Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

64 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

$10/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería dicta clases de matemática, física y geometría en Quito.

Ofrezco transmitir conocimientos adquiridos durante mi vida estudiantil en las materias de física, matemática, geometría, informática básica, termodinámica, autocad 2D, solidworks básico, matlab básico, y materias afines a la Ingeniería Mecánica, dirigido para estudiantes de educación básica, media y superior (universitarios).

Quilpué
$10.000/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora con años de experiencia en clases de Matemáticas y PSU 100% efectivas, recomendables y comprobables. 90 minutos de clases.

Mi método de enseñanza es flexible, no soy rigurosa con el horario, si necesitas más tiempo lo coordinamos, y además, podemos seguir en contacto para dudas y consultas. Mi clase dura 90 minutos porque es más efectivo. Cada alumno aprende de manera diferente, por eso mis clases se adaptan a tu aprendizaje.

Valdivia
$8.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ing. Comercial ofrece clases particulares de Matemáticas para estudiantes de Enseñanza Básica en Valdivia

Mis clases están basadas en las mismas guías o libros que los profesores usan en el respectivo colegio del alumno, ya que la idea es que no se confunda entre lo que puedo enseñarle yo, con lo que le enseña su profesor.

Las Condes
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante geología en tercer año, clases de álgebra y estadística zona oriente

Primero veo en que están mas débiles para enfocarnos mas en esas áreas o si necesitan alguna en especial, me apoyo de libros y guías para hacer mas dinámico el aprendizaje. Segundo cada 2 clases verifico el avance con guías de estudio, de esta forma verificar si se aprendió lo enseñado y en caso de que no reforzar las áreas mas débiles.

Penaflor
$13.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, alumnos de 8° básico a 4° Medio, preparación PSU, superior.

Hora pedagógica de 80 a 90 min Estudiante de 4° año de la carrera de pedagogía en matemática en la Universidad Alberto Hurtado. Titulado de la carrera Tecnología en telecomunicaciones en la Universidad de Santiago de Chile. Puedo realizar clases particulares en toda la provincia de Talagante. Poseo una sólida formación en didáctica de la matemática. - Nivelaciones.

$4.000/h
Diego antonio
¡Primera clase gratis!

Se de matemáticas, álgebra y geometría, si necesitas ayuda, cuenta conmigo !

La mejor forma de aprender y enseñar es la disposición y la actitud con la que nos presentamos. Paciencia, perseverancia y las ganas de aprender son las técnicas y las claves de mi curso. Tan solo necesito de tus ganas de aprender y del resto me encargo yo.

La Serena
$5.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil hace clases de matemáticas de nivel básica y media, y preparación para la psu

mi método de enseñanza es usar la lógica y usar la menor cantidad formulas posibles para hacer cualquier tipo de problemas. soy flexible en enseñar y solo exigente cuando hay capacidad en la persona.

Penalolen
$10.000/h
Katherina andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de pegagogia en matematica, didácta, siempre dispuesta ayudar a los demás

Mi método de enseñanza es primero saber que le cuesta o cual es la falencia que tiene el estudiante de años anteriores, para así practicar desde lo mas básico hasta llegar a que entienda y comprenda el porque las matemática son asi

$10.000/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de Pedagogía en Matemática y Física ofrece clases en ambas materias durante el mes de enero para estudiantes de 6to básico a IV medio en Santiago.

La metodología de enseñanza utilizada se basa en el aprendizaje particular de cada estudiante, adaptándome a su forma de aprender, a su ritmo y nivel de conocimiento en las áreas mencionadas, para desde esos parámetros lograr elevar sus conocimientos.

Temuco
$5.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil realiza Clases de las Ramas de Matemática y Cálculo

La forma inicial de poder comprender está en 3 pasos: - Dejar de Negarse a Aprender -Hacer Preguntas de todo lo que no entiendo y leer la teoría. - Ejercitar Comprendiendo y dando un sentido real a las matemáticas y volver a ejercitar para tener éxito.

