Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

64 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

La Serena
$5.500/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de reforzamiento de matemáticas.(Ecuaciones, geometría analítica, derivadas,probabilidad, etc)

Mi método de enseñanza es simple, resuelvo ejercicios explicándonos de manera sencilla , después le dejo algunos ejercicios al estudiante para que los resuelva y si no entiende o no logra dar con el clavo , le explico hasta que agarre ritmo y pueda hacerlos él mismo.

Santiago
$12.000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutor Preu Popular Victor Jara hace clases de matemática para básica, media y preparación PSU

La planificación suele ser como sigue: Comenzamos con una introducción y explicación sobre la temática en cuestión para luego revisar algunos ejemplos de ejercicios con la finalidad de reconocer patrones y errores comúnes. De esta forma tendrémos una base para resolver dudas y así poder aplicar lo aprendido resolviendo ejercicios propuestos.

Lo Barnechea
$9.000/h
Luis sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial realiza clases de matemáticas (nivel básico, medio y universitario) dentro del sector Oriente de Santiago

Soy un estudiante egresado de Ingeniería Civil Industrial que realiza clases de matemáticas en ámbito escolar y universitario.

La Florida
$4.000/h
Yaritza
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero medio con buenos estudios y conocimientos. Responsable y esforzada

De acuerdo a mis capacidades y experiencia, utilizo materiales como hojas de color y lapices de diferentes colores para llamar la atencion del alumno, por medio de la confianza vamos aprendiendo y reforzando materia no aprendida o no pasada por los profesorea de aula

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de todas las asignaturas desde 1º a 8º Básico y matemática de 7º a 8º

Mi metodología es constructivista con fuerte apego al desarrollo de habilidades, donde el o la estudiante es protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Se da principal importancia a la articulación entre los conocimientos previos y nuevos, generando de manera efectiva aprendizaje significativo.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Rengo
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ing Civil Industrial y Profesor ETP efectúa clases de Matemáticas y Física

El método de enseñanza se adecúa a las necesidades del alumno. Podemos considerar ejemplos prácticos, con material audiovisual, revisión de textos y trabajo individual del alumno en resolver problemas diversos. Cada clase considera una introducción al tema y finaliza con un resumen de lo tratado.

San Bernardo
$8.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en matematicas hace clases particulares por san bernardo y alrededores

Mi metodo de ensañanza es variable segun cada estudiante pero siempre tratando de llamar la atencion de este con algo que le guste para que pueda entender mejor

Valparaíso
$9.000/h
Darinka
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia para apoyo escolar en asignaturas de física, quimica, biologia y matematicas en Valparaíso.

Mi metodología se basa en la sintesis del contenido, aprender estrategias de aprendizaje en base al ¿por qué? Y su origen para completar con la práctica y la ejercitacion que comprende el hacer y lograr a través del propio concepto aprendido.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Copiapó
$10.000/h
Belfor
(1)
¡Primera clase gratis!

Motivate y disfruta de los aprendizajes de la química y su evolución en el tiempo.

Mis clases estan basadas principalmente en un metodos contructivista (J. Bruner), donde los alumnos aprenden por descubrimientos, desde el punto de estructurar lo aprendido, de tal forma de que participen y socialicen con los demas aprendientes, es decir observar y plantear preguntas.

Coquimbo
$6.000/h
Germadys
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica hace clases de cálculo, trigonometría y preparación psu en matemáticas desde coquimbo

Mis clases van a variar de acuerdo al nivel educativo y las competencias de cada alumno, en ese sentido me voy a ir adaptando según el contenido que requiera el estudiante. Primeramente buscaré impartir el conocimiento teórico y luego avanzaré a la parte práctica.

Santiago
$6.500/h
Brian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Comercial mención Economía en la Universidad de Chile, 5to año

Pido al alumno o apoderado, enviar el temario que desea estudiar, con el fin de llevar el material preparado y de esta manera optimizar el tiempo de la clase y sea lo más provechoso para el estudiante. Además de ser comprensivo y paciente al momento de explicar. Por otro lado otorgo una confianza al alumno al dejarlo participar y que él o ella tome las riendas del estudio.

Santiago
$13.000/h
Aureliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Cálculo, reforzamiento escolar, preparación PSU de matemáticas y física

Mi método de enseñanza es: Aclarar la base del estudiante Luego a traves de clases dinamicas (teoria-ejercicio) mejorar la base Finalmente aplico método RP (Resolucion de Problemas) usado en mi Facultad, que trata de aprender haciendo, el estudiante de forma autónoma o guiada, resuelve por si mismo los problemas mas complejos del área estudiada.

