Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de maquillaje

538 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de maquillaje

Machalí
$15/h
Cristina
(4)

Maquillista Bride, Social&Editorial. Maquillo a domicilio. doy Clases super Personalizadas Grupales/Individuales.Rancagua/Machali.

Para mi un buen maquillaje no debe ser muy cargado y debe lucir natural. Debemos crear un look que nos dé un aspecto fresco y arreglado. Por eso en mis clases Personalizadas aprenderás a crear looks naturales , no importa si no tienes conocimientos, yo te ayudo y te explico paso a paso la técnica para lograr un buen makeup, de acuerdo a tu tipo de rostro y tus rasgos característicos.

Concepción
$7.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional ofrece clases de automaquillaje nivel básico-medio-intermedio. Aprende Nuevas Técnicas fácilmente.

Mí método de enseñanza es teórico práctico, contarás con una guía digital con el paso a paso de cada maquillaje que aprenderás, incluyendo los productos y recomendaciones. Durante la parte teórica, conocerás todo lo esencial para comenzar en el mundo de maquillaje: tipos de brochas, marcas, cuidados previos, entre otros.

Placilla
$10.000/h
Javiera noemí
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional imparte clases de automaquillaje. Clases personalizadas, didacticas y entretenidas. Motivense!

Mi metodologia se basa en lo practico, todas las clases son practicas, donde la o el alumno perderan el miedo a usar maquillaje y aprenderan tecnicas que les ayudaran a mejorar la apriencia de la piel. Dentro del curso se habla del cuidado de la piel.

La Serena
$10.000/h
Pía
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y maquilladora certificada realiza clases de automaquillaje y maquillaje profesional

Mis clases involucran de manera equilibrada la teoría y la práctica. Se realizan en base a los conocimientos y técnicas de mis alumnos para avanzar de acuerdo a su ritmo de aprendizaje. En las clases se incluye: Material audiovisual, demostraciones de maquillaje, práctica con facechart, práctica con modelo, etc.

Santiago
$10.000/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Licenciada en publicidad amante del maquillaje con muchas ganas de enseñar un poco de ambas.

Mi método de enseñanza consiste en dar la teoría necesaria para luego facilitar las técnicas del maquillaje para que así puedan lograr prácticas realmente increibles.

Rancagua
$7.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de automaquillaje básico, maquillaje diario y social. Aprenda técnicas según su rostro.

Clases personalizadas dependiendo del tipo de cutis, rostro, cejas y ojos, correcciones e iluminaciones. Como ir de un maquillaje diario a uno de noche o social. Clases de 5 horas, no necesitas conocimientos previos. Todos los materiales incluidos (sólo para uso en la clase). Curso práctico y teórico.

Valparaíso
$15.000/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional realiza clases de automaquillaje (de día y noche) en Valparaíso

hago clases de automaquillaje, día y noche trabajo con mis materiales pero tu debes tener todos los tuyos para enseñarte a sacarle el mayor provecho a tus cosas, además de sugerirte productos que no tengas y que crea que necesitas las clases pueden ser de uno o tres días

Puerto Montt
$8.500/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy Podologa Clinica con cursos de estetica y belleza natural para publico en general

Mi sistema de enseñanza que utilizo con mis alumnos es de retro alimentacion , de preguntas y respuestas y por medio de ejemplos simple y procedimientos faciles que estan al alcance de la mano de mis alumnos para satisfacer su deseo de aprendisaje

Puente Alto
$9.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Titulada en Estética integral y estilismo, ofrezco clases de peinado y maquillaje a domicilio.

Mi metodología de trabajo es a domicilio, por horas, haciendo énfasis tanto en el área teórica como en la práctica, de tal modo que la persona que decida tomar las clases, pueda adquirir todas las herramientas necesarias para desempeñarse en el área del peinado y maquillaje de ocasión. El número de clases es por modulo, dependerá de cuanto desee aprender el alumno.

Santiago
$8.000/h
María gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional dicta Curso de Maquillaje Personalizado o Grupal. A domicilio en Santiago

Los cursos tienen como propósito que resaltes tu belleza mediante el uso del maquillaje o comiences tu propio emprendimiento.

Santiago
$8.000/h
Neibel
¡Primera clase gratis!

