Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

58 205 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Concón
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial (4to año) hace clases de Matemáticas nivel escolar y universitario

Mi metodología de enseñanza consiste en el método de deductivo de enseñanza, en el cual se intenta demostrar una premisa mediante la evidencia empírica.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Osorno
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física, puedo ayudarles a aprobar ramos, repasar contenidos, preparar PSU.

Lo ideal es poder diagnosticar el nivel de dominio del (los) estudiantes para luego planificar una secuencia de actividades que permitan nivelar de ser necesario y luego avanzar en los contenidos. Principalmente prefiero enseñar antes que hacer clases solo para una evaluación.

La Serena
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases didácticas de apoyo escolar, matemáticas y física.

Las clases pueden ser presenciales o vía webcam, donde mediante diversos ejercicios guiados podrás aprender desde lo más básico a lo complejo :D además de entregar algunos tips para esos ejercicios que te dan dolor de cabeza. Lo importante es que con paciencia sepas aplicar lo aprendido y adquieras confianza en tus conocimientos. Recuerda que esto es trabajo en equipo.

Chiguayante
$6.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Concepción hace clases de matemáticas enseñanza básica y media

En general trato de fijarme bien en las debilidades de mis alumnos. Esto es mas fácil cuando las clases son constantes. Para básica por ejemplo me funcionó aplicar las matemáticas a algo con lo que los niños se relacionen cotidianamente.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Valparaíso
$6.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Calculo (Diferencial-Integral), Pre-calculo, Química orgánica, Bioquímica, Termodinámica(General-Química) en Valparaíso.

Me rijo por práctica constante en ejercicios para los ramos que lo requieran (Cálculo,Termodinámica,Q.Orgánica) así como la teoría que los respalda (en el caso de Bioquímica). Clases estructuradas según el plan de estudio o blibliografía de la asignatura en cuestión. Mis clases están pensadas para cualquiera que requiera reforzar o aprender dichas asignaturas.

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

Puerto Montt
$7.000/h
Matito
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, Ayuda en Matemáticas para cualquier edad en Puerto Montt

Mi método de enseñar es bien practico y teórico a la vez. Me gusta implementar con cosas cotidianas para explicar de mejor forma la materia en esa área en especifica. Sinceramente 1 hora de estudio es bien poco tiempo para enseñar, siempre me extiendo un poco mas de la hora.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Viña del Mar
$7.000/h
Sofia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María da clases en Valparaíso y Viña del Mar de Matemáticas, Inglés y Física para nivel universitario, media y básica

Soy una estudiante de ingeniería de la Santa María, con un hermano menor que le costaban las matemáticas y ayudante de ramos de la U , se como explicarle tanto a niños como a estudiantes universitarios dependiendo de cada forma de aprendizaje, tengo mucha paciencia, dedicación y amor por enseñar.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Ñuñoa
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación PSU Matemáticas / Clases y Reforzamiento nivel Educación Básica y Media.

Mi idea de enseñar es estar a completa disposición del alumno, en total contacto para que pueda resolver dudas, incluso fuera de la clase. Además, poseo una gran cantidad de guías y ensayos que sería entregadas en excelente calidad a mis alumnos.

Concepción
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas y egresado de Magíster en Matemáticas con 4 años de experiencia dictando clases en Universidad del Bio-Bio en asiganaturas de Algebra (Lineal) y Cálculos; ofrece clases parti

Enfoco mis clases de acuerdo a las necesidades de los(as) estudiantes; según un diagnóstico previo se logra una mejor visualización del método a elegir. Priorizó que entiendan el concepto que hay de fondo y luego que aprendan a resolver ejercicios paso a paso, explicando detalladamente cada parte.

La Calera
$5.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica desarrolla clases de algebra y matematicas con particulares metodos de estudio

Mi metodo de enseñanza es muy particular ya que hago ver todo mas facil de lo que parece abordando los distintos tipos de ejercicios de una manera mas amigable a como lo haria un profesor, dando asi mas comprension del ejercicio al alumno

San Bernardo
$10.000/h
Matías israel
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media y con estudios en razonamiento matemático en la UC, dota de herramientas y apoyo en el área de las matemáticas.

