Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal en Santiago

70 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de literatura universal en Santiago

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Lo Barnechea
$10.000/h
Maria josefina
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza media hace clases de lenguaje e historia a todos los niveles

Mi metodología se ajusta a las necesidades del estudiante. En general la clase es lo más participativa posible. Suelo evaluar con pruebas orales o escritas dependiendo del tiempo disponible después de haber hecho un repaso y explicación de los contenidos.

Puente Alto
$6.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura Hispánica ofrece clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en intentar lograr la comprensión del estudiante, buscando palabras claves que permitan interpretar el aprendizaje buscado y que logren enfocarse en lo que es importante en el texto. Además, enseñarles a analizar diversos tipos de discursos.

San Miguel
$5.000/h
Lismary
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura brinda apoyo en Santiago en comprensión lectora, redacción y ortografía

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, mis clases tienden a ser estructurales.

Santiago
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece sus servicios docentes en Castellano, Literatura, Lenguaje y Comunicacion

Mi metodología centra sus bases en la exploración e investigación pedagógica, utilizando todas las herramientas operativas virtuales y de las tecnologías de la informática y de las comunicaciones en todas sus expresiones básica, en cuanto a oralidad, escritura y expresiones no verbales.

Santiago
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Santiago Centro: comprensión de texto y expresión escrita

Mis clases se centran en la necesidad de cada estudiante. De manera que busco metodologías nuevas en caso de ser necesario para alcanzar el aprendizaje significativo. El protagonista de la enseñanza es el estudiante y él, con mi guía, va construyendo el conocimiento.

Santiago
$7.000/h
Pablo alexis
¡Primera clase gratis!

Escritor de Santiago enseña literatura y redacción. Región Metropolitana y V Región

Me baso en el diálogo, la profunda interacción, así como en enseñar a través del hacer más que la memorización o la repetición mecánica. Todos podemos ser creadores, y sé que puedo ayudar a encontrar la voz interna del alumno.

Santiago
$10.000/h
Xenia
¡Primera clase gratis!

Profesora cubana de Lengua y Literatura españolas ofrece clases para mejorar tu comunicación oral y escrita y tu cultura general.

Clases interactivas, lúdicas y de amplia libertad individual para la creación activa y participativa, donde el estudiante es el centro en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Fomento del hábito de lectura. Desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita aplicando estrategias metodológicas activas en el desarrollo de destrezas.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

San Ramón
$8.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación hace clases de preparación para PSU y para exámenes libres

Mi método es dinámico y creativo, la idea es que como alumno experimentes directamente lo que estás aprendiendo y puedas ir descubriendo conocimientos por ti mismo con mi ayuda. No me gustan las clases tradicionales tipo cátedra, donde yo te cuento todo lo que tienes que saber y tú me crees.

La Reina
$12.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura realiza clases particulares de lenguaje para colegio y preparación PSU

Soy Virginia Albornoz, Licenciada en lengua y literatura hispánica de la Universidad de Chile y profesora de castellano en la misma institución. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten reforzamiento, ya sea para las evaluaciones escolares como para preparación PSU. También están dirigidas para aquellos que quisieran aprender más acerca de literatura e historia del arte.

La Florida
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura hispánica( U. de Chile) ofrece clases a estudiantes de E. Media ( apoyo escolar, enseñanza y entrenamiento de habilidades de lectura y redacción, entre otros); prepara

Soy profesora de E. Media,mención Castellano, además de Licenciada en Literatura. El trabajo que realizo se caracteriza por un acompañamiento personalizado enfocado- con un previo diagnóstico- al contexto, necesidades y dificultades presentados por mis estudiantes con el fin de mejorar y complementar sus habilidades en el área de lectura y redacción.

Providencia
$8.000/h
Jaime
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, clases de Lenguaje, Historia, Inglés y Filosofía. Santiago Oriente

Mi método de enseñanza es relativamente flexible a las necesidades de el/la estudiante, sin embargo busco la comprensión de la materia por sobre su memorización mediante el trabajo práctico y la reflexión y diálogo sobre el contenido a trabajar.

Santiago
$7.500/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Tallerista de Literatura ofrece clases de Novela, cuento, poesia, comprension lectora, Santiago Centro

Mi metodo de enseñanza comprende: 1) Historia de la Literatura con lectura comentada de las màs grandes y conocidas obras literarias.- Comprensiòn y anàlisis 2) Creaciòn dirigida de pequeñas obras literarias por parte del alumno.

San Bernardo
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica hace clases en San Bernardo y Santiago de historia, lenguaje, ciencias y matemática de 1ro a 8vo básico y lenguaje e historia hasta 4to medio.

Estudiante de Pedagogía Básica, realizo clases de las 4 materias básicas, lengua, hustoria, matemáticas y ciencias. Mi metodología de trabajo consiste básicamente en llevar los contenidos a lo cotidiano y familiar para los estudiantes, es por esto que utilizo diversas herramientas, como ppt, videos, películas, imágenes, etc.

Viña del Mar
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura Universidad de Chile realiza clases de lenguaje y preparación PSU

Mi método de enseñanza está en directa relación con las necesidades del alumno, previa evaluación de aquellos modos de aprendizaje que les resultan más cómodos. Pudiendo ser uno de ellos el trabajo directo con el texto o formas más gráficas. La clase se orienta a un objetivo específico, observando las falencias y corrigiéndolas siempre en un contexto y buscando un real aprendizaje.

