Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 212 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Ciudad de México
$4.669/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas, clases de español y literatura para todos los niveles

Las clases están dirigidas a todos los niveles de educación y dependiendo de ello y necesidades que el estudiante tenga, organizo los temas por sesión, integrando explicaciones y ejercicios para nivel básico, mientras que para nivel medio y superior, además de las explicaciones de los contenidos, puedo brindar lecturas complementarias, además de seguimiento y revisión de ensayos escolares.

Sevilla
$8.788/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Lengua castellana y Literatura y de Historia en Sevilla

Clases didácticas para asignaturas con exámenes de desarrollo. Para ayudar al alumno a comprender la materia y poder expresarse en el examen. Ayudar a entender el tema para que el examen no sea una repetición de contenidos,expulsados sin comprenderlos. Profesora con licenciatura en historia y cultura oriental.

Mérida
$3.113/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en literatura con conocimientos de asignaturas afines a sociales y humanidades en Mérida, Yucatán.

Consiste en traslapar la teoría con ejemplos concretos y reales. Enseñar con medios audiovisuales y prácticos que la literatura, la cultura y el arte se aprenden de forma divertida y dinámica. Garantizo el perfecto manejo de las asignaturas y por consiguiente la satisfacción del alumno y alumna Mis clases van dirigidas a estudiantes en bachillerato, licenciatura y adultos mayores.

Las Gabias
$6.591/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura también da clases de historia y filosofía.

¡Hola! Soy Sergio, estudiante de cuarto curso del grado de Filología Hispánica en la UGR . Mi metodología consiste en vincular la literatura, historia o filosofía con otros textos, películas de cine, series, además de la elaboración de ejercicios gramaticales, comentarios...

Sevilla
$7.323/h
Conso
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana y Literatura, en Sevilla capital. A domicilio. Precio a convenir

Soy una profesora con más de 10 años de experiencia en clases individuales y a grupos (de hasta 10-12 alumnos). Acostumbrada a explicar, ayudar con los deberes diarios del instituto y apoyar con ejercicios propios e interesantes para reforzar lo aprendido en clase.

Ciudad de México
$7.781/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Filóloga y abogada; asesora de diversas áreas en el sur de CDMX

Estudié Derecho en la UTEL, soy estudiante de Letras y Literaturas Hispánicas en la UNAM, he trabajado como editora, correctora de estilo (para INACIPE, Delegación de Tlalpan, particular y microempresas) y escritora para algunas revistas. Mi vocación es convertirme en una escritora, también se han publicado algunos textos y he ganado en concursos.

València
$10.985/h
Ana
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE ESPAÑOL, lengua y literatura who has lived abroad many years

Uso un enfoque comunicativo, holístico y pragmático en mis clases. El aprendizaje es una motivación y tiene un carácter lúdico y divertido. Hasta el momento he trabajado multidiciplinarmente y en el extranjero (India mayormente) Tengo referencias de mis superiores en los centros donde he trabajado (en inglés).

Sevilla
$8.788/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla

Soy periodista y como tal trabajo con el lenguaje y tengo un gran manejo de él. Para aprender es necesario una mezcla de paciencia y comprensión mutua de las necesidades del alumno para que pueda llegar a asimilar la materia de la manera más rápida y eficaz. Una vez que conozco a la persona es más sencillo explicarle el temario.

Dos Hermanas
$7.323/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Preparación exámenes selectividad en la rama de humanidades. recuperación de exámenes para septiembre

ESTOY MUY IMPLICADA EN MIS CLASES PARTICULARES DE TODO TIPO DE ASIGNATURAS. ME GUSTA HABLAR CON MIS (información oculta) SOBRE COMO SE DESARROLLARAN LAS CLASES PARA QUE SEA ALGO CONSENSUADO Y LOS DOS ESTEMOS CÓMODOS A LA HORA DE DAR LA MATERIA.

Piedecuesta
$3.123/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Actor, escritor y productor de teatro ofrece clases de Lenguaje y Literatura.

Mi método de enseñanza se adapta a la persona, cada uno aprende de diferentes maneras y para lograr el objetivo debemos saber adaptar la metodología a cada persona. - Utilizo la música y diferentes recursos audiovisuales para complementar la clase. - Me gusta conocer al estudiante para lograr (con su ayuda) trazar las metas y los pasos para el aprendizaje.

