Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 206 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Ciudad de México
$4.582/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Cali
$6.246/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, literatura, lengua o castellano, como quieras llamarlo, en la ciudad de Cali. Te puedo enseñar lo que necesites.

Mi método de enseñanza es libre, aunque no tengo ningún problema en llegar a un acuerdo contigo. Soy muy flexible a la hora de enseñar. No me gusta enseñar y poner un taller para que aprendas, aquí lo trascendental es que adquieras el conocimiento suficiente sin que te frustres.

Premià de Mar
$8.788/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Filóloga Hispánica y estudiante de Máster de Profesorado de Secundaria en Premià de Mar y alrededores para dar clases de lengua y literatura castellana/catalana/universal, historia del arte, filosofía

Mi método de enseñanza fomenta la lectura, la retención y aplicación de conceptos con actividades orales y escritas, con soporte visual (power points, vídeos, etc.) y documentos con apuntes con diferentes niveles de dificultad. Además, podrás contactar conmigo a todas horas a través de mis clases por Skype y soporte por correo electrónico.

Cali
$10.410/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Ciudad de México
$6.110/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Español y Literatura

Mis clases están basadas en la comunicación, la confianza, el repaso de ejercicios, la comprensión lectora sin que sea aburrida, buscando el dinamismo constantemente. Además soy consciente de que cada alumno es diferente y me gusta trabajar bajo la base de lo que más le guste a cada uno.

Cali
$6.246/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Bogotá
$5.205/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Director de la revista El Cachaco da clases de escritura creativa (sobre novela, cuento, poesía)

Mi interés principal es conocer las aspiraciones de cada uno y así, a partir de los gustos particulares, utilizar diferentes métodos de escritura para, desde la idea inicial, acompañar el paso a paso de la creación literaria. También me gusta usar referentes literarios desde donde podemos analizar sus estrategias de escritura.

Floridablanca
$5.205/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura ofrece clases personalizadas en Bucaramanga y su área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de de primaria y secundaria. Mis clases son personalizadas, uso de las TIC´S, apoyo constante, explicación las veces necesarias y se realiza una retroalimentación y evaluación para verificar lo aprendido. Soy una profesora paciente, apasionada, uso los presaberes y confío en mis estudiantes.

Bogotá
$7.495/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Abogado-Clases de lengua castellana, redacción, literatura universal, apoyo en tesis y monografías

Las clases van dirigidas a niños y jóvenes que requieran ayuda con temas tan indispensables como la redacción, ortografía, literatura universal y apoyo en realización de monografías/trabajos de grado. En las clases se utiliza la metodología "seminario alemán" involucrando activamente al estudiante en la enseñanza y retención del conocimiento.

Bogotá
$6.871/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura. Puedo brindar asesoría en comprensión lectora y redacción de textos (creativos o académicos) en Bogotá

Mis clases están dirigidas,sobre todo, a estudiantes de secundaria o universitarios; o a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de escritura y de lectura. Me gusta volver sobre los textos varias veces, trabajar en equipo para que realmente se logre el ejercicio de comunicación. Soy paciente, respetuosa y amable en mis retroalimentaciones.

Medellín
$4.164/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Ciudad de México
$4.582/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía: Imparto cursos de redacción en el área de humanidades en la CDMX. Se abordan también algunos temas relacionados con las metodologías de investigación en el área de humanidades.

A lo largo de mi clase, se revisaran algunos temas referentes a la redacción de trabajos de investigación, enfocados en el área de humanidades (filosofía, literatura, historia, pedagogía, etc), a partir de algunas videoconferencias y actividades (las actividades pueden ser sugeridas por los estudiantes, en caso de que el propósito de la clase sea que se les brinde asesoría sobre algún...

Hermosillo
$2.444/h
Luis ángel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Literaturas Hispánicas en Hermosillo, Sonora, da clases de lectura-redacción, literatura universal y artes.

En los distintos niveles, se ofrecen clases divertidas que integran métodos y herramientas interdisciplinarias: cine, música, materiales impresos, textos de distintas áreas. El alumno mantiene interacción con medios audiovisuales, redes sociales, materiales lúdicos, durante el proceso de aprendizaje. El alumno define qué materia o tema necesita estudiar/reforzar/conocer.

León
$3.666/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Estreñimiento de ideas y diarrea verbal?... Tengo laxante lexical. Evacue correctamente su escritura.

Soy un antagonista de nacimiento, curtido a la manera "panza verde". De profesión: Cienciólogo de la Educación y máster en Prácticas Educativas Innovadoras. Obtén conmigo buenos orgasmos léxicos con una buena masturbación de la imaginación y conoce técnicas para eyacular buenos contenidos literarios.

Málaga
$4.394/h
Belén de la paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología General con experiencia da clases de Lengua y Literatura

Soy estudiante del último curso del Profesorado Universitario en Letras de la Universidad Nacional de San Martín en Buenos, Argentina, y actualmente me encuentro de intercambio estudiando mis últimas asignaturas en la Universidad de Málaga.

Madrid
$8.788/h
Isidoro
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Lengua Castellana. Todos los niveles desde primaria a selectividad

Me adapto al nivel de cada alumno y a su libro de texto. Capacito para redactar mejor, hacer análisis morfológico y sintáctico, aprendizaje sencillo de verbos y gramática. También todo lo que tiene que ver con la rama de literatura.

Chihuahua
$3.360/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Lic. Letras Españolas dedicada a la docencia especialmente redacción, lectura y gestión cultural. Ha dado clases nivel primaria, secundaria y bachillerato . Ha tomado diplomados en educación y gestion

A partir de un test basado en las Reformas Educativas se percibe el nivel cognitivo del alumno. Basándonos el resultado se crea un proyecto de trabajo donde se manejan metas a cumplir en determinado tiempo. Asimismo se busca mejorar las habilidades de compresión lectora como herramienta del entendimiento al entorno. Las clases son dinámicas y van de la mano con la expresión artístca.

