Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de matemática en Concepción

533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemática en Concepción

Concepción
$6.000/h
Nicolás
(6)

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Matemática, Calculo(I,II,III,IV y Numérico),Algébra(I y II),EDO,Lenguaje de Programación Matlab y Preparación PSU Matemática en Concepción y sus

Primero me doy el tiempo de conversar y conocer un poco al alumn@ a través del whatsapp, para lograr saber en que temas de la materia es necesario o no enseñarle , además de analizar su forma de aprendizaje para así adaptarme a él y que comprenda mis métodos de enseñanza.

Concepción
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas y egresado de Magíster en Matemáticas con 4 años de experiencia dictando clases en Universidad del Bio-Bio en asiganaturas de Algebra (Lineal) y Cálculos; ofrece clases parti

Enfoco mis clases de acuerdo a las necesidades de los(as) estudiantes; según un diagnóstico previo se logra una mejor visualización del método a elegir. Priorizó que entiendan el concepto que hay de fondo y luego que aprendan a resolver ejercicios paso a paso, explicando detalladamente cada parte.

Concepción
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Cálculo, Geometría y Trigonometría en Concepción individuales y grupales

Mis clases se basan en que el estudiante comprenda el problema desde el planteamiento, que busque los mecanismos lógicos de resolución, y sobre todo de interpretación y análisis de respuesta basada en los conocimientos adquiridos y en la lógica de las cosas.

Concepción
$6.000/h
Nicol
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial realiza clases de matemáticas en todos los niveles escolares.

Mis clases se basan en brindar todo mi conocimiento a la persona, revisando qué es lo que quiere y cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia. Le daré la información y le haré preguntas para saber si de verdad lo está entendiendo y ver qué es lo que falta por enseñar.

Concepción
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Matemáticas, para estudiantes de colegio o universidad. Experiencia como Profesora de Química General en Universidad de Concepción (UdeC), no te arrepentiras!

Mi metodología de enseñanza es flexible, dependiendo de los requerimientos de cada alumno, siempre buscaré la forma que le acomode más al estudiante, puede ser desde planificar una clase completa, a desarrollar en conjunto guías y ejercicios de las materias a estudiar. Se realizan clases a alumnos de todos los niveles, desde enseñanza básica hasta nivel universitario.

Concepción
$8.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero realiza clases particulares de Química y Biología en Concepción y alrededores, para alumnos de Enseñanza Media y Superior. Clases personalizadas, a tu ritmo y comprensión como objetivo pr

Mi método de enseñanza consiste en entregar al alumno la información necesaria para abordar preguntas/problemas del área de estudio, asegurar su comprensión a través del análisis de ejercicios resueltos en conjunto, y finalmente, motivar a resolver un listado de ejercicios tipo prueba.

Concepción
$5.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil hace clases de matemática para alumnos de colegio

Mi metodología es la paciencia y considerar la opinión del alumno, ir preocupado de su nivel de rapidez de aprendizaje

San Pedro de la Paz
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases de matemática, preparación psu, inglés básico e intermedio y guitarra básica en el gran Concepción.

Mi método de enseñanza es práctica tras práctica, enfocado en el aprendizaje óptimo de conceptos para avances concretos y constantes. Disponible para cualquier edad, desde nivel básico hasta educación pre universitaria, motivación constante y abierto a dudas en el momento que se requiera.

Concepción
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de Ingeniería Civil Industrial realiza clases de matematicas para estudiantes de 1° a 4° medio

Mi metodo de enseñanza es simple, ya que cada niño aprende de forma y nivel diferente, me encargo de encontrar la forma mas fácil de explicarle las cosas e ir a un paso que le permita aprender bien la materia. Cada clase clase realizo un repaso de lo anterior para verificar que no olvide lo aprendido.

Hualpen
$6.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Automatización y control Industrial ofrece clases de pre-calculo y calculo

Mi metodología de enseñanza, se basa en hacer clases con el foco en hacer muchos ejercicios, debido a que la practica hace al maestro. Ademas también momentos para distender y pequeños break para descansar, podemos desarrollar los ejercicios que te den en clases y ademas buscar una infinidad mas del mismo tipo e ir adelantando las materias.

