Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lógica matemática en Villa Alemana

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lógica matemática en Villa Alemana

Villa Alemana
$10.000/h
Alvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática de la universidad de Valparaíso, último año, hace clases de matemáticas, tanto para la enseñanza media, como preparación PSU y Primer año de universidad.

En general busco que los estudiantes vayan construyendo conocimiento matemático, mediante preguntas que vayan orientando el desarrollo de la clase, y que permita al estudiante ver que tiene capacidades para las matemáticas al responder las preguntas.

Villa Alemana
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría de preparación a PSU

La metodología que aplico se basa en el proceso de "aprender haciendo", orientada a formar a jóvenes y adultos bajo enfoques probados como la metodología CEFE, que busca potenciar las fortalezas del estudiante.

Villa Alemana
$5.000/h
Mariette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística realiza clases de matemáticas, pre-calculo, calculo y cursos iniciales de estadística.

Mi metodología es principalmente practica, primero se realiza una explicación, para comenzar los ejercicios con asistencia para terminar con los ejercicios sin asistencia. Se planifican las clases para al final de cada tópico realizar una evaluación del aprendizaje, de tal forma que exista una constancia del trabajo.

Villa Alemana
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas (de 5º básico a 4º medio) impartidas por estudiante de Ingeniería Civil Informática de 5º año

En vista de que todos tenemos diferentes maneras de aprender, y diferentes ritmos también, mis clases tienden a ser flexibles, procurando ajustar las explicaciones a la manera que más se le facilite al alumno, y así, este sea capaz de entender (y no sólo repetir) la materia.

Villa Alemana
$7.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas educación básica, media y superior y

STUDIANTE DE TERCER AÑO DE PED. EN MATEMÁTICAS EN LA P. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO CON EXPERIENCIA EN DOCENCIA COMO AYUDANTE DE CÁTEDRA DE ÁLGEBRA I, CÁLCULO I Y CÁLCULO II EN UNIVERSIDAD COMO EN CLASES PARTICULARES POR MÁS DE 3 AÑOS, OFRECE CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS PARA ENSEÑANZA BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR.

Villa Alemana
$5.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, con bastante conocimiento en el área de las matemáticas (ayuda PSU 100%) y ciencias (en especial biología y física y química básica)

Me gusta enseñar con esquemas, resumenes, guías de ejercicios; creo que es la manera más fácil y simplificada de adquirir un conocimiento.

Quilpué
$6.500/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica hace clases de Matemática Y Física PSU Y E. Media

Mi método es primero realizar un repaso de la teoría, y luego dedicarnos la mayor parte del tiempo a resolver ejercicios, buscando así el método mas amigable de resolución de los problemas para el estudiante. Lo más importante es reconocer cuál es el método que más le facilita el trabajo al estudiante y no a quien enseña.

Quilpué
$7.000/h
Gabriel nicolás
¡Primera clase gratis!

Necesitas subir el promedio? Clases particulares de Matemáticas! Quilpue-Viña del Mar-Villa Alemana

Estudiante de 4to año de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV. Hago clases hace 4 años con muchos excelentes resultados, evidenciando un gran progreso en los y las estudiantes que confiaron en mi ayuda. Clases para (información oculta) de 7mo a 4to medio, preparación PSU, pregrado.

Quilpué
$7.000/h
Sussan
¡Primera clase gratis!

Quilpué y sus alrededores; Ingeniero Civil Industrial te ayuda con las matemáticas!

Mis clases, son flexibles basadas en el contenido que te corresponde según tu nivel y reforzamos aquello que te cuesta o simplemente no entiendes. Mis clases están pensadas en estudiantes de enseñanza básica y media. Piérdele el miedo a realizar preguntas.

Quilpué
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria comercial ofrece clases particulares de algebra, tutoias y ayuda online y presencial

clases constructivistas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Quilpué
$6.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ing. en la usm, da clases particulares de matemáticas para enseñanza básica y media, en Quilpue.

Mi metodología se basa principalmente en repasar el contenido básico, para luego practicar con mis niños muchos ejercicios para recordar las propiedades y procedimientos. EN LO PERSONAL, me encantan las matemáticas, por que lo que les tiendo a dar tips para resolver ejercicios que los profesores solo reservan para su uso propio.

Quilpué
$5.000/h
Ygnacio
¡Primera clase gratis!

Hola!, Soy titulado de técnico en informática y te puedo ayudar con lenguajes de programación.

Mi forma de enseñar es enseñar 1ero la base, no sigo enseñando sino entiendes la lógica en 1era instancia, puedes estudiar para solo dar una prueba o para aprender de verdad, soy amable sino entiendes, busco siempre la mejor forma de enseñar, tengo paciencia.

Quilpué
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemática, realizó clases particulares para básica y media, también apoyo para PSU en Peñablanca - Villa Alemana - Quilpué - Viña del Mar - Valparaíso

Mis clases tienden a ser flexibles, adecuándose a las necesidades de los alumnos, comenzando con un análisis de los conocimientos previos si es que es necesario.

Quilpué
$7.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física a estudiantes de de educación media en V región.

Hola, soy estudiante de ingeniería Civil en la pucv, hago clases de matemáticas para estudiantes de media y PSU, calculo 1 y álgebra. Compruebo el conocimiento del alumno y que tan bien sabe emplear este para de ahí empezar a explicar y posteriormente a ejercitar.

Viña del Mar
$5.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería (UTFSM) hace clases de mate, dibujo técnico, software de análisis de esfuerzos, Photoshop e idioma inglés y chino básico

Mi método de enseñanza es poder encontrar el que mas se acomode al alumno, no todos aprendemos de la misma manera y es por esto que cada uno debe descubrir su mejor técnica para estudiar. En conjunto podemos descubrir el mejor metodo de estudio para el alumno.

