Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal en Región Metropolitana de Santiago

60 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
literatura universal en Región Metropolitana de Santiago

La Reina
$15.000/h
Werner
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura, Magister en guión de cine y pedagogo en educación Media, ofrece clases particulares de redacción, apoyo tesis, comprensión lectora y producción de textos.

Soy Licenciado en Letras y Ciencias del Lenguaje, además Magíster en Guión de Cine y Pedagogo en Educación Media. Puedo ayudarte en: - Redacción y construcción de Tesis de grado. - Reforzar estudiantes de Educación Media. - Reforzar PSU. - Clases de redacción y producción de textos (creativos o no). - Comprensión lectora. - Clases para generar hábitos y técnicas de estudio.

Vitacura
$15.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

La apertura hacia un nuevo mundo a través de la Lectura Comprensiva

Soy Profesora de educación Básica y Docente Universitaria, por ende te puedo ayudar a comprender lo que lees y redactar mejor tus trabajos.

Santiago
$9.500/h
Asiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Literatura;clases,cursos y consultas para un mejor desarrollo de la lengua oral y escrita así como un dominio total de sus disciplinas(comprensión y produccion textul,gramática

Soy Asiel Castellanos Rojas profesor de Español y Literatura. Enfoco mi docencia en aquella personas que de un a forma u otra necesitan consolidar y dominar con mayor solidez nuestro idioma.

Santiago
$9.000/h
Brian christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología: Clases de lenguaje, literatura, filosofía y ciencias sociales; Colina o Santiago.

Soy Brian Sepúlveda, un joven de 21 años muy motivado, egresado de Bachillerato en Ciencias Sociales e Historia, estudiante de Psicología, y un gran amante de la Filosofía y la Literatura. Mi objetivo no es que el estudiante memorice mecánicamente los contenidos, sino al contrario, que los interiorice como parte de un aprendizaje más profundo para su vida en general.

Macul
$20/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor lenguaje, comprensión lectora, Santiago. 6 años de experiencia, Doctor en Literatura

Soy Periodista, Master en Estudios Culturales y Literatura y Candidato a Doctor en Estudios Culturales y Literatura. Tengo 6 años como profesor a nivel básico, medio y universitario. Trato de aplicar la enseñanza personalizada, potenciando la capacidad de análisis del estudiante sobre la memorización.

Macul
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Egresado de pedagogía en Lenguaje hace clases particulares para todas las edades.

Lo más importante para mí es la relación con el o la estudiante, crear un clima agradable de aprendizaje, que se base en la confianza y en la empatia, donde las ganas por aprender sean genuinas ya que el alumno o alumna siente que lo aprendido le es cercano y significativo, ya que se basa en sus propias experiencias.

Penaflor
$10.000/h
Tabata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano imparte clases a estudiantes de educación básica y media en las comunas aledañas a Santiago

Clases presenciales, vía online. Utilización de guías, videos posteriormente evaluados, lectura guiada e instancias en las cuales se fomentará al estudiante la creación pensamiento crítico, dependiendo de la lectura que se aplique. Se dejarán tareas para no perder la constancia. Preparación Psu.

Ñuñoa
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Magister apoya diseño y formulación de tesis en filosofía y ciencias sociales

El método es participativo y dialogado a partir de tus intereses. Acompaño la formulación lógica de proyectos de tesis, apoyando formulación de pre proyectos y acompañamiento en procesos de estructiura lógica y apoyo bibliográfico de acuerdo a indicaciones universitarias.

Independencia
$7.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua y literatura ofrece clases de redacción, preparación PSU.

Mis clases están basadas en la comprensión lectora de textos literarios, en ejercicios de escritura, reforzamiento de estructura gramatical y sintáctica.

Recoleta
$7.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica hace clases de preparación PSU Lenguaje

Mis métodos están basadas en el sistema de clase invertida (flipped classroom), en donde el alumno incorpora información antes de la clase, con tal que participe posteriormente en una serie de diálogos y/o discusiones que desarrollen una postura académica crítica.

Providencia
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Psicologo en potencia hace clases particulares de filosofía, ingles escolar y comprensión lectora

lo teórico y lo práctico son buenos complementos que utilizo, pero lo didáctico va mas con la forma en que enseño, finalmente es en la vida misma que son utilizados los conocimientos que adquirimos y decidimos aprender.

Ñuñoa
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de letras y transcriptora hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases pueden ser para todo público, dependiendo lo que se requiera. Suelen ser flexibles, con diálogo a otras disciplinas. Intentar que se apasione y le agrade lo que está estudiando, encontrándole el gusto personal del alumno por la materia.

Santiago
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano y Literatura hace clases de redacción, ortografía y español para extranjeros.

Mi nombre es Claudia, soy Licenciada en Educación y Profesora de Castellano en Enseñanza Media. En mi quehacer pedagógico, el proceso didáctico se centra en la actividad del alumno, quien construye a través de su propio aprendizaje, propiciando el desarrollo de habilidades.

Santiago
$7.500/h
Fabián moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante lengua y literatura ofrece clases para educación media o técnica en Santiago.

Soy estudiante en mi último año de la carrera Pedagogía en Lengua y literatura. Ofrezco clases de literatura clásica, general y latinoamericana. También, puedo ayudarte en el área de gramática o ortografía. Idealmente, puedo trabajar con estudiantes de nivel medio y superior.

