Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

21 698 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Santiago
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemática y Física (11 años de experiencia en clases)

Mi nombre es Andrés, tengo 38 años. Soy ex alumno del Instituto Nacional y tengo estudios en la carrera de Licenciatura en Matemática de La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Me ofrezco para hacer clases personalizadas de Matemática y Física a domicilio en las ciudades de Santiago y Melipilla.

Valparaíso
$4.000/h
Marco
(5)
¡Primera clase gratis!

Tutor de Matemáticas y física, actualmente estudiante de ingeniería en UTFSM - Valparaiso

Hola, mi nombre es Marco, soy estudiante de Ingeniera Civil Eléctrica en la UFTSM (casa central), actualmente en la universidad soy Tutor de matemática y física. Cuando enseño busco formar un ambiente grato para el estudiante, conocer sus fortalezas y falencias para adecuar el método de estudios a sus necesidades.

Ñuñoa
$13.000/h
Mauricio
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil eléctrica hace clases particulares y grupales de matemática y física

Mi metodología consta en potenciar 3 métodos de aprendizaje, ya sea el auditivo, visual y kinestésico. Previo a la clase se preguntará el tema a tratar para preparar con materiales de distintas dificultades, ya sea desde ejercicios muy básicos hasta ejercicios más complicados, explicándolos detalladamente.

Iquique
$8.000/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil hace clases de matemática y preparación PSU en la ciudad de Iquique

Se hacen clases de matemáticas para estudiantes de enseñanzas básica, media y preparación PSU. Consisten en sesiones con material de apoyo y lo mas importante es encontrar una metodología de estudio que se adapte a cada alumno de acuerdo a su ritmo de aprendizaje.

Quintero
$12.000/h
Javiera
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece Apoyo pedagógico en Matemática. Básica , media y psu. Online y a domicilio en la V región

Resultados garantizados, nuevos métodos de estudio. Diseño de mapas conceptuales , resúmenes, clases didácticas. Seguimiento constante en avances y técnicas personalizadas según las aptitudes de cada alumno. No todos aprendemos igual, yo lo se.

La Serena
$7.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Te cuesta estudiar? No entiendes ?Te frustras facilmente? Entonces NO TE RINDAS y comunicate conmigo!

Soy estudiante de ing. comercial, hago clases de matematicas, lenguaje y ramos correspondientes a mi carrera, poseo gran experiencia enseñando a niños desde 1° basico hasta universitarios, mi principal tecnica es la paciencia, la practica y adecuarme a cada persona en su forma de aprender.

Independencia
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Química, Matemáticas, Cálculo, Inglés, Biología, entre otras, a estudiantes en la Región Metropolitana

Soy un joven de 20 años, estudiante de segundo año de Química y Farmacia en la Universidad de Chile, que ofrece sus clases a cualquiera que lo necesite, con compromiso de aprendizaje, explicación completa y particular a cada estudiante, paciencia y éxito en evaluaciones, además de la integración plena del conocimiento y un aumento de la confianza del estudiante.

Concepción
$6.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dicta Clases de Matemática en Concepción y alrededores, a domicilio (Enseñanza básica, media, PSU, Álgebra y Trigonometría, Álgebra Lineal, Calculo 1 y 2)

Mi principal importancia es que el estudiante comprenda los conceptos básicos de matemática por lo que enfoco todas mis energías a explicar de la manera que le parezca más cómoda recibir el aprendizaje para que eventualmente tenga la capacidad de estudiar solo y comprender la importancia de cada uno de los conceptos en la vida cotidiana y profesional.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Antofagasta
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Astronomía ofrece clases particulares de matemática y física en Antofagasta

Soy Licenciada en Astronomía con gusto por enseñar las materias que mejor domino: matemática y física (e incluso brindo apoyo en inglés). Mis clases van dirigidas a estudiantes de básica, media y nivel universitario. Me gusta crear mis propios apuntes para que sirvan de apoyo a mis alumnos.

Concepción
$6.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de astronomía ofrece clases de física básica y avanzada y matemáticas para estudiantes de educación básica, media, preuniversitaria y pregrado

Soy Camila, estudiante del último año de licenciatura en astronomía y disfruto de hacer clases particulares en mis tiempos libres. La idea es romper la barrera del miedo y aprenderlo todo sin restricciones, por lo que mi mayor interés es que mis clases sean una instancia divertida y cercana.

