Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de marketing

1 739 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de marketing

Copiapó
$7.200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración ofrece clases integrales del área

Mi metodología no es estructurada, por lo mismo, busco ampliar el horizonte de conocimientos en función de un área, materia, ciencia o tema. De esta manera el estudiante puede asociar conocimientos y experiencia teniendo un aprendizaje sustentable.

La Florida
$8.000/h
Isidora
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° Ing. Comercial apoya en marketing y emprendimiento de proyectos

Mi asesoría se basa en diagnosticar al emprendedor para saber dónde se encuentra, hacia dónde quiere ir y cómo lo vamos a hacer. Dependerá de cuantas clases solicite para ver la factibilidad de realizar un plan de marketing, ya que requiere un estudio profundo del emprendimiento. Puedo ayudarte con tus ideas y brindarte el apoyo necesario con mis conocimientos.

Santiago
$7.500/h
Yannmaris
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital para Emprendedores, Pymes en Santiago. Clases de 1 hora académica teórico-prácticas

Mis clases están enfocadas en promover la autosuficiencia en los alumnos, para que puedan diseñar e implementar planes de marketing que les ayude a mejorar sus estrategias en redes sociales.

Copiapó
$13.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial hace clases con una innovadora metodología para que sus alumnos desarrollen nuevas ideas, soluciones y vean con optimismo su formación educacional/profesional y el mundo empresari

Mi metodología de enseñanza es innovadora y estará pensada únicamente en lo que quiera(n) aprender mi(s) alumno(s) . Mi estilo se basa en un pensamiento de diseño orientado a ver los problemas como oportunidades y encontrar soluciones que le permitan a mis alumnos fortalecer sus conocimientos y habilidades. ¿ Quieres solo textos e información? En Internet encontrarás todo lo que deseas .

Santiago
$6.000/h
Janiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Turística y Administración realiza clases particulares para estudiantes de pregrado

Mi metodología de enseñanza está basada en el aprendizaje en base a competencias.

Hualpen
$7.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera último año da clases de ciencias empresariales y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en ir explicando paso a paso cada ejercicio o problema al cual el estudiante se enfrenta, resolver en conjunto para que se pueda entender el método de realización de cada uno de los ejercicios, siempre que el aprendiz esté dispuesto.

Viña del Mar
$10.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial para Emprendimiento y gestión comercial-financiera en toda la Quinta Región

Las clases son según tus necesidades, aptitudes y disponibilidad. Primero se realiza una evaluación y una revisión de las expectativas. A partir de ahí vamos de lo general a lo más específico, siempre poniendo hincapié en los gustos y preferencias de los alumnos.

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Collipulli
$10.000/h
Yubitza
(1)
¡Primera clase gratis!

TNS en Administración de empresa y estudiante de ingeniería en gestion de personas ofrece clases de Marketing, gestion personal y administracion de empresas en Mininco, angol, Los Angeles y collipulli

El metodo que usualmente uso es tratar de familiarizar al alumno en el material, forjando seguridad en su mente y creencias, ya que por lo general la negatividad provoca no lograr comprender la materia como guste, tambien buscar su mejor forma de aprender, puede ser visual, escrita o al oir.

San Miguel
$12.000/h
Tecnotvlista4 url
¡Primera clase gratis!

Profesional con 25 años experiencia en educación, especialista en área Administración de Empresas, administración estratégica, Pymes, emprendimiento -

El método de aprendizaje efectivo es la aplicación de conocimiento sobre desarrollo de casos de negocios, taller, trabajos investigación, complementación con material de estudio. La educación actual esta relacionada fundamentalmente por desarrollo de competencias, por lo que hace fundamental la metodología de aplicación y uso de experiencias de los estudiantes en ámbito laboral.

La Reina
$15.000/h
José robert
¡Primera clase gratis!

Soy Doctor© en Procesos Sociales Mención Economía/Sociología, Magíster en Educación e Ingeniero en Administración de Marketing. Te guiaré en el diseño exitoso de tu Plan de Marketing, paso a paso.