Ñuñoa
$20.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje hace refuerzo en lectura, escritura, expresión oral, exámenes. Ñuñoa

Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo. Se mira las necesidades de cada estudiante. Trabajo con dedicación y alegría.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Las Condes
$25.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Doctora en Literatura, con dos masters, ofrece clases particulares de Lenguaje. Sector Oriente.

He trabajado en colegio y universidad. Amo enseñar y creo que hay que aprender fomentando la curiosidad. El cerebro no tiene límites y el aprendizaje tampoco. Yo poseo dos licenciaturas, dos masters y un doctorado y, aun así, pienso que todos los días debo seguir aprendiendo. Nunca es tarde para aprender.

Santiago
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Pedagogía en Castellano de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación (Umce) ofrece clases de Lenguaje y preparación PSU

Clases particulares a domicilio. Los métodos de enseñanza se definen según las necesidades y capacidades de cada estudiante utilizando apuntes, fichas, entre otros materiales para apoyar las clases, preparar exámenes y aclarar dudad de manera comprensible, personalizada y eficaz. En caso de preparación PSU, se tendrá a disposición del estudiante, guías, ensayos y material de apoyo.

Buin
$1/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educ. y pedagogía en educ. básica, mención lenguaje y comunicación

Profesora de educación básica, con mención en Lenguaje y Comunicación realiza clases particulares ha estudiantes que estén en proceso lecto- escritura, además a los alumnos que requieran reforzamiento de comprensión lectora y a los contenidos que sean de dicha asignatura, de primero hasta octavo básico.

Santiago
$10.000/h
Eduardo andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura busca dar apoyo en materia escolar/universitaria y PSU Lenguaje en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en detectar las habilidades en las que el/la estudiante tenga mayor debilidad, así como también potenciar el resto de las destrezas, en la medida que se requiera. También me es de interés fomentar y amplificar el conocimiento de la literatura en mis alumnos, sugiriendo lecturas y propiciando un mejoramiento de análisis crítico en las mismas.

Maipú
$8.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesorabespecialista en Lengua y literatura, ofrece clases de Lenguaje y comunicación, además de preparación PSU en esta misma área.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción permanente con el alumno, de manera que este aproveche sus experiencias y conocimientos previos para incorporar nuevos conceptos. También apunta a un desarrollo fundamental del pensamiento crítico y su capacidad de comprender distintos tipos de textos y guiarlo en la expresión escrita de los mismos.

Recoleta
$8.000/h
Miriam soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Literatura realiza preparación de PSU, redacción de tesis y clases de la asignatura.

Mis clases están direccionadas a niños y jóvenes que les complique el lenguaje, todo lo que resulte adverso para ellos es esta asignatura, se los facilito para obtener resultados positivos. Los primeros momentos de mi clase son de retroalimentaciòn para conocer a mis estudiantes y saber que nivel de conocimientos tienen.

Las Condes
$10.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Historia, Geografía, Educación Cívica, Economía, Preparación PSU Historia, Actualidad Internacional

Soy una profesora de Historia titulada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; con 35 años de experiencia.

Santiago
$12.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje realiza apoyo escolar, corrección de textos o preparación PSU.

Mis clases son altamente interactivas, enfocadas en el desarrollo de habilidades más que en la memorización de contenidos fijos. Sin importar tu nivel, podemos trabajar juntos para mejorar tu comprensión lectora, tu capacidad para organizar y transmitir ideas, tus formas de investigar y aprender.

Lo Barnechea
$12.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UC y profesor de debate en el Colegio Tabancura, 818 PSU lenguaje, hace clases en Santiago.

Soy alumno de tercer año de derecho en la católica y ya que el año está terminando ofrezco preparar alumnos para sus exámenes finales, exámenes libres o simplemente ayudarlos a ponerse al día. Preparo las clases según los contenidos que el alumno necesita.

Santiago
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clubes de lectura, talleres de literatura, asesoría editorial, corrección de textos

Clubes de lectura -Opiniones y diálogo en torno a la lectura -Socializar Talleres de Literatura -Contextualización mediante exposición o lectura de bibliografía -Textos a leer (corpus narrativo o poético) -Comentario y análisis de texto Asesoría y corrección de texto -Dependerá de la necesidad de cada trabajo

La Florida
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de literatura, ortografía y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es personalizado y paciente, se ajusta al estudiante y a sus necesidades. Se genera un ambiente relajado y flexible, pero a la vez productivo y serio en la realización de las clases.

Lo Barnechea
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, lenguaje, actualidad, inglés y alemán

He enseñado a niños de 10 a 14 años, llevando material y ejercicios, videos y publicaciones acerca de la materia.

Maipú
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo santiago

En base a los contenidos que se estén revisando, formulo un programa que se adapte a las necesidades de apoyo en las materias que los estudiantes necesiten ayuda. Desde ahí vamos desarrollando en conjunto una clase que cumpla las expectativas del estudiante.

Santiago
$10.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje y preuniversitario particular a domicilio para todas las edades

Soy estudiante recién egresado de cuarto año medio con excelencia académica en el área humanista. Mis clases se dividen tanto en apoyo para lograr un mejor rendimiento en el colegio, como también en preparación para la PSU. Para las dos modalidades, cuento con excelente material de apoyo que será entregado clase por clase al alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Hay miles de profes que te pueden enseñar literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles en Región Metropolitana de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país