Concepción
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de matemática y física para PSU en Concepción.

Mis clases son totalmente libres dependiendo de los requerimientos del alumno. En algunos casos, apoyo en las tareas que les dan en la escuela y otras veces llevo material para ejercitar los temas que se necesiten. Los horarios y días son definidos en conjunto con el alumno y pueden modificarse en el transcurso del tiempo.

Concepción
$6.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Matemática, lógica, calculo, entre otras materias, desde concepción te puedo ayudar, como Ingeniero Mecánico estoy dispuesto a brindarte todo el apoyo.

Imparto clases de trigonometría, pre-cálculo, lógica matemática. Para los nivel de enseñanza básica, enseñanza media, pre-universitario, formación técnica, educación para adultos, pregrado. El objetivo es hacer que el estudiante adquiera los conocimientos adecuados, no se trata de memorizar, sino de hacer que el alumno aprenda de la manera más adecuada.

Concepción
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemática para estudiantes de enseñanza básica/media, adaptándose a necesidades del aprendizaje.

Mi metodología se basa primero en conocer al alumno para detectar sus debilidades y que él tambien me haga saber sus falencias para así poder trabajar en lo más urgente y obtener buenas notas, posteriormente desarrollar guías, tareas, y material de estudio para preparar bien las pruebas ya que en matemática lo importante es ejercitar harto para poder obtener buenas notas, soy flexible y me ad

Concepción
$6.000/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía hace clases de preparación PSU Matemática en Concepción Centro

Mis clases tienden a tener muchos ejemplos, creo que con ejemplos se entiende mucho más fácil la materia. Soy bastante flexible y me gusta que pregunten sus dudas. Hago muchas referencias a cultura geek, aprendiendo en base a cosas que ya conoces y manejas es más simple.

Concepción
$8.000/h
Gonzalo enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Físicas hace clases de Matemáticas y Física para todo nivel

Mis clases buscan acomodarse a las necesidades de los estudiantes, una vez establecida las necesidades se prepara un plan de estudios personalizados. Dicho plan busca el mejor método para que el alumno pueda aprender de forma clara de acuerdo a sus capacidades y conocimientos.

Concepción
$5.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, impartidas en Cauquenes y Concepción. Soy estudiante de Ing. Comercial

Estudio Ing. Comercial, ofrezco clases de matemáticas enfocada a la enseñanza básica y media. El método es el aprender haciendo, básicamente teórica y aplicación. La idea es que los alumnos asocien y se familiaricen aplicando la lógica matemática en su diario vivir.

Concepción
$13.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la administración hace clases de matemáticas, contabilidad, administración y finanzas.

Utilizo diversas metodologías pero principalmente la metodología activa en la que se prioriza el hacer para llegar al aprendizaje significativo de los conceptos que se requieran.

Concepción
$7.000/h
Yordan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UBB está habilitado para reforzar el área de matematicas, incluyendo(aritmética, trigonometría, cálculo, y casos PSU)

mis metodos de enseñanzas se basan en el contenido actual que se está viendo, además dedico tiempo a saber cuál es su debilidad en áreas específicas, realizo analogías a casos ya existentes( ¿qué pasa sí...

Concepción
$6.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 4 año de ingeniería civil geológica, ayudante en la u

mi metodo de enseñanza es comenzar a entender al alumno cual es el nivel en el que esta y cual aspira. para eso comienzo con una serie de pruebas para después comenzar con guías paso a paso sin apurar hasta que la persona entienda la base.

Concepción
$6.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares/grupales para asignatura de Física Newtoniana, Derivadas e Integrales en Concepción

Mi metodología de enseñanza la resolución de ejercicios, al principio explico la teoría y bases que cimientan la materia para luego enfocar directamente en la resolución de ejercicios, al fin y al cabo son éstos los que se evalúan en una prueba.

Concepción
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas como refuerzo o preparación PSU, Comuna de Concepción, Ingeniero.

Mi método de enseñanza no se concentra en resolver directamente los problemas, sino, en conocer el trasfondo del mismo, para poder ser aplicado a toda la variedad de problemas relacionados. Esto significa que se estará capacitado para resolver problemas que no se hayan visto antes, pero que sí compartan el mismo trasfondo.

