Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de manualidades

199 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de manualidades

Penalolen
$5.500/h
Pamela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en souvenir con su propio taller llamado Recuerdos y Decoupage para todo tipo de celebraciones, unido a terapia de psicología transpersonal,para lograr relajación, conexión contigo mismo.

Mi método de enseñanza está practicamente explicado en lo que es mi trayectoria profesional,mis técnicas son profesionales, de vanguardia y siempre perfeccionando todos los estilos, mi tipo de enseñanza siempre está basado desde el respeto del ritmo de cada persona, a la práctica diaria para lograr un producto bien acabado,hermoso y útil.

Temuco
$12.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece clases de modelado de figuras cute/adorables en porcelana fría - Temuco

Mi método de enseñanza es “aprender haciendo”. Se muestra y explica paso a paso que hacer, para que luego el aprendiz pueda experimentar por su cuenta y armar su propia figura. En el caso de necesitar ayuda/apoyo extra, se brinda a medida que el aprendiz lo solicite/requiera. Los materiales están incluidos en el valor del curso.

Santiago
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Taller de arte textil: Viaja al universo textil. Tejido, juego, fieltro cuentos

Soy profesora de artes visuales, utilizo distintos materiales para realizar talleres de arte y en te caso desde el legado del tejido, los hilos, pompones y fieltro realizaré este taller para niños y jóvenes que quieran descubrir la múltiples posibilidades creativas y lúdicas.

Valparaíso
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Titulada de ed General básica y con estudios completos de ped Waldorf

Mi idea es desarrollar habilidades en (información oculta) (información oculta) que les permitan salir del paso cuando estén en momentos complicados. Este es mi estilo de vida. Gracias a todo lo que se hacer, he logrado salir a delante para lograr mis sueños y he dejado los miedos atrás, ya que siempre tengo soluciones.

Penalolen
$6.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial Enseña a Hacer Mandalas y Atrapa-sueños para Toda edad

No tengo un método de enseñanza establecido, soy bien flexible en cuanto al horario. Una clase típica sería comenzar con una breve conversación acerca de gustos en colores, música o películas, como para dar un poco mas de confianza a la otra persona. Después procederé a enseñar paso a paso lo que se requiere para crear estos objetos de manualidades.

Temuco
$8.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Clases de Manualidades, tejido a telar, Cordelería y pintura decorativa en Temuco

Mi método está basado en el aprendizaje práctico con una base teórica y explicativa, que incluye material de apoyo impreso y físico. Desarrollo de la técnica ejecutándola paso a paso y demostraciones y ejercicios prácticos. Mis talleres siempre incluyen material didáctico de apoyo preparado por mí, un rico coffee break y materiales para trabajar en clases.

Melipilla
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en arte, hace clases en el área textil ( telar, fieltro, teñido natural, entre otras actividades manuales)

Mi metodología está basada en el proceso personal de cada estudiante en el mundo textil, por lo que las clases son flexibles al interés y tiempo de aprendizaje del alumno (a) Generalmente la clase es de dos a tres horas y dentro de ese tiempo puedes escoger una de estas técnicas para desarrollar : telar decorativo telar mapuche (wixal) fieltro cordoneria andina Están todos invitados a

Talagante
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional; clases individuales para aprender a maquillar de día, según el tono que favorezca a c/u.

La clase cuenta de 1:00 a 1:30 hrs. Todo depende si siente lista o no la persona, si tiene dudas que las resuelva conmigo. A través de cámara o en casa podemos hacer las clases, según la comodidad.

