Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de mandolina

41 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mandolina

Las Condes
$5.000/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante, 24 años, enseña mandolina, buena disposición. Contactar en cualquier momento

Mi método de enseñanza es simple, entrego los conocimientos que tengo basados en musica instrumental cristiana, lo que no impediría tocar cosas de otros estilos también.

$8.500/h
Niccie
¡Primera clase gratis!

Mandolinista Amateur realiza clases particulares para todo aquel que desee aprender, desde música cristiana hasta música clásica

Principiante: -Conocer el instrumento desde sus partes hasta la manera de tocarlo -Escalas de notas en Mandolina -Aprender a leer tablaturas de canciones sencillas e ir aumentando la complejidad. *sujeto a cambios* Con conocimiento -Aprender acordes en mandolina -Leer partituras/tablaturas.

Rancagua
$3.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de música para hombres y mujeres con ganas de aprender

Mi metodo de enseñanza es : oido, video, notas , o simplemente observando Dentro de la mayoria de estos metodos es efectiva la enseñanza

Santiago
$15.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofresco mis servicios como profesor particular de guitarra a domicilio o en mi estudio

Para mantener la motivación del aprendizaje, dirijo los contenidos de acuerdo a los gustos e inquietudes que cada alumno tiene, haciendo así cada clase más personalizada y dinámica. Puedes aprender: teoría, técnica, repertorio, improvisación, acompañamiento. Dominar estilos variados: Rock, jazz, blues, Bossa Nova y folclore entre muchos otros.

Maipú
$8.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería, realiza clases de música de algunos instrumentos musicales de cuerdas.

Mi método de enseñanza es independiente y particular para cada alumno. Va a depender de la rapidez de como aprenda el alumno. Además es importante para mi trabajar en conjunto con sus padres y/o tutores y programar así las clases, de la manera más correcta posible.

Santiago
$25.000/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bouzouki Griego en Español. El siguiente, curso busca desarrollar en el aprendiz de forma practica y didáctica el lenguaje tradicional utilizado en este instrumento.

Las lecciones se concentran en: -Construcción de un variado repertorio musical, Griego, enseñado por notación y audición . -Técnica de digitacion y ornamentación propias de estilo.

Paine
$7.000/h
Adita
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de mandolina e iniciación al canto notas melodías voces

Mi metodología es en base a notas y desarrollo de oído absoluto aplicando técnicas de actividades didácticas creadas de acuerdo a cada participante

Santiago
$0/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica, acústica, mandolina, Bouzouki Griego, Técnicas de digitación ,Armonía,improvisación.Estilos: Rock ,Folck,Blues, Celta,Balkan,Etc. apoyo con backing tracks.

Las lecciones se concentran en: -Construcción de un variado repertorio musical, Griego, enseñado por notación y audición . -Técnica de digitacion y ornamentación propias de estilo.

Arica
$9.000/h
Abner
¡Primera clase gratis!

Amo la musica y quiero empaparlos de conocimientos respecto canto, guitarra y bajo

mis clases son expositivas: visuales, auditivas y kinestésicas, aprender mediante los ojos, audio y constante práctica

Valparaíso
$10.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

VIOLIN y MANDOLINA clases a domicilio para toda la región de Valparaíso

Mi método de enseñanza esta dirigida a principiantes o que ya tengan conocimiento del instrumento mediante la práctica y seguimiento

Antofagasta
$6.000/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tocar Guitarra? Y YouTube no te ayuda?!! Yo te enseño

Mi metodología de enseñanza es particular! Partimos con lo básico! Desde las partes del instrumento hasta poder conformar y armar canciones! Si quieres saber teoría !! También te puedo ayudar con eso!! Pero lo importante es la práctica! Consulta disponibilidad!!

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de medicina por opción y músico por amor, con una gran facilidad para la música, especialmente instrumentos de cuerda como la guitarra, mandolina y banjo americano.

Creo firmemente que para lograr ser constante en el aprendizaje de un instrumento hay que buscar los gustos de quien quiera aprender, y así poder abordar la música desde los gustos.. y no sólo la exigencia teórica.

Antofagasta
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular, ejercicios de respiración, escencial para el canto. vamos!

Mi metodología de clases es mezclar teoría y la parte práctica.. lo principal es que el estudiante vea progreso para que eso sea una motivación en él.. Estoy dispuesto a ser amigo de mis estudiantes y ofrecerles mi total ayuda.

Santiago
$10.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$3.390/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Ex-miembro de mariachi da clases de guitarra, vihuela, ukulele, canto y más

Me gusta enseñar de forma dinámica y divertida, yo pienso que el aprendizaje es mejor cuando te diviertes. Me gustan los niños, me la llevo bien con ellos, no tengo problemas en enseñarles a tocar o instruirlos en canto; no soy profesional pero sí sería de ayuda.

Gijón
$8.056/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Toco la guitarra desde los 13 años, clases para enganchar a los mas peques en el mundo de la música, dispongo de equipo, y zona reservada para las clases.

Clases divertidas y económicas para enganchar a los más peques, y los no tan peques al fantástico mundo de la música. Clases en la zona de Langreo, horarios flexibles. Dispongo de equipo, con lo que no sería necesario la compra de este.

Buenos Aires
$21.532/h
Cosme
(1)
¡Primera clase gratis!

El mejor cantante del mundo recibido del mejor conservatorio del mundo y mejor que todos

Hacer que los alumnos pasen de cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA. A cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA.

Xalapa Enríquez
$3.390/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, solfeo y mandolina. Para todas las edades, desdén nivel básico a medio-avanzado. Disponibilidad de horarios, a domicilio, o en mi domicilio.

