Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de macroeconomía

754 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de macroeconomía

Santiago
$10.000/h
Luis eduardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Se enseña clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Indicadores de Gestión en Santiago

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo, con clases estructuradas y basadas en la investigación documental y de campo, esto con el propósito de que el alumno pueda asimilar de manera eficiente los conocimientos que busca aprender y/o mejorar.

Viña del Mar
$15.000/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía (Microeconomía, Macroeconomía, otras), Ayudante 3 años en USM, Ing. Civil Industrial

He sido ayudante de ramos de economía para la universidad durante 3 años, mi memoria es un estudio en dicha área. Tengo material interactivo, guías resueltas, videos explicativos y tips importantes para que puedas aprobar sin problemas tus ramos o puedas realizar tus trabajos de investigación.

Independencia
$7.500/h
Aldrin
¡Primera clase gratis!

Economista ULA, maestría en Análisis Económico UdeC. Teoría, práctica cursos de Microeconomía

Llevar todo el análisis económico a ejemplos cotidianos y de actualidad de modo que la absorción de conocimientos se facilite. Cuando se trata de empresas, parto inicialmente bajo la suposición de que el estudiante es el jefe de la empresa, luego pasa a ser el consumidor de lo que produce dicha empresa.

Santiago
$13.000/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Ayudante Finanzas,inversiones,Administración financiera,Macroeconomía, Microeconomía, economía & negocios, grupales o individuales Santiago Centro. Egresada de Ingeniería Comercial.

Cátedra integra dividida en dos partes: I) Comentes, desarrollo teórico de la materia II) Ejercicios Matemáticos de la materia Mis clases están diseñadas para estudiantes Universitarios de Ingenieria Comercial, Contador & Auditor, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Control de Gestión, entre otros.

Ñuñoa
$12.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía, hace clases de reforzamiento para escolares y universitarios. Santiago

Mis clases tienden a ser flexibles para ajustarse a las necesidades tanto metodológicas como de contenido de mis alumnos. Establezco desde un comienzo las pautas a seguir para poder reforzar de la mejor manera los contenidos que necesita el estudiante.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Temuco
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial realiza clases de Microeconomía, Macroeconomía y Economía Internacional para Pregrado

La Metodología de enseñanza es hacer una revisión de la Teoría Económica resolviendo dudas de conceptos y modelos, para luego realizar trabajo de aplicación a través de ejercicios prácticos, guías de ejercicios del estudiantes, Evaluaciones de años anteriores, noticias de la actualidad y/o información estadística del BCCh, Banco Mundial, FMI, CEPAL, etc.

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Penalolen
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Comercial 5to año - Economía U de chile. Clases particulares: preparación PSU y universitarias del área.

Lo principal es considerar el receptor de la materia. Complementar lo teórico con lo práctico es fundamental. Al principio comienzo con clases estándar tipo expositivas y entregando tareas para la semana.

Santiago
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

CriptoTrader, Trading en Criptomonedas e Inversiones Blockchain Santiago de Chile, método PRESTINE, CHILE

Método PRESTINE, llevado a la criptomendas Que son las velas japonesas Fiboncci Análisis técnico vs análisis fundamental Poder y control Poder y control psicología del mercado Regla 1, 2, 3, 4, 5 Chartismos 13 barras mas poderosas 8 barras que te generan riquezas Indicadores poderosos EMA 21, 200 y ubicaciones Temporalidades para análisis, trading y creación de riquezas Las 3 tendencias en

Santiago
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Administración -Introducción a la Economía - ingles I, II para alumnos de formación técnica y pregrado

Clases particulares de Administración ,Introducción a la Economía. ingles I, II para alumnos de formación técnica pregrado En ingles mi técnica es ayudar a que puedas entender ingles conversacional para prepararte en tus disertaciones En administración te enseñare formas practicas y efectivas de hacer gestión en las diferentes áreas de unas empresa.

Huechuraba
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clase de introducción a la economía y procedimiento de ambiente comercial

Mi metodología de enseñanza se centrara netamente en conocer las bases de los sistemas financiaros, entender los factores específicos que los regulan, con la base Oferta y Demanda y ramificar hacia las inversiones.

Cauquenes
$1.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial con experiencia en docencia da clases de Administración y Emprendimiento a estudiantes de educación media, educación superior técnico profesional y educación para adultos en la reg

La metodología a desarrollar se basa en exposición teórica de contenidos, acompañada de análisis de casos, ejercicios prácticos, guías de estudio. Lo anterior, bajo continuo seguimiento de avance de los aprendizajes esperados mediante evaluaciones prácticas de los conocimientos adquiridos por los alumnos.

