Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

58 205 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

San Bernardo
$10.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma, hace clases de matemáticas. ciencias, biología y preparación psu. San Bernardo.

Mi metodología de enseñanza es muy didáctica, me gusta primero conocer a mis alumnos y enfocar mi enseñanza en base a sus propias necesidades. Considero que la clave del éxito es la generación de hábitos de estudios y las ganas de aprender.

Las Condes
$18.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial ofrece clases particulares Matemáticas, Álgebra y Cálculo a domicilio

Mis clases incluyen explicación teórica, resolución de ejercicios de menor a mayor complejidad (guías y pruebas), buscando siempre que el estudiante aprenda a razonar en vez de resolver ejercicios de forma mecánica. Realizo clases de matemáticas, Álgebra, Cálculo y Física, para estudiantes de enseñanza básica y media, estudiantes universitarios y preparación de PSU.

Rancagua
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en administración en IP Santo Tomas, clases de matemáticas, estadísticas y ciencias relacionadas a la administración. Se solicita temario para los temas a abordar durante la c

Mi método de enseñanza es compartido, esfuerzo del alumno y esfuerzo del profesor, me gustan las clases individuales y participativas para no dejar temas en el tintero. Si no manejo un tema o area, investigo, aprendo y enseño. Clases preferentes a estudiantes de enseñanza media o alumnos que inician en carreras del area de administración y negocios.

La Florida
$7.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería Universidad de Chile, clases de matemáticas para estudiantes desde septimo a cuarto medio. Preparación Psu, cercano a la comuna de La Florida

Mi metodología es más bien flexible dependiendo de lo que necesite el alumno (un repaso más teórico o más práctico). En general mi forma de trabajar es hacer un repaso a los aspectos teóricos para luego la realización en conjunto de ejercicios para consolidar los conocimientos aprendidos. Mis clases están dirigidas especialmente a alumnos desde séptimo a cuarto medio.

Padre Hurtado
$7.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases particulares para preparación de la PSU en Santiago

Mi método de enseñanza son las clases de repaso según las fortalezas y debilidades del estudiante, basados en el eje temático para la prueba PSU- admisión 2019. La cual contempla los siguientes aprendizajes mínimos esperados: NÚMEROS. ÁLGEBRA. GEOMETRÍA (incluye funciones). DATOS Y AZAR.

Quilpué
$15.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Refuerzo de Matemática en Vacaciones y durante año escolar a Domicilio ( Enseñanza Básica y Media )

Mis clases están centradas en el aprendizaje individual de los alumnos según las necesidades que veo sean necesarias reforzar y, trato de potenciar las habilidades que se requieren para lograr el pensamiento matemático que permite enfrentar de mejor forma los contenidos a trabajar.

Santiago
$8.500/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ingeniería realiza clases de matemática para preparación de PSU

Mis clases son flexibles y adaptadas a la capacidad del alumno, buscando siempre el desarrollo de ejercicios y la búsqueda de errores y resolverlos. Busco metodizar la forma de hacer ejercicios o tareas, también de dar la opción de facilitar aprendizajes a partir de material didáctico.

San Bernardo
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería energía y sustentabilidad ambiental hace clases para reforzar en estudiantes de enseñanza media o básica las áreas de matemáticas y principios de la química. RM

Mi método de enseñanza es flexible acorde al alumno en especifico para así poder estimular la enseñanza, también tengo paciencia con mis alumnos e intento practicar la autonomía en cada clase, dejando ejercicios propuestos para fortalecer el aprendizaje fuera de las horas otorgadas.

Lo Barnechea
$8.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría Mecánica hace clases de matemática, física y diversas asignaturas

Mis clases se adecuan a las necesidades del estudiante. Desde una clase de una hora hasta 2 horas. La estructura se inicia con algún repaso teórico necesario para tener definido los contactos. Seguidamente diversas sesiones enfocadas a la resolución de ejercicios propios, o sugeridos por el estudiante.

Santiago
$7.000/h
Abigail jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Ejecución Eléctrico ofrece clases de Matemáticas, Física, Geometría, Trigonometría, Aritmetica, presencial u on line, aprendizaje garantizado.

Aprender desde el origen, sabiendo de donde salen las cosas es mas dificil olvidar, luego con las reglas básicas claras es mas sencillo enfrentar cualquier reto y eso al practicarlo tanto que se haga un habito sera super facil entender el ramo.

