Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de masaje

385 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de masaje

Santiago
$15.000/h
Felipe inti
(2)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Ayurveda y Profesor de Kundalini Yoga hace terapias y clases en Santiago Centro y comunas cercanas.

Mis clases y terapias se adaptan a las necesidades de cada persona. Podrán encontrar en mí una persona que se toma su trabajo seriamente y en quién depositar confianza para sus procesos de crecimiento personal y mejora de estilo de vida. Tanto Yoga como Ayurveda disponen de flexibilidades según las condiciones del paciente o practicante. En ambos casos se trabajan en sesiones de 1 hora.

Santiago
$10.000/h
Dalia rodríguez
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta certificada ofrece formación a tu alcance. Relajantes y descontracturantes. Técnica combinada. Código ético del masoterapeuta. Herramientas y materiales aplicados. Bio seguridad.

Contacto directo con el aspirante. Teorico/práctico. Nivel de exigencia alto que optimiza la capacitación. Estudiante aporta material. Aprender emprender.

Santiago
$10.000/h
Roxanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología hace clase de primeros auxilios y anatomía aplicada , traumatología , neurología.

Teórico con esquemas , palabras abreviadas , dibujos , canciones , prácticos , si no lo entienden de una manera cambio la metrología con ejemplos

Villa Alemana
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cursos de reflexologia podal, facial y reflexoterapia podal mencion clinica dictados por Kinesiologa en Villa Alemana

La metodología de mis cursos se basan en clases teóricas y prácticas, dándole mayor tiempo a las clases prácticas. Se enseña lo fundamental de esta terapia complementaria, donde se entrega un manual impreso, apuntes y material audiovisual y digital sobre documentos relacionados al curso, ademas de un certificado de participación.

Villarrica
$8.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendamos masaje, con un profesional que tiene más de 10 años de experiencia.

Kimeluwün: aprendizaje mutuo, puesto que el conocimiento no es piramidal sino que siempre es en ambas vías y circular. Küme azmogen: el sentirse bien, el bienestar, ya que en cada clase se recibe y se da masaje a la vez que damos bienestar este también lo recibimos y se propaga a lo largo de nuestro curso y cada participante es una persona activa que lo transmite a sus círculos más cercanos.

San Pedro de la Paz
$16.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo, docente de masoterapia ofrece clases particulares de perfeccionamiento o aprendizaje básico, modalidad teórico - práctica en consulta (San pedro de la paz) o a domicilio el Gran Concepció

Mi método de enseñanza es teórico - practica, con apoyo visual para mejor comprensión y con gran fundamento teórico del uso de las técnicas de masoterapia para cada situación. En mis clases aprenderás sobre la anatomía músculo-esquelética, comprenderás la base de las lesiones musculares dirigido a las contracturas y el concepto de punto de gatillo Miofascial (PGM).

La Florida
$12/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Educadora hace clases de musicoterapia para parvulos y adolescentes y estudiantes de educación

La metodología es práctica, con sesiones en base a las necesidades de cada estudiante. Los objetivos de las clases son diversos pero primordialmente es aportar al bienestar del niño o adolescente para el trabajo de algún problema por el cual esté atravesando.

Talcahuano
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Soy Técnico en Terapias Naturales ,dicto clases de Aromaterapia, Masoterapia ,Reflexologia etc.

Mis clases están basadas en una serie de factores esenciales para el conocimiento de buscar siempre la raíz del problema de salud para tratarlo ,no solo el síntoma. Complementando cuando es necesario distintas técnicas de auto cuidado y tratamiento a otros .Material enviado por correo ,explicado en clases , práctica en clases.

Rancagua
$10.000/h
Simone vailant
¡Primera clase gratis!

Instructora de masoterapia y cosmetologia con mas de 19 años de experiencia,tecnicas brasileñas.