Concepción
$6.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Ciencias Naturales y Física hace clases de Matemáticas y fisica

Soy partidario de que las clases las debe hacer el alumno, presentando dudas y propuestas acerca de como a el le acomoda mas la estructura, el tutor es el responsable de solucionar dudas y guiar al estudiante para que este encuentre los mejores caminos.

Concepción
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Astronomía, hago clases de Matemáticas y Física para que puedas mejorar tu rendimiento y estés tranquilo contigo mismo

Mi idea de enseñar es siempre dar ejemplos de casos cotidianos que ya se conozcan para familiarizarse con la materia y entrar en ella sin miedo, para que se sientan capaces. Mi idea es siempre ejercitar desde la base para que tengan todo claro y entiendan cada problema desde lo que aprendieron conmigo, de esta forma podrán enfrentar cualquier ejercicio matemático.

Concepción
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Hago clases de Matemáticas y Física para alumnos de enseñanza media y enseñanza superior

Soy Ingeniero Civil Mecánico y dicto clases de matemática y física, las cuales están dirigídas a alumnos de enseñanza media y superior. La idea es poder enseñar de manera didáctica y lo mas sencilla posible, de manera que el alumno aprenda de la mejor forma. Mi método consiste en poner atención a las dudas, de manera de resolverlas de forma clara.

Concepción
$7.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geofísica de la UdeC da clases de matemáticas a estudiantes de educación media y pre-grado en Concepción

La mayoría de mis clases están enfocadas a estudiantes de enseñanza media, preferentemente a la preparación de la PSU, como también a estudiantes de pre-grado en ramos como Matemática universitaria, Álgebra y Trigonométrica y Cálculos.

Concepción
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de "matemáticas y física" para educación media, (Dudas, ayudas con ejercicios,etc)

soy estudiante de ingeniería civil mecánica, he tenido varios ramos de calculo, álgebra y física por eso me siento mas cómodo enseñándolos. mis métodos de enseñanza pueden variar dependiendo de lo que necesites como ejemplo: -una clase mas practica, resolviendo dudas, revisando y haciendo ejercicios.

Concepción
$6.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ayuda en matemáticas de manera didáctica para enseñanza media, concepción Chile , estudiante de Administración de empresa

Las clases están basadas en la participación del alumno en ellas, enseñar de manera entretenida, dando ejemplos que a ellos le agraden o con cosas que eles gusten hacer, llevar los números y la física a un plano que ellos conozcan para que no les sean ni tediosas ni aburridas

Concepción
$5.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Alumna egresada de liceo de excelencia ofrece servicios como tutora de básica o, en algunos casos, media

Soy paciente, sin embargo es necesario especificar lo que desea aprender, pues cabe recalcar que solo seré un apoyo y puedo, dependiendo de la materia, dar unos tips muy útiles para pruebas de tipo psu.

Concepción
$6.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Informático realiza clases de matemática básica, media, álgebra, cálculo, programación básica en JAVA, C.

Mi método de enseñanza es flexible, siempre se ajusta al requerimiento del alumno. Las clases pueden contener teoría, ejercicios, desafíos, entre otras actividades. El objetivo es potenciar el aprendizaje con conceptos simples, breves y comprensibles. Además, se verifica que el alumno adquiera los conocimientos al final de cada clase.

Concepción
$6.000/h
Meyly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química hace clases de matemáticas a alumnos de enseñanza media(PSU) y básica.

Mi metodología de enseñanza es bien didáctica, no monótona y con objetivos de aprendizaje por cada clase. Busco hacer algo nuevo cada clase para que los alumnos no pierdan la concentración y logren el objetivo planteado en un principio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Concepción evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de matemática y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Concepción.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente...muy agradable,responsable...lo recomiendo de todos modos...

A
Angélica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente disposición y trato, claro y paciente. Muy conforme.

M
Maria , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica bien y tiene mucha paciencia. Recomendado.

A
Alondra, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción para tus clases de matemática

L@s profes particulares de matemática en Concepción

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemática en Concepción y alrededores.


Las clases particulares de matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Concepción. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.