Trabajo a través de modelos, los cuales sirven de ejemplo para la resolución de problemas. Y ya compréndido aquello buscar otros métodos más eficientes para la solución del problema. En síntesis trabajo con modelos matemáticos, práctica guiada y pensamiento matemático.

Concepción
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Cálculo, Geometría y Trigonometría en Concepción individuales y grupales

Mis clases se basan en que el estudiante comprenda el problema desde el planteamiento, que busque los mecanismos lógicos de resolución, y sobre todo de interpretación y análisis de respuesta basada en los conocimientos adquiridos y en la lógica de las cosas.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

Chillan
$6.500/h
Andoni
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería realiza clases de matemáticas con 4 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es adaptándome a las necesidades académicas del alumno. Enfocándome en un 100% a las herramientas prácticas y la comprensión del área de una manera muy sencilla.

Penalolen
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero PUCV ofrece clases de matemáticas y cálculo universitarios Peñalolén la Reina.

Mi Método de enseñanza se basa principalmente en enseñar y reforzar de forma individual o grupal los problemas propuestos por los alumnos, enfocándonos en generar aprecio y motivación por la matemática, centrándonos en resolver problemas cotidianos para adquirir los conocimientos.

San Joaquín
$10.000/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Pedagogia en educación Matematica hace clases de matemáticas para preparacion de psu y para reforzar desde 7mo a 4to medio

Mis clases son reforzadas en lo que el o ella quiere ver yo voy y trato de que ella o el entienda, mis clases son bastante fluidas en reforzamiento

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Placilla
$9.000/h
Neri
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería en la USM y hago clases de matemáticas básica, media y superior en Placilla y Valparaíso

Mi método de enseñanza depende del nivel de cada persona, primero evalúo como está la base. Luego de eso la clase consiste en explicar la materia y metodología de desarrollo de ejercicios para luego hacer ejercitar al estudiante con variados ejercicios.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

La Serena
$6.000/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio egresada, hago clases de física, calculo (3ro medio y 4to medio) matematica 1ro y 2do medio, en especial preparacion psu con material pdv y cpech

Mi metodo es lectura, explicacion y luego aplicacion de ejercicios, mando resumenes que yo hago y preparo con antelacion para tener la informacion lo más clara posible si es un tema que no manejo, doy mucho material para ejercitar que yo misma reviso y me ayudan a revisar

La Serena
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial de la universidad santo tomas la serena, enseño quimica general o organica, clases privadas, no voy a casas ajenas por tema de lejania

Mis metodos están basados en ver videos de química, estudiar libros y consultarle a mi profesora de carrera en la universidad

Concepción
$6.000/h
Nicol
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial realiza clases de matemáticas en todos los niveles escolares.

Mis clases se basan en brindar todo mi conocimiento a la persona, revisando qué es lo que quiere y cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia. Le daré la información y le haré preguntas para saber si de verdad lo está entendiendo y ver qué es lo que falta por enseñar.

La Florida
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, doy clases de matemática y/o Física particulares y a grupos

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nicolás es muy buen profesor, me ayudo mucho en mis examenes finales de termodinámica y calculo 3. Explica de manera simple y clara. Y es simpático jajjaja lo recomiendo

V
Vania, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, nada que decir, me ayudo bastante ya que necesitaba un puntaje para poder entrar a la universidad y gracias a el sobrepase el puntaje que necesitaba. Ademas responde todas las dudas relacionadas con la materia, es puntual, muy...

P
Pietro, alumn@
Hace 2 semanas
Rodrigo alfredo
(1)

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alexander es un excelente profesor, es super dedicado y ademas se interesa en que los alumnos comprendan bien las asignaturas.

S
Safkha, alumn@
Hace 1 mes

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.