Maipú
$9.000/h
Héctor
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesor titulado en Universidad de Santiago realiza clases de matemática

Mi método de enseñanza depende particularmente de la persona a quien está dirigida. Uso en mis clase esencialmente una variación del método de Polya. Cada clase tiene evidentemente un objetivo, un desarrollo y conclusión. En esta última parte se evalúa el nivel de logro de objetivos.

Concepción
$6.500/h
Jorge
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería UdeC ofrece clases particulares junto con reforzamiento PSU para matemática y física en Concepción.

Mi metodología para enseñar consiste en ejemplos básicos de la vida diaria los cuales despierten interes hacia las asignaturas que imparto, junto con ejemplos bien explicados los cuales apliquen todo el tema a estudiar para que el estudiante pueda comprender y ser flexible con respecto a los problemas que le presenten en evaluaciones, mis explicaciones se ajustan a la necesidad y dificultad que

Antofagasta
$10.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial con conocimiento de la vida laboral y académica universitaria

Mi metodología es a través del método de aprendizaje VAK ( visual, auditivo y kinestésico) , es decir aplicado a cada persona con el objeto que puedan aprender de acuerdo a su capacidad de aprendizaje y desarrollo personal. Uso ejercicios prácticos , apoyo visual y guías de apoyo.

Penalolen
$10.000/h
Juan
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de matemáticas todos los niveles individual o en grupo usted decide

Mi método de enseñanza es dejar que el estudiante realice los ejercicios y yo lo voy guiando es importante que el alumno experimente el hacer los ejercicios paso a paso para que pueda ver de donde sale cada cosa.

Ñuñoa
$20.000/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia en realizar clases anteriormente, desea dar clases de matemáticas

Mi método de enseñanza es ir enseñando lo más básico a lo más difícil, incluyendo ejercicios en cada materia vista

La Florida
$9.000/h
Margarita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y Computación con especialidad en Estadísticas, ofrece sus servicios

Mis clases están basadas en las necesidades de los estudiantes, se hará una evaluación de las deficiencias de acorde a las necesidades de sus cursos, para proponer un plan de trabajo con similitudes al plan de estudio que deben aprobar.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

La Serena
$7.000/h
Los Angeles
$8.000/h
Tania
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción ofrece clases de matemáticas para estudiantes de enseñanza media y ramos asociados para estudiantes universitarios.

Mi metodología de enseñanza es esencialmente contructivista ,vale decir, el estudiante es responsable de su propio aprendizaje y contribuyo como guía y apoyo para que realicemos ejercicios en conjunto.Además, resolver material que ellos necesiten y si es necesario tambien se los puedo otorgar.

Quilpué
$2.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Clases de matematica, fisica o historia para peparacion PSU

Mis clases tienden a ser estructuradas por lo general, en caso e pedirlo se puede flexibilizar. Trato de enfocar la enseñanza en el metodo que mas le acomode al alumno para que desarrolle un buen metodo de estudio y constante. Por lo general inicio repasando los contenidos y de ahi formar una buena base para los nuevos conocimientos.

Talcahuano
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudio ing , hago clases de cualquier ciencis basica (fis,quim,mates) niveles desde colegio a segundo año de univ. tengo experiencia enseñando :)

mi metodologia depende del alumno , no todos aprenden igual ,pero por lo general es explicar como se hace y por que se hace asi , luego desarrolo un ejercicio simple y los guio paso a padp a hacer uno o dos , y asi eventualmente hacen cosas dificiles solos

Valparaíso
$10.000/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica realiza clases de matemáticas y física, escolar y universitaria.

Ayudo a entender los principios básicos con ejemplos sencillos para luego mis alumnos puedan aplicar estos en la. Resolución de ejercicios.

La Granja
$6.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ayuda a mejorar conocimiento en matemáticas y física para excelencia académica

La metodología que prefiero son las clases personalizadas, si el alumno tiene dificultad para manejar un tema lo mejor es una clase particular

Colina
$18.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y laboratorista químico. Apoyo pedagógico desde 1 básico a IV medio en ciencias y matemática.

Realizo un trabajo personalizado de apoyo pedagógico con enfoque psicopedagógico. Además, realizo evaluaciones psicopedagógicas e intervenciones. A través de los contenidos académicos trabajo los procesos cognitivos, principalmente lenguaje y pensamiento. Metodología flexible a las necesidades de cada estudiante, uso de diversas estrategias de estudio.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.