Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

64 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Ñuñoa
$6.500/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación, mención sistemas de información ofrece clases de Matemática Computación

Mi método de enseñanza es cognitivo, es decir, a partir del entendimiento y comprensión del alumno en los conceptos básicos y formas de pensar. Para mi es más importante dar pequeños pasos bien afianzados que cubrir todo el libro completo; ya que lo segundo es una cuestión de tiempo.

Pedro Aguirre Cerda
$4.000/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Civil hace clases de matemáticas y física en Santiago

Ingeniero hace clases presenciales en matemáticas y física para estudiantes de todos los niveles, en Santiago RM. La metodología consiste en verificar las deficiencias educativas y corregirlas. La finalidad es crear una base sólida matemática que nos permita avanzar en nuevos conocimientos.

Puente Alto
$5.000/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de colegio nazaret de la florida Santiago y futuro profesor de matemáticas, te ayuda con tus problemas en las matemáticas

Mis métodos de enseñanza dependen claramente del estudiante. Tenemos claro que nadie aprende de la misma forma. Asique se busca la forma de entregar el conocimiento y será más efectivo que una clase aburrida de números. Y será más divertido, motivado el estudiante al momento de estudiar.

Villa Alemana
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico realiza clases particulares de matemática, física y química para universidad, enseñanza media o básica.

Mi método es flexible, en donde prima la explicación de las materias a través de ejemplos prácticos que sean visibles para el estudiante y mostrar la importancia de dichos tópicos en el mundo, sin dejar de lado el cálculo que implica. Luego se realizan guías de ejercicios acordes al tema.

Santiago
$5.000/h
Francisco javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción realiza clases de matemáticas y física preparador PSU

Mi metodo de enseñanza es atravez del reforzamiento de vocabulario tecnico y explicación de todo lo que quieran saber, con gran voluntad de enseñanza y un correcto aprendizaje, actualización de normativa vigente y resolución de problemas en todo horario

Providencia
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases de matemáticas y física escolar y preparación PSU.

Mi método de enseñanza consistirá de cuatro etapas. En la primera, se procederá a explicar el contenido a tratar a los alumnos; luego se procederá a la parte de dudas, donde se explicarán las cosas que no se entendieron. Después a los alumnos les tocará resolver un par de ejercicios en clase y otros de tarea para la próxima clase.

Viña del Mar
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Ambiental de la UTFSM hace clases particulares de Matemáticas nivel básica y media.

Mis clases se dividen en dos, en un principio hago un resumen de lo que deben saber para la unidad que veremos y luego, en la segunda parte, doy ejercicios para que puedan ir viendo que dificultades tienen y poder resolverlas juntos. Si el alumno no maneja el contenido, la segunda parte se hace en conjunto desde un principio, mostrándole cómo se hace con ejercicios tipo y luego dando ejercicios.

Santiago
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial USACH realiza clases de Estadística Universitaria y Preparación PSU Matemática

Mi metodología de enseñanza consiste en definir la materia a ver, explicar la idea detrás y abarcar ejercicios básicos y complejos para que los alumnos estén preparados a la hora de enfrentar los problemas a fin.

Quilicura
$7.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Control de Gestión que hace ayudantías de matemática.

Comenzamos explicando la materia de forma teórica, que queden claros todos esos conceptos que los profesores asumen erróneamente que sabemos por “naturaleza”, después de eso hacemos ejercicios sencillos y a medida que haya progreso, se suben la dificultad hasta el punto que hacemos problemas y ejercicios compuestos.

Olivar Alto
$13.900/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente hace clases de Matematicas

Mi conocimiento lo logro explicar a mis alumnos mediante la practica que tuve en mi Universidad. Tratando de que puedan entender de la mejor forma posible y lo mas claro también. Las clases estan diseñadas para todo tipo de publico.

La Pintana
$10.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil realiza cases de matemática y física preparación PSU

Mi método de enseñanza es en cada clase que se realiza se divide en tres partes principalmente. En el primer tercio de la clase se revisan los contenidos. En el segundo tercio, se analiza la metodología para resolver ejercicios relacionados con el contenido revisado.

Puente Alto
$15.000/h
Millaray
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para básica, media o preparación psu con materiales incluidos

En las clases primero veo lo que sabe el estudiante y respondo dudas, para luego reforzar las partes en que el estudiante se encuentra debil, explicando el poque de las formulas, ponindo ejemplos del mundo real y ejercitando con guias

Copiapó
$10.000/h
Nolvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática hace clases particulares en 7º y 8º año Copiapó

Uso de la metodología de Resolución de Problemas. Clases de 60 minutos, personalizada, con entrega de material. Destinada a estudiantes de 7ª y 8ª año Profesora con gran pasión por los números. Estudiantes comprometidos con el aprendizaje, Comunicación permanente con los apoderados.

Calama
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion General Basica hace clases de matematicas segundo ciclo Enseñanza Basica

Mis clases están enfocadas a la comprensión de resolución de problemas y de acordes a las necesidades de cada estudiante. En aritmética desarrollo de cálculo mental y desarrollo de habilidades cognitivas. En geometría habilidades para resolver problemas de cálculos de áreas y perímetros.

Valdivia
$3.000/h
Nayareth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece apoyo en clases de matemáticas y preparación psu

Mi método de enseñanza en flexible y práctica, me gusta apoyar a los estudiantes a descubrir su mejor forma de aprender, apoyarlos en sus dudas.

