Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 032 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Las Condes
$22.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, hace clases de Lenguaje, PSU y capacitaciones de expresión oral y escrita

La metodología se escoge de acuerdo a las habilidades que se deban desarrollar. Es diferente una clase de comprensión de lectura, de expresión oral o de comunicación escrita. Por ejemplo, una serie de clases dedicada a desarrollar la escritura se llevará a cabo de la siguiente manera: 1.

Calama
$7.500/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura de la PUCV en Calama. Especial énfasis en comprensión lectora y redacción de textos de todo tipo.

Utilizo generalmente metodologías ligadas al aprendizaje por proyectos y basado en problemas; un enfoque educativo orientado al aprendizaje por descubrimiento y de tipo constructivista y la elaboración de recursos didácticos pertinentes, relevantes y significativos al contexto. Me caracterizo por ser flexible y consciente del ritmo de cada alumno.

San Bernardo
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje hace clases de Lengua y Literatura para jóvenes de enseñanza escolar

Mi método de enseñanza consiste en un enfoque metacognitivo, cuyo propósito es delimitar el razonamiento de cada estudiante dentro del desarrollo de su aprendizaje. Por ende, el objetivo se basa en el desarrollo de habilidades de acuerdo al contenido de la materia. Enseño estrategias de comprensión lectora, de escritura y estructura gramatical.

Puerto Montt
$7.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases de literatura, comprensión lectora y redacción a adultos y alumnos de enseñanza básica y media en Puerto Montt

Enseño desde los gustos e intereses de mi alumno. Propongo un tema y lo invito a desarrollarlo de forma libre para, luego analizarlo juntos y que mi alumno busque la manera de sobreponerse a las flaquezas q encuentre en su redacción.

Providencia
$12.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura, realiza clases de Lengua y Literatura entre ellas escritura creativa.

Mis clases son fléxibles, téoricas y prácticas dependiendo del alumno o del grupo de alumnos, lo importante es aprender significativamente y divertirse. Las clases utilizan material visual, audios y conversación para así, desarrollar el pensamiento crítico con la lectura y diálogo de la materio y/o textos.

Puente Alto
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

Maipú
$8.000/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de Lenguaje y Lenguaje PSU.

Trabajo con estudiantes de educación secundaria desde séptimo básico. Metodología personalizada a partir de temas afines a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las áreas de comprensión y motivación de lectura, ortografía, redacción y preparación PSU de Lenguaje, así como los contenidos propios del currículum nacional para Lenguaje.

Punta Arenas
$8.000/h
Leonor
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con vasta experiencia te prepara en la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

Utilizo el Aprendizaje basado en Proyectos ya que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario dicta clases de lenguaje y preparación para la PSU

Clases de preparación para la PSU. La idea es que domines los conceptos básicos de la materia y te familiarices con las preguntas típicas de la prueba. Desarrollarás las habilidades necesarias para que aumentes tu rapidez y seguridad en las respuestas.

La Cisterna
$6.000/h
Aracely
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato en Humanidades hace clases de lenguaje, historia, apoyo en materias humanistas y desarrollo de trabajos. Clases a domicilio.

Mi técnica de enseñanza es flexible respecto al alumno, se intentan explicar los contenidos desde diferentes metodologías para que el estudiante pueda comprender la materia y obtener un mejor rendimiento. Las clases están pensadas para niños y jóvenes de enseñanza básica y media, el requisito básico es que me manden la materia que deben estudiar con anticipación.

Santiago
$7.000/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ciencias Políticas y Humanidades ofrece clases de Lenguaje y Literatura para todos los niveles (incluye PSU)

Mi método de enseñanza se basa en la interacción, en las actividades prácticas donde pueda interactuar con el(los) alumnos, con el fin de motivarlos y traspasar conocimientos de un modo más eficaz. En una clase particular ofrezco una clase dinámica, donde las materias se conversarán con el alumno y a la par se trabajarán con apoyo de textos y guías.