Mi metodo de ensenanza es muy práctico y objetivo,(trabajo teorico/práctico),mis tecnicas son brasileñas y basadas en el mercado de la estética y terapias alternativas mundiales.Mis clases particulares son entretenidas y divertidas,poden ser individuales o en grupos pequeños para que yo pueda dar la atención necesaria a cada uno de mis alumnos,me encanta el arte de enseñar.

Temuco
$10.000/h
Concepción
$15.000/h
Pato
¡Primera clase gratis!

Profesional nutricionista que presta asesorías sobre educación nutricional básica, técnicas de lactancia materna, Nutrición en pacientes oncológicos, nutrición y deporte, entre otras materias. Las e

Resolución de dudas nutricionales, entrega de material de apoyo, educación sobre cocina e higiene, conservación de alimentos todo en la comodidad del hogar.

Santiago
$8.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta Colombiana hace clases de Anatomia, Masoterapia, Medicina Alternativa, Habitos de vida saludable, Entrenamiento físico personalizado, entre otros.

Dependiendo de la temática me gusta manejar cronograma de actividades especificas en el cual se combinen todas las habilidades de aprendizaje con material didáctico y práctico para facilitar el aprendizaje y permitir que el estudiante entienda de forma lógica y crítica cada temática.

Valparaíso
$12.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Terapeuta, egresado de Psicopedagogo, diplomado en Quiromasoterapia y estudios en Psicología y Música

Metodología aplicada, personalizada y experiencial. Las clases están dirigida a alumnos que deseen aprender y poner en práctica los conocimientos que vayan adquiriendo, en el diario vivir, para un mejor desarrollo personal y mejor calidad de vida.

Maipú
$10.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Naturópata Profesional ofrece clases en áreas de medicina Natural,flores de bach, homeopatia,iridiologia etc.

mi método de enseñanza en personalizado, didáctico, modelo andragógico.

Quilpué
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo, con experiencia en terapia de relajación y masoterapia tanto en grupo como individual

Busco principalmente la adquisición de conocimiento en base a la experiencia y al hechos de realizar y vivir los elementos a aprender, para que de esta forma sean mas significativos y sean mas ameno y en general mas concreto el aprendizaje.

Las Condes
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Maestro Reiki imparte clases de Reiki en Santiago de Chile, nivel I.

Mi método se basa en tecnicas milenarias de autosanacion inspiradas en la metodologia del dr japones Mikao Usui y destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y consta basicamente en tres sesiones de dos horas cada una.

Valparaíso
$10.000/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Masaje terapéutico, clínico y deportivo. Masaje Champi. Estiramientos y elongaciones. Atención especial para mujeres gestantes. Soy técnico superior en Fisioterapia y mediadora de la educación. Comenc

Comencé mis estudios de manera autodidacta a los 13 primero respecto a mi alimentación para luego seguir profundizando y experimentando, aprendiendo de personas con mayor experiencia y compartiendo lo aprendido. A los 18 tuve una formación como instructora de Yoga mismo periodo en que comencé a guiar mis primeras practicas colectivas.

San Joaquín
$6.000/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Clases de Chi kung (cultivo de la energía vital) para la longevidad

Mi método de enseñanza obviamente es integral, en el cual ayudo a mis alumnos a lograr conectar su cuerpo su mente y sus emociones, para que logren un control de su vida, hay que tener en cuenta que los pensamientos llevan a emociones, las emociones a acciones y las acciones a resultados; Al lograr esto podrán manejar su energía interna, la cual requiere practica y perseverancia.

Talcahuano
$12.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante cuarto año de enfermeria realiza terapias de relajacion reiki y otro

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Puerto Montt
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta venezolana e enseña el arte del masaje sanador y desbloqueo energetico

Primero hacer entender el arte del masaje como un acto de amor al paciente

Santiago
$8.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Fisioterapia enseña las distintas técnicas para realizar masajes relajantes, descontracturantes, reductivos y deportivos.

