Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

27 909 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Ñuñoa
$15.000/h
Ernesto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física ofrece clases de matemática a distancia para escolares

Hola! Soy licenciado en Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Católica y trabajé 3 años como profesor de física y matemática en liceos públicos de Santiago. Actualmente, estoy radicado en París, Francia, y extrañando mucho mi vida de profesor, así que decidí ofrecer estas clases a distancia.

Las Condes
$15.000/h
Maico
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemáticas. Estudiante de Pedagogía en Química PUC

Soy estudiante de último año de Pedagogía media en Química de la Universidad Católica. Y estudios previos de Ingeniería Química en la Universidad de Santiago de Chile. Técnicas y métodos de enseñanza adaptables a la diversidad del estilo de aprendizaje de los alumnos. Especialidad en química, Física y Matemáticas.

Valparaíso
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular con 10 años de experiencia y autor de libro propio de matemáticas.

Me adapto a cada alumno, ya que cada alumno es diferente. Me gusta usar la tecnología a mi favor, haciendo uso de mi iPad Pro enseño sin gastar papel y puedo enviarles la clase por PDF o grabada a mis alumnos para que luego la pueda ver en sus casas si de forma presencial les quedó dudas.

Santiago
$7.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial hace clases de matemáticas y geometría de preparación para PSU.

Mi metodología para enseñar es por un lado estructurado para poder entregarles todos los conocimientos necesarios para que puedan comprender y entender en lo que tienen dificultades y por otro lado más flexible y práctico para que puedan desarrollar y ejecutar lo aprendido.

Pudahuel
$12.000/h
Hernán elías
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial con vocación para dar clases de matemática (todos los niveles)

Estudiante de Ingeniería de 5to año. Mis clases se dirigen a todo aquel estudiante que tenga ganas de aprender y desarrollar sus habilidades en el área de las matemáticas.

Las Condes
$20.000/h
Rodolfo
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Civil Industrial, saqué 850 pts en la PSU de Matemáticas y doy clases de Mates, Física, Cálculo y Álgebra aquí en Santiago

Hola a todos. Soy Rodolfo, soy titulado de Ingeniero Civil Industrial Obtuve 850 puntos en la PSU matemáticas el 2010, me gusta el ramo y me entretiene enseñarlo. Sobre las clases ofrezco: - A alumnos de colegio clases de matemáticas y física. - Preparación para PSU de los mismos ramos. - A universitarios también veo ramos como cálculo, álgebra, probabilidades y afines.

Rancagua
$12.000/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía realiza clases de Matemática y Física para enseñanza media

Soy egresada de Pedagogía en Matemática y Física de la Universidad de Chile y realizo clases para estudiantes de enseñanza media. Antes de comenzar con las clases me gusta tener una entrevista tipo evaluación diagnostica para determinar el nivel de conocimiento y prepararme del mejor modo posible, de modo que podamos cumplir con los objetivos que nos propongamos de la mejor forma posible.

San Joaquín
$8.000/h
Alejandro
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Física con experiencia docente imparte clases a domicilio de física y matemática.

Mi estrategia se ajusta al programa de la materia de cada estudiante. Seguimos el contenido como lo hace el profesor de su materia, haciendo énfasis en los conceptos fundamentales, estrategias sistemáticas de resolución de problemas y los ejercicios clave.

Maipú
$8.500/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ultimo año de ped en matemáticas hace clases particulares de reforzamiento o preparacion psu

Mi método de enseñanza se basa primero en una explicación y reforzamiento de contenidos, para luego poner a prueba los conocimientos y comenzar con una ejercitación comenzando con problemas sencillos y terminando con ejercicios tipo prueba/psu.

Santiago
$16.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera en Biotecnología y realizo clases particulares de química, biología y matemáticas a estudiantes de enseñanza media principalmente. Trabajo en la ciudad de Santiago y me movilizo a las ca

Mis clases son presenciales y se basan en primero enseñar los contenidos y luego aplicar y prácticar con ejercicios. La clase es dinámica y entusiasta.

Las Condes
$13.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil que hace clases de matemáticas, cálculo y apoyo PSU matemáticas

Mi metodología es explicar la materia y sus reglas claves que se necesitan para resolver los problemas y explicar para qué sirve. Con el objetivo que el alumno se quede con una idea para luego entender su aplicación. Luego hacer un par de ejercicios para entender las reglas del juego.