Ñuñoa
$15.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora Lenguaje y comunicación, PSU Lenguaje y Exámenes libre. Región Metropolitana.

En mi ejercicio pedagógico he buscado aplicar la diversificación de la enseñanza, comprendiendo la manera que cada estudiante tiene para aprender. Además aplico no solamente la exposición de contenidos sino que también el estudiante esté involucrado en un aprendizaje activo y participativo.

Maipú
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación hace clases para nivelar y potenciar habilidades

Mi método de enseñanza se centra en la adquisición de conocimiento mediante la teoría y la práctica. La motivación de los estudiantes es primordial para poder mejorar el aprendizaje y las capacidades de los estudiantes.

Providencia (7500000)
$8.000/h
Claudio a.
¡Primera clase gratis!

Profesor con vasta experiencia ofrece clases de distintas áreas del idioma español.

En mis clases utilizo mucho el trabajo grupal, la investigación y la cooperación entre alumnos. A partir del método deductivo aplico estrategias para facilitar el proceso enseñanza/aprendizaje. También preparamos talleres según sean las tareas por resolver. Las clases siempre son activas: todos trabajamos para el beneficio del grupo.

Providencia
$6.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua y literatura da clases de Lenguaje y Comunicación: PSU

Mis clases pretenden ser sumamente personalizadas. Si el estudiante requiere de una ayuda rigurosa para preparar la PSU las clases buscarán ser más estructuradas abordando los contenidos de la prueba y efectuando muchos ensayos.

Las Condes
$7.000/h
Cecilia andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura hace clases de lenguaje para todas las edades en la comuna de Las Condes :)

La idea es partir de los conocimientos básicos de cada uno y tener un aprendizaje libre y sin estrés, para avanzar lo que más se pueda en las distintas áreas de una misma materia. Todos podemos explotar nuestras capacidades al máximo.

La Reina
$15.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Media en Lenguaje y Comunicación-Clases particulares: PSU y reforzamientos

Mi metodología de enseñanza se basa en la lectura previa del material didáctico por parte de los estudiantes para las clases, luego, en la clase misma, proporciono explicaciones de los contenidos y resuelvo ejercicios prácticos con el alumno, siempre respondiendo sus dudas.

Maule
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje, licenciada en educación, realiza clases de apoyo al colegio. Talca.

Mi metodología de enseñanza se basa en el diálogo, la explicación, y el trabajo, centrado en el objetivo que el estudiante tenga. soy una profesional responsable, empática y asertiva, confiable y puntual.

Antofagasta
$8.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación con ganas de ayudarte en tu educación

Soy flexible en cuanto a enseñar, me gusta conversar más que ser una dictadora de conocimientos, sentarme como estando en una entrevista y plasmar mis conocimientos en una mezcla satisfactoria con los del/la estudiante. Me gusta usar controles de conocimientos, ser más oral que escrita y dar confianza pero, a la vez, seguridad.

Santiago
$7.000/h
Kaira vanessa
(1)
¡Primera clase gratis!

Redacta tu tesis en Letras o Humanidades con apoyo de una Profesora universitaria, Magíster en Filosofía y Ciencias Humanas.

Mis clases están basadas en el desarrollo de competencias en el alumno. Al comienzo, le presento al estudiante un plan de trabajo a seguir durante el curso para que juntos podamos adaptarlo a sus deseos y necesidades.

Providencia
$7.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje y comunicaciones, diversos temas de educación básica y media, impartido por estudiante de periodismo

Mi metodologia consiste principalmente en reforzar las materias que el alumno/a considere como débil, se puede hacer a través de guías o material de apoyo del alumno o preparado por mi.

Pudahuel
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas hace clases de Lenguaje PSU y comprensión lectora

El método de enseñanza que utilizo es buscar textos de distintos géneros literarios que permitan la comparación y análisis de los mismos, además de contar con guías de apoyo para ejercitar plan de redacción, comprensión lectora, entre otras áreas. Las clases suelen acomodarse al nivel y necesidades de cada estudiante.

