Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

64 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Ñuñoa
$15.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clases de matemáticas e inglés de cualquier nivel escolar.

Soy estudiante de la Universidad de Santiago de Chile, de Ingeniería comercial y doy clases de matemáticas e inglés a cualquier nivel escolar. Ayudo con tareas y preparación de pruebas. He dado clases durante mi período escolar y he hecho ayudantías estando en la universidad.

Macul
$7.000/h
Joaquin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil ofrece clases de matematica para educación media y PSU en Viña del mar/Valparaíso

Clases presenciales con apoyo de guías, libros o paginas educativas. Registro de las clases para que después los alumnos puedan consultar sus dudas nuevamente. Sesiones de ejercitación previas a las evaluaciones Corrección de Pruebas.

Valdivia
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia (UACh) y Estudiante de Ingenieria en Automatización ofrece clases de matemáticas. 3 Años de docencia en aula. Primera clase gratis.

Mi metodología se basa en el constructivismo por medio de los principios de Karl Stocker y el aprendizaje significativo de Ausubel. Lo fundamental es tratar de generar aprendizaje significativo por medio del juego y espacios lúdicos. Además de la constancia y la perseverancia de una enseñanza para la vida, más que para la academia.

San Bernardo
$10.000/h
Slesvig
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Matemáticas, dicto clases particulares en San Bernardo a convenir

Soy Profe de Matemática, se dan clases particulares de Matemática básica y media, a convenir e el precio y lugar de la clase, dispongo de paciencia y buena pedagogía para hacer del estudio de la materia algo agradable y ameno

Placilla
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas en Valparaíso y Viña del Mar

Mi metodología se basa principalmente en enfocarme en las habilidades propias de cada estudiante, en otras palabras, me preocupo específicamente de enseñar los contenidos acorde a las características de aprendizaje propias del joven.

Cerro Navia
$8.000/h
Elias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil. Doy clases de matemáticas y física de ed. media; de matemáticas, cálculo y ecuaciones diferenciales ed. superior. en Santiago.

Mi método de enseñanza se basa en el método de polya, que básicamente se traduce en cuatro pasos: -Entender el problema -Configurar un plan -Ejecutar el plan. -Verificar la solución. Este método es utilizado por los docentes de la Universidad de Santiago de Chile (y otras universidades) para los alumnos de ingenería.

Lo Barnechea
$20.000/h
María cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora básica enseña de todo para niños hasta sexto en mi casa

Mis clases están basadas en la experiencia con materiales concretos, experiencias de los alumnos y en general trato que sea una experiencia lúdica y entretenida de modo que el aprendizaje sea significativo. En cuanto a las técnicas de estudio , estas incluyen subrayado , toma de apuntes, mapas conceptuales entre otros.

Pudahuel
$10.000/h
Tiara
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación general básica con mención en matemática, clases desde 1ero a 8vo básico

mis clases son flexibles, basadas en la confianza para que el estudiante se sienta seguro de preguntar las veces que sea necesario, busco que los estudiantes entiendan todo el proceso, para que lo puedan mecanizar, de ser necesario utilizo material concreto y juegos, hasta llegar a lo mas abstracto.

Antofagasta
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Parvularia hace clases de Lenguaje, Matemáticas, Cs Naturales e Inglés en Antofagasta. También se hacen clases de Handball (Balonmano).

Mi método de enseñanza se basa en saber lo que el niño(a) sabe y luego reforzar lo mas débil, las clases son en su mayoría didácticas, siempre buscando la mejor forma de aprendizaje. Clases desde jardín hasta tercero básico.

Vitacura
$7.500/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Agronomica PuC. Clases de Matematicas, Biologia y Quimica (psu/colegio)

Soy Vicente Arrue, estudiante de Ingeniería Agronomica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mi metodo de eñenaza es tipo preu. Se hacen resumenes, se ven muchos videos y se hacen muchos ejercicios psu/colegio, facsímiles, pruebas. Si falta tienpo la clase se puede extender.