La Pintana
$10.000/h
Manuel jesus
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ex fabricante de mesas de pool hace clases de manualidades y restauración de muebles

compensando por cosas sencillas, mi forma pedagógica esta dirigida en el aprender haciendo, los estudiantes compensaran con trabajos sencillos para que puedan reconocer la madera de las formas en que se debe trabajar también con que materiales se debe trabajar para no tener problemas visuales con los mismos

San Miguel
$8.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Contador retirada 2017, hace clases de manualidades reciclaje, decoupage,etc. Comuna SAN MIGUEL

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES PERSONALIZADA . LAS CLASES DE ESTE TIPO SE HACEN EN TRES HORAS POR DÍA, EL DÍA SE ELIGE EN MUTUO ACUERDO. LAS CLASES ESTAN PENSADAS PARA NIÑOS, JÓVENES , ADULTOS Y CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA APRENDER RECICLAJE DE CAJAS.CD. ETC.

Chillan
$6.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Cómo reciclar CD's viejos y convertirlos en hermosos mandalas en 5 pasos

El formato de mis clases es como el de un tutorial, divido el proceso en pasos y enseño, de manera simple, cómo hacer los mandalas.

Santiago
$8.000/h
Nacar
¡Primera clase gratis!

Artesano dicta clases de bisutería. Te enseñaré a hacer lindas pulseras ideales para un original obsequio o para emprender tu propio negocio.

Mis clases son didácticas, busco que el estudiante aprenda de manera divertida y a su ritmo. Cada uno tiene su forma de incorporar conocimientos.

Providencia
$10.000/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases de fieltro bellon tecnica agua y aguja especialidad en muñecos étnicos.

Mis clases se basan en diferentes proyectos los cuales aplican las diferentes técnicas ocupadas en fieltro, desarrollando la creatividad de los alumnos

Las Condes
$4.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Siempre he estado vinculada con las artes plásticas y me encanta enseñar a niños y niñas algunas de ellas y dejar que su imaginación vuele

Mis clases son más bien para divertirse y desconectar un poco a lo cotidiano. Con respecto a los materiales son diversos, por lo cual el precio puede variar según la clase.

Coquimbo
$15.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada en educación, realiza clases de mini jardines en terrarios,latas de atún verticales,diseños en miniatura de rucas,escaleras,caminos para el hermoso trabajo de llevar a tu hogar un

En mis clases aprenderá a hacer un terrario con vidrio y silicona, además de hacer otro en lata, con materiales como: piedras,conchillas, cuarzo, tierra entre otros.

La Serena
$6.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de manualidades ejemplo: Tejidos crochet, peluches tela y amigurumis, figuras de ceramica en frío etc.

Mi metodología es principalmente basado en la práctica y desarrollo de la imaginación, más bien relajado y en un ambiente de confianza. Es necesario el uso de apuntes.

Coyhaique Alto
$22.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Arquitecto de profesión amante del diseño ecológico da clases de reutilización de materias primas en desuso

Mis clases son presenciales donde enseñó a reutilizar materias primas en desuso como neumáticos, madera, vidrio, etc con distintas técnicas

Villa Alemana
$10.000/h
Yanet
¡Primera clase gratis!

Técnico de educación parvulario pare realizar manualidades con niños /niñas de diferentes edades.

Mi método es enseñar y complementar trabajos de manualidades ,siendo más lúdica y entretenida para los niños y niñas de edades diferentes.

Copiapó
$7.000/h
Alejandra paola
¡Primera clase gratis!

Realizo clases grupales o individuales de manualidades, en goma eva, materiales de deshechos, etc.

Mi metodo de enseñanza está basado principalmente en la paciencia y el guato por lo que hago y ésto lo traspaso a los que quiran aprender

Concón
$8.000/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!
Puerto Montt
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Soy una Persona apasionada al arte y las manualidades con grandes ideas para enseñar

Mi metodo son practico y me adapto a la persona que esta aprendiendo es decir al estudiante.

Santiago
$9.500/h
Betzabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Joyas Artesanales tejidas en Cuero, te enseña el arte del Macramé

Las clases que presento a continuación, son de tipo prácticas y presenciales, las cuales tiene por finalidad iniciar al estudiante en este hermoso arte antiguo del Macramé, que consiste en crear tejidos usando nudos decorativos. Aprenderás a diseñar accesorios en macramé, utilizando cuero artesanal., el cual le da un look único y original y un estilo bohemio.

