Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de literatura universal por webcam

1 202 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Madrid
$8.788/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

La mejor ayuda literaria y gramatical paras sus hijos dentro de Madrid

Soy Cristina, tras mi matrícula de honor en Lengua y Literatura mi intención es ayudar de la mejor manera posible a otros alumnos, además de sacar su mayor rendimiento y obtener sus mejores resultados de la forma más óptima posible.

$7.323/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Estudios Sociales se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de ultimo año de Humanidades y Estudios sociales, una enamorada del arte y la historia. Mis técnicas son guiar al alumno hacia el conocimiento y que sea por él mismo quien sepa lo que es, soy como su apoyo académico.

Logroño
$10.985/h
Aitana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica ayuda en cualquier asignatura relacionada con la materia

Soy estudiante de segundo curso de Lengua y Literatura Hispánica en la Universidad de La Rioja. Ofrezco apoyo para cualquier asignatura relacionada tanto con la Lengua como con la Literatura. A su vez puedo ofrecer técnicas de aprendizaje y estudio.

Itabuna
$10.041/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués, literatura y a escribir de forma dinámica, eficiente y muy barato!

metodología moderna, eficiente, dinámico y adaptado a las necesidades de cada estudiante. propio material didáctico, desarrollado y distribuido como el ritmo de las lecciones y contenidos que hay que aprender. horarios flexibles y ajustados de acuerdo con el progreso y desarrollo de los estudiantes.

Belgrano
$7.177/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece acompañamiento en lectura de imágenes y escritura literaria

Mis clases van dirigidas a todo aquel que esté interesado en la Belleza. Esa parte de la vida cuyo sentido práctico es imposible de definir y sin la cual la vida, sin embargo, parece carecer de sentido. La cultura occidental (y la humanidad en general), desde el rapto de Helena y la Guerra de Troya, ha lidiado con las potencias que ella esconde.

Barcelona
$8.788/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Redactora profesional te ayuda a crear tu CV, comenzar algún proyecto de escritura creativa, perfeccionar tu ortografía, revisar tu tesis y trabajos académicos, clases de redacción avanzada. Mejora tu

Mi método de enseñanza es completamente personalizado y ajustado a las necesidades de cada alumno, así como al proyecto que quiere llevar a cabo. En la primera clase sentaremos las bases con un calendario y una propuesta de actividades para que cada clase cumpla con un objetivo y más importante aún con el avance de las metas del alumno.

Ciudad de México
$6.080/h
Verónica marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Literatura, Taller de Lectura y Redacción a nivel bachillerato general.

Me gusta enseñar apoyada en el constructivismo y el uso de las competencias, ayudar a formar el conocimiento de los jóvenes estudiantes; en mi práctica docente implemento distintas estrategias para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes, estas actividades son lúdicas.

Alacant
$5.126/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica da clase de lengua y literatura castellana en Alicante

La metodología que utilizo para impartir mis clases es de una manera estructurada y muy clara. Me baso en la teoría y en la práctica que me han enseñado durante mis años académicos. Mis clases pueden ser provechosas para personas de Primaria, de la Eso, e incluso de Bachillerato, y siempre estarán adecuadas a la materia y a la edad de mi alumno.

Boadilla del Monte
$8.788/h
Maria dolores
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 15 años de experiencia da clases de Lengua y Literatura española, preparación para la selectividad en Humanidades, Latín, Inglés, Filosofía, Historia Universal y Española, en Madr

Mi metodología es la que mejor se amolde a tí. No tengo un método para todos por igual, cada alumno es una persona individual e independiente y cada uno aprende de una manera distinta. Yo me amoldo a tu horario y tus circunstancias, si tienes problemas de atención , si te cuesta la materia, si simplemente no entiendes...buscaré el método que más se amolde a tus necesidades.

Zapopan
$3.800/h
Vlad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, amplios conocimientos en literatura, historia, amplio manejo del lenguaje.

Soy estudiante de la facultad de filosofía y letras de la universidad de Guadalajara, me gusta enseñar por medio de el diálogo y la cátedra, enfocado al desarrollo del pensamiento crítico y la imaginación, suelo apoyarme en lecturas y reportes

Bello
$4.164/h
Neiyelis
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de Lengua y Literatura a particulares a domicilio en Bello

En mis clases me gusta usar el método deductivo y por consecuente es una enseñanza activa, donde el alumno participa y realiza técnicas de aprendizaje creativas.