Lo Barnechea
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial en Universidad de los Andes, toda la vida colegial en The Newland School. Hago clases de matemáticas (puntaje referencia PSU: 769). Tengo harta paciencia y ex

Explicar de la forma más clara y simple posible, dándome a entender y tratando de llevar mis ejemplos a la vida real para que sean más fáciles de comprender. Tengo la capacidad de enseñar desde un niño de 4to básico hasta un universitario.

Santiago
$10.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Mejora tus conocimientos de matemática en la comuna de Santiago Centro y alrededores, en horarios flexibles. NO COBRO POR HORA, LA CLASE PUEDE DURAR MÁS. Estudié dos ingenierías.

Lo primero es generar un ambiente de confianza para estimular el aprendizaje. Vamos a revisar los contenidos en los que necesitas mejorar y practicar ejercicios para ir soltando la mano mientras te voy explicando paso a paso el por qué del procedimiento. La duración de la clase depende de cómo estemos avanzando, con un valor fijo.

Viña del Mar
$7.000/h
Vai
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de matemáticas para alumnos de básica y apoyo escolar en otras asignaturas. Al mismo tiempo puede ser cuidado de niños viña-reñaca-concon.

Mi método de enseñanza es didáctico, interactivo y adaptable. A travéz de la interacción logro comprender al niño y emplear el método de aprendizaje más adecuado a su perfil y así poder crear una buena base para el niño en el futuro.

Iquique
$8.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería Comercial, Matemáticas nivel Ed. Básica y Ed. Media. Sector Tadeo Haenke, Iquique

Soy egresado de la enseñanza media desde el año 2010, año desde el que me dediqué netamente a aspectos laborales, y este año he ingresado a estudiar la carrera de ingeniería comercial. Mis métodos se centran en reforzar los aspectos claves de las matemáticas en si, para ya después atacar completamente los aspectos más específicos, donde tengan falencias críticas los alumnos.

Recoleta
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Minas, realizo clases de preparación PSU y Pruebas Escolares

La metodología de trabajo es de acuerdo a lo solicitado y varía desde presentaciones en Power Point a uso de Pizarras. Generalmente solicito el temario a tratar para preparar presentaciones focalizadas en el alumno. Al final de cada clase hago entrega de material de estudio y resúmenes para que los alumnos lo vuelvan a repasar.

Valdivia
$10.000/h
Massiel
¡Primera clase gratis!

Graduada de Magíster en Ciencias Químicas de la Universidad de Chile, con dos años de experiencia en clases particulares.

Mi método de enseñanza se basa en realizar clases teóricas en las que resuelvo ejercicios planteados por los profesores, además de llevar nuevos ejercicios para complementar, luego les hago un control sobre lo enseñado para mejorar los puntos débiles . Mis clases se acomodan al nivel y rapidez de aprendizaje del alumno.

Valparaíso
$10.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Ingeniera hace clases de matemáticas para enseñanza básica, media y reforzamiento PSU.

Ingeniera ambiental, clases dirigidas a alumnos de enseñanza basica, media, pre-universitario, formacion tecnico profesional. La tecnica es explicar detalladamente la forma de operar ejercicios de distintas maneras validas intentando que el alumno utilice la mas adecuada. Mis clases se caracterizan por la constancia y paciencia dedicada a cada uno de los alumnos.

Chiguayante
$5.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería udec,ofrece clases de apoyo para enseñanza media en materias de química y matemáticas

Clases orientadas a estudiantes de enseñanza media,especialmente, en materias de química y matemáticas escolar,principalmente orientado ala preparación para pruebas y/o PSU División de las clases en parte teórica y práctica con el fin de desarrollar correctas capacidades de análisis y aprendizaje.

Viña del Mar
$9.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial - Clases de Matemática y Física (Media y PSU) - Viña del Mar, Valparaíso

Clases para niños y niñas de enseñanza media, tanto como materia del colegio y reforzamiento de PSU. Me caracterizo por hacer clases más interactivas, capaz de poder enseñar de una forma diferente para que el estudiante aprenda.

Quilicura
$5.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en comercio internacional hace clases de matemáticas a alumnos de enseñanza básica

El método de trabajo se adecua según la personalidad del (información oculta) según su velocidad de aprendizaje, la concentración, la disciplina, edad, etc. Por lo general en la primera clase evalúo al alumno para saber sus fortalezas y debilidades, de esta manera poder saber en que está fallando y reforzarlo.