El proceso de aprendizaje es de acuerdo a tus necesidades, es decir, precencial en tu oficina/casa o virtual, a través de actividades teórico/prácticas, que te proporcionen herramientas eficientes para tu aprendizaje de las temáticas, con cumplimiento exitoso de tus objetivos académicos o de negocios.

Viña del Mar
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Marketing realiza clases de Administración de Empresas y Marketing dentro de la V región

Mis clases están basadas en el intercambio de ideas, hacer participe al estudiante de las clases hasta resolver todas sus dudas posibles, están pensada para las personas con ganas de aumentar sus conocimientos, y no tan solos aprender sino, entretener su mente aprendiendo de una forma diferente.

Viña del Mar
$12.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Asesor de Marketing Digital, diplomado en marketing digital y e-commerce. Clases de Marketing Digital.

Mis clases se adaptan a las necesidades y el ritmo de aprendizaje de cada alumno basada en teoría y practica apoyada de presentaciones y video clases. La duración de las clases dependerá del tiempo que sea necesario para el aprendizaje del alumno.

Maipú
$10.000/h
Magaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Licenciada en Educación Técnico Profesional con 20 años de experiencia.

Mi metodología es en base a objetivos y una estructura dinámica que permita la retroalimentación permanente con los participantes del curso. Las clases son teórico prácticas, con ejemplos y casos reales de grandes, medianas y pequeñas empresas. Los modelos de negocios deben ser aplicables a cada realidad.

Alto Hospicio
$8.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en ventas ofrece clases, procesos de ventas, prospectacion, gestión y cierre de negociación.

mi método de enseñanza es participativo, ya que estamos hablando de un tema de ventas se necesita realizar negociaciones supuestas entre los participantes ejemplo . la compra de un comedor y las reacciones que podríamos recibir de el cliente interesado, una llamada telefónica para la clase de corretaje o tele-mercadeo .

La Cisterna
$9.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en administración de empresas mención gestión empresarial penúltimo año

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno, en la exigencia escolar que requiera y en fortalecer las debilidades que le impidan avanzar de buena manera, por ende es una metodología flexible.

Quilpué
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial USM imparte Clases de Matemáticas y Proyectos para mejorar tus resultados :)

Mis clases se enfocan a resultados a mediano plazo, en que el alumno primero le encuentre un sentido a lo que estamos viendo, luego aprenda a hacerlo, practique y obtenga los resultados esperados. Mis clases de matemáticas están pensadas en 3ero y 4to medio de Colegio y en los primeros años de universidad. Las de proyectos están más enfocadas a ayudar a concretar y mantener proyectos.

Temuco
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario hace clases personalizadas de administracion de empresas y negocios TEMUCO

Mi metodologia de trabajo se basa en la explicación con un formato claro de contenidos contextualizados a la experiencia real que poseo, realizadas bajo conversaciones de manera cercana y enfocado la compresión del estudiante. Diseñadas para niveles basicos e intermedios.

Las Condes
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Magister marketing Aplicado y Digital hace clases en santiago de chile, las condes

Enseñar practicando aplicación de materias en forma practica No tengo experiencia como profesor en aula pero si asesorando a empresas La facilidad de explicar los conocimientos y aplicarlos en la practica mis clases estan pensadas en emprendedores y todo tipo de pers

Los Angeles
$14.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Marketing de contenido: Aprende a vender por Facebook basandote en como funciona su algoritmo

Es una clase 100% practica, con ejemplos tanto propios como de los mismos alumnos, todo esto apoyado por de videos de youtube de mi autoria, sin duda aprenderas como vender por facebook ya que este es el unico curso que te explica que es lo que Facebook y tu cliente objetivo quieren ver.

Valdivia
$6.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera comercial, Licenciada en administración, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Región de los Ríos

Mi metodología es a través de la explicación de la materia en conjunto a ejemplos, y posteriormente al desarrollo de problemas. Tengo mucha paciencia para enseñar, ya que me gusta que las personas queden con todas las cosas claras y si cuesta un poco, no tengo problema en volver a repetir algún item en específico.