Los Lagos
$8.000/h
Camila cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras hispánicas imparte clases para PSU, reforzamiento en educación básica y media, literatura, lingüística y cine. Conocimiento de lengua inglesa avanzado.

Mis clases están enfocadas en el análisis de textos que se han seleccionado previamente para abarcar las diferentes necesidades de estudio dependiendo del área que se vaya a tratar (cine, literatura, lingüística o lengua inglesa) éstos son estudiados en conjunto con el alumno para proporcionar un entendimiento adecuado de los mismos.

San Felipe
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano realiza clases de Lengua, Literatura y Gramática para todas las edades

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La idea no es ni será llenar a los alumnos de información, sino que sepan utilizarla de buena manera y practicarla en todo ámbito. Al ser estudiante de pedagogía estoy capacitada para hacer clases en cualquier edad, pero prefiero realizarlas en la Enseñanza Media o ayudar a otros universitarios.

Santiago
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano con experiencia comprobada ofrece clases particulares de PSU Lenguaje

Mis clases se basan en la realización de ensayos y en su posterior revisión, de manera tal que el estudiante sea consciente de cuáles fueron sus errores y cómo puede evitarlos, a través de la incorporación de estrategias específicas por cada ítem.

Quilicura
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicología quinto año, ofrezco clases de preparación para psu de lenguaje en Santiago y alrededores

Mis clases tienden a ser flexibles acomodándose a las necesidades de cada estudiante, aportando distintas técnicas de estudio y comprensión de lectura en base a un diálogo que integren pensamientos críticos y analíticos respecto a lo que se leé, aportando así las competencias para la preparación de la psu

Santiago
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece sus servicios docentes en Castellano, Literatura, Lenguaje y Comunicacion

Mi metodología centra sus bases en la exploración e investigación pedagógica, utilizando todas las herramientas operativas virtuales y de las tecnologías de la informática y de las comunicaciones en todas sus expresiones básica, en cuanto a oralidad, escritura y expresiones no verbales.

Valdivia
$9.000/h
Eliana carol
¡Primera clase gratis!

Escricultura Creactivida Profesorhora de Literartecura: juega con las palabras; juega con la realidad

Soy Eliana una persona curiosa científicamente, dinámica, empática y proactiva. Para pensar como pienso estudié unos años Psicología, pero finalmente egresé de Profesora de Lenguaje y Comunicación, ello marcó la forma que tengo de ver las relaciones, el aprendizaje y la educación en sí.

Ñuñoa
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Latín, griego antiguo y humanidades: profesor investigador en literatura y arte grecorromanos

Mi metodología divide las actividades en teoría y práctica, de manera que cada alumno memorice los conceptos elementales del contenido estudiado y los aplique en ejercicios prácticos que demuestren su manejo. Confío en que cualquier persona que conoce un concepto es capaz de enseñarlo independientemente de la metodología que escoja.

Las Condes
$9.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de lenguaje y PSU a estudiantes de básica y media en los alrededores de las Condes

Mi metodología es constructivista buscando que el alumno/a inserte dentro de su zona de conocimiento las nuevas informaciones adquiridas en clase (zona de anclaje) y se sienta en la zona de confort con dicha información para lograr así el blindaje de sus conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen día, con las dos clases que me a hecho Melissa estoy satisfecho, he podido aprender algunas cosas relacionadas con la escritura, ademas ella es una muchacha amable, se explica bien, tiene buena disposición a escuchar y a aconsejar. yo la...

M
Maximiliano, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! se encarga que te aprendas la materia usando cosas que te gustan, como peliculas o música. Ademas no tiene problemas en responder dudas fuera del horario.

A
Alex, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Súper buen profesor, completamente dedicado al trabajo que estoy realizando. En las tres clases que llevamos he avanzado mucho. Prolijo, detallista y con mucha expertiz en el área.

P
Paula francisca, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada y clara para entregar información, la recomiendo!!

A
Andres roberto, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura