Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de macroeconomía

989 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de macroeconomía

Santiago
$10.000/h
Luis eduardo
(8)
¡Primera clase gratis!

Se enseña clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Indicadores de Gestión en Santiago

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo, con clases estructuradas y basadas en la investigación documental y de campo, esto con el propósito de que el alumno pueda asimilar de manera eficiente los conocimientos que busca aprender y/o mejorar.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Santiago
$10.000/h
Samuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestria en Economia: Clases particulares, Tareas y Exámenes en Microeconomía, Macroeconomía, Estadísticas, Econometría , Economía,Matemática y Negocios

Tengo experiencia en la Enseñanza de varias áreas a nivel universitario de Economía e Ingeniería Comercial además te mucha paciencia y claridad a la hora de enseñar.

Quilicura
$5.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de Ingeneria y Tec. En Administracion, Te apoyo con tus ramos de Matematica financiera, flujos de cajas, economia,marketing y comercializacion y similares, te quiero ayudar ¡

Mi metodo es ejercitar y enseñar, mi metodo es ayudarte a que puedas memorizar cuando sea necesario dependiendo del ramo o aplicar alguna formula o materia, cada estudiante es distinto y debo adaptarme a tus necesidades.

Santiago
$18.000/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía (Microeconomía, Macroeconomía, otras), Ayudante 3 años en USM, Ing. Civil Industrial

He sido ayudante de ramos de economía para la universidad durante 3 años, mi memoria es un estudio en dicha área. Tengo material interactivo, guías resueltas, videos explicativos y tips importantes para que puedas aprobar sin problemas tus ramos o puedas realizar tus trabajos de investigación.

Temuco
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial realiza clases de Microeconomía, Macroeconomía y Economía Internacional para Pregrado

La Metodología de enseñanza es hacer una revisión de la Teoría Económica resolviendo dudas de conceptos y modelos, para luego realizar trabajo de aplicación a través de ejercicios prácticos, guías de ejercicios del estudiantes, Evaluaciones de años anteriores, noticias de la actualidad y/o información estadística del BCCh, Banco Mundial, FMI, CEPAL, etc.

Viña del Mar
$12.000/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3º año de Ing. Comercial hace clases de Microeconomía (I y II) y Macroeconomía (I y II), en la ciudad de Viña del Mar

Las clases están pensadas para aquellos alumnos que tengan dificultades con los ramos mencionados, es una enseñanza mas bien localizada de acuerdo a la necesidad de cada alumno, se basa en explicación teórica aterrizada a ejemplos de la vida cotidiana, como también ejercicios de la materia para analizar ya sean numéricos o mas de conceptos

Concepción
$8.000/h
Nicol
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial, UdeC. Clases de Econometría I y Economía (Macro y Micro). Dominio de Eviews y Stata.

Mis clases se basan en brindar todo mi conocimiento a la persona, revisando qué es lo que quiere y cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia. Le daré la información y le haré preguntas para saber si de verdad lo está entendiendo y ver qué es lo que falta por enseñar.

Punta Arenas
$8.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial, clases de Gestión y Evaluación de Proyectos en Punta Arenas

Mis clases tienen una estructura definida, lo primero es siempre planificar con el/la alumno/a las materias que necesita aprender o reforzar, luego enseñar la teoría relacionada, para después realizar múltiples ejercicios que permitan aplicar la materia desde un punto de vista más practico. Las clases estarán diseñadas de acuerdo al nivel de conocimiento del estudiante.

Santiago
$13.000/h
Daniela
(9)

Cátedra Finanzas,inversiones,Administración financiera,Macroeconomía, Microeconomía, economía & negocios, grupales o individuales, Santiago.

Cátedra íntegra dividida en dos partes: I) Comentes, desarrollo teórico de la materia II) Ejercicios Matemáticos de la materia Mis clases están diseñadas para estudiantes Universitarios de Ingenieria Comercial, Contador & Auditor, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Control de Gestión, o carreras afín.

Valparaíso
$10.000/h
Anthonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace interactivas clases: matemáticas-física y probabilidad-estadística. Valpo-Viña-Quilpué

Mis clases se basan en revisar el conocimiento base que tiene el alumno sobre la materia a ver. Y desde su base, y sus palabras, ir corrigiendo o construyendo más conocimientos. Mediante ejemplos didácticos, ejercicios y/o planes de estudio. Lo principal es la confianza para poder preguntar las dudas que queden.

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Concepción
$8.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial titulado cursando magister en evaluación de proyectos, con múltiples ayudantías realizadas. Intro a la economía, microeconomía, macroeconomía, gestión de empresas, evaluación de pr

Mis clases se adecuan a los intereses particulares de cada alumno, buscando siempre acercar la economía a su cotidianidad. Estudio mediante resolución de ejercicios, cátedras, discusión de la materia.

Alto Hospicio
$7.500/h
Dayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería comercial enseña contabilidad o costos en la ciudad de Iquique y comuna de Alto Hospicio

Mis clases están basadas en aprender de una manera que se puedan entender los ejercicios de una manera sencilla y clara. Realizando diferentes métodos de enseñanza siendo comprensible y empática con mis estudiantes ya que se sabe que no todos aprenden de la misma manera o en el mismo tiempo.

Valparaíso
$9.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Director de Empresa de Turismo ofrece clases de Emprendimiento y Economía en Valparaíso y alrededores.

Teoría aplicada en terreno. Las clases implican no tan sólo el estudio teórico del material académico disponible, sino que la praxis ya sea desarrollando un proyecto o enlazando ejemplos y ejercicios con la práctica en terreno visitando otros emprendimientos y analizando el ecosistema en el cual el estudiante se desenvuelve.

Puente Alto
$15.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administracion de Empresas (macro micro economía, estadisticas, matematicas, administración, marketing, etc. algebra, calculo)

Mi método es enseñar aludiendo a mi experiencia como alumno, enseñando los fundamentos para una mayor comprensión de las materias estudiadas, requiero alto compromiso del estudiante para realizar las clases juntos. Siempre hemos obtenido buenos resultados. la paciencia del profesor es fundamental y la satisfacción de ver aprender a los alumnos es máxima.

Iquique
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Comercial, Iquique, economía (micro, macro, internacional), administración, formulación y evaluación de proyectos

Mi método de enseñanza se basa en estudio de casos, ya que la idea es revisar la parte teórica y analizarla en un caso real, que te permita analizar la realidad de lo que se estudia. Las clases están pensadas para alumnos de educación superior, especialmente del área administración o comercial.

Iquique
$8.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial con magister hace clases álgebra, economía, finanzas y RR.HH en Iquique.

La enseñanza es a través de estructura de materias requeridas con la flexibilidad necesaria para la adquisición del aprendizaje. Existes materias que son más de práctica como álgebra, finanza y economía, siendo otras más del tipo de reflexión como administración y gestión de RR.HH.

Las Condes
$8.200/h
Pablo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia se ofrece para dar Economía y materias afines, con experiencia de dos años como profesor auxiliar en la facultad y en clases particulares.

Mis clases se basan en las necesidades específicas y capacidad del alumno para absorber conocimientos. Intento utilizar diferentes tipos de puntos de vista de un mismo tema, para que el alumno pueda comprender correctamente la materia. Organizo un plan de estudios que sigo durante la duración del curso, en cuya planificación el alumno tiene una participación vital.

Santiago
$10.000/h
Giselli
(2)
¡Primera clase gratis!

Economista Universidad de Chile y estudiante de Magister de Economía realiza clases de Microeconomía y Macroeconomía

Mis clases se basan en una primera fase teórica y técnicas de desarrollo de los problemas. Luego se procede a resolver ejercicios típicos de distinta dificultad y se finaliza con un resumen de lo aprendido. Dependiendo de las necesidades del alumno, la metodología puede variar.

Talca
$8.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Economía realiza clases particulares de Economía, Contabilidad y Metodologías de Investigación.

Mis clases se pueden dividir en 3 partes: 1.- Introducción: Durante los primeros 10-15 minutos incentivo a los alumnos a que me cuenten el motivo por el cual solicitaron la clase y como ha sido su experiencia en el ramo, con el fin de realizar un breve diagnóstico y generar confianza en ellos. 2.

Cauquenes
$1.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial con experiencia en docencia da clases de Administración y Emprendimiento a estudiantes de educación media, educación superior técnico profesional y educación para adultos en la reg

La metodología a desarrollar se basa en exposición teórica de contenidos, acompañada de análisis de casos, ejercicios prácticos, guías de estudio. Lo anterior, bajo continuo seguimiento de avance de los aprendizajes esperados mediante evaluaciones prácticas de los conocimientos adquiridos por los alumnos.