San Telmo
$5.383/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad de filosofía y letras ofrece apoyo escolar en materias de ciencias sociales (Historia, Sociología, etc.), y en literatura.

No hace mucho tiempo que terminé el secundario (tengo 23 años), y como todos yo también odiaba estudiar algunas materias. Pero con el tiempo aprehendí que hay distintas formas de abordar los temas, y así hacer del estudio una actividad menos odiosa.

Cuautitlán Izcalli
$6.225/h
Irina
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras. Dinámica/Creativa Materia: comprensión lectora y literatura. Edo. de Méx., Constructivista.

Creo que el aprendizaje debe verse como un juego entre alumnos y profesor. Me gusta enseñar con muchas actividades y proyectos.

Torroella de Montgrí
$5.859/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios (UB) da clases de literatura y lengua. Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona o Girona.

Mi objetivo principal es que el alumno entienda lo que está estudiando, que no solamente lo memorice. También me gustaría conseguir que le gustara el tema, que disfrutara con ello. Mi método es explicativo y esquemático, incluso creativo. Primaria, ESO y Bachillerato.

Cali
$6.246/h
Jessarit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras da clases en la ciudad de Cali a domicilio

Trato la materia de forma libre, busco hacer las clases de maneras dinámicas y diferentes (respetando cada tipo de aprendizaje) tomando en cuanta las preferencias y facilidades del estudiante. Me baso en textos, artículos, comentaristas, vídeos, redes sociales y distintos métodos de ejemplificación, demostración e ilustración para asegurar la claridad del tema.

Caballito
$7.177/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares y apoyo escolar de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis, Ortografía, Latín, en Capital Federal.

El abordaje hacia la materia se organiza en diferentes partes, desde lo particular a lo general. En principio, se trata de reconocer las dificultades del o la estudiante. Después, abordar las dificultades situadas en los diferentes textos y lecturas para facilitar la comprensión. Posteriormente, estudiar el contexto de los objetos de estudio y repasar.

José C. Paz
$3.589/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares para secundario y nivel superior

Estoy capacitada tanto para enseñarle a chicos de secundaria como para adultos del nivel terciario. Mi forma de dar las clases varia dependiendo del tema. El objetivo es lograr que el alumno o estudiante tenga als suficientes herramientas para la total comprensión del tema.

Bogotá
$6.246/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de español (gramática y ortografía), Literatura y escritura creativa y académica

Mi método de enseñanza es sencillo. Las clases surgen a partir de las debilidades del estudiante, es decir, surgen de manera espontánea. Sin embargo, a lo largo de las clases propongo distintos ejercicios para lograr una mejoría general en este área del conocimiento.

Bogotá
$5.205/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana ofrece clases particulares para estudiantes de colegios

Soy Estudiante de la Licenciatura de Filosofía y Lengua Castellana de la Universidad Santo Tomás. Me interesa brindar apoyo y refuerzo a los estudiantes de colegios y universidades en sus asignaturas de Humanidades y Lenguas. Por ello, ofrezco clases particulares o para pequeños grupos de forma presencial.

José C. Paz
$5.383/h
Fatima abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura para estudiantes de secundario y terciario

En prácticas del lenguaje, me propongo iniciar al alumno en un conocimiento de la ortografía, luego la gramática y sintaxis, para comprender en su totalidad el análisis de oraciones.

La Plata
$5.383/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Universidad Nacional de La Plata ofrece apoyo escolar para todos los niveles en la asignatura de Lengua y Practicas del lenguaje; así como también corrector de textos.

Mi método de enseñanza es hacer cotidianos los conocimientos enseñados al alumno para que pueda visualizarlos mejor y así poder encontrar por si mismo las respuestas. Para lograr esto intento utilizar todas las herramientas pedagógicas que están a mi alcance, desde un lenguaje mas ameno hasta el humor o las referencias a la cultura popular.

