Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de matemática en La Serena

154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemática en La Serena

La Serena
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases didácticas de apoyo escolar, matemáticas y física.

Las clases pueden ser presenciales o vía webcam, donde mediante diversos ejercicios guiados podrás aprender desde lo más básico a lo complejo :D además de entregar algunos tips para esos ejercicios que te dan dolor de cabeza. Lo importante es que con paciencia sepas aplicar lo aprendido y adquieras confianza en tus conocimientos. Recuerda que esto es trabajo en equipo.

La Serena
$6.000/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio egresada, hago clases de física, calculo (3ro medio y 4to medio) matematica 1ro y 2do medio, en especial preparacion psu con material pdv y cpech

Mi metodo es lectura, explicacion y luego aplicacion de ejercicios, mando resumenes que yo hago y preparo con antelacion para tener la informacion lo más clara posible si es un tema que no manejo, doy mucho material para ejercitar que yo misma reviso y me ayudan a revisar

La Serena
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial de la universidad santo tomas la serena, enseño quimica general o organica, clases privadas, no voy a casas ajenas por tema de lejania

Mis metodos están basados en ver videos de química, estudiar libros y consultarle a mi profesora de carrera en la universidad

La Serena
$5.500/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de reforzamiento de matemáticas.(Ecuaciones, geometría analítica, derivadas,probabilidad, etc)

Mi método de enseñanza es simple, resuelvo ejercicios explicándonos de manera sencilla , después le dejo algunos ejercicios al estudiante para que los resuelva y si no entiende o no logra dar con el clavo , le explico hasta que agarre ritmo y pueda hacerlos él mismo.

La Serena
$7.000/h
La Serena
$7.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Mecánica Automotriz y puedo enseñarte matemáticas y física, para mejorar tu rendimiento. Soy de La Serena

Creo que para aprender hay que hacer, el desarrollo de ejemplos y problemas nos facilita la comprensión de la materia que estudiamos, más aun para las matemáticas.

La Serena
$2.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para subir la nota promedio escolar y puntaje PSU.

Mi método de enseñanza es treinta por ciento (30%) teoría y setenta por ciento (70%) práctica. A pesar de ello, se puede modificar para el tipo de aprendizaje de la persona.

La Serena
$8.000/h
Yovanka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingieneria en administración de empresas, apoyo en psu, tareas, matemática, lenguaje, etc

Enseñó dependiendo de la persona y tratando de resumirlo con palabras y fórmulas clave, cosa de que en el momento en el que debas hacer las cosas por ti mismo tengas un aire y recuerdes todo.

La Serena
$7.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil minas hace clases particulares de matematica fisica y quimica .

Mi metodo es guiar al pupilo de lo mas general a lo mas especifico mediante distintos materiales de apoyo tales coml.

La Serena
$5.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil hace clases de matemáticas de nivel básica y media, y preparación para la psu

mi método de enseñanza es usar la lógica y usar la menor cantidad formulas posibles para hacer cualquier tipo de problemas. soy flexible en enseñar y solo exigente cuando hay capacidad en la persona.

La Serena
$6.800/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con gran experiencia en docencia en Matematicas, Algebra, Cálculo y Estadística. Paciente y comprometido

Mi metodología es a enseñanza con paciencia, dedicación y compromiso; de la manera mas didáctica y entretenida. Con ejemplos de la vida real, para hacer asociaciones fáciles de entender y comprender. Terminarás disfrutando de las matemáticas y a ver el mundo con otra mirada.

La Serena
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Mecánico hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi método de enseñanza es atacar conceptos antes de hacer ejercicios. Ser didáctico en la explicación e ir paso a paso reforzando contenido. Puedo ocupar guías o material digital dependiendo del escenario, siempre personalizar la enseñanza dependiendo de los requisitos del colegio o institución.

La Serena