Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

37 892 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Valparaíso
$8.000/h
José
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ing. Civil Electrónica de la UTFSM, con experiencia realizando ayudantías y tutorías grupales, ofrece clases personalizadas y grupales de Matemática, Física y Programación.

Metodología flexible y personalizada. Un proceso de aprendizaje conmigo consiste en las siguientes etapas: - Diagnóstico - Planificación basada en el resultado del diagnóstico y expectativas de el/la (información oculta) - Evaluaciones periódicas para identificar fortalezas y debilidades. - Enseñanza técnicas de estudio basada en fortalezas.

Antofagasta
$8.000/h
Alfredo
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería Civil Informática UCN, Clases de Matemáticas, Básica, Media, Preparación PSU

Mis clases principalmente se enfocan en atender las dudas e incentivar al alumno a realizar ejercicios. Mucho tiene de cierto que la práctica hace al maestro. Reforzar al alumno en sus falencias, poniendo mayor énfasis en los ejercicios que generen dudas.

Santiago
$6.000/h
José leonardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (3er año) Clases de Matemáticas y apoyo escolar báscia, media y superior

- Mi método es reforzar a los alumnos la materia que no logran entender, ocupando nemotecnias que facilitan el aprendizaje. - Cada alumno elige o trae la materia a estudiar. - Un día antes, vía whatsaap o corre, pido al alumno información de la materia que observaremos.

Ñuñoa
$8.000/h
Yumexi
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Santiago
$9.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de cuarto año UCH ofrece clases/apoyo escolar para enseñanza media y preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en clases de aproximadamente una hora de duración, enfocadas en contenidos previamente acordados, con uso de material de apoyo (Presentaciones de PPT, guías y documentos complementarios) que permiten optimizar el aprendizaje.

Providencia
$10.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemáticas ofrece clases particulares para enseñanza básica y media en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en la construcción del conocimiento en base a las ideas previas que tiene el estudiante. Ademas, me parece importante generar un ambiente grato donde el estudiante se sienta capaz de resolver todas sus dudas. Se entregan guías de trabajo con el fin de consolidar un plan de estudio. Se realizan clases para enseñanza básica y media.

Quilpué
$8.000/h
Keyling
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria, dicta clases particulares de matemáticas, nivel básico, medio, pre universitario y pregrado. Álgebra, trigonometria, aritmética, PSU, lógica, cálculo. En viña del mar, Quilpué

Soy Licenciada en Matemáticas, fui profesora de calculo, álgebra, aritmética y trigonometria, en la Universidad de Los Andes, Mi método de enseñanza es de teoría y práctica, bastante práctica, con ejercicios de todos los niveles de dificultad. Bien estructurado. Invitando a la participación del alumno. La práctica hace al maestro.

Quintero
$10.000/h
Jorge
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matematicas, Calculo I y II, Fisica mecanica. 3 años de experiencia

Suelo comenzar mis clases analizando y repasando las unidades previas que se requieran para enseñar la nueva unidad. Enseñando la teoría y ejercicios. Didacticamente, me gusta realizar ejercicios ilustrativos, y luego permitir que el estudiante intente realizarlos por si mismo, y presto atención a los posibles errores cometidos, para volver a repasar la teoría y facilitar el aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases y asesorias a distancia (online) de matemáticas para alumnos de enseñanza media y de preparación PSU

Hola! Soy etudiante de Ingeniería comercial de la Universidad de Santiago, y mis clases están orientadas para alumnos de enseñanza media y para reforzamiento PSU. Ofrezco hacer clases a distancia de matemática (Skype, Whatsapp, Facebook, telefono, o cómo sea más comodo para el estudiante) según las necesidades y disponibilidad que tengas como estudiante.

Puerto Montt
$6.900/h
Eusmary
(16)
¡Primera clase gratis!

Aprende matemática ¡¡¡de forma sencilla!!! con Ing y Docente univ. Puerto Montt :)

Mis metodos son flexibles, considero que la empatía del estudiante para con su docente facilita el aprendizaje significativo, afianzando la confianza del estudiante en sí mismo y permitiendo lograr una clase dinámica que permita romper con estigmas referentes a materias como física, matematica, quimica etc.

Las Condes
$10.000/h
Lilly
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Lilly y soy estudiante de 3er año de Ing. Comercial en la UTFSM Santiago. Hago clases de matemáticas y algunos tópicos de química, especialmente para alumnos de enseñanza básica, media y psu.

Mi método de enseñanza es ojala ver un tópico en una o dos clases (de lo contrario, todo el tiempo necesario para aprenderlo bien), en donde inicialmente hago un resumen para entender bien de que se tratan los ejercicios y despues solo ejercitar y ejercitar; y al final de algunos dias de clases (y antes de la prueba o evaluación) hacer un resumen total y una "prueba casera" para afinar detalles

Las Condes
$25.000/h
Agustin
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de física, matemáticas, química y asignaturas de gestión. Niveles de Colegio, PSU y Universitario. Bilingüe en ingles

Mi metodología se estructura según el alumno y su necesidad. Aunque siempre en busca de hacerlo divertido y al mismo tiempo involucrando a los alumnos en el aprendizaje. Mis clases se pueden adaptar para cursos desde quinto básico hasta estudios universitarios.

Penalolen
$10.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civíl Universidad Adolfo Ibáñez hace clases de matemática, cálculo 1er año comercial y civil, además matemática preparación PSU.

Mi método de enseñanza se basa en explicar un poco de la teoría del ejercicio, analizando los respectivos datos y tratando de traspasar mis conociemientos para que los alumnos puedan comprender de una manera más fácil y sencilla los enunciados.

