPV, alumna de letras. Mis clases estarían dirigidos a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, preparación para selectividad, escuela de mayores y varios títulos de ingles, castellano y euskera.

Fuenlabrada
$8.936/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Filóloga imprate clases Clases de lengua Castellana y literatura, apoyo y estudio

Ofrezco unas clases adaptadas a cada nivel del alumno incidiendo en la motivación del alumno por la materia para poder mejorar su aprendizaje. Voy comprobando el aprendizaje de forma periódica para poder hacer una comprensión total y mayor aprovechamiento de las clases.

Madrid
$8.936/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología da Clases en Madrid de Latín, Griego, cultura clásica y Lengua Castellana y Literatura. También es posible Literatura Universal.

Cada alumno tiene unas necesidades distintas para comprender, disfrutar y aprobar la asignatura, mi metodología se basa en adaptar mi método de enseñanza a esas necesidades individuales. Obviamente siempre habrá un orden de estudio y unos objetivos marcados en el tiempo.

Vila-real
$7.447/h
Ana-maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades da clases de inglés, filosofía y cualquier rama humana

Alumna de Humanidades se ofrece a realizar clases de repaso de asignaturas de la rama humanística como filosofía, castellano, inglés, latín, literatura universal. Tengo facilidad para adaptarme a las necesidades de cualquier alumno o alumna sin problemas.

València
$7.447/h
Lidia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción y mediación interlingüística inglesa se ofrece para la preparación de castellano en la PAU

Mi metodología se basa en la repetición de comentarios de texto y explicación de los contenidos necesarios para la prueba de Selectividad. Ya he ayudado a compañeros con esta asignatura y mi nota en la PAU fue de 9'75. Cualquier duda será resuelta y las clases serán amenas: para entender hay que sentir algo de gusto por la asignatura.

Madrid
$8.936/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular en Madrid Graduada en magisterio infantil y actualmente trabajando como profesora particular durante 2 años se ofrece a impartir clases particulares, apoyo de deberes para Primari

Mi método de enseñanza varía dependiendo de las edades ya que no es lo mismo tratar con un niño/a de 7-8 que con uno de 14. Para educación primaria me gusta una metodología más libre donde yo pueda ir viendo el ritmo de la Niña/o e ir adaptándome a sus necesidades.

Mezcales
$5.292/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de escritura creativa y académica, Español, Literatura; corrección de trabajos.

Enseño desde un enfoque constructivista, proporcionando herramientas al alumno para que posteriormente logre su autonomía. Diseño programas personalizados que correspondan a las necesidades del alumno, aplicando inicialmente una evaluación que muestre aquellas habilidades que requieran fortalecerse. Mis cursos son dirigidos para alumnos que cursen nivel medio superior y superior o profesional.

Murcia
$8.936/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lengua y Literatura Españolas muy maja y creativa da clases en Murcia de Lengua en todos los niveles, de ELE y de apoyo escolar en todas las materias

Mi método de enseñanza es bastante libre y se basa en la comprensión y el análisis de las materias antes de la asimilación de éstas. También trato de poner ejercicios o hacer algún juego para que sea más fácil la memorización de las materias.

Bogotá
$7.334/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades y lengua castellana ofrece clases y asesorías en Bogotá

Soy estudiante de octavo semestre. Ofrezco mi trabajo y conocimiento a quien lo requiera, no importa nivel o edad. Conmigo el aprendizaje, lo considero yo, es más holístico ya que no veremos ni la literatura ni el lenguaje de manera independiente, pues todo tiene relación con la historia, la época, la economía, la vida en general.

Palma
$7.447/h
Aina
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de repaso de literatura universal de segundo de bachillerato

hago resumenes, esquemas y diferentes apuntes, dependiendo de como le vaya mejor al alumno aprender. Además propongo ejercicios para practicar lo que se esté estudiando, para asi ir viendo lo que se ha de hacer en diferentes ejercicios de cara a futuros examenes.

Ciudad de México
$2.117/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Hispánicas de la UNAM imparte curso de escritura creativa. Poesia, cuento, ensayo.