La Cisterna
$7.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura hace clases de Lenguaje y Literatura en Santiago

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a lo que necesite el alumno. El alumno puede entregarme datos de los contenidos que necesite aprender (por ejemplo preguntas, material que tenga a disponibilidad sobre el tema) y yo puedo ser un guía, además de entregar material complementario a la clase, para que al finalizar no quede con dudas al respecto de la materia en cuestión.

La Florida
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Periodista y Docente de Comunicación Escrita ofrece clases de Lenguaje y Comunicación

Soy un periodista con experiencia en medios escritos. Mis clases van dirigidas a estudiantes que necesitan mejorar su ortografía y redacción. Mis técnicas para lograr el dominio del lenguaje y la comunicación se centran principalmente en la práctica de la escritura.

Pudahuel
$12/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y lenguaje. Aproveche las clases de un crítico literario.

Mi método de enseñaza es las conferencias y los diálogos críticos acerca de los textos en el caso de la literatura. También la evaluación crítica de ciertas obras literarias. De igual forma, se hacen análisis gramaticales a los textos para que el estudiante logre la comprensión a cabalidad de las estructuras del lenguaje.

San Miguel
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lingüística y literatura de la universidad de Chile realiza clases particulares

Realizo clases con metodologías flexibles y material personalizado, basadas en un diagnostico constante de las necesidades educativas y características del tipo de aprendizaje del alumno o alumna.

San Ramón
$7.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje y literatura para educación básica y preparación para la Psu

Mi método de enseñanza es personalizada dependiendo de las cualidades cada alumno son semi-estructuradas y el lugar puede ser un sitio a elección del alumno intento ser cercano pero también delimito la relación docente alumno e intento tener bastante contacto con los padres para saber como ellos ven el avance del alumno

Macul
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Docente, dicta clases de castellano, tecnología y sistemas e inglés básico. :

Mi método de enseñanza es práctico, enfocado en las necesidades de cada estudiante, observando primero su manera de aprender para proceder con dicho ejercicio.

Santiago
$10.000/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Relatora de habilidades blandas enseña comunicación, oratoria, lenguaje, literatura y contenidos poéticos

Hola. Soy actriz y relatora Sence de habilidades blandas (transversales). Comunicación asertiva, desplante oratorio, comprensión lectora de poesía y literatura. Mi metodología es lúdica sin dejar de ser concreta teórica y estructurada. Se dirige a alumnos de educación media y universitaria. La idea es asimilar el gusto por estas prácticas para un mejor rendimiento académico y personal.

Santiago
$15.000/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo, Educ. Especial/Diferencial realiza clases particulares en Santiago (todas las comunas).

Estrategias y metodologías de trabajo y estudio, subrayado, mnemotecnia, técnica de estudio brainstorming, desarrollo e implementación de instrumentos evaluativos (test), fichas de estudio y ejecución teórica-practica, desarrollo de técnica (mapa mental y conceptualización), metodología y trabajo con amor etc.

Ñuñoa
$12.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Castellano hace clases de expresión escrita y literatura en comuna de Ñuñoa

Son clases de ejercitación práctica y participación activa utilizando tecnologías de apoyo.

La Reina
$15.000/h
Werner
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura, Magister en guión de cine y pedagogo en educación Media, ofrece clases particulares de redacción, apoyo tesis, comprensión lectora y producción de textos.

Soy Licenciado en Letras y Ciencias del Lenguaje, además Magíster en Guión de Cine y Pedagogo en Educación Media. Puedo ayudarte en: - Redacción y construcción de Tesis de grado. - Reforzar estudiantes de Educación Media. - Reforzar PSU. - Clases de redacción y producción de textos (creativos o no). - Comprensión lectora. - Clases para generar hábitos y técnicas de estudio.

Vitacura
$15.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

La apertura hacia un nuevo mundo a través de la Lectura Comprensiva

Soy Profesora de educación Básica y Docente Universitaria, por ende te puedo ayudar a comprender lo que lees y redactar mejor tus trabajos.

Santiago
$9.500/h
Asiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Literatura;clases,cursos y consultas para un mejor desarrollo de la lengua oral y escrita así como un dominio total de sus disciplinas(comprensión y produccion textul,gramática

Soy Asiel Castellanos Rojas profesor de Español y Literatura. Enfoco mi docencia en aquella personas que de un a forma u otra necesitan consolidar y dominar con mayor solidez nuestro idioma.

Santiago
$9.000/h
Brian christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología: Clases de lenguaje, literatura, filosofía y ciencias sociales; Colina o Santiago.

Soy Brian Sepúlveda, un joven de 21 años muy motivado, egresado de Bachillerato en Ciencias Sociales e Historia, estudiante de Psicología, y un gran amante de la Filosofía y la Literatura. Mi objetivo no es que el estudiante memorice mecánicamente los contenidos, sino al contrario, que los interiorice como parte de un aprendizaje más profundo para su vida en general.

Macul
$20/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor lenguaje, comprensión lectora, Santiago. 6 años de experiencia, Doctor en Literatura

Soy Periodista, Master en Estudios Culturales y Literatura y Candidato a Doctor en Estudios Culturales y Literatura. Tengo 6 años como profesor a nivel básico, medio y universitario. Trato de aplicar la enseñanza personalizada, potenciando la capacidad de análisis del estudiante sobre la memorización.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Hay miles de profes que te pueden enseñar literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de literatura universal

L@s profes particulares de literatura universal en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender literatura universal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de literatura universal en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de literatura universal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.