Viña del Mar
$7.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería, hace clases de matemáticas y física de preparación PSU

Mis clases suelen ser bastante flexibles Cada alumno es diferente por lo que trato de adaptarme a las necesidades de cada uno para poder sacar el máximo provecho de cada clase, esto para alguien puede significar tener una clase en la que se hagan ejercicios prácticos mientras que en otro caso puede ser una clase mas teórica en la que se comprendan los conceptos detrás.

Valparaíso
$8/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de matemática de la Universidad de Valparaíso, hace reforzamiento en la misma área en la quinta región.

Mi método de enseñanza es buscar la principal problemática del alumno, visualizando las diferentes áreas que debería saber para poder comprender a la perfección sin ninguna dificultad; dando también a ver los posibles errores que puedan cometer, para así luego, al enfrentarse a un examen tengan claro los posibles errores frente a un problema.

San Joaquín
$5.500/h
Pía daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil industrial hace clases de matemáticas y derivados en todo nivel, en Santiago

El método más práctico de aprender las matemáticas es através de ensayo y error, muchas guías prácticas y sobretodo preguntas. Buscaremos la manera más eficiente y eficaz de entender y comprender las matemáticas cualquiera sea su nivel. Lo más importante es la dedicación.

Lampa
$7.001/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Economía hace clases de matemáticas y economía

En primera instancia conocer los conocimientos del estudiante en la materia en cuestión, para analizar donde enfatizar y que cosas son necesarias que recuerde o conozca a la hora de desarrollar la cátedra, posteriormente viene la parte teorica, y finalizar con una parte practica donde el alumno debe trabajar en base a lo aprendido.

La Florida
$8.000/h
Felipe
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace Clases Particulares de Matemáticas para Básica y Media

Mi metodología se basa mucho en el alumno, es una enseñanza personalizada. Se garantiza éxito, siempre que haya buena disposición.

Puerto Varas
$10.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria se ofrece para realizar clases de matemáticas (todos los niveles educacionales), química y biología, al igual que jardineria, masajes y botánica. incluso enseño hacer cosas p

Mis clases están basadas en la aplicación de las materias en el diario vivir, es decir, a base de ejemplos concretos y trabajo realizados ya sea con material didáctico, dibujos, o reciclados, hacer entender al alumno a través de la practica, lo que se le esta enseñando

Santiago
$7.000/h
Pipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería USACH hace clases de matemáticas a estudiantes de enseñanza media.

Mi enseñanza va por el camino del ensayo y error hasta que el alumno aprenda bien la materia. Hago clases muy estructuradas en donde el énfasis es mejorar las dificultades que el alumno presente en los temas que tenga en su evaluación.

Quilpué
$3.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas PSU y preparación para pruebas desde 1° a 4° medio. Impartido por estudiante de Construcción Civil, UTFSM

Mi metodo de enseñanza es la de explicar de manera dinamica la teoria de un tema y luego vamos trabajando con ejercicios de menor dificultad hasta un nivel optimo para el estudiante. Si el alumno lo desea, puedo preparar una prueba para ver los avances que ha logrado el estudiante.

Chiguayante
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingieneria civil industrial, ayuda en matemáticas en general y similares

mi metodo de enseñanza es de ejercicios propuestos por mi , y la entrega de apuntes y ticks necesario, para el desarrollo del estudiante, ademas de una comunicacion que no necesariamente sea presencial, mi disponibilidad sera completa,con telefono,wsp,correo,etc, para consultas o dudas.

Viña del Mar
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil electrónica en la PUCV. Localidad de Viña del mar, con paciencia y disposición para que mis alumnos aprendan diversos temas de matemáticas .

Me gusta que mis alumnos comprendan la materia a fondo primero, para después poder enfrentarse a cualquier tipo de ejercicio. Me destaco en tener mucha paciencia y dedicarme a que mis alumnos comprendan lo necesario. De preferencia me gusta hacerle clases a alumnos de educación media o de universidad.