Talca
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas desde cero y avanzadas para estudiantes de enseñanza media y universitarios. Ingeniero Comercial y Contador Auditor,

Diagnóstico inicial, ver dificultades y objetivos personales, propuesta de trabajo desde las falencias y refuerzo de contenidos, trabajo práctico desarrollando yo mismo los ejercicios y luego estudiante desarrolla otros ejercicios los que son corregidos desde los errores cometidos, clase dinámica y sin perdida de tiempo.

Coronel
$6.000/h
Rhonald
¡Primera clase gratis!

Ingeniero preparador a escolares de media y básica en las áreas de matemática biología y química

He comprendido que mejor resultado da cuando un estudiante comprende con precisión un proceso, teorema o principio, que la hechura mecánica interminable de listas de ejercicios, aunque sí se considera necesaria la práctica. Necesaria la técnica de la lectura.

San Bernardo
$8.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemática e Informática Educativa, hago clases de apoyo para enseñanza media, además calculo diferencial y calculo integral

Mí método de enseñanza consta primeramente en conocer los conocimientos previos de mis estudiantes con la finalidad de preparar material teorico y ejercicios que se adapten a las necesidades educativas que posee.

Maipú
$6.500/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Análisis Económico hace clases de matemáticas en Santiago

Mi método de enseñanza es básicamente ser muy cercano a la persona e intentar enseñar con ejemplos de la vida cotidiana, ya que de esta forma es más fácil poder solucionar los problemas matemáticos.

Buin
$10.000/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Bioquímico, hace clases de MATEMÁTICAS para Enseñanza Básica y Media, incluyendo Metodologías de Estudio de la asignatura. Clases en SANTIAGO.

Mi metodología se basa en un levantamiento inicial de las brechas de aprendizaje del alumno así como de sus motivaciones y a partir de ello construir un relato enfocado en nivelar conceptos para después avanzar en los diferentes módulos. En paralelo entrego apoyo instalando en su sistema de trabajo de conductas y habilidades que le permitan hacer buenos resúmenes y aprovechar bien el tiempo.

Santiago
$15.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor imparte clases de Matemática para estudiantes de EGB, en Santiago de Chile

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria o secundaria "media" que requieran fortalecer sus conocimientos en el área de la matemática y el cálculo matemático utilizando la didáctica como elemento fundamental para aprender de forma rápida y efectiva.

El Bosque
$8.000/h
Rodolfo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dibujo de arquitectura y obras civiles, con facilidad de enseñar matemáticas

Creo en enseñar con el ejemplo, aprender haciendo, la mejor forma de aprender es equivocarse entre más veces se equivoquen más chanses tendrán para mejorar, hay que dejar de ver el error como algo malo, soy bastante paciente para enseñar ya que les enseñé a todos mis compañeros durante el año.

Antofagasta
$10.000/h
Arnaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático e Industrial hace clases de calculo, fisica y preparación PSU

Mi método principalmente consiste en que el estudiante realice los ejercicios que le propongo y que, a medida que avance, ir corrigiendo. Mis clases las inicio definiendo el problema y su explicación conceptual. Posteriormente, el estudiante debe tratar de realizar los ejercicios.

Penalolen
$13.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Matemática y Física con experiencia, preocupada del trato y que el alumno(a) es lo primero, imparte clases en Santiago.

Mi preocupación es que el alumno(a) logre entender el porque de las matemáticas y darse cuenta que sí puede hacerlo, que puede lograr superarse. La paciencia es madre de toda ciencia pero sobre todo es la disposición que se debe tener para lograr los desafíos, no solo en una asignatura sino que el aprendizaje de la vida.

Temuco
$10.000/h
Francisca
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica realiza clases de matemática para estudiantes de primer ciclo.

Mi método de enseñanza se basa en COPISI (concreto-pictórico-simbólico), es decir, se inicia en la manipulación del contenido, representación mediante imagen y pasar lo aprendido a los números y dígitos, para así lograr una mejor absorción del aprendizaje.