Ciudad de México
$7.600/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Español y Literatura en CDMX zona sur.

Me gusta emplear técnicas de enseñanza a los métodos de estudio y perfiles de mis alumnos. Suelo salir del esquema de estudio tradicional y prefiero emplear actividades y recursos de apoyo dinámicos y llamativos. La metodología de la clase se basa en el objetivo del alumno (regularización, interés personal, aplicación de un examen...).

Heroica Puebla de Zaragoza
$2.280/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de español, historia, literatura e idiomas (inglés y alemán), en Puebla capital o Cholula.

Siempre intento ser didáctica, pero mi base es analizar a mi alumno para saber si es auditivo, visual o kinestesico. Utilizo vídeos, canciones, anagramas, etc. Es importante hacer divertido y práctico el aprendizaje para una mejor retención de información. Igualmente, estamos abiertos a sugerencias específicas de cada alumno.

Berazategui
$7.177/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura para estudiantes de todos los niveles educativos

Clases individuales y/o grupales con modalidad virtual a través de Skype u otras aplicaciones. La propuesta es abordar las prácticas de lectoescritura a través de diferentes lenguajes y soportes técnicos (cine, radio, gráfica, multimedia, etc.). Aprender puede ser muy divertido.

Buenos Aires
$7.177/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudianta de Ciencias Políticas ofrece clases de lengua, historia, lectura y redacción para alumnxs del secundario

El conocimiento no se imparte, se comparte, razón por la cual mi método es libre, moderno y divertido. Los métodos educativos antiguos ya no sirven, solo aprenderemos si queremos hacerlo, con buena predisposición, juegos y ejemplos de nuestra vida cotidiana. Cuando pensamos despertamos razonamientos que estaban dormidos, y son aquellos los que nos ayudaran a resolver los obstáculos de la vida.

Córdoba
$7.177/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de música e instrumentos, lengua y literatura Apoyo en materias del área de las ciencias sociales

Soy estudiante del último año de la Licenciatura en Letras Modernas de la Universidad Nacional de Córdoba; estudié dos años la Licenciatura en Composición Musical en la Universidad Nacional de Córdoba y me formé en instrumento con distintos profesores particulares de Córdoba y Buenos Aires.

Bogotá
$7.287/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía dicta clases de lectura, historia de la literatura y redacción-

Primero reviso las necesidades de mi estudiante y reviso su estilo de aprendizaje; Luego, me centro en desarrollar temáticas desde el universo de comprensión del estudiante. Suelo enfocarme en desarrollar estrategias para lograr objetivos que se haya propuesto el estudiante, sin que eso signifique un contenido superfluo.

Bogotá
$7.269/h
Yesid eduardo
¡Primera clase gratis!

Curso de lectura, Escritura Creativa y Expresión Oral - Redacción de textos

Docente investigador, generador estrategias pedagógicas para desarrollo individual, social e integral de las personas a nivel educativo. Profundizando en las áreas del lenguaje y las humanidades, gran conocedor literario y de optimo manejo gramatical, siempre en búsqueda de métodos propicios para el desarrollo de la lectura, la escritura, la oralidad y la obtención de conocimiento.

Ciudad de México
$3.040/h
Liana
¡Primera clase gratis!

Maestria en docencia en Educación Media Superior, Comunicación, redacción y Diseño Gráfico

A estudiantes de Educación Media Superior. El uso de las TIC, los medios audiovisuales y el trabajo colaborativo Atención en los detalles, atención personalizada y aprendizaje continuo.

Itagüi
$2/h
Julio mauricio
¡Primera clase gratis!

Filólogo hispanista te acompañará en tus procesos de escritura, gramática y lectura

Los encuentros se dirigirán a quienes sientan que necesiten compartir con otra persona sus procesos de escritura. A quienes lo hacen con la convicción de que otro les puede aportar, de alguna manera, a fortalecer sus producciones textuales. Para ellos se ofrecerá, básicamente, un conversador: alguien que podría acompañar los procesos de escritura partiendo de las necesidades particulares.

Popayán
$6/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura de la universidad del cauca da clase de español y literatura a todos los grados en el área de popayan

me gusta enseñar a través de la lectura en voz alta, de la revisión de documentales y películas orientadas a generar un pensamiento critico y reflexivo.