Recoleta
$8/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Artesana, con mucha experiencia en la porcelana fría, masa flexible y más.

Mi método de enseñanza es flexible y divertido. La estructura de las clases son las siguientes: 1. Conocimiento de herramientas y reglas bases para trabajar la porcelana. 2. Introducción a la elaboración de piezas bases. 3. Modelado de miniaturas. 4. Modelado de Toppers Cake. No necesitas tener experiencia, aquí aprenderás todo.

Puente Alto
$8.000/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Autodidacta en tejidos a crochet, para quienes se inician en este pasatiempo puedo enseñarles a leer patrones y hacer gorros, bufandas y guantes. También hago amigurumi, flores sencillas, collares, ar

Los tejidos se aprenden con paciencia, práctica y compartiendo con otras personas. En crochet puedes hacer miles de cosas, el límite lo pone tu imaginación.

Pudahuel
$10.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica realiza clases de Encuadernación y sus distintas técnicas, en Santiago.

Mis clases son lo más distendidas posible; trato de enseñar este oficio de la manera más fácil y didáctica. Entrego todos los tips básicos de trabajo del papel y uso de las herramientas, como también doy consejos de como encuadernar con elementos que encontramos en nuestras casas, una lista de lugares donde encontrar material e insumos al precio más conveniente.

Providencia
$6.000/h
Olaya
¡Primera clase gratis!

Taller de encuadernación sin adhesivo y de libros de artista para personas sin conocimientos ni experiencia previa en el oficio

Clases de 3 horas cada una basadas en un programa teórico-práctico adaptable según los intereses, facilidades y eventual experiencia previa de los alumnos: - Introducción a la encuadernación y a los oficios del libro - Introducción al libro de artista: definiciones, descripción y variantes a través del trabajo de distintos artistas - Uso y manejo de los materiales más comunes en encuad

Talca
$7/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Artista enseña a construir mosaicos de forma artística o artesanal para su venta en ferias artesanales en Talca

Trabajo personalizado y guiado para la construcción de mosaicos con expresión simbólica en base a una reflexión o expresión tradicional para su venta en ferias artesanales. Se puede realizar en grupo o individualmente. Ideal para construcción de regalos navideños identitarios.

Linares
$15.000/h
Laura maria
¡Primera clase gratis!

Mientras trabajas cuido y apoyo a tus niños en sus tareas diarias

Mi método para ayudar a los niños es flexible y ayuda a mejorar su nivel motivacional a la hora de trabajar.

San Bernardo
$10.000/h
Yennie
¡Primera clase gratis!

Talleres y capacitaciones de Reducir, Reutilizar y Reciclar

Hola, soy ingeniera ambiental de la USACH y me gusta ejercer la educación ambiental formal e informal a través de la implementación didáctica e interactiva de los problemas ambientales. Se desarrollan actividades del tipo talleres manuales, capacitaciones y cursos y clases, para todas las edades y niveles educacionales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de manualidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manualidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de manualidades

Las Manualidades es como se denomina a todos aquellos trabajos realizados con las manos, ya sea que se realicen con un fin artístico o con un fin práctico. Según un estudio, los artesanos que aprovechan su creatividad con las Manualidades con objetivos empresariales pueden proporcionar una ventaja competitiva a sus empresas. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Manualidades que te enseñarán a realizar todo tipo de trabajos. En las clases de Manualidades obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá. Son muchas las personas que asisten a las clases de Manualidades con el fin de ampliar sus capacidades o para convertir su hobby en un negocio creativo. En cualquier caso, nuestros profesores de Manualidades sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina tradicional, profesores de Flair e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Circo o aprender sobre Cocina internacional, entre otras cosas.