Santiago
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de enseñanza media y pre universitario

Mi método de enseñanza es hacer un repaso de las clases vistas y enfocarse en los puntos donde se presenten dudas con paciencia y empatia. Con el fin de aprender una forma dinámica y pro activa la materia a estudiar.

Tome
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica realiza clases en todas las Asignaturas de 1° a 8° básico

Mi método de enseñanza es en base a las didácticas de las diferentes asignaturas de Educación básica en estudiantes de primer y segundo ciclo, trabajando de acuerdo a los variados estilos de aprendizaje y análisis de las distintas falencias educativas para un apoyo personalizado.

Quinta Normal
$10.000/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Titulado hace clases de matemáticas en preparación PSU y ramos Universitarios de Cálculo y Álgebra

Mi método de enseñanza es explicar la teoría y luego la práctica, en un paso a paso, resolver dudas y entregar ejercicios. Mis clases están basadas en los contenidos establecidos por el ministerio de educación.

Santiago
$5.000/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas y Física preparación en PSU

Mis clases tienden a ser participativas y dinámicas , ayudo a identificar las debilidades en el área con métodos prácticos y sencillos, esto les permite ganar mas seguridad y velocidad a medida que vayan resolviendo ejercicios mas extensos y complejos.

Maipú
$9/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universidad Católica, clases Física, Química, Biología Celular y Cálculo, Santiago de Chile.

Puedo hacer clases teóricas/explicativas de la materia, como también ejercicios que tengo de las cátedras de mi universidad y los libros guía de cada ramo. Me puedo adaptar a lo que el estudiante necesite reforzar. Puedo brindar resúmenes hechos por mí y pruebas/guías de la materia.

San Pedro de la Paz
$20.000/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en enseñanza media de Matemática y Física hace clases particulares

Mis clases tienden a ser más flexibles y en conformidad de lo que alumno requiera en el minuto. Trato de guiar su aprendizaje en base a las tareas que envían desde el Colegio, pero siempre preocupándome que lo básico este aprendido.

Independencia
$9.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Ingenieria Waso. Comuna Independencia, Ingeníero Electricista William Sánchez. Santiago chile cl. w

Análisis en Cálculo Matemático, Tutoría, que implica orientación, motivación, resolución de dudas y seguimiento. Exposiciones: descriptivas, analíticas, comparativas y explicativa. Taller de actividades programadas. Trabajo de investigación apoyado o asistido con materiales convencionales, audiovisuales y soporte tecnológicos sobre el tema.

Villa Alemana
$6.500/h
Alissen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria civil matematica en la universidad federico santa maria, puedo ayudar en la preparación para la psu de matematicas y en cualquier dificultad en el area de matematicas hast

Si se me solita , le pido cierta información al estudiante: -la materia que esta viendo en clases o la materia que desee aprender de psu -en que nivel está en la materia (sabe, sabe poco, nada) Al encontrarme con el estudiante hago un respaso general y luego comienzo explicando ejercicios basico, esto viene seguido de que al desarrolle otros ejercicios de este nivel, despues de esto se pasa a

Santiago
$6.500/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico y de sistemas, doy clases de matematica y de fisica

mis clases son flexibles y en lo posible avanzan de acuerdo con el grado de asimilación del estudiante si es necesario repetir varias veces la clase la repito hasta que el estudiaste internalice los contenidos y pueda hacer los ejercicos solo

San Joaquín
$8.000/h
Maykol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia ambiental hace clases de matemática para básica y media sirve como preparación para PSU

Principalmente me enfoco en las capacidades que tiene la persona que necesita aprender, de acuerdo a ello establezco una clase que vaya a su nivel y no se vea forzado a avanzar incómodamente. También trato siempre de ponerme en el lugar de la persona que enseño para que se le sea mucho más fácil aprender lo que trato de transmitirle.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.