Limache
$8.000/h
Valeska javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción da clases de matemáticas básica, cálculo, álgebra, trigonometría, lógica matemática a estudiantes de educ. Básica , media , pre universitarios y universitar

Soy estudiante de tercer año de ingeniería en construcción de la universidad de Valparaíso, vivo en la ciudad de Olmué y mis clases van dirigidas a estudiantes de educación Básica, Media, preuniversitaria o superior que necesiten ayuda en la asignatura de Matemática o en alguna de sus áreas como cálculo, álgebra, lógica matemática, trigonometría, etc.

Viña del Mar
$7.000/h
Estarling
¡Primera clase gratis!

Clases de estadistica, algebra, calculo, geometria, preparar psu, docente especialista en matematica, ubicado en viña del mar, quilpue, olmue, limache y valparaiso

mi metodologia de enseñanza se basa en tres fases. Fase 1: Enseño la teoría que el estudiante interprete y este seguro de si mismo en cuanto al contenido teórico. Fase 2: El desarrollo de clase practicas, en su cuaderno llevando con la interpretación de los contenidos con muchos ejemplos que estudiante amplie sus conocimiento y su actividad lógica.

Viña del Mar
$5.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción - Ultimo año - Viña del mar

Me gustas las matemáticas básicas las cuales se van olvidando rápidamente al pasar los años, me baso no en mucho estudio sino en la practica y técnicas de aprendizaje de las materias para entenderlas como tal. Me gustan mucho los vídeos para enseñar algo practico para el siglo en el que vivimos y me asocio mucho a las tecnológicas disponibles.

Viña del Mar
$10.000/h
María cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General básica realiza clases particulares en Viña del Mar.

Mi método de enseñanza es utilizar los múltiples canales de aprendizaje (visual, auditivo y Kinestésico). Está basado en la observación del alumno/na y las metodologías exigidas en su establecimiento escolar. Mis clases tienden a ser flexibles porque dependen de las características de cada alumno/na y de la asignatura.

Viña del Mar
$8.000/h
Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Viña del Mar
$10.000/h
Nelson antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Titulado año 2006 hace clases de matemática para reforzamiento, vivo en Viña del Mar.

Mi método se basa en transmitir la experiencia y que la persona entienda mas que aprenda. mis clases están pensadas en las personas que les cuesta entender las matemáticas.

Viña del Mar
$5.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Matemáticas de nivel PSU y preparación universitaria. Estudiante de la Universidad Federico Santa Maria. (Viña/Valparaiso)

Todo el mundo entiende las matemáticas, dicho esto, no todos entendemos de la misma forma, por el contrario hay varios caminos para llegar al entendimiento de cada parte, algunos necesitamos de entender la fuente del principio para reconocer sus aplicaciones, mientras que otros les basta con una metodología que aplicar de forma rigurosa, así el primer paso para entender esta ciencia es entender

Viña del Mar
$5.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Básica, ayuda a jóvenes con fallos escolares.

Mi método es básicamente basado en las clases didactas, sin requisito alguno dado que se que como jóvenes todos cuestionamos en su momento, he ayudado en su momento a muchos jóvenes que estaban en instancias de repetir su curso, fin.

Viña del Mar
$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas Viña del Mar - Quilpué - Valpariaso - Villa Alemana - Con Con

Clases dirigidas a alumnos de enseñanza básica, media, preparación de PSU y primeros años de universidad. Técnica y métodos en función del alumno, procurando que desde sus características se obtengan los resultados esperados, con base en el entendimiento de los ejercicios por sobre la mecanización.

Viña del Mar
$10.000/h
Hernán
(6)
¡Primera clase gratis!

Aritmética, Álgebra, Geometría, Precálculo, Cálculo diferencial e integral, Métodos de Conteo, Probabilidad Estadísticas, Matemáticas Financieras, Matemáticas PSU, Física para Ciencias e Ingeniería.

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA NÓRDICA DE ALTO RENDIMIENTO Las matemáticas son un lenguaje, y como todo lenguaje debe ser enseñado en base a una estructura educativa que va por niveles y bloques. Esto comienza en la infancia, específicamente en su vida preescolar o kínder.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas para alumnos de Enseñanza Básica y Media (Escolar)

Ayudo a entender las matemáticas sin importar cuanto le cueste al alumno la materia, tengo experiencia con alumnos de colegios particulares y subvencionados. Voy a las casas a enseñar, ayudo a preparar pruebas, responder guías, hacer tareas, etc. Puedo llevar material o trabajar con el libro de clases del alumno, guías o cuaderno.

Viña del Mar
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de álgebra, pre-calculo, entre otras. Se ofrece llevar a cabo las clases en la ciudad de San Felipe, Valparaíso y Viña del Mar, con compromiso, dedica

Mi método de enseñanza se basa en explicación y facilitacion de material de apoyo como guías o resolución de estas mismas, es un método flexible que dependerá de los requerimientos del alumno. También se cuenta con un horario flexible y compromiso.

Viña del Mar
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Ingeniería en Construcción en la PUCV realiza clases de matemáticas.

Clases particulares a domicilio. Se realizan las clases previo a material de estudio del alumno interesado, que debe ser enviado con anticipación. Se realizarán ejercicios, tareas, se aplicará conocimiento sobre las materias en estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lógica matemática

Hay miles de profes que te pueden enseñar lógica matemática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villa Alemana.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa Alemana para tus clases de lógica matemática

L@s profes particulares de lógica matemática en Villa Alemana

Tú eliges quién te ayudará a aprender lógica matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lógica matemática en Villa Alemana y alrededores.


Las clases particulares de lógica matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa Alemana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.