Antofagasta
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor, 20 años de experiencia profesional y docente. Imparto contenidos actualizados

El proceso de enseñanza se basa en el desarrollo de competencias y habilidades para el trabajo, respecto a la materia en estudio. Uso de recursos computacionales para realizar simulaciones y demostraciones muy prácticas. Adecuación a necesidades específicas de los alumno.

San Pedro de Atacama
$8.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho e Ingeniería Comercial realiza clases de Administración y Derecho

Mi metodología de enseñanza , es comenzar por una investigación, recopilar la mayor información posible, para posterior filtrar y seleccionar, Planificar estructurar y para aplicar y procesar, medir a corto mediano y largo plazo, buscar problemáticas y eventuales soluciones , siempre re-troalimentar y concluir con recomendaciones personales

San Felipe
$9.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Técnico en administración de empresas y estudiante de quinto año de Psicología

Aplicó un método estructurado que incluye trabajo grupal de investigación y exposiciones , método con el cual los alumnos aprenden haciendo..

Temuco
$9.000/h
María antonieta
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en administración de empresas , clases de recursos humanos, marketing y gestión de proyectos

Mi método de enseñanza es de manera flexible en donde el alumno podrá aportar con sus acotaciónes en donde sea un proceso de retroalimentación , tanto docente como alumno, con talleres participativos, actividades en donde se desarrolle su capacidad de resolver problemas ante situaciones reales dentro de la empresa.

Las Condes
$15.000/h
Hussam
(4)
¡Primera clase gratis!

Cuando alíneas lo que eres como persona a tu emprendimiento, el éxito es más probable.

El salirme del mundo corporativo fue el mejor aprendizaje que he tenido. Trabajé en grandes compañías como Google, Atton Hotels y otras. Gané mucha experiencia en Marketing Digital pero faltaba algo... Algo que estuviera haciendo pero con sentido. Fue entonces cuando decidí emprender meacepto.

Valparaíso
$12.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Magíster en Administración de Empresas. Experiencia Docente en Instituciones de Educación Superior y en OTECs

Clases Teórico Práctico. Aclarar y explicar los conceptos para entender de lo que se habla en una primera instancia, para luego llevar ejercicios y talleres de aplicación práctica.

La Cruz
$8.000/h
Natty
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoría en Administración de empresas, control gestión, logística, gestión financiera, negociaciones La Cruz, Quillota. V Región

La actividad se realiza bajo criterios metodológicos según pautas que entrega la Universidad. Realizo apoyo presencial y/online según sus necesidades, con diferenciación de costos. El tiempo entregado es mínimo una hora cronológica. Las clases están pensadas para aquellos participantes que no tienen tiempo y necesitan aprendizaje en el corto plazo.

Santiago
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ing. en Adm. de Empresas hace clases de emprendimiento y gestión de empresas

Mi método es estructurado pero flexible dependiendo de los intereses del estudiante de forma práctica y teórica, de esta forma busco conectar intereses personales en la materia. La idea es generar motivación intrínseca mediante la generación de un sentido personal con la materia.

Macul
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Administración RR.HH, Contabilidad y Proyectos, Santiago. Profesor Titulado UMCE Experto

Docente del área Técnico Profesional en Administración, Computación y Educación Tecnológica, egresado a fines del 1999 en el área de Administración y en el área de Educación a fines del 2007.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de marketing

El marketing es una herramienta fundamental en cualquier empresa o en el desarrollo de una idea, pues es el que proyecta los mensajes que se desean transmitir a todo el público. Un buen trabajo de marketing puede relanzar un proyecto en poco tiempo y también mantenerlo activo para toda la vida. Como puedes ver es una herramienta muy importante por lo que es vital disponer de unos profesores de marketing profesionales como los nuestros. Si siempre te ha interesado esta materia ven a nuestras clases de marketing, seguro que quedarás muy satisfecho del trato y de la formación. Para complementar tus estudios puedes realizar clases de contabilidad, así tendrías una formación más completa que sería bien recibida en cualquier empresa o incluso para ti mismo, por si tienes algún proyecto en mente que quieras llevar a cabo más adelante. La economía es otra materia esencial de la que también disponemos. Además, tenemos profesores de finanzas altamente cualificados y un profesor de gestión contable que te hará la vida más fácil.