Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

64 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Renca
$7.500/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Física y Matemática, enseñanza media y PSU

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Ovalle
$4.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Venezolano imparte clases particulares de informática, programación, matemática y física

Mi metodología se basa en ejemplos practicas y puntuales, en el que nos sentamos a evaluar los diferentes escenarios que se presentan en la vida cotidiana y buscamos a como de lugar la respuesta del mismo. Todo problema tiene su solución. "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia".

Santiago
$12.000/h
Matias
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante terminando 4to año de Ingeniería Comercial, apoyo y reforzamiento en Matematicas (PUEDE INCLUIR preparación completa PSU)

Mi metodo de enseñansa es ver tema por tema resolviendo todas las posibles dudas de manera flexible idealmente con interrupciones constantes en todo tipo de ejercicios para asegurar el total entendimiento

Hualpen
$4.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad de concepción ayuda en matemática de media, o para psu.

trabajaremos con un libro especial que me ayudo bastante a la hora de prepararme con mi psu , y tratare de enseñarte lo mejor posible basándome en mis experiencias con el mismo... también resolveré dudas externas que puedas tener o que te surgen en el trayecto del curso.

Los Angeles
$7.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza clases particulares de matemáticas e inglés, también preparación de PSU.

Realizamos un diagnóstico y conversamos seriamente cuales son las deficiencias y faltas de conocimiento o práctica para realizar ejercicios, todo tipo de tips y mejorar el rendimiento y procesamiento lógico de las actividades en el área matemáticas. En inglés se practicará vía guías, ya sea leer, escribir y hablar.

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática para colegio o preparación PSU

Mis clases están basadas en facilitar el proceso de aprendizaje, de forma continua y paulatina. Busco incorporar correctamente los conocimientos de matemáticas a través de las metodologías que he usado enseñando en distintas instancias académicas para alumnos de colegio o universidad. El apoyo que podrás recibir: - Conocimientos matemáticos en las áreas que más te dificultan.

Providencia
$12.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de la UC realizo clases de matemáticas de 7to a 4to medio y preparación PSU. Busco un enfoque teórico y práctico para el alumno sienta su progreso de forma gradual.

Mi método se basa en un análisis inicial del alumno identificando las principales falencias que tenga. Frente a ello, armo un plan de trabajo que le permita ir avanzando en los puntos débiles y al mismo tiempo pueda progresando en los temas del año del alumno, la idea es fortalecer las bases del alumno para que puedan lograr estudiar por si mismo matemáticas.

Antofagasta
$6.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Antofagasta

Mis clases son bastante estructuradas partiendo principalmente con los conceptos básicos, para entender la materia y así luego ir complementándola con ejemplos matemáticos o de la vida diaria en los cuales esta se pueda ver implementada para hacerla así mas cercana al estudiante para luego finalizar con ejercicios que serán revisados la siguiente clase.

Valdivia
$15.000/h
Lucas javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matemática hace clases cualquier nivel y preparación PSU, garantizado!

Mi método de trabajo es práctico y directo, cimentar las bases de la matemática, usar didácticamente los errores y obstáculos para su superación, y darle el enfoque de la utilidad a los diversos contenidos, paciencia y constancia son claves.

Antofagasta
$8.500/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Quilpué
$7.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial // Clases de Matemática PSU, Colegio y Universidad

Mi método de enseñanza es la práctica, ya que solo la ejercitación te hace mejor en lo que haces, por lo mismo la practica consiste en niveles, del básico a un avanzado. Tomando por ejemplo, ejercicios de ensayo, hasta ejercicios nivel alto.

Chillán
$6.000/h
Egbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista con experiencia pedagógica en las áreas de matemáticas y física.

Método de enseñanzas se basa en la una metodología de paciencia y ganas de impartir conocimientos. El derecho a opinar de los oyentes y mi deber de aclarar cualquier inquietud. He impartido clase a adolescente de educación media hasta profesionales universitarios.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

La Serena
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases didácticas de apoyo escolar, matemáticas y física.

Las clases pueden ser presenciales o vía webcam, donde mediante diversos ejercicios guiados podrás aprender desde lo más básico a lo complejo :D además de entregar algunos tips para esos ejercicios que te dan dolor de cabeza. Lo importante es que con paciencia sepas aplicar lo aprendido y adquieras confianza en tus conocimientos. Recuerda que esto es trabajo en equipo.

Chiguayante
$6.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Concepción hace clases de matemáticas enseñanza básica y media

En general trato de fijarme bien en las debilidades de mis alumnos. Esto es mas fácil cuando las clases son constantes. Para básica por ejemplo me funcionó aplicar las matemáticas a algo con lo que los niños se relacionen cotidianamente.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

Ñuñoa
$12.000/h
Cristopher
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil realiza clases de matematica escolar y apoyo PSU, clases personalizadas o grupales.

Mis clases no son estructuradas, se adaptan a la necesidad del alumno reforzando sus debilidades o preparandolo para las distintas evaluaciones que deba rendir. Soy un profesor flexible que logra amoldarse al estilo y ritmo de aprendizaje del alumno. Hago descuentos por mas de una clase o clases grupales.

San Joaquín
$7.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingenieria UC hace clases de matemática distintos niveles, preparación PSU y Física

Mi método de enseñanza es flexible, según las habilidades del alumno, pero principalmente la clase se ordena primero con un repaso teórico introductorio de la materia seguido por ejercicios que aumentaran su nivel de dificultad manera gradual.

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

Puerto Montt
$7.000/h
Matito
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, Ayuda en Matemáticas para cualquier edad en Puerto Montt

Mi método de enseñar es bien practico y teórico a la vez. Me gusta implementar con cosas cotidianas para explicar de mejor forma la materia en esa área en especifica. Sinceramente 1 hora de estudio es bien poco tiempo para enseñar, siempre me extiendo un poco mas de la hora.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Viña del Mar
$7.000/h
Sofia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María da clases en Valparaíso y Viña del Mar de Matemáticas, Inglés y Física para nivel universitario, media y básica

Soy una estudiante de ingeniería de la Santa María, con un hermano menor que le costaban las matemáticas y ayudante de ramos de la U , se como explicarle tanto a niños como a estudiantes universitarios dependiendo de cada forma de aprendizaje, tengo mucha paciencia, dedicación y amor por enseñar.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Puente Alto
$6.200/h
Basty
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en la USACH da clases de matemáticas y preparación para la PSU

PREPARA TU PSU DE MATEMÁTICAS DESDE AHORA! Te ayudaré a subir tu puntaje y tu manera de aprender será más eficaz. Enseñanza de manera sencilla y dinámica para estudiantes que desean aprender y mejorar su rendimiento académico. Ideal para jóvenes preparándose para la PSU.

Villa Alemana
$4.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para cualquier nivel. Profesor con mucha paciencia y experiencia.

Mi método consiste en guiarte en tu propio autoaprendizaje. Además haré un seguimiento personalizado de tu cambio conceptual, corrigiendo errores e impresiciones. Todo esto sumado a un entrenamiento gradual en resolución de problemas. Todo adecuado a tus propias necesidades educativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.