Talleres de Automaquillaje Básico, el cual va desde el cuidado de la piel, formas del rostro, maquillaje de cejas, transformación de maquillaje de día a maquillaje de noche

Mi método de enseñanza consiste en la entrega de una guiá digital, con la cual a medida que se va avanzando explico de forma detallada su contenido, aplicando los mismos de manera inmediata a la practica, mi método es mas practico que teórico, pero con una base teoría muy simple y esencial para comprender de forma correcta las técnicas de maquillaje.

Padre las Casas
$5.000/h
Cesia
¡Primera clase gratis!

Clases de maquillaje básico y avanzado con estudiante de idiomas, maquillista por vocación

Me gusta enseñar a partir de la práctica. Primero enseño dibujando en un papel para que entiendan la simetría del rostro, luego una o dos clases teóricas de productos de maquillaje y su función, por último, usamos el rostro con productos estéticos.

Coronel
$7.500/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Enseño técnicas de maquillaje y el correcto uso de productos para diferentes tipos de piel y de acuerdo a la ocasión.

Mi metodología de curso es muy flexible y dinámica ya que además de enseñar términos básicos tanto de higuiene Y maquillaje me gusta que cada persona descubra y juegue con productos que estén al alcance de cada persona y que compruebe que no es necesario gastar demasiado para lograr un resultado hermoso y que sea cómodo para cada rostro.

Antofagasta
$8.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

11 faciles pasos para aprender a maquillarte de manera perfecta y sencilla.

Mi programa de estudios es muy simple, trabajo mediante focos y tips muy prácticos que te facilitaran el mucho el camino.

Puente Alto
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional con certificado da clases de automaquillaje a domicilio en comuna de puente alto

Mi enfoque va dirigido más allá del maquillaje, como estudiante de psicología mi motivación es también aumentar el autoestima y lograr encontrar en conjunto un estilo cómodo y adaptable para cada estudiante. Los temas que serán tratados en las clases: higiene de la piel y sus cuidados, correciones, maquillaje de día/noche/gala-fiesta, tipos de brochas y esponjas.

La Florida
$5.500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estética Integral hace clases de automaquillaje con tu cosmetiquero en la florida.

Mis clases serán personalizadas , con tu cosmetiquero , por ende aprenderás a maquillarte con tu propios productos , es más barato y cómodo.

San Ramón
$15.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional imparte clases de automaquillaje con los productos que tienes en casa

mis clases estan creadas para que aprendas a resaltar tu belleza natural aprendas tecnicas y trucos para que te resulte mucho mas facil maquillarte ademas de aprender los colores que te favorecen y se adaptan a tu estilo de vestir y de vida

Alerce
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación superior te puede enseñar a destacar tus mejores rasgos para ayudarte a ver hermosx️ atención también para sesiones de fotos, maquillaje artístico, 15 años, fiestas, festivales

mi método de enseñar estará siempre orientado al aprender haciendo, esto quiere decir que una vez explicaré como hacer para que luego tu mismx lo hagas y yo te asesore para que te resulte de la manera mas prolija posible

Rancagua
$10/h
Yesse
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional y cosmetologa titulada Imparte clases y tecnicas de automaquillaje y autoconfianza De manera individual o grupal En rancagua y alrededores

Mi enfoque es aprender a utilizar nuestro cosmetiquero y herramientas básicas del maquillaje desarrollando distintas tecnicas, como tambien conocer los cuidados básicos de la piel y morfología del rostro .

Chillan
$10.000/h
Nicole
(2)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora da clases de automaquillaje personalizado individual o grupal para realzar tu belleza

Mi método de enseñanza está basado en aprender haciendo, soy flexible al momento de hacer mis clases para aprender a gusto.

San Miguel
$9.000/h
Katherine
(5)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional y Cosmetóloga dicta clases y asesoría de belleza para mujeres y hombres

Mis clases constan de una preparación completa, comenzando por la higiene y el cuidado según los diversos tipos de piel, una breve reseña histórica del maquillaje y su evolución, morfología del rostro, distintos tipos de rostro, la estructura de la piel y anatomía facial, correcciones y visagismo, la rosa cromática como herramienta para realizar correcciones y para combinar colores, distint

Quilicura
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Visitadora médica hace clases de cuidado de rostro y auto maquillaje básico

Mis clases son personalizadas para cada tipo de persona según su tipo de piel, el material usado en la clase va incluido además de entrega de la información dada en clases vía e-mail

La Florida
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional realiza clases de auto maquillaje, cuidado de la piel y orientación de productos cosméticos.