Santiago
$15.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora de economia te da el soporte necesario para el aprendizaje de la economía

Mis clases están basadas en los programas de estudios que tenga el estudiante, con énfasis a la parte aplicada y ejemplos prácticos que ayuden al entendimiento de la materia.

Penalolen
$12.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Comercial 5to año - Economía U de chile. Clases particulares y trabajos. Econometría, micro, macro y estadística.

Lo principal es considerar el receptor de la materia. Complementar lo teórico con lo práctico es fundamental. Al principio comienzo con clases estándar tipo expositivas y entregando tareas para la semana.

Molina
$8.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Titulada de la carrera ingeniería comercial, apoyo a estudiantes de carreras de administración tanto de colegios como institutos.

Mi método de enseñanza se basara principalmente en lo que necesite el estudiante para poder aprender puede ser de manera mas didáctica.

Santiago
$10.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Máster en Finanzas (2019) e Ingeniero comercial mención economía realiza clases de Finanzas, Economía y Contabilidad en Santiago

Las clases se realizan con previa coordinación con el alumno e incluyen explicación formal de la materia con entrega de guias de ejercicios resueltos y propuestos, textos de acompañamiento y se ayuda en la creación de un método de estudio certero dependiendo de la materia que se requiere.

Santiago
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeneiro comercial titulado, adm. economía ..ect. santiago de los errores se aprende.

si lo pienso , lo primero que pediré es saber que esta aprendiendo y cuanto sabe , para abordar lo que que quiera aprender , siempre hace que aprendas , no que estudies por una nota, lo mejor es aprender y enseñar , la mejor manera de aprender es enseñar y ver otros puntos de vista.

Melipilla
$10.000/h
Alondra
¡Primera clase gratis!

Egresada y en proceso de titulación de Administración Pública hace clases de Macroeconomía

una clase comienza: *Primero preguntando que es lo que el alumno quiere reforzar y cual es su fuerte/ debilidad en cuanto al objeto de estudio. Cuando ya se tienen claros estos puntos. Comienza la definición de conceptos y explicación de cada uno de ellos con el apoyo de gráficos y métodos descriptivos que al estudiante le facilite lo más posible el aprendizaje.

Temuco
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial UFRO con experiencia en clases universitarias, actualmente docente UA y UFRO

Clases principalmente teóricas y aterrizadas a la realidad económica nacional e internacional, con fuente en libros y textos de uso en la universidad del colegio de rectores

Quillota
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Titulada de Ingeniería comercial mención economía, hago clases y trabajos de economía (eco, micro y macro) y matemáticas

Al realizar las clases me enfoco en adaptarme a las necesidades del alumno en términos de aprendizaje, ya que todos aprendemos de diferente maneras. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de macroeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, sus clases me ayudaron para poder aprobar mi examen de grado, enseñándome desde lo básico, aplicando casos y ejercicios para entender la materia.

F
Fabian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Samuel es muy claro en explicar, sobreto materias financieras de las cuales nunca había visto antes. Es muy puntual y siempre hace mas clase de lo acordado. Totalmente recomendable.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Buena gente, se nota que lo que te explica es porque lo sabe, lo trabajo y lo vio durante años. Recomendado!

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor, me gustaron mucho las clases con él, fué muy profesional y comprometido. Con él a prendí lo necesario para aprobar mi curso. Lo recomiendo un 100%.

C
Camila fernanda, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, entendí todo demasiado bien y se dio el tiempo de explicar cada cosa con detalles. Recomendada

L
Leo, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Estoy muy feliz con mi clase. Excelente profesor. ¡¡¡1000% recomendado!!!

N
Nicol, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de macroeconomía

¿Necesitas un profesor de Economía?, no tienes que buscar más. Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el tema. Con nuestros profesores de Economía podrás aprender fácil y rápidamente, desde Macroeconomía (que es la parte de la teoría económica que se encarga del estudio general de la economía), clases de Microeconomía (que es la parte de la economía encargarda del estudio de los agentes económicos individuales, como los consumidores, empresas, etc.) y Econometría (que es la parte de la economía que emplea modelos matemáticos y estadísticos y hace predicciones sobre sistemas económicos). Las lecciones serán impartidas por profesionales expertos en la materia. Contamos con profesores particulares de Macroeconomía, profesores particulares de Econometría y profesores de Microeconomía, con muchos años de experiencia en la docencia. Estas materias serán accesibles a todos los que estén interesados en ella. Elige al profesor que mejor se adapte a tí y ¡adelante!