Chillan
$5.000/h
Marco andrés
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Química, imparto clases de matemática, química y física a domicilio en Chillán

Hola, me llamo Marco, soy egresado de Ingeniería Civil Química de la Universidad de Concepción. Actualmente estoy haciendo mi memoria de título. Me especializo en enseñar Matemática (Aritmética, geometría, Cálculo, Ecuaciones diferenciales, etc), Química (Química orgánica, Cinética química, etc) y física (Mecánica, etc).

Santiago
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseño matemática a niños y adultos con paciencia en Santiago, soy Ingeniero Civil

Comprender lo que necesitan aprender, visualizando las herramientas que conocen y el entendimiento del concepto matemático a ejercitar. Luego de ello, se realizan una serie de ejercicios para entender la mecánica. En paralelo se enseñan los trucos de la matemática. En general hay un camino difícil y uno fácil en matemática.

Independencia
$8/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile da clases de matemáticas y ciencias a estudiantes de educación básica y media en Zona norte, Centro y Oriente de Santiago

Repaso de conceptos, y ejemplos acordes a las materias que se enseñaran. Uso de libros y documentos según la clase a realizar.

Viña del Mar
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geología da clases de matemáticas en todos los niveles en Viña del Mar

Depende del tipo de trabajo que deseen realizar. Pueden ser clases teóricas (donde se enseñe lo necesario para comprender la materia) o si es que se conoce lo básico se puede comenzar con la enseñanza de técnicas avanzadas para la resolución de ejercicios, donde el alumno debe resolver diferentes tipos de guías y ejercicios con revisión paso a paso de estos.

Ñuñoa
$12.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico con amplia experiencia en Proyectos de Ingeniería. Imparto clases de cálculo, química, termodinámica, química industrial, operaciones unitarias, entre otras materias de la carr

Soy Ingeniero Civil Químico. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Ingeniería general desde ciclo básico hasta ciclo avanzado de Ingeniería Civil o en Ejecución Química. -Cálculo -Química -Termodinámica -Química Industrial -Balance de Masa -Cálculos hidráulicos -Diseño de plantas industriales -Entre otros.

Los Angeles
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS en Los Ángeles. 2018. Carlos Del Valle.

Clases impartidas en la ciudad de Los Ángeles, para los niveles Superior (sujeto a evaluación de contenido), Media y Básica (desde 5to año). Con un enfoque analítico y a la vez práctico en necesidades tales como: Reforzamiento. Preparación PSU (incluye todo el material) Preparación de Exámenes o Pruebas Especiales. Etc. "Años de Experiencia, Responsabilidad y Resultados".

Chillan
$12.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada realiza clases partículares de matematicas en Chillan (educación básica, media, preuniversitaria, universitaria, técnica)

Soy profesora de educación media en educación matemática, egresada de la universidad del bío bío. Realizo clases particulares a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en las áreas de álgebra, geometría, cálculo, trigonometría, estadística, probabilidades y preparación de PSU. Utilizo métodos y técnicas variadas que se ajustan al área y nivel de la clase.

Talcahuano
$8.000/h
Sacha
¡Primera clase gratis!

Tesista de Ingeniería civil Geológica da clases de matemática, física y química; básica, media o pre-grado en Concepción y Talcahuano.

Tesista de Ingeniería civil geológica doy clases del área de matemáticas (cualquier materia), cálculo I y II, Álgebra I y Álgebra II, química básica, orgánica e inorgánica y física nivel colegio o liceo y nivel universitario.

Rancagua
$7.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Civil Matematica doy Clases Matematica, basica media y universitarias. Rancagua

Hola soy pilar, estudiante de Ing civil matematica, algebra, calculo, trigonometria, geometria, etc. (U. Tecinca federico santa maria) doy clases dirigidasa personas de toda edad, desde enseñanza basica a universitarios.

Viña del Mar
$13.000/h
Patricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática Viña del Mar (Profesor/Magíster) - Cercano, con dominio del contenido y eficaz

Profesor de Física, Diplomado en evaluación y Magíster (C) en Meteorología. Hago clases en todo nivel (Medio, Preu y Universitario). Creo que la ciencia está en el día a día, y me encargo que la Física la vean donde está: en nuestro cotidiano. Trabajo con una metodología progresiva, paso a paso, desde lo más sencillo hasta avanzar de manera continuada a ejercicios de alto nivel.

Hualpen
$10.000/h
Rodolfo arturo
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor matemáticas con mención informática educativa preparacion psu en hualpen y alrededores

Profesor de Educación Media en Matemáticas con mención en informática educativa. Interesado y motivado en que el alumno aprenda eficazmente, partiendo por mejorar las bases educativas, fortaleciendo las áreas débiles. Esto, con la finalidad de lograr éxito en lograr las metas propuestas.