Objetivo del curso: Escribir cuentos, poemas y/o ensayos mediante diversos ejercicios de escritura. Aprender sobre dichos géneros mediante la lectura de textos que abordan la temática. Aprender reglas básicas de redacción y obtener algunos consejos para escribir. Público: cualquier persona que deseé escribir, desde niños de primaria hasta adultos mayores.

Granada
$5.958/h
Alba cañadas
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Humanidades da clase de Lengua, Literatura e Historia a todos los niveles en Granada capital. Conocerás el Aprendizaje Significativo.

Yo creo en una forma de aprender donde la memoria no sea el único factor. Para que el aprendizaje sea real y perdure en el tiempo este debe ser "significativo" por eso yo parto de lo que alumno sabe y vamos construyendo relaciones con los nuevos conceptos. Soy una persona exigente pero que nunca alza la voz, creo en la constancia como método y el potencial de todos los alumnos.

Ciudad de México
$10.584/h
Marco a
¡Primera clase gratis!

Escritor profesional enseña a clases en la CDMX de literatura arte historia redacción escritura creativa

Soy un escritor profesional (poeta narrador y guionista) que te ayudará a organizar tus ideas, a apreciar arte, a hablar correctamente, a ser más creativo, a escribir de una forma creativa y correcta, a trasmitir mejores mensajes y una efectiva comunicación, Perfeccionar tu forma de enseñar, de dirigirse a los demás, en cualquier área profesional. Lo digital en mis clases es principal.

Barcelona
$7.447/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lengua castellana y catalana, literatura, latín, historia y sociales

Hola, me llamo Paula y tengo 17 años. Estoy haciendo segundo de bachillerato, específicamente el humanístico (letras puras), para después licenciarme en Derecho. Tengo un 8 de media en primero de bachillerato y soy bastante buena estudiante, trabajadora, organizada y esquemática. Me gusta hacerme mis propios resúmenes para estudiar mejor y siempre tomo apuntes en clase.

València
$8.936/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Hola! soy una chica de 23 años, vivo en Valencia y acabo de finalizar mi grado de Historia por la Universitat de València. Doy clases particulares de Historia, literatura, filosofía y lengua.

Soy graduada en Historia pero estoy capacitada para dar clases de todo tipo de materias relacionadas con las humanidades. Me encanta leer y aprender sobre distintas culturas, además me gusta enseñar y compartir inquietudes con los alumnos. En mis clases intento buscar siempre nuevas metodologías de aprendizaje vinculadas a los intereses y motivaciones particulares de cada alumno.

Madrid
$7.447/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia del Arte imparte Latín, Griego, Inglés e Historia del Arte en Madrid a domicilio

Soy un estudiante de 2º de Historia del Arte que dirige sus clases a cualquier alumnado de ESO para Latín o de Bachillerato, además de ayudar para la prueba de Selectividad, para Latín, Griego, Inglés, Historia del Arte y Literatura Universal. Mi metodología es muy visual, en los idiomas utilizo textos con muchos ejemplos de distinto nivel gramático, fonético, etc.

Madrid
$8.936/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía. Doy clase de Lengua y Literatura, Latín y Filosofia en Madrid. Tengo el título de la ESO y Bachillerato

Mis clases se dirigen a alumnos de la ESO y Bachillerato. También la posibilidad de apoyo para selectividad. El desarrollo de la clase estará orientado a comprender los conceptos más básicos, para después poder desarrollarlo más fácilmente.

Chilpancingo de los Bravo
$5.645/h
Lenin salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura Universal, T.L.R, Historia, Filosofía, Inglés, Francés e Italiano A1,A2,B1.

Mi nombre, Lenin Salvador García Hernández, cédula 7521738. Estudié la licenciatura en Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Guerrero. He participado en diferentes eventos como asistente y organizador. Mi vida académica continua, actualmente soy candidato a Maestro en Literatura por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos.

Madrid
$11.170/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora particular en Madrid. Ayuda con los deberes y apoyo escolar ESO, Bachillerato y Selectividad. Humanidades e idiomas.

