Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares matemáticas

64 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Santiago
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Control de gestion de la Universidad Diego Portales hace clases de matemáticas en reforzamienti psu de matematicas

Mis técnicas será ponerlos en constantes pruebas y desafíos, hacer que descubran el mejor método de aprendizaje individual y explicárselos de una manera más cercana a uds para que las matemáticas en vez de encontrarlas aburridas, sean más didácticas con un aprendizaje 100% enfocados en uds

Manquimavida
$7.000/h
Pablo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 3er año Udec, refuerzo escolar, matemática y ciencias 1ro a 8vo básico.

Se trabaja con diferentes alternativas de material concreto y apoyo visual, se trabaja involucrando de manera significativa las emociones y los sentidos.

Río Negro
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial da clases de matemáticas (Especial Estadística, Econometría); Osorno

Metodología en base clases por webcam, utilizando guías de ejercicios, solucionandolos a la par con el estudiante, resolviendo dudas y consultas.

Valparaíso
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas a nivel PSU y universitario.

Hola! Soy estudiante de ingeniería civil de 5to año, ofrezco clases de matemáticas para la preparación de la PSU y de ramos universitarios, cálculo diferencial e integral. Dispongo de material físico y virtual para complementar lo enseñado. En clases se busca familiarizar al estudiante con la teoría, para luego ejercitar y lograr mejor entendimiento de lo primero.

Puente Alto
$10.000/h
Allison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ingeniería Civil Geotécnica: Clases de Matemática de ed. básica a primer año de Universidad !

Estoy en 4to año de Ingeniería Civil Geotécnica en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mis clases están orientadas a estudiantes durante todo su periodo escolar y la base para comenzar la universidad.

Quinta Normal
$10.000/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica amante de los números da entretenidas clases de matemáticas en todo nivel en Santiago

Soy un estudiante preocupado en entregar mis conocimientos en matemáticas a toda clase de persona que le interese o la necesite, llevándolo a problemas prácticos de la vida diaria y ejercitando el razonamiento en simples ejercicios para desarrollarlos en problemas más complejos; mi método es enlazar los ejercicios en situaciones que puedas entender.

Viña del Mar
$8.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial que ayuda con tutorias en Matematicas por medio de la negociacion realacional

Para aprender hay que experimentar en terreno lo que se está estudiando y buscar la aplicacion en terreno. al hablar de la pendiende en una grafica lineal la podemos asociar a la rampa de ingreso para una silla de ruedas.

Valparaíso
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería civil ambiental da clases de física,química,biología, matemáticas, en la ciudad de Valparaíso,viña del mar,Con Con".

Comprender en conjunto la teoría,desarrollar esquemas,realizar preguntas y responder la teoría estudiada,una vez terminada la teoría realizar la aplicación ir de ejercicios simples y cada vez aumentar la dificultad hasta dominar por completo el capítulo estudiado,de esta manera puedan estar preparado para su examen.

Quinta Normal
$10.500/h
Jessica nathaly
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matemáticas enseñanza nivel básico, medio y superior y adulta

Soy egresada de ingeniería ejecución de empresa licenciada en gestión de negocios, refuerzo contenidos de matemática de 7-8vo básico en adelante, niños más pequeños no se me ha dado la oportunidad, metodología de estudio didáctica lo más amena y entretenida de acuerdo a su edad

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Matemática de enseñanza básica, media, psu y las bases de pregrado, preparación psu, inducción a la universidad

Mi nombre es Nicolás, soy estudiante de Ing. Comercial de 5to año y realizo clases particulares de matemática para enseñanza básica, media, psu y técnicos. Las clases principalmente son en base a la materia que el alumno ha visto, desarrollamos sus guías luego de unas explicaciones previas. En caso de faltar base matemática, se enseña y se prepara desde lo más básico.