Bogotá
$4.164/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en lengua castellana y literatura, promotor lector y amante de la poesía: Ofrece su pasión y su conocimiento por precios muy tentativos...En cualquier lugar del país. Manejo estrate

Mi metodología va muy ligada a la necesidad del estudiante o quien requiere reforzar ciertos conocimientos dentro del área que me muevo. Esto me exige ponerme en los zapatos del mismo, dar unas primeras sesiones al análisis y evaluación de sus conocimientos previos. Al momento de implementar herramientas o materiales tengo en cuenta sus gustos.

Madrid
$10.985/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología da clases de Lengua Castellana y Literatura (nivel ESO, BACH y FP) en Madrid

Mi método de enseñanza se basa en llevar un ritmo acorde al nivel del alumno. Comienzo mis clases leyendo el texto académico con el alumno y entendiéndolo. Tras ello, el método para entender qué se está queriendo aprender pasa por una fase de selección de ideas principales del texto.

Recoleta
$6.101/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología se ofrece para dar clases particulares de lengua, literatura, Sociales, Inglés y Matemática

Mi método de enseñanza consiste en el abordaje de las materias de acuerdo a los objetivos que los alumnos deben alcanzar, aprovechando los recursos de los alumnos y asimismo fomentando el desarrollo de nuevas estrategias para la adquisición del aprendizaje.

Córdoba
$5.383/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Tesista en Letras Modernas con experiencia en ingresos y apoyos universitarios ofrece clases particulares de Lengua y Literatura a domicilio todos los niveles

Mi método de enseñanza es personalizado, acorde a la necesidad de cada alumno previo diagnóstico de conocimiento previo/alcanzado por el mismo. Propongo un abordaje en el cual el autoaprendizaje guiado esté anclado en la comprensión textual y el razonamiento autónomo para lograr que el alumno elabore su propio proceso de aprendizaje.

Alcorcón
$14.647/h
Javi
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología Hispánica, con el CAP y experiencia docente en Instituto y dando clases particulares a todos los niveles (también a adultos que quieren ampliar sus estudios)

Ayudo a alumnos de la ESO y Bachillerato con la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, fundamentalmente con el análisis sintáctico y con el comentario de texto.

Comuna 3
$5.383/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Literatura Latinoamericana ofrece cursos de lengua española, comprensión de lectura y afines, para estudiantes de todos los niveles.

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de aprendizaje del alumno. Básicamente, para aprender lengua y literatura, es fundamental un buen nivel de lectura. Recomiendo a mis alumnos textos cortos e interesantes para que desarrollen amor por la lectura.

Bogotá
$6.246/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda , Da clases de Literatura universal para chicos entre los 10 y 17 años en Bogota D.C ( Acepto en ocasiones estudiantes que sobrepase

Mi método de enseñanza es la practica y es muy importante para mi dejar la rutina dentro de un solo espacio y salir a explorar otros lugares que enriquezcan la cultura de mis estudiantes y que los hagan vivir nuevas y maravillosas experiencias

Huelva
$5.859/h
Marina
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (Profesora estudiante de doble grado de Filología hispánica y estudios ingleses) Huelva

Al ser estudiante, puedo adaptarme a las exigencias del alumno y a las necesidades que presente a la hora de estudiar la asignatura. Por ello, me adapto a la metodología que el alumno necesite para encontrarse cómodo y que le sea más eficaz. En el caso de que el alumno no tenga un método de estudio, buscaremos el que le ofrezca óptimos resultados.

Santander
$6.246/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor autododacta y responsable licenciado en literatura y letras de santander colombia

¿Cómo será mi aula? La coincidencia entre expectativas de maestros en formación y opiniones de maestros experimentados es muy grande en aspectos como número de alumnos por aula, y existencia en ella de alumnos con necesidades especiales. Los maestros en formación prefieren una organización del aula en U y los expertos se decantan por la forma de trabajo en equipo.

Naucalpan de Juárez
$7.781/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Pasante de Relaciones Internacionales, UNAM. CDMX y EDOMEX-Naucalpan de Juárez. Dominio de Inglés.

Tengo 27 años, me considero forma, estable, puntual y proactivo. Disfruto enseñar y compartir mis conocimientos. Cuando era adjunta, me gustaba hacer recomendación de ciertas lecturas para discutir los temas en clase, considero que si el alumno desarrollada la confianza de compartir sus pensamientos en clase desarrollara confianza que le será útil en el mundo laboral.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.