Viña del Mar
$8.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estadístico hace clases de Matemáticas, Cálculo y Estadística (Nivel Medio y Superior)

Opto por dar a escoger la forma de enseñanza. Puedo ser más práctico, realizando ejercicios; Teórico, viendo detalladamente la materia; Te puedo mostrar cómo se hace el ejercicio o guiarte para que tú puedas hacerlo. No me quedaré tranquilo si no veo que te está quedando claro.

Valparaíso
$8.000/h
Anny
(6)

Ingeniera, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Valparaíso y Viña a estudiantes de enseñanza básica, media y superior

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

La Serena
$10.000/h
Gabriela
(3)

Estudiante de Ing. civil hace clases de Matemática y sus derivados (calculo, algebra, etc) y Física

Mi método es explicar desde la base, que el estudiante entienda, no que se mecanice. Así al momento de encontrar problemas distintos, sabrá como hacerlos. Creo que es lo mejor. A veces en el colegio sólo te dicen como hacerlo, pero es bueno saber el porqué de las cosas.

La Serena
$8.500/h
Noemí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la ULS, realiza clases de matemáticas en forma presencial, ya sea individual o en grupo

Mis clases son presenciales, ya sea en el domicilio de los estudiantes o en el mío. Están dirigidas a estudiantes de colegio (Enseñanza Básica y Media). Principalmente es refuerzo de aprendizajes, preparación para evaluaciones, realización de guías, ejercicios y tareas..

Lo Barnechea
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemática mas de 38 años de experiencia da clases (comuna las Condes)

Mi método de enseñanza es presencial, impartiendo clases con una pedagogía desarrollada por mi larga experiencia, garantizando el aprendizaje y relacionando la solución de los problemas con la vida cotidiana, es decir, que el estudiante no simplemente resolverá los problemas, sino que aumentará su capacidad de razonamiento del mismo.

Osorno
$6.000/h
Paulina nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera comercial ofrece clases particulares a distancia de matemáticas y ciencias administrativas

Al poseer una discapacidad física motora me es muy fácil explicar los contenidos. Mis clases parten con una evaluación diagnóstica al alumno, para ver si este tiene problemas metodológicos o es falta de una buena guía para que pueda adquirir los contenidos.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Antofagasta
$7.000/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de Matemáticas, Cálculo de derivadas e Integrales

Mi metodo de enseñanza es más didáctico procurando que el alumno entienda la explicación, por ende suelo preguntar constantemente lo que se ha enseñado en la clase, y en la siguiente, siempre y cuando el tiempo así lo amerita, suelo tener un repaso de lo aprendido en la clase anterior, con el fin de reforzar lo aprendido.

Temuco
$7.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Temuco, Profesional de apoyo en matemáticas, física y química

Me baso en la parte teórica para dar mayor entendimiento a el tema, además de dar demostraciones por medio de ejemplos cotidianos o básicos para captar la atención del estudiante,además la constancia genera un mejor manejo del tema y los ejercicios refuerzan el aprendizaje.

Pudahuel
$10.000/h
David
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química hace clases de álgebra, matemáticas y cálculo

Mi metodología de enseñanza sale de lo tradicional, hago que el alumno piense y razone las cosas, haciendo brotar sus habilidades y que pierda el miedo a equivocarse, no me gusta hacer un monólogo, si no que haya una confianza entre ambos.

Santiago
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas y Física (para Enseñanza Media, PSU y Universitaria)

Me caracterizo por ser respetuoso y muy dedicado a mis alumnos, apoyándome en su enseñanza con material bibliográfico de nivel universitario. Mi metodología es enseñar una base teórica sobre la materia, y cuando verifico que el alumno la entendió por completo procedo a enseñar aplicaciones de ésta en ejercicios prácticos.

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

Villa Alemana
$7.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción realiza clases de matemáticas para alumnos de Enseñanza Básica, Media y PSU en Villa Alemana y alrededores.

Mi metodología de enseñanza se centra en diagnosticar una base de conocimientos del alumno, presentar de manera fácil la materia y adentrarnos de lleno a la parte de ejercicios y problemas. La buena onda es partes de todas las clases.

Quilpué
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial realiza reforzamiento de matemáticas para escolares y PSU en la V Región.

Soy Egresado de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, apasionado por enseñar y las matemáticas. Principalmente me gusta conectar con el alumno, darle la atención necesaria para que él mismo encuentre las respuestas que necesita. Mi enfoque está en el orden y la práctica continua.

Limache
$10.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemática y Física para enseñanza Básica y Media en las comunas de Limache y Olmúe

Mis clases están basadas en la adquisición previa de la información o materia a estudiar, lo cual me permite preparar de mejor manera la clase. Esto me permite una mejor interacción con el estudiante, procediendo a explicar la materia a estudiar para derivar en la ejercitación de esta misma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Gracias a Vicente logré pasar Física Electronica, y no solo eso, lo pasé con la calificación más alta de la clase, un 66!! Tiene mucha paciencia, y me envió material para complementar, además estaba muy disponible a...

D
Dani, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente tutora, responsable, ordenada y preocupada por la materia a tratar.

C
Christian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! muchas gracias por la ayuda a distancia y en persona muy grata experiencia

D
Dominique, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Natalia es sequisima, con una pasciencia maravillosa que encanta, me hizo clases y me fue super bien, entendí todo, la verdad la recomiendo a ciegas.

N
Nathalie , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena disposición con los horarios, mi hijo llegó con más confianza a su examen. Respondió rápido a mi solicitud y excelente su trato.

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente experiencia junto ha Alberto, dedicado y responsable ! dominó totalmente las materias

I
Ignacio, alumn@
Hace 1 mes

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.