Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 212 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Córdoba
$5.383/h
Nachho
(4)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprobar? Gramática, Literatura, análisis del discurso. Metodología efectiva y simple. Dale!

El método de enseñanza va a depender de lo que se precise aprender. El objetivo es entender como el conocimiento puede abrirme la mirada y situarme en una posición crítica con mi realidad. Dirigido a quién precise superarse y aprobar.

Bogotá
$7.495/h
Nathaly
(2)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Medellín
$6.246/h
Anny
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especialista en Castellano y literatura da clases particulares, ubicada en la zona de Itaguí.

Mi método de enseñanza es basada en la construcción de los conocimientos previos de cada alumno, con un inicio, desarrollo y cierre haciendo uso de las Tics, dinámicas de aprendizaje, y aplicando los conocimientos teóricos como algo fundamental para el desarrollo de la vida diaria.

Aranjuez
$7.323/h
Encarnacion
(7)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE LENGUA Y LITERATURA (SINTAXIS Y COMENTARIOS DE TEXTO), HISTORIA Y FILOSOFÍA, en Aranjuez.

Mi método de enseñanza es marso, adecuándome siempre al nivel de conocimientos, centro de enseñanza y capacidad de cada alumno, por lo que no siempre es el mismo.

Bogotá
$6.246/h
Ricardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Luis Guillon
$5.383/h
Sabrina melina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar (nivel primario); Lengua y literatura (todos los niveles).

Mi nombre es Sabrina, actualmente soy estudiante por los que mis clases están dirigidas principalmente al sector de apoyo escolar. Principalmente las lecciones están orientadas al repaso de los temas vistos por cada alumno en particular, el armado de trabajos prácticos, monografías, y/o el aprendizaje de algún tema nuevo dentro del área.

Barcelona
$6.591/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades a niveles de Primaria , ESO y Bachillerato en Barcelona

Me presento ante ustedes , Me llamo Raquel , mi especialidad es la literatura y todo lo que la rodea ( poesía ,literatura universal,cultura clásica...) Las técnicas que yo imparto son que el alumno aprenda pero de forma dinámica con juegos .

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.113/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades da clases de Español y Literatura a alumnos de todas las edades en la ciudad de Puebla a domicilio.

Soy Licenciada en Humanidades con especialidad en Letras y Literatura. Dirijo mis clases a chicos de primaria, secundaria o bachillerato que requieran clases de regularización para las materias de Español y Literatura. Así como estudiantes de universidad, esculas técnicas y gente adulta que busque mejorar y profundizar sus conocimientos en Literatura y la Lengua Española.

Ciudad de México
$3.891/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de Filosofía y Letras da clases de Literatura Universal y Redacción en zona sur de la Ciudad de México.

Soy un estudiante autodidacta de la carrera de Filosofía y Letras y mis clases van dirigidas a alumnos desde nivel primaria hasta medio superior. Mis clases se desarrollan según el perfil de cada alumno, haciendo que cada uno de ellos obtenga un aprendizaje personalizado. Con cada clase voy adaptando el programa al alumnado con el material que mejor se adecue a sus necesidades e intereses.

Buenos Aires
$7.177/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

San Luis Potosí
$3.735/h
Norma estíbaliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Diviértete y aprende filosofía, literatura y ortografía. Método totalmente práctico. A tus órdenes en San Luis Potosí

Hola te invito a que ames la literatura, la filosofía, la historia y los libros en general sin llegar al agotamiento de la lógica. Durante mis clases aprenderás que cada materia tiene una función práctica en tu vida. Utilizo métodos totalmente lúdicos y divertidos.

Buenos Aires
$7.177/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Itagüi
$3.956/h
Juan camilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Letras. Con énfasis en hermenéutica y literatura. Me especializo en Filosofía contemporánea, estética, ética y antropología filosófica. Vivo en el área metropolitana de Med

Soy profesor de las áreas de humanidades, con experiencia de 5 años como docente. La metodología más adecuada para acceder a estas áreas del saber es el constructivismo, y como ruta de investigación: la dialéctica y la fenomenología. Y sobretodo el compromiso para que mis estudiantes aprendan de una manera acertada, concreta y reflexiva.

Córdoba
$6.460/h
Virginia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

***DE VACACIONES DESDE EL 23/03 HASTA EL 10/04 (2018)*** Contestaré avisos dentro de las 24 hs pero solo puedo comenzar las clases del 10/04 en adelante Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí.

Orcoyen
$8.788/h
Sylvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Filóloga con experiencia docente imparte clases de Lengua y Literatura en Pamplona

Mi metodología consiste en conectar con el alumno/a desde el primer momento. Conocer su manera de trabajar y de desenvolverse resulta crucial. A la hora de impartir las clases procuro programar actividades entretenidas y sintéticas, para exprimir al máximo el tiempo.

Las Palmas de Gran Canaria
$5.126/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases relacionado con el mundo de las letras (literatura, arte, historia, lengua, etc) en Las Palmas de Gran Canaria.