Chicureo
$7.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, hace preparacion matematicas PSU, Matematicas, y clases de Biologia

Mis clases se caracterizan en que yo hago que el alumno piense por si solo, yo le enseño lo necesario para que el mismo siga haciendo sus propios vinculos y se valla quedando con mas materia. No soy un profesor, sino un guia.

Arica
$7.500/h
Manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de pedagogia en fisica y matemáticas de la universidad de tarapaca, comprometido con la educacion.

Como futuro docente trato de generar un sistema grato de aprendizage donde exista la confianza y el respeto mutuo, talque el estudiante jamas dude en consultar hasta lo mas minimo, a medida que nos vamos conociendo las clases se adaptan completamente a la personalidad del alumno, haciendo una clase mas dinamica o estructurada, generando material exclusivo deacuerdo a sus intereses para captar...

Viña del Mar
$6.500/h
Rino
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases privadas de física y matemática de preparación (Sólo web)

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a los alumnos. Utilizo la Tecnología de la Información y Comunicación para impartir mis clases. Utilizo ampliamente el software GeoGebra para mis clases de matemática, álgebra y geometría así como de algunos temas de física elemental.

Viña del Mar
$7.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Estadística (5toAño) hace clases de Estadística (Probabilidad-Inferencia-Regresión-otros) UPLA

Estas clases están pensadas para alumnos que vayan a comenzar a estudiar esta materia o quienes deseen ampliar su conocimiento y entendimiento a los Métodos Estadísticos usuales. Las clases consisten en: -Explicación teórica -Ejercicios, interpretar resultados -Aplicaciones en R, (Se sugiere conocimiento previo) interpretar salidas comunicacionales.

Las Condes
$7.000/h
Micka
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de IIIºMedio, hago clases de Matematica a alumnos de Basica y Media (menos a los de IV medio) Las Condes.

Seran clases flexibles, se haran totalmente personalizadas por lo que habrá una conversación de como es su estudio en general para saber que reforzar aparte de la materia.

Osorno
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Siempre me han gustado las matrmaticas y siempre fui el mejor en mi curso en eso, ahora voy es 5to año de la carrera Ingenieria Civil en Obras civiles, y ya estoy apto para hacer clases en cualquier e

Ejercitar bastante, eligiendo la tecnica de resolucion que mas le convenga al alumno, practicar rapides y precision en los resultados. Enseño la materia teorica, pero, si el alumno aprende mejor viendo y haciendo ejercicios, entonces nos enfocamos en eso.

Paine
$15.000/h
Raul alonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física, desde 8 básico a 4 medio hasta primeros años de universidad. Sector sur de la RM, todo conversable.

El método utilizado espera a un estudiante activo, es decir que desde él se planteen las dudas y acción de trabajo, ya que solamente soy un guía para cuidar que no sigas el camino equivocado y así poder dar luces a clarificar las dudas y conceptos.

San Bernardo
$5.000/h
Rayen
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media da clases de matemática y álgebra para apoyo escolar

Yo no creo en que “existe solo una forma de aprender y solo una forma de enseñar”. Todos tenemos capacidades e inteligencias diferentes y, está en uno (como profesor) encontrar la forma en que el estudiante ENTIENDA y APRENDA de la mejor manera posible.

Maipú
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de la Universidad de Chile hace clases de matemáticas de preparación PSU

Mi método de consiste en una clase explicativa sobre la materia a reforzar solicitada por el alumno, luego se le enseña una serie de ejercicios para aprender a resolver estos, finalmente se le pide al alumno resolver una serie de ejercicios (para aprender se debe practicar) y se le deja una tarea para reforzar el aprendizaje en la cual puede consultar cualquier duda vía internet, celular etc.

La Florida
$10.000/h
Mauro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Nivel Escolar Ciencias Naturales y Ciencias Especializadas (Biología-Física-Química) Estudiante TM Uchile

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, con un enfoque integrativo, de modo que el alumno puede generar una base sólida para comprender cómo cada disciplina aporta a la comprensión de diversos ámbitos del conocimiento.

Santiago
$7.000/h
Sulay marbeli
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática de Básica, Media, PSU, hace clases particulares en Santiago

Mi método de enseñanza es de lo particular a lo general como de lo general a lo particular (Inductivo-Deductivo), mis clases se basan en hacer preguntas para aprender con lógica, no cuestionar los errores de los estudiantes sino aprovecharlos para aprender

San Miguel
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario jubilado ofrece dar clases de matemática con pedagogía de calidad.

Mi método de enseñanza se basa en atender las necesidades individuales y la utilización de estrategias apropiadas para asignaturas netamente practicas.

Viña del Mar
$5.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Alumno de 3ro Medio con muy buena base y vocación, clases de matemáticas educación básica, 1ro y 2do Medio en Viña del Mar y Reñaca

Mi método de enseñanza es que el alumno tenga un conocimiento profundo (no superficial) del porqué de cada fórmula y cada paso de las formas de resolución de los problemas presentados. Las clases para enseñanza media se realizarán con un libro de preparación PSU.

San Bernardo
$5.000/h
Jonathan
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Universidad de Chile realiza preparación matemática

Mi método de enseñanza es muy práctico, me gusta hacer muchos ejercicios y me gusta que mis alumnos practiquen

Valparaíso
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USM con Experiencia en Docencia Universitaria ofrece clases de Matemáticas y Física para Educación Media y Preparación PSU

Breve repaso de contenidos teóricos + ejercitación intensa Clases pensadas para estudiantes de Educación Media con interés en mejorar su base para entrar en la Universidad, con especial enfoque en carreras científico-técnicas Tengo amplia experiencia docente en diferentes instituciones de educación superior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.