Mi métodos de enseñanzas son prácticas y fáciles de aprender, incentivo a mis apéndices a que sean autodidactas y a la ves proporcionó material bibliográfico para reforzar lo explicado en mis clases

Arica
$8.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología da clases de masoterapia, con la finalidad de relajar y descontracturar

En un inicio las clases son teóricas, sobre la anatomía necesaria y sobre los principios de la masoterapia. Luego vamos a la práctica dónde aprendemos la técnica correcta de aplicación del masaje, la distribución de la aplicación y la posición correcta del masajista.

Villarrica
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación con formación Montessori / Instructora de Yoga y Mindfulness.

Construir aprendizaje / Aprender a través de la experiencia / Montessori.

Concepción
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo realiza clases a domicilio o en consulta de masoterapia y manejo de tejido blando

La forma en la que transmitió el conocimiento es adaptable segun el contexto de cada persona. Prefiero la práctica a la teoria y por supuesto no enseñar algo de memoria sino que logres entender el concepto pero a tu propia manera.

Providencia
$15.000/h
Paola andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Masaje ayurveda con aceite, esencias y herbolaria natural. En Santiago, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea y Las Condes.

Mi metodología de enseñanza es general y personalizada de acuerdo al proceso de cada alumno, realizando los ajustes correspondientes que necesitan.

Lampa
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maso-terapeuta e instructor de pilates ofrece clases particulares de de maso-terapia estética y terapéutica,salud física desde pilates corrección de postura,trabajo de suelo pelvico,trabajo abdominal.

mi método de enseñanza en maso-terapia se basa primero en la teoría de el cuerpo humano enfatizando en el conocimiento de el mismo para ha si poder pasar a la fase de practica en gabinete o camilla se enseñan las múltiples técnicas que existen en maso-terapia estética y terapéutica.

La Florida
$20.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo licenciado. Imparte clases de masajes de relajacion, descontracturante, reductivo con maderoterapia.

Mi forma de enseñar es teoria y practica, en la cual abordaremos los puntos mas importante de un masaje, a su vez es vital importancia saber que zona del cuerpo estamos y que musculos vamos a tratar según su orientación anatomica.

La Serena
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología hace clases de explicación en masoterapia sobre relajación terapeutica.

Mis clases están centradas a estudiantes o personas autodidactas que quiran conocer los principios basicos de la masoterapia. Mis clases son de forma teorica simple e indicando material de apoyo, para quien tiene ganas de aprender en el tema.

Colina
$25.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 35 años de experiencia en soluciones natuales y alternativas en masaje profesional

Estructuradas de acuerdo con el individuo, dependiendo de sus posibilidades reales. Propuesta que debe ser aceptada por el individuo. Cada persona debe presentar en reunión individual su necesidades o deseos de logros, estos pueden ser relajación, pérdida de peso acompañada de dieta, mejoramiento postural o similares.

Temuco
$20.000/h
Fabián eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en kinesiología, kinesiólogo. Mg. Gerontología social con mencion en gestion en atención domiciliaria.

Mis clases se basan practicamente en metodología catedrático y práctico, en base al modelo de aprendizaje basado en la experiencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de masaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de masaje

Existen multitud de variantes de masajes, pero todas ellas se basan en la manipulación de las capas de la piel o los músculos para conseguir diferentes resultados aplicando gran variedad de técnicas. Si te interesa, te ofrecemos unas clases de masaje para que aprendas todo lo necesario e incluso puedas convertirte en todo un profesional. Nuestros profesores de masaje pondrán a tu disposición todo el conocimiento sobre técnicas, beneficios del masaje, modalidades de masajes como el quiromasaje, el masaje reductor, el masaje para el dolor, etc., y por supuesto sus contraindicaciones. Pero además de todo esto, si tienes otros intereses, seguro que en nuestro equipo encontrarás cualquier profesional para tus aficiones. Puedes encontrar de forma muy sencilla un profesor de zapateado o puedes optar por probar las clases con profesores de ponerse en forma. O si estás interesado en otro tipo de deportes, podrás practicar por ejemplo squash o tomar clases de karate.