Navalmoral de la Mata
$5.859/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

¿TODAVÍA NO COMPRENDES LENGUA Y LITERATURA? Si es así, estas en el lugar adecuado, y ¡SIN SALIR DE LA PROVINCIA DE CÁCERES!

Simplemente, soy un estudiante que acaba de superar Ebau (antigua selectividad) y con ganas y deseos de transmitir los conocimientos aprendidos durante tanto los dos años de Bachillerato como de la preparación para dicha prueba. Que decir tiene que también de lo aprendido en la ESO.

Ciudad de México
$3.971/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Curso dedicado al análisis de literatura e historia universal en la zona de Ciudad Universitaria

Soy un estudiante de literatura alemana en la Facultad de Filosofía y Letras. Soy un apasionado de la literatura y la historia.

Guardamar del Segura
$7.323/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Recién acabado el bachillerato de Humanidades me dispongo a emprender esta nueva aventura. ¡Súbete a bordo del mundo de las letras!

Soy Amanda Aniorte Hernández. Mis clases irían dirigidas a alumnos de primaria, secundario y bachillerato. Pretendo hacer las clases muy prácticas y amenas. Cuanto más cómodo se sienta el alumno más disfrutará de la lengua y de todos los secretos que esconde.

Celaya
$3.055/h
Airam
¡Primera clase gratis!

Lic. con especialidad en Español da clases de literatura en Celaya, Gto o vía online.

Mi nombre es Airam y soy Profesora de Español. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad para que mejoren su ortografía, redacción y mejoren su hábito lector conociendo distintos autores. Mis estrategias varían, desde lecturas diversas, vídeos, o audiolibros.

Gavà
$14.647/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Gava/Castelldefels Profesora de inglés Helen Doron. Preparación exámenes oficiales o repaso escolar. 20e/h

Para niños : metodología de aprendizaje con juegos, música y a través de los sentidos. A partir de 6 meses. Para adolescentes y adultos Oxford y Cambridge para sacarse los exámenes de nivel del marco Europeo. A1-c1 . Con actividades tanto tradicionales como entretenidas para el speaking con hincapié en la pronunciación correcta.

Uruapan
$3.055/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ( y de la vida) te apoyo en tareas de casi cualquier materia y en temas de psicología y filosofía. Radico en Uruapan Michoacán . También te atiendo por Skype y redes sociales

Dime que requieres y muy posiblemente podremos hacerlo posible. La idea es crear un plan de estudio personalizado de acuerdo a los temas y de acuerdo a tus necesidades. Nos pondremos como objetivo descubrir juntos el método con el que aprendas de manera más sencilla y entretenida.

Sevilla
$7.323/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en lengua (castellana e inglesa) y literatura en Sevilla por estudiante de Filología Hispánica

Mi nombre es Sandra y soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Busco alumnos de educación primaria, secundaria o de bachillerato con problemas (o con ganas de mejorar) en las materias de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés.

Acapulco
$3.055/h
Jasmin
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Secundaria con especialidad en Español. Experiencia en Literatura universal con alumnos de Preparatoria.

Metodologia basada en competencias. 1.Evaluación de necesidades, en la que se van a fijar los supuestos teóricos-previos en los que se basará dicha evaluación (destinatarios, receptores de la evaluación, finalidad, propósitos, objetivos de la evaluación, papel del evaluador, etc.) 2.

Barcelona
$8.056/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Alumno de Estudios literarios da clases particulares de literatura, castellano y catalán

Me llamo Marc y soy alumno de Estudios literarios en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco como profesor particular de literatura, castellano y catalán para alumnos de ESO, bachillerato y selectividad. Las clases son, a preferencia del alumno, en su domicilio, en el mío o en un sitio público.

Salar
$7.323/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura (apoyo escolar técnicas de estudio . Graduada en Pedagogía

Graduada en pedagogía, por lo que tengo conocimientos sobre técnicas educativas, cómo abordar los diferentes problemas que se le presente al alumno relacionado con el aprendizaje, adaptó los conocimientos, tengo experiencia con niños conflictivos he trabajado con ellos en grupos interactivos

Zapopan
$3.360/h
Juan jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Letras Hispánicas, clases en línea o presencial.

Soy un joven que combino las nuevas tecnologías con el aprendizaje de la literatura, redacción y lectura. La mejor manera de aprender es descubriendo e interactuando, todos somos diferentes pero nos une el deseo innato de conocer. Con este nuevo ciclo de generaciones, las tecnologías sólo esperan ser utilizadas.

Nuevo Casas Grandes
$7.637/h
Sigfrido
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Españolas ofrece asesoría en linea: Literatura, Investigación, Creación, Educacion

Me gusta enseñar desde las necesidades del otro, tomando en cuenta sus estilos y ritmos de aprendizaje en conjunción con el uso de la tecnología, la investigación, la expresión oral y escrita, la pedagogía constructivista; para el desarrollo de habilidades y competencias laborales y personales.

Ciudad de México
$7.637/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Española, Literatura Universal, Mexicana, Gramática, Expresión, Redacción, Griego, Latín

En mis clases, comúmente parto de explicaciones sencillas sobre los diversos temas de las materias, y utilizo ejemplos tomados de la vida cotidiana para hacer más concreto el problema de estudio. Igualmente, combino la teoría con la práctica, y me valgo de diversas estrategias didácticas para lograr el aprendizaje significativo en el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.