Valparaíso
$12.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Magíster en Administración de Empresas. Experiencia Docente en Instituciones de Educación Superior y en OTECs

Clases Teórico Práctico. Aclarar y explicar los conceptos para entender de lo que se habla en una primera instancia, para luego llevar ejercicios y talleres de aplicación práctica.

Molina
$8.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Titulada de la carrera ingeniería comercial, apoyo a estudiantes de carreras de administración tanto de colegios como institutos.

Mi método de enseñanza se basara principalmente en lo que necesite el estudiante para poder aprender puede ser de manera mas didáctica.

Ñuñoa
$15.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial titulado en las ciencias de la administración con mension en marketing y técnico nivel superior en recursos humanos

Mi método de enseñanza es de Cronología escolar con métodos universitarios y actividades prácticas con investigación real, mercado nacional e internacional

Melipilla
$10.000/h
Alondra
¡Primera clase gratis!

Egresada y en proceso de titulación de Administración Pública hace clases de Macroeconomía

una clase comienza: *Primero preguntando que es lo que el alumno quiere reforzar y cual es su fuerte/ debilidad en cuanto al objeto de estudio. Cuando ya se tienen claros estos puntos. Comienza la definición de conceptos y explicación de cada uno de ellos con el apoyo de gráficos y métodos descriptivos que al estudiante le facilite lo más posible el aprendizaje.

Quillota
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Titulada de Ingeniería comercial mención economía, hago clases y trabajos de economía (eco, micro y macro) y matemáticas

Al realizar las clases me enfoco en adaptarme a las necesidades del alumno en términos de aprendizaje, ya que todos aprendemos de diferente maneras. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios.

Santiago
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cuarto año de Economía, Universidad de Chile. ofrece clases particulares de tópicos relacionados a la economía

Mis clases están basadas en los libros guías que he ido usando a lo largo de la carrera. A parte de entregar material para que el estudiante trabaje en su hogar- La clase de enfoca en el poder entender de manera correcta tanto los conceptos económicos abordados en el tema, como también los supuestos que existen tras cada modelo.

Linares
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases/Introducción de Economía, Emprendimiento, Comprensión de entorno económico, Gestión de negocios y organización.

Clases particulares personalizables acorde a los requerimientos e inquietudes de la persona. Uso de software como Excel, Photoshop, Stata, etc. Seguimiento del aprendizaje y estructuración de sesiones acorde al avance de este. Asesorías para postulantes a proyectos. Introducción para que el alumno pueda seguir estudios de forma independiente.

San Felipe
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Imparto clases de economía (micro y macro ) I y II

Los estudiantes se encargan de hacerme ver cuáles son sus debilidades en cada uno de los campos. Desarrollo las clases con análisis gráficos y desarrollos matemáticos (fórmulas) con el fin de que la lectura de teoría pura sea mejor comprendida.

Las Condes
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases teórico-prácticas de Economía (Micro y Macro) dirigido a estudiantes y profesionales

Soy Ingeniero Comercial, con MBA en Finanzas y con Diplomado en Educación Universitaria Las clases son dirigidas principalmente a alumnos que deseen conocer el campo de la economía de manera práctica y didáctica así como estudiantes universitarios que cursen ramos de microeconomía o macroeconomía en variadas carreras (Ingenieros comerciales, industriales, contadores, administradores de empr

Macul
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Comercial UC hace clases presenciales y online de Intro a Macro, Intro a Micro e Intro a la Economía de cualquier universidad.

Mi método de enseñanza es intentar explicar la economía siempre a través de ejemplos de la vida cotidiana a través de siempre dos intuiciones: Matemática (para quienes se les hacen fáciles los números) y a través del relato económico (para quienes son mejores para las habilidades humanistas).

Puente Alto
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Titulado en Administración de Empresas Mencion Logistica con ganas de enseñar lo aprendido y ejercido

Mis clases están basadas en la experiencia que tengo y las cuales quiero transmitir hacia ustedes como futuros administradores y sientan la pasión de esta carrera. a su vez tener en cuenta que es lo que te complica y como podemos resolver esa traba para poder mejorar tus métodos de estudio.