Lo Espejo
$12.000/h
Franco joel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a Domicilio dictadas por estudiante de Ingeniería Química en Santiago

Las clases se dividen dos partes: teoría y ejercicios. Laparte teórica se enfoca en que el alumno adquiera los conocimientos necesarios, para pasar a la resolución de ejercicios. Los ejercicios están hechos de forma tal que se apliquen la mayor cantidad de contenidos y sean acordes a lo visto en el colegio.

Lo Prado
$10.000/h
Felipe ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemáticas realiza clases presenciales en Santiago y online a todo Chile

Clases personalizadas con metodologías innovadoras basadas en los intereses del alumno, amplio historial de alumnos, consejos y tips para mejor entendimiento, se requiere interés y ganas de aprender del alumno, renovando e investigando constantemente nuevos métodos de aprendizaje y enseñanza

Recoleta
$15.000/h
Sebastián ignacio
¡Primera clase gratis!

Docente en educación media en matemáticas en comunas de Cualquiera comuna Santiago

Mi nombre es Sebastián e imparto clases de matemática al estudiantes de enseñanza media, utilizando mayoritariamente recursos tecnológicos, guías y diferentes métodos que se ajusten a las capacidades del estudiante para lograr mejores aprendizajes y garantizar una mejoría en conocimientos, métodos de aplicación y notas.

Talcahuano
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil matemática da clases particulares de matemática en general en concepción

Soy Juan Rojas, estudiante de 4to año la carrera Ing. Civil Matemática de la Universidad de Concepción y realizo clases de matemáticas en general, desde enseñanza básica hasta universitaria. También incluyo preparación PSU. Las técnicas de enseñanza-aprendizaje varían según el estudiante.

Huechuraba
$13.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, lenguaje, química y biología de enseñanza media y/o PSU a domicilio en huechuraba.

Hola, Mi nombre es Isabella, soy estudiante de 18 años cuyas clases están enfocadas a jóvenes que cursen enseñanza media y/o estén preparándose para la PSU (en esta ultima se incluyen las materias de lenguaje, matemática, biología común, química común y química mención).

Viña del Mar
$18.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia en aula más 5 años estudié ingenieria eléctrica en Inacap además soy diplomado en técnico Óptico dominó la materia y se exprese los conocimiento para que el alumno se motive por si s

Una de las metodologías es la motivación al aprendizaje enseñar aprende aprender dando respuesta para la búsqueda de las preguntas Enseñó el lenguaje matemático con una planificación sería con objetivos claros y resultados concretos Lo mejor de mi virtud es la Motivación al aprendizaje

Independencia
$70.000/h
Zaire
¡Primera clase gratis!

Lic en educación te enseñara a dividir de la manera mas fácil

Soy Lic en educación inicial y de manera divertida enseño como memorizar tablas de mutiplicar y como dividir con estrategias sencillas y divertidas,poco usaremos cuaderno es un tu y yo para que practiques y no sea aburrido alumnos 2do 3ero y4to de básica.

Maipú
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases particulares y reforzamiento en Matemáticas en Santiago

Realizo apoyo académico en Matemáticas para Enseñanza Básica de segundo ciclo, Enseñanza Media, Preuniversitario, Educación Superior y Educación para adultos. Se busca que el estudiante que más allá de realizar un ejercicio, desarrolle herramientas para enfrentarse a ejercicios "tipos" de un determinado tópico.

Providencia
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la Universidad de Chile con experiencia en rendición de la PSU. Conocimiento de materias de la enseñanza básica y media alta.

Enseñar de manera lógica y simplificar materias para obtener buenos resultados. En mi experiencia muchas de las materias que se imparten en el colegio, se enseñan de forma "difícil" pudiendo ser simplificadas. Generalmente uso el mismo material con el cual se esta enseñando al alumno, para así enseñar con lo mismo y que sea familiar las materias tratadas.

Independencia
$12.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Académico con doctorado en Matemáticas da clases en cualquier nivel en Santiago

Mi trabajo se basa en buscar la comprensión del objeto de estudio por múltiples vías, tratando así de que el estudiante pueda manipular las herramientas de distintas formas. Los ejemplos siempre son importantes, ya que llevan la matemática a la realidad y con la ayuda de teoría que sustente esta percepción.