Mi método de enseñanza es personalizado y enfocado en la personalidad y rasgos del cliente. Mis técnicas van desde suaves y sencillas a dramáticas y contemporáneas. Además de enseñar me gusta que pasemos un buen rato. El maquillaje para mi no es para ser bella, si no para rezaltar nuestra personalidad y seguridad frente al mundo, porque todas ya somos reinas ❤️👑.

La Florida
$5.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillarte conmigo, tutoriales vía web y clases en comuna de la florida, desde básico a avanzado.

Conmigo podrás aprender desde un maquillaje básico hasta un maquillaje avanzado, todo paso a paso y detalladamente para que tus resultados sean excelentes!

Pucon
$10.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Cosmetologa Esteticista da clases de Maquillaje profesional y auto maquillaje certificada mayo minsal

Mi método es seguro aprender reconocer que tipo de piel y rostro tienes y las que existen practicas en tu rostro en una clase didáctica disimulada imperfecciones y realsas atributos además de aprender perfilacion de cejas método practico y seguro

San Pedro de la Paz
$15.000/h
Mynda
¡Primera clase gratis!

Maquillaje para eventos, smokey 3D, perfilado de cejas, nailart, culty free .

Mis clases se basan en tutoriales que sean del interés del cliente Sus dudas pendientes sobre como aplicar o usar un producto Concejos para el cuidado facial antes y después del maquillaje Ayuda a escoger tonos respecto a el color de piel del cliente

Valparaíso
$9.500/h
Mariana alvarez
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillarte como una profesional! Valparaiso, Chile. por Mariana Alvarez R

Mis clases están enfocadas en las necesidades del estudiante, pensadas para personas que no tienen mucha experiencia se inserten en este lindo mundo de los cosméticos y se saquen provecho, si quieren ver más de mi trabajo pueden visitar mi ig: tellme.

Concepción
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Maquilladora autodidacta con experiencia hace 5 años ofrece clases de automaquillaje social

Primero, me baso en el conocimiento previo que poseen las alumnas. Luego voy haciendo un tutorial, con correcciones sobre los pasos, el orden, y técnicas para realzar sus propios rasgos faciales. Aporto con material y enseño lo que las alumnas soliciten.

San Joaquín
$10.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maquilladora y peinadora imparte clases de automaquillaje básico y tambien maquillaje profesional.

Mis clases se basan en tecnicas de maquillaje estilo brasil. Preparacion de la piel, teckixas y aplicaciones. Temario completo y díptico.

Santiago
$10.000/h
Naylenia
(2)
¡Primera clase gratis!

Makeup Artist, si quieres aprender a cuidar tu piel y aplicar correctamente el maquillaje... esta es tu clase!

Lo importante para aprender a hacer un buen Automaquillaje Básico, es saber: Cuidado de la piel y del cutis Bases y correctores, tipos de rostro Uso de brochas y productos Cuidado y limpieza de herramientas Aplicación de productos Por razones de higiene, la clase se enseña con sus propios productos y brochas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de maquillaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó!!! Desde el primer día, la interacción fue excelente. María Gabriela es una persona muy agradable, cordial, detallista y muy profesional. Con ella he aprendido realmente a maquillarme, en este primer encuentro, fue revelador todo el...

C
Camelia, alumn@
Hace 9 meses
María gabriela
(1)

Consulta todas nuestras clases de maquillaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte maquillaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de maquillaje

Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas. A día de hoy es uno de los sectores más demandados por el público, sobre todo el femenino. El maquillaje es un arte, ya que a través de las pinturas y los distintos pigmentos el maquillador esconde, difumina, subraya y atenúa todo aquello que él considera. Ofrecemos clases particulares de todo tipo porque nos gusta ofrecerte la posibilidad de poder formarte en aquello que deseas. Damos clases de magia para enseñarte los secretos del ilusionismo y disfrutar de ello en público. Si te gustan las ciencias ocultas puedes venir a nuestras clases ya que tenemos profesores de tarot muy profesionales que te pueden introducir en este campo tan atrayente. Un profesor de bricolaje está dispuesto a mostrarte la sencillez de mantener todo en orden sin grandes problemas. Y si lo tuyo también son las artes, la de grabado es una clase que no te deberías perder. Como puedes ver, tienes múltiples opciones para escoger.