Concepción
$8.000/h
Edgardo isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de ingeniería civil UBB, ofrezco clases de economía e ingeniería económica en concepción didáctico, responsable y con 4 años de experiencia haciendo clases.

Soy estudiante de ultimo año de ingeniería civil de la UBB, con experiencia hace 4 años como alumno ayudante en diferentes asignaturas, capacitado por la universidad en el área pedagógica lo que ha fortalecido mi pasión por enseñar.

Santiago
$12.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Microeconomia, Macroeconomia ,Econometría, Series de Tiempo, Corte transversal, Datos de Panel,Estadística, Probabilidades, Matemática, Calculo y toda era cuantitativa. Además, brindo

Soy lo mas claro y paciente posible, me ajusto a la velocidad del estudiante.Tengo experiencia en la Enseñanza de varias áreas a nivel universitario de Economía e Ingeniería Comercial además te mucha paciencia y claridad a la hora de enseñar.

Macul
$7.000/h
Vincenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial / Clases de Matematicas (PSU), Álgreba, Economía y Microeconomía

Mi objetivo es que aprendan y comprendan los temas. Acompaño a los estudiantes en cada ejercicio hasta que puedan solos. Soy un profesor paciente que responde todas las dudas por muy pequeñas y obvias que le parezcan a mis estudiantes.

Santiago
$9.300/h
Gladis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales con amplia experiencia hace clases de Gestión de Proyectos.

Enseñar el uso y aplicación práctica de herramientas y metodologías empleadas por las organizaciones internacionales en materia de formulación, monitoreo y evaluación de proyectos sociales aplicados a diversas áreas como educación, salud, medio ambiente, emprendimientos, empleo, equidad de género, etc.

Concepción
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria comercial y magister (c) en administración de empresas, para clases de economia, rrhh y marketing

Estudiante egresado de ingenieria comercial, de la universidad andrés bello, actualmente cursando magister en administración de empresas, clase enfocada a carreras de la administración y similares, mediante un enfoque expositivo y práctico con la finalidad de aplicar los conceptos de manera práctica.

Penalolen
$20.000/h
Werther
¡Primera clase gratis!

Doctor ofrece clases personalizadas de economia, econometria y metodos cuantitativos

SOY PROFESOR UNIVERSITARIO SOY RIGUROSO Y PROMUEVO EL TRABAJO CONVERSO CON MIS ALUMNOS Y LES PLANTEO ESTRATEGIAS RECOMIENDO LITERATURA DE APOYO PLANTEO FORMULAS Y TRUCOS PARA RESPONDER PREGUNTAS CON EFICACIA NUNCA ME RINDO EN LA ENSEÑANZA ACTUO COMO UN COACH ACADEMICO PREPARO PARA EL EXITO

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de macroeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es un buen orientador y guía, tiene amplio conocimiento y se deja entender.

Y
Yadira, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Daniela fue muy profesional y dedicada para las clases solicitadas de Microeconomía. Excelente trabajo y recomiendo 100% clases con daniela. Saludos

R
Rodrigo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Felicito a Mauricio por su paciencia y motivación para prepararme las clases. También lo felicito porque me explicó super bien los contenidos y se preocupó de que los entendiera bien. 100% recomendable!

P
Patricio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora,muy clara para explicar y muy puntual.

C
Claudia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor explica con facilidad, preocupado que uno pueda aprender sus clases son totalmente recomendables.

O
Ori, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, mucha paciencia y claridad al explicar conceptos, ojalá todos los profes fueran así, muy agradecida!!!

L
Lesslie, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de macroeconomía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte macroeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de macroeconomía

¿Necesitas un profesor de Economía?, no tienes que buscar más. Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el tema. Con nuestros profesores de Economía podrás aprender fácil y rápidamente, desde Macroeconomía (que es la parte de la teoría económica que se encarga del estudio general de la economía), clases de Microeconomía (que es la parte de la economía encargarda del estudio de los agentes económicos individuales, como los consumidores, empresas, etc.) y Econometría (que es la parte de la economía que emplea modelos matemáticos y estadísticos y hace predicciones sobre sistemas económicos). Las lecciones serán impartidas por profesionales expertos en la materia. Contamos con profesores particulares de Macroeconomía, profesores particulares de Econometría y profesores de Microeconomía, con muchos años de experiencia en la docencia. Estas materias serán accesibles a todos los que estén interesados en ella. Elige al profesor que mejor se adapte a tí y ¡adelante!