Quilicura
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, ofrezco clases particulares de matemáticas para estudiantes de enseñanza media.

Mis clases tienden a estar basadas para funcionar como una ayuda y reforzamiento de acuerdo a la materia que la/el estudiante vaya viendo en el colegio. De esta manera el aprendizaje es complementario y funciona de tal forma que pueda preparar las pruebas que ella/él tienen en su colegio.

Maipú
$11.000/h
Karla ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases particulares para enseñanza básica y media, reforzamiento en matemáticas, y ciencias (biología, física, química)

Mi método de trabajo es realizar una clase expositiva durante la primera mitad de la clase, basándome principalmente en los contenidos visto en el colegio y en los textos de estudio de mis alumnos, complementando con material recopilado por mi (guías de estudio y ejercicios).

Valparaíso
$10.000/h
Sixto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería ofrece clases de Álgebra, Calculo, Lógica, para alumnos PSU o Universitario.

Mi método de enseñanza es saber lo que los alumnos saben para establecer una base y de ahí explicar el contenido, paso a paso con la finalidad que los alumnos entiendan lo que hacen y no se mecanicen. Mi técnica es enseñar la materia, ir desarrollando ejercicio paso a paso con su respectiva guía de ejercicios para que los alumnos puedan aprender.

Providencia
$14.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia y psicologia, con experiencia haciendo clases en matematicas e historia, disponible para estudiantes que quieran reforzamiento en matematicas.

Mis clases se basan en guias ya existentes, en donde busco reforzar lo aprendido y lo que viene en cuanto a la malla curricular.

Viña del Mar
$10/h
Sebastián francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica, con años de estudio en ingeniería, realiza clases de matemáticas u otra asignatura.

Mis clases se basan en el alumno, en donde a través de un trabajo de preguntas y respuestas, se busca encontrar cuales son los puntos fuertes y débiles del niño, de forma de encontrar las causales de estos vacíos, y reforzarlas con ayuda de sus habilidades y fortalezas.

La Granja
$14.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas realiza clases de matemáticas y física, reforzamiento y psu

Mi método consiste en prestar atención a las necesidades particulares de cada alumno, potenciando sus habilidades y ayudando a superar paso a paso sus errores y superando sus falencias. Mi propósito es que el estudiante llegue a conocer que realmente sabe y que no, y a partir de esto generar aprendizaje.

Ñuñoa
$7.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil Industrial hace clases de Matematica y Fisica para prepacion a la PSU

En primera instancia, la clase de matemática presenta una parte de repaso de la materia, se enseñan los tipos de desafíos a los cuales el alumno se puede enfrentar, para que a continuación vayamos desarrollando ejercicios matemáticos en conjunto, la idea es que finalmente el alumno sea capaz de realizar los ejercicios por si mismo.

Santiago
$5.000/h
Trino gerónimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas con 15 años de experiencia en la enseñanza de la matemática universitaria da asesorías en las siguientes disciplinas: cálculo, álgebra y estadística. Podrás de manera efectiv

Debido a que estoy fuera de Chile la forma de compartir mis conocimientos es a distancia. Principalmente te guío para entender los fundamentos matemáticos para resolver tus tareas y ejercicios. Te describo con riqueza de detalles la resolución del ejercicio bien sea de manera escrita o con un vídeo haciendo de tu aprendizaje lo más significativo posible.

Ovalle
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para alumnos de 1ro a 8vo básico de la ciudad de Ovalle

Soy de profesión electricista y mis clases están dirigidas a niños de 1ero a 8vo básico, que les cuesta entender las operaciones matemáticas, ejercicios y guías en general a través del entendimiento, de la comunicación y de ejercicios básicos y no tan básicos, pero que son fundamentales en el proceso del aprendizaje.

Las Condes
$10.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Comercial hace clases de matemáticas para alumnos de enseñanza media

Está dirigido principalmente a alumnos quienes tengan dificultades en algún ramo o asignatura relacionada con el área de matemáticas y necesiten ayuda para estudiar y comprender mejor la materia. Para ello, ofrezco clases de forma personalizada para cada estudiante que lo necesite.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.