Chinchón
$6.591/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo, doy clases de primaria, ESO y bachillerato de ciencias sociales.

No uso una metodología concreta, cada alumno es diferente y hay que adaptarse. Dependiendo de la edad se deben usar unos procedimientos u otros para que el aprendizaje sea completo. También puedo enseñar tecnicas para estudiar y memorizar efectivas para los exámenes.

Aguascalientes
$6.080/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lectura y redacción para todos los niveles. Desde ortografía hasta elaboración de programas académicos y/o sociales. Lic. en Letras Hispánicas en Aguascalientes.

Mi experiencia ha sido en su mayoría en educación media y superior. También he trabajado con (información oculta) y (información oculta) en talleres que yo he diseñado con base a la propuesta educativa de la educación para la paz y los derechos humanos que aborda 3 metodologías: 1. Perspectiva de género, 2. Metodología expositiva/ participativa 3.

San Luis Potosí
$2.432/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura para principiantes y no tan principiantes !

Soy pasante de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Mi dinámica consiste en lo siguiente: teoría y práctica; lectura, creación y tallereo; y dinámicas nada aburridas para aprender lingüística, literatura y creación literaria.

Rosario
$3.230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Nivel Primario-Secundario. Soy estudiante de Nivel Primario, actualmente cursando el 3er años de la carrera, también estudio en la FCM UNR, cursando tambien 3er año. Soy de Rosario

Para poder "estudiar" un tema específico, debemos tener en cuanta que este contenido no serviría de nada sino podemos hacer uso del mismo en nuestra vida cotidiana.

Villa de Álvarez
$4.864/h
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE PREPARATORIA ENSEÑA ESPAÑOL (L. y R.) Y LITERATURA FÁCIL. ETIMOLOGÍA Y ORTOGRAFÍA.

ENSEÑANZA FÁCIL. CON EJEMPLOS, CON PRÁCTICAS. PARTICIPATIVA. DINÁMICA Y UN ENFOQUE TOTALMENTE EMPÁTICO HACIA EL ALUMNADO. DE LO BÁSICO A LO COMPLEJO Y DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA. USANDO EL RAZONAMIENTO LÓGICO. SE PUEDE DISEÑAR UN PEQUEÑO PRE-TEST y UN POST-TEST PARA VERIFICAR GRÁFICAMENTE EL APRENDIZAJE.

Santa Lucía del Camino
$3.040/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación superior da clases de Literatura, Lectura y Redacción y Elaboración de Tesis y Proyectos de Intervención en el Estado de Oaxaca. Dominio de otras materias.

Maestro en Educación Superior proporciona clases a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato de todos los niveles, con especialidad en Literatura y Lectura y Redacción. Trabajo bajo el modelo constructiva por competencias con enfoque en las necesidades de desarrollo académico del estudiante. Auxiliar en la elaboración y redacción de tesis y Proyectos de intervención.

La Coruña
$7.323/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y apasionado de la literatura, da clases de Lengua y literatura castellana, además de literatura universal en Coruña

Soy un chico que estudia Derecho y ofrece clases sobre literatura universal, lengua y literatura castellana. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato (+SELECTIVIDAD), y clases a alumnos de la escuela de adultos. La clase comienza con una contextualización del tema a explicar, seguida de una explicación detallada, un resumen a modo de conclusión y repaso y ejercicios prácticos.

Villa Nicolás Romero
$3.040/h
¡Primera clase gratis!

Pasante en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases a domicilio de español y literatura en Estado de México y CDMX

Soy una profesionista responsable de enseñar Español y Literatura a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Una parte esencial de la educación en todos los niveles es aprender a leer, escribir y hablar correctamente, por lo cual las estrategias para un buen aprendizaje del español son: comprensión de textos, interpretación y argumentación.

Murcia
$6.591/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

¡Hola, soy Isa! Estudio actualmente el último año de economía y en mis tardes libre me gustaría dar algunas clases. Están podrían se tanto de lengua, matemáticas, inglés, geografía, historía,.. multit

Mis clases irán dirigidas sobre todo a niños desde primaria hasta bachiller, de modo que creeemos un clima de confianza y trabajo en el cual le pueda enseñar al alumno todos mis conocimientos y este los exprima lo máximo posible. Me considero dulce, exigente y perfeccionista, pero sobre todo me encantan los niños y quiero que disfruten mientras aprenden.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.