San Bernardo
$9.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Hola ven para que juntos descubramos y conozcamos juntos el entretenido mundo de las matemáticas

Mis clases son flexibles, ya que enseño de manera entretenida , por ejemplo para inducción al álgebra les digo que lo vean como las cartas del cuento de Alicia en el país de las maravillas, donde los números hablan y así les muestro las matemáticas de manera más liviana, no tan tremenda como todos las ven

Santiago
$7.500/h
Rafael ovidio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Lógica Matemática, Algoritmia e Informática

Mi método de enseñanza es presencial con clases guiadas con presentaciones, mapas mentales, ejemplos y ejercicios, además de ser participativas a fin de involucrar al alumno de lleno en el aprendizaje y se basan en el contenido programático específico de la asignatura que el alumno requiere aprender o reforzar

Las Condes
$10.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases particulares enseñanza básica (apoyo completo) y media (matemática, física y química) en Santiago

Realizo apoyo escolar en básica de ramos generales y enseñanza media (física, química y obviamente matemáticas), me gusta variar mis métodos de acuerdo a la necesidad del alumno y su aprendizaje. Me gusta ser una profesora cercana (con el debido respeto) donde el alumno se sienta cómodo para poder expresarse de manera integra.

La Granja
$4.500/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante tec. En Enfermería realiza clases de apoyo para Tecnicos en primer año, además de otros ramos de enseñanza basica y media

No tengo una metodología en específico. Siempre busco la mejor manera de ayudar al que lo necesite de cualquier manera posible.

San Miguel
$8.000/h
Emiliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas ofrece ayuda para las materias de matemáticas

Mis clases son metódicas y están enfocadas a todos los estudiantes que se encuentren en el colegio o liceo y necesiten un apoyo, además de aquellos adultos que quieran sacar su enseñanza media y también a quienes necesiten ayudantías para la PSU.

Hualpen
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matematica, fisica y estadistica para reforzar psu

mi método de enseñanza varía dependiendo la cantidad de alumnos. Pero para clases específicas a un alumno realizó una pequeña evaluación, donde busco las cualidades del estudiante y su nivel de conocimiento, se que cada estudiante aprende de distinta forma, por esto busco la mejor forma para enseñar a cada uno.

Maipú
$10.000/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de matemática y física, Universidad Federico Santa Maria, ingeniería civil industrial

Mis clases se basan principalmente en que mi estudiante adquiera los conocimientos y los comprenda, siempre he evitado totalmente que se aprendan las materias de memoria, ya que no trae ningún beneficio. La mayoria de mis alumnos estan dentro de un proceso de aprendizaje, es decir, semana tras semana tenemos sesiones para que no pierdan el ritmo y sus notas suban considerablemente.

Curicó
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil mecánica imparte clases de matemáticas en Curicó alrededores

Mis clases están basadas en el apoyo que necesiten los estudiantes, me preocupo de preparar sus clases dependiendo la materia que más débil presenten, estas son tanto teóricas pero también tienen constan de mucha práctica, para que así se encuentren mejor preparados para cuando deban afrontar estos problemas.

Maipú
$15.000/h
Juan humberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Matemáticas Institutano Titulado, con beca vocación de profesor, vive en maipu.

Clases apoyadas por utilización de tics..de preferencia cursos de 7mo hacia arriba. Clases entretenidas y personalizadas de acuerdo a los diferentes tipos de inteligencias. Inclusivas y por sobretodo efectivas en los resultados académicos de los estudiantes los que mejoran Rápidamente..

Puente Alto
$10.000/h
Mirza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, ciencias y preparación psu

Mi metodología es enseñar al pupilo la materia, de manera que tenga el conocimiento previo, luego enseñarle el porqué de la materia, ya que memorizar no sirve de mucho y finalmente afianzar los conocimientos con ejercicios, para que así no olvide lo aprendido en clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nicolás es muy buen profesor, me ayudo mucho en mis examenes finales de termodinámica y calculo 3. Explica de manera simple y clara. Y es simpático jajjaja lo recomiendo

V
Vania, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, nada que decir, me ayudo bastante ya que necesitaba un puntaje para poder entrar a la universidad y gracias a el sobrepase el puntaje que necesitaba. Ademas responde todas las dudas relacionadas con la materia, es puntual, muy...

P
Pietro, alumn@
Hace 2 semanas
Rodrigo alfredo
(1)

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alexander es un excelente profesor, es super dedicado y ademas se interesa en que los alumnos comprendan bien las asignaturas.

S
Safkha, alumn@
Hace 1 mes

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.