Santiago
$10.000/h
Gerd
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Astronomía, doy clases de Física, Matemáticas, Cálculo 2 3 y 4, Electromagnetismo, para estudiantes de básica media y universitaria, en Santiago

Soy estudiante de 4to año de Licenciatura en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Física y Matemáticas de la Universidad de Chile.

San Bernardo
$8.000/h
Arcadio
¡Primera clase gratis!

Soy alumno de cuarto año de medicina, hago clases particulares de matemáticas, física y biología a alumnos de enseñanza básica y media

Hago clases de matemáticas, biología y física, generalmente espero que el alumno indique los temas con anticipación para preparar material y clase particular, explicación de los contenidos y luego una serie de ejercicios y evaluaciones, ajustándome a las metas de cada alumno.

Hualpen
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica y quimica a estudiantes de educacion basica y media en concepcion

soy una mujer que salio de cuarto el 2016 y mis clases se dirigen a niños de enseñanza basica o de enseñansa media especificamente en el area de las matetematicas y de la quimica.

Ñuñoa
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad de Chile da clases particulares más de 3 años de experiencia.

Cada persona tiene su propia manera de aprender, me adecuo a cada persona según este lo requiera, algunos prefieren una gran cantidad de ejemplos y ejercicios, otros la teoría mas fuerte. Siempre se encuentra la mejor manera de enseñar a cada uno.

Recoleta
$12.000/h
Marcello
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil (ultimo año) da clases a domicilio o lugar a convenir

Soy alumno de último año de Ingenieria Civil en Obras Civiles, he sido ayudante de muchos ramos, desde cálculos, hasta mecánicas y ramos de contabilidad y Finanzas. He hecho clases desde hace más de 10 años, e intento siempre ver como mis alumnos piensan para ayudarlos a enfrentar los ejercicios, dando muy buenos resultados la gran mayoría de las veces.

Quilicura
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, doy clases particulares de física y matemáticas para todos los niveles

Mi desarrollo de clases comienza desde el contacto, preguntando cuáles son tus falencias y dificultades, a partir de eso desarrollo mis clases tratando de resolver todas las dudas necesarias, mis especialidades son matemáticas y física tanto para enseñanza básica, media y universitaria

Maipú
$5.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas de preparación PSU y enseñanza media

Mi nombre es Daniela, estudié en el liceo Carmela Carvajal de Prat. Actualmente soy estudiante de la carrera de construcción civil en la UC. Me encanta enseñar, tengo facsímiles, infinidades de guías y libros para preparar a aquellos que quieran una clase personal, acorde con sus necesidades.

Concón
$15.000/h
Daniela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Docente universitaria con 13 años de experiencia, dicta clases de Química,Matemáticas, Biología y Bioquímica en Viña del Mar, Valparaíso y Concón.

Realizo docencia y clases particulares a alumnos de educación media y universitarios, que requieran apoyo en materias asociadas a Química, Matemáticas, Biología y Bioquímica. La metodología empleada está relacionada con el aula invertida, con consultas directas de los estudiantes, con la ejecución de ejercicios que sean necesarios y con la repetición que sea necesaria, tengo paciencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! el profesor enseñaba muy bien , era muy simpática y amable. gracias a el me fue Excelente en el examen que tenía . lo recomiendo totalmente

D
Denisse, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de matemática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.

Las últimas solicitudes
de clases de matemática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

M

Marcela encontró a su profe ideal de matemática

Hola Alonso, soy Marcela, madre de Francisca Alvarez, mi hija cursa 4to.medio este año y tiene muchos problemas con matemáticas, Favor respondeme si puedes hacerle clases, supongo que lis jueves, porque los otros dias sale tarde del colegio,...

Hace 3 días

F

Felipe encontró a su profe ideal de matemática

Hola mi nombre es Felipe y estoy necesitando ayuda en matemáticas soy estudiante universitario por lo que es de suma urgencia. ¿Cuanto es el valor por hora y media?? Tienes algún whatsapp para contactarnos??...

Hace 3 días

M

Margarita encontró a su profe ideal de matemática

Hola puede hacer clases a las 6 de la tarde por 2 horas 2 veces a la semana temario operatorias : . mumeros enteros y raciones . Ecuaciones de primer grado . Razones y proporciones . Proporcionalidad directa . Proporcionalidad inversa ....

Hace 4 días