Mi método de enseñanza se basa, en primera instancia, en las capacidades de mi alumno, y en base a estas establezco un apoyo individualizado, con todo lo esencial para poder ayudarle en sus estudios así como hacerle mejorar. Gracias a mis estudios tengo la capacidad para ayudar tanto a niños pequeños como más grandes.

Benahadux
$7.323/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Antonio, filólogo hispánico con dominio en el resto de disciplinas de las Ciencias Humanas y Sociales

Mi metodología es adaptable a cada alumno o alumna. Intento que, en algunos casos, sea interdisciplinar.

Hermosillo
$6.225/h
Chelin
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español, Literatura y redacción para preparatoria o bachillerato y Licenciatura. Egresada de la Universidad de Sonora.

Enseño a través del diálogo, contextualizacion, exposición y resolución de dudas. Clases dinámicas y personalizadas. Las actividades estarán diseñadas para el logro de objetivos generales y específicos. Atención a sugerencias. Actividades prácticas y teóricas que impulsen el reforzamiento de conocimiento aprendido.

Morelia
$4.669/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la UNAM ofrece clases de Español y Literatura en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Bogotá
$7.029/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con Conocimientos en investigación historiográfica, y escrituras creativas.

Mi método de enseñanza es bastante libre, donde manejo una estructura básica de contenidos, que buscarán irse adaptando con los alumnos. Se buscan gustos comunes para hacer amena la temática, y a través de ejemplos de la cultura popular (música, cine entre otros) conseguir un interés sincero por la materia.

Guanajuato
$7.781/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia, especialista en España y Cataluña. Aficionado a la escritura narrativa.

Me gusta compartir textos, videos, análisis con el fin de interaccionar y retroalimentar el conocimiento del estudiante, así como promover que éste tenga una iniciativa propia en la investigación para que obtenga unas herramientas que le permitan buscar y aprender.

Bucaramanga
$5/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Bogotá
$7.287/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de redacción, citación, oratoria y compresión de lectura en el norte de Bogotá

Método de enseñanza personalizado, que buscar desarrollar habilidades de análisis y compresión que sean necesarias para el estudiante. Principales características: Paciente, con alta disposición a resolver dudas y proceso ordenado para explicar a los estudiantes.

Presidente Peron
$10.766/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Asistencia Terapéutica y Consultora psicólogica experta. Título de la U.T.N y Esc. De Psicólogia Social del Sur. Lugar de mi residencia. Berazategui. Amplia experiencia en secundaria Adulto

Mis Clases son dirigidas a alumnos de escuelas medias y aspirantes a ingresos universitarios, y alumnos hasta el 3 año de facultad. Todas las clases se basan en el enseñaje de METODOS DE ESTUDIO HE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS. EXCELENCIA Y GARANTÍA DE APRENDIZAJE.

Granada
$6.591/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogía y actualmente cursando Master en Intervención Psicopedagógica ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura en Granada(comentarios de texto, lectura, gramática, literatura...)

Graduada en Pedagogía y actualmente cursando Master en Intervención Psicopedagógica ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, véase comentarios de texto, ayuda con la gramática, lectura, estudio de la literatura, etc. Como pedagoga intentare solventar las dificultades del alumno tanto en la asignatura como en otros ámbitos en los que sea necesario.

Girona
$7.323/h
Brenda gisselle
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Guadalajara
$6.225/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Corrección y redacción de textos. Clases personalizadas y tutorías de español y literatura

Estoy a favor de la enseñanza cognitiva y la evaluación formativa, con estrategias y herramientas basadas en la experiencia y conocimiento del aprendiz para la adquisición de nuevos conocimientos. Igualmente, apoyo el trabajo colaborativo entre alumno y profesor. Ofrezco clases dinámicas, donde el proceso de cognición es clave y el alumno y su aprendizaje es la clave.

Ciudad de México
$4.669/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Soy y he sido estudiante universitario en diversas áreas y asistente de un escritor publicado, mi fuerte es el manejo, organización y comunicación de conceptos y conocimientos.

Llamo a mi estilo inmersión cultural y se adapta a cada estudiante, todas nuestras experiencias se dan al rededor de fenómenos que pueden abordarse e interpretarse con diversos medios, eso construye nuestro conocimiento; yo guío a cada alumno en la construcción de las bases y los acompaño a metas particulares.

Cali
$5.205/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en literatura, clases de español, literatura, ortografía, gramática, corrección de textos, redacción, crónica, periodismo, entre otros.

El proceso de aprendizaje se basa en un constante ir y venir de conocimientos, tanto del estudiante como del docente. Siempre se puede aprender algo nuevo. Mis clases suelen ser magistrales, con ronda de preguntas al final de la sesión para aclarar temas, uso de las nuevas tecnologías como medio facilitador, realización de talleres de refuerzo.

Granada
$6.591/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Literaturas Comparadas imparte clase en Granada Capital y alrededores. Económico.

Mi método de enseñanza se basa en adaptar el currículo al alumno según sus necesidades, llevando un seguimiento constante de la asignatura de acuerdo a los criterios del centro. Por otra parte la atención al alumno es continuada, pudiendo consultar dudas tanto por teléfono como vía online.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.