La técnica que utilizo se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis valores como profesora son la creatividad, la paciencia, la implicación y la perseverancia. Es fundamental disfrutar de lo que haces, especialmente en el ámbito de la docencia. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a progresar de forma independiente.

San Vicente del Raspeig
$4.468/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Madrid
$7.447/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo a niños hasta segundo de educación secundaria en varias materias

Mi nombre es Anna y acaba de graduarme en Comunicación Audiovisual, mientras sigo profundizando en mi formación como comunicadora, me gustaría ofrecer mi ayuda a niños y jóvenes que la necesiten para mejorar en sus estudios. Ya he dado clases particulares antes y además, en casa estoy constantemente apoyando a mi hermana pequeña con sus tareas de clase.

Marín
$6.702/h
Diana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura para todos los niveles en Pontevedra

Licenciada en ciencias de la información se ofrece para dar clases adaptadas a todo tipo de alumnos con una metodología activa y participativa. Se ofrece seriedad, dedicación y contenidos enfocados a objetivos: pruebas de selectividad, acceso a estudios universitarios para adultos, graduado escolar, etc.

Aranjuez
$11.170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología Hispánica con especialidad en gramática oferta clases particulares de lengua castellana, latín, griego clásico y filosofía

Mi metodología de enseñanza es la tutela de prácticas semicontroladas para que el propio alumno adquiera la aptitud y la actitud pertinente para enfrentarse a cualquier problema de la asignatura.

Ciudad de México
$7.056/h
Laura hanzel
(3)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con experiencia en docencia nivel bachillerato/ Clases de regularización, preparación para exámenes extraordinarios en el área de comprensión lectora y literatura.

Suelo equilibrar mis clases en 50% teoría y 50% práctica (ejercicios y tareas) Me gusta identificar las necesidades y objetivos de los alumnos y elaborar un plan para conseguirlos en conjunto. Estoy acostumbrada a trabajar con adolescentes y en algún momento impartí clases de arte a niños.

José C. Paz
$2.384/h
Fatima abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura para estudiantes de secundario y terciario

En prácticas del lenguaje, me propongo iniciar al alumno en un conocimiento de la ortografía, luego la gramática y sintaxis, para comprender en su totalidad el análisis de oraciones.

Palencia
$7.447/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Filóloga con resultados excelentes en Latin y lengua en todos los niveles

Amplia experiencia en clases particulares de latín y lengua. Resultados excelentes en poco tiempo. Aprende latín en dos meses.Especialista en sintaxis de la lengua y en latín a todos los niveles Experiencia en clases particulares de Lengua Castellana y Latín con resultados garantizados. Horarios flexibles y clases individuales.

Valencia
$7.447/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas (alemán e italiano) se ofrece para impartir clases particulares de materias de humanidades a domicilio en Valencia

Con un grado y un máster en literatura doy clases a domicilio de cualquier materia que tenga que ver con las humanidades en todos los niveles; así como de alemán e italiano hasta un nivel medio. Las clases se imparten a domicilio o en lugar a concertar. La materia se estructura en base a las necesidades del alumnado, de modo que si tienen cualquier duda siempre puede contactarme vía email.

Fuenlabrada
$7.447/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Español y Literatura imparte clases a domicilio de lengua castellana y literatura, literatura universal e inglés, en Fuenlabrada y Madrid

Estudiante de grado en español y literatura con experiencia impartiendo clases particulares de lengua castellana, literatura española o universal e inglés. Niveles desde primaria hasta bachillerato, incluyendo preparación para selectividad.

Ciudad de México
$5.292/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Regularización de clases de Español y Literatura, en el D.F. $150 por hora

1. Ubicar el nivel de conocimiento en el que se encuentra el alumno. 2. Decidir juntos el material de apoyo, por ejemplo: libros, material visual, material auditivo, lecturas cortas, repaso sobre lo aprendido en clase, etc. 3. Ubicar los temas en los que necesitan más apoyo y enfocarnos en eso. 4.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.