Santiago
$10.000/h
Chris esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Universidad de Chile imparte clases de Matemáticas y Química

Las clases particulares están orientadas en proporcionar herramientas y técnicas que permitan mejorar el rendimiento académico de cada estudiante. El método de estudio se basa clases teóricas (utilizando los contenidos vistos en clases) y practicas (guías de estudios, libros y material audiovisual).

Providencia
$16.000/h
Roberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ofrece clases particulares de matemática en enseñanza media, preparación PSU Y educación superior.

Las clases persiguen objetivos a corto y largo plazo. Los objetivos inmediatos que se buscan son evidentemente nivelar al estudiante en las habilidades que debe poseer al nivel en que está, siendo los contenidos a tratar el medio para ello. En la medida en que se logra desarrollar esto, se consigue implícitamente alza en las notas.

Concepción
$8.000/h
Romina rafaela
¡Primera clase gratis!

Bioquímica UdeC ofrece clases de Química y Biología en Concepción y alrededores

Mis clases se ajustan a las necesidades del alumnos, primero preguntando cual es el tópico específico que necesita reforzar, sin olvidar también de revisar de manera general el contenido de estudio, para que el alumno tengo un conocimiento a cabalidad de la materia de interés. Soy tranquila y paciente para explicar lo que sea necesario.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

La Serena
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemática, Física y Ciencias Naturales para Enseñanza Básica y Media

Mis clases son lúdicas, basadas en el D.U.A. (Diseño Universal de Aprendizaje), cada clase exige atención, participación y responsabilidad del alumno lo que lo hace sentirse satisfecho de los logros obtenidos. Mis clases son para nivel de enseñanza básica y media.

Santiago
$7.000/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° semestre de Ing. Comercial. Doy clases de matemática para todos los niveles (enseñanza básica y media)

Busco enseñar adaptándome al alumno, entiendo que todos tienen diferentes formas de aprender y que la idea no es frustrarlos si no que ayudarles a encontrar el gusto por el conocimiento. Es por esto que me gusta en una primera parte, conocer brevemente (en un par de min.) al alumno antes de empezar la clase para adaptarla a sus necesidades.

Providencia
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química ( UTEM ) especializado en : Química , Física y Matemáticas ( Nivel Medio y Universitario ) / Preparación PSU

Desarrollo de clases a través de exposiciones con diapositivas acordes al nivel del alumno, además de clases didácticas en que la(el) alumna(o) podrá sentir confianza e interés de participar activamente del desarrollo de la clase. Envío de guías de ejercicios y constante apoyo en dudas a través de whatsapp u otros medios de comunicación.

San Miguel
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares a domicilio de matemática a estudiantes de 5° básico a IV° medio en Santiago

No tengo una metodología en particular a la hora de enseñar, puesto que no todos los jóvenes aprenden de la misma forma. Primero conozco al estudiante y de ahí vamos construyendo juntos una metodología de trabajo donde él/ella vaya entendiendo los conceptos.

Ñuñoa
$10.000/h
Diana acosta
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en las materias de Matemática, Física, Química, Orgánica, Termodinámica, PSU

Mi método de enseñanza esta basado en la particularidad de cada alumno, ya que depende de si eres visual, auditivo, te gusta escribir tomar notas.

Antofagasta
$7.500/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil indutrial hace clases de Matematicas y Física en Antofagasta

Al ser joven uso una metodología no tradicional, por medio de ejemplos que entienda lo más claro posible el alumno y más moderna, para hacer la materia más entretenida. Las clases van dirigida principalmente a estudiantes entre 1ro básico a 4to medio.

Puerto Montt
$7.000/h
Victor h.
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para enseñanza Básica y Media para reforzamiento y aprendizaje efectivo

La metodología que más utilizo en las clases incluye ejemplos concretos, pictóricos y simbólicos que facilitan el aprendizaje correcto de las matemáticas. Desarrollo actividades y problemas contextuales adecuados a las vivencias y entornos de los y las estudiantes, lo que permite un acercamiento mas rápido a los temas de la asignatura.

Curicó
$7.000/h
Yanis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y Apoyo académico enseñanza básica, media, preparación Psu y Universidad Curicó

Hola! Realizo clases particulares de matemáticas en especial y otros ramos para educación básica, media y superior. Preparación Psu. Fui ayudante en la Universidad Técnica Federico Santa María y actualmente curso quinto año de ingeniería Civil Mecánica en la Universidad de Talca sede Curicó. La hora por clase es de 7000 pesos la hora. Las 2 horas son 12 mil.

Providencia
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UChile, preparación PSU Ciencias, clases de aleman e inglés.

Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de enseñanza media, tanto personalizadas como en grupo. Entrego material personalizado para estudiar y practicar. Se realizan clases de mínimo una hora y media. Me interesa mucho realizar seguimiento de los estudiantes a los que apoyo. Ambiente grato y relajado.

Santiago
$10.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemáticas ofrece clases particulares para enseñanza básica y media en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en la construcción del conocimiento en base a las ideas previas que tiene el estudiante. Ademas, me parece importante generar un ambiente grato donde el estudiante se sienta capaz de resolver todas sus dudas. Se entregan guías de trabajo con el fin de consolidar un plan de estudio. Se realizan clases para enseñanza básica y media.

La Reina
$12.000/h
Hannah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía y ciencias exactas de la U de Chile ofrece clases particulares o grupales, presenciales u online para escolares o universitarios.

Hago planes mensuales o semestrales con metas a largo plazo, no me gustan los recetarios por lo que intento que comprendan los conceptos haciendo analogías con dibujos o experimentos. Siempre dejo algunas tareas para mantener al estudiante activo (nunca tareas largas ni difíciles).

La Florida
$6.000/h
Patricio a.
¡Primera clase gratis!

Profesor realiza Clases de matemáticas y física, nivel educación básica, media y Universitario.

Mis clases están basadas en enseñar la materia en la cual es alumno se encuentra débil, no comprende o se le hace mas difícil y luego realizar ejercicios juntos, para así lograr que el alumno los realice de forma progresiva e independientes.

Concepción
$6.000/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases de Matemáticas, Lenguaje, Física, Química y Biología

Mis clases se basan en la realización de esquemas y en analizar la materia mediante discusión, logrando que el alumno razone y entienda, y no solo memorice.

Ovalle
$10.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería civil industrial con mucha paciencia realiza clases particulares de matemática a domicilio en Ovalle Para alumnos de educación básica, media y universidad con años de experienci

Creativa, lúdica y paciente, con experiencia por más de 3 años realizando clases particulares de matemáticas a alumnos de enseñanza básica desde los 6 años de edad, enseñanza media y universitarios de diversas instituciones.

Maipú
$3.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de medicina hace clases de física, biología, química y matemáticas

Mi método de enseñanza es flexible porque avanzo lento y creo un grupo de chat (si es sólo video) así ustedes me pueden ir diciendo sus dudas y las resolvemos al instante. No pido niveles ni requisitos, solo ganas de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La profesora apoya con cariño y paciencia al alumno, hoy en día seguimos en clases periódicamente. Digna de confianza, ella visita mi casa a cada clase. La recomiendo..

G
Gama, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Súper buen profe , te enseña sencillamente cosas difíciles y no se enoja si no sabes como los profes de la u jajaj

T
Tomás, alumn@
Hace 1 semana
Hernán elías
(1)

¡Perfecto! Excelente. Los niños se motivan a aprender, debido a su alto nivel de empatía y conocimientos.

P
Paola , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Estamos muy contentas con el trabajo que esta realizando, mi hija Francisca esta con mas confianza y con muchas ganas de estudiar .

C
Claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena clase, entretenida, educativa, dinámica. 100% recomendado!!!

J
Joaquín , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! el profesor enseñaba muy bien , era muy simpática y amable. gracias a el me fue Excelente en el examen que tenía . lo recomiendo totalmente

D
Denisse, alumn@
Hace 3 meses

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.

Las últimas solicitudes
de clases de matemática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

P

Paula encontró a su profe ideal de matemática

Hola Diego, soy Paula. Salí del colegio hace tres años pero necesito adquirir toda la materia de matemáticas otra vez, pretendo prepararme nuevamente para dar la psu con anticipación. Por lo que leí en tú perfil tu metodología de estudio...

Hace 1 día

Daniela encontró a su profe ideal de matemática

Hola Josefa, soy Claudia, mamá de Isidora. Ella es alumna de I medio, y necesita apoyo para la asignatura de matemáticas. Actualmente están viendo Razones y Potencias. Indiqué, como propuesta de clases, los días sábados; ya que los horarios...

Hace 2 días

Jose fernando encontró a su profe ideal de matemática

Hola Pedro, Te comento, necesito aumentar mis capacidades en programación de manzanas, :P necesito optimizar un pequeño sistema que estoy haciendo, el cual lo estoy desarrollando en numbers de apple, pero necesito comenzar a integrar automator...

Hace 2 días

Nuestros mejores artículos
sobre matemática

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.