Santiago
$15.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora básica especialista en matemática y excelentes resultados académicos y de apego, realizo clases en todo Santiago.

Didáctica, aprendizaje a través de la práctica. Por que un aprendizaje fuera de contexto no es significativo, realizo clases que necesitan más que un sencillo algoritmo, más que sencillamente aprender fórmulas, el verdadero conocimiento se forja con lo conocido, con la vida.

Temuco
$20.000/h
Braulio manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de física general en enseñanza media y preparación PSU (Cinemática, dinámica, energía, ondas y óptica)

Soy Profesor de Física (en enseñanza media e institutos de formación técnica) con 4 años de experiencia, dos de ellos en preparación PSU. Mis clases cuentan con: Una evaluación de diagnostico previa a la primera clase, para luego comenzar con el contenido mediante exposiciones y posteriores ejercicios de aplicación.

Ñuñoa
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to medicina UC ofrece clases de ciencias y matemática todo nivel

En general son clases de aproximadamente 60 minutos con algún objetivo fijado previo a la sesión. En general lo que hacemos es revisar la materia por parte, preocupándome primero de que entienda todo. Luego que ya entiende identificar qué es realmente relevante, y tercero hacer ejercicios o crear un plan de repaso global.

Las Condes
$20.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica imparte clases personalizadas de matemática en Sector oriente de santiago.

Soy Profesora en Educación Básica General de la UDD, hago clases de matemática personalizadas de 1ro a 6to básico a domicilio.

Santiago
$15.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Est. ingenieria, mucha paciencia y variados métodos para enseñar, buenos resultados como ayudante en la U. Buena disponibilidad de horario en la región metropolitana

Soy ex estudiante de ingeniería civil de minas, actualmente estoy en ING, en energía y sustentabilidad ambiental, dentro de estas dos carreras logré un buen manejo de la materia, por lo mismo enseño las bases necesarias para entender lo que se esta haciendo, y no aplicar una fórmula porque si, por ejemplo.

Concón
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Francisco, estudiante de último año de Física, clases por bloque de Física, Matemáticas (todas las áreas) desde E Básica, Media y Pregrado; Valparaíso, Viña, Concón

Clases que no duran 45 o 60 minutos, sino que por bloque de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, las clases se realizan utilizando material de estudio del estudiante y material bibliografico que tiene el profesor, esto es, libros, guias y paginas de ejercicios. Las clases tienen por fin que el estudiane aprenda el contenido y tambien que suba sus calificaciones.

Parral
$8.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingenieria da clases de Matematicas en distintos niveles educativos

Soy estudiante de Ingieneria de la USM, tengo gran dominio en la parte de calculo y algebra.

San Ramón
$12.000/h
Milza
¡Primera clase gratis!

Clases de estadística: modelos y aplicaciones con ejemplos sencillos y uso de R

Ingeniero forestal, Universidad de Chile. Quisiera poder extender la comprensión y el uso de la estadística en diversas áreas profesionales, así como a niveles escolares de manera didáctica y motivadora. Me gusta el trabajo aplicado y centrado en las necesidades de los estudiantes.

Los Cerrillos
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas en Santiago a estudiantes de educación media y basica.

Soy estudiante de ingeniería comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María y creo fielmente para aprender matemáticas hay que entenderlas,siempre teniendo en consideración tips y mucha practica.

Talca
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil mecanica con conocimiento en matematicas aplicadas ya sea algebra, aritmetica, aritmetica, trigonometria para alumnos de enseñanza media en Talca.

busco cuanto sabe y planteó una base desde la cual partir y comenzar a avanzar paso a paso resolviendo distintos ejercicios y así fortalecer lo ya sabido y aumentar lo aprendido. Siempre buscando la empatía y manejo del que aprende versus la materia o la información abarcada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.