Basado en varios métodos como el Método Suzuki, y de manera paciente y consciente. Me adapto a la forma de aprender de la de cada alumno.

Villahermosa
$3.390/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Integrante de estudiantina universitaria imparte clases de mandolina y tricordio en Villahermosa, Tabasco.

La técnica de enseñanza principal consiste en transmitir la pasión, el amor y la constancia hacia el alumno, y explicarle a detalle como si fuera yo el aprendiz.

Ciudad de México
$6.780/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Mandolina en la CDMX, Solfeo y Técnica, amplia experiencia. arte.violines(a)gmail.com CEL.55*25*20*07*65 FaceBook>>>ARTE.VIOLINES

arte.violines(a)gmail.com CEL.55*25*20*07*65 FaceBook>>>ARTE.VIOLINES Método Suzuki. Horarios flexibles. En la comodidad de tu hogar. Una sesión semanal únicamente. Estarás tocando o bras de J S Bach antes de la sesión décimo quinta. Clases enfocadas a la práctica. Con alumnos avanzados se tratan temas de como manejar los escenarios, eventos y el mundo laboral.

Murcia
$36.617/h
Héctor m.
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Murcia capital de Música, bandurria, mandolina y lenguaje musical

Titulado superior en instrumentos de púa actualmente estudiando máster en formación del profesorado y grado superior en dirección de coro. Capacidad para enseñar bandurria y mandolina a todos los niveles siguiendo métodos de pedagogos reconocidos en estos instrumentos o siguiendo un desarrollo popular. Capacidad de enseñar lenguaje musical desde iniciación a avanzado a todas las edades.

Puebla
$4.407/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades musicales: Clases particulares personalizadas de música, varios instrumentos a elegir.

Sergio Pérez, dueño de Cultural Petrucci; que es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc... Realizamos una presentación al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios.

Núñez
$7.177/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Mandolinista de años de experiencia ofrece clases particulares y a tu domicilio

Mi método de enseñanza esta basado en hacer que el alumno se familiarice en todo sentido con el instrumento ya sea desde la practica, escalas, modos, armonía y lectura musical, en poco tiempo vas a ver como tu técnica y facilidad para dominar al instrumento mejoran rapidamente

Ixtapaluca
$16.950/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Hola! Quieres aprender a tocar mandolina o banjo!! Te espero aprende Conmigo!

Me gusta enseñar de forma que la persona entienda lo que se le explica, aprendiendo escalas y métodos faciles de aprendizaje

Balvanera
$7.177/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, zona Balvanera y a domicilio. Técnica, teoría, Lectura, Improvisación, Todos los géneros

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender música a través de la guitarra o quiera expandir sus conocimientos. Las clases se arman según las inquietudes del alumno, su nivel y sus gustos. Siempre generando herramientas y creando estrategias para que el alumno pueda resolver lo tratado en la clase y lo pueda aplicar a su exploración y a su crecimiento artístico.

Naucalpan de Juárez
$10.170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello a Domicilio, renta un instrumento por un bajo precio

Clases dirigidas al público en general, de todas las edades y niveles, no es necesario tener conocimientos previos, incluye solfeo, Música clásica y popular, aprende la pieza que siempre quisiste tocar.

Berazategui
$12.560/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Mandolina y lenguaje musical. Técnica italiana/alemana . Zona Sur de Buenos Aires

Mi método de enseñanza esta basado en la técnica de mandolina principalmente de la escuela italiana. De todas maneras cuento con material de los principales autores tales como Munier, Calace, Leone entre otros. Al aprendizaje de la técnica se le suma el conocimiento del lenguaje musical, lectura y solfeo.

Madrid
$10.985/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele y guitarra para todas las edades y niveles. Madrid centro y zona norte!

¡Hola! Me llamo Javi Monreal, tengo 24 años, llevo desde los 16 tocando guitarra y ukulele.

Belgrano
$8.254/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Músico, ofrece clases básicas de guitarra, tanto eléctrica como criolla y de mandolina

La idea es que el alumno o la alumna se divierta tocando el instrumento que quiere aprender. Al ser clases de iniciación las mismas están orientadas a aprender A TOCAR. No tanta teoría musical sino divertirnos sacando los temas que le gusten al alumno/a.

Itagüi
$9.369/h
Santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista (Clásica, popular y eléctrica) - Clases a domicilio en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Las clases están dirigidas a desarrollar las habilidades músico-motoras necesarias para un óptimo encuentro con el instrumento, haciendo conciencia de la importancia de la práctica y la forma correcta de estudio, para así alcanzar los objetivos que el mismo estudiante se proponga de cara al instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mandolina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mandolina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de mandolina

La Mandolina es un instrumento de cuerda parecido a la guitarra, pero tiene algunas diferencias sustanciales que hacen que resulte muy conveniente la asistencia a clases, impartidas por profesores especializados en el instrumento, para poder tocarla con soltura. Te ofrecemos clases de Mandolina prácticas, con profesores muy hábiles con el instrumento, que harán que siempre seas el “amo del baile”. Nuestros profesores de Mandolina tienen la experiencia docente precisa para que aproveches las clases prácticas desde el primer momento. Con estas clases de Mandolina te convertirás en un verdadero profesional de este instrumento y todos querrán oírte tocar la Mandolina. Si te gusta la música en general, no solamente tenemos profesores de Mandolina. Puedes recibir clases particulares de Ukelele, o aprender Clarinete con facilidad. Nuestro personal docente es tan completo que cubrirá todas tus necesidades, desde un profesor de Viola de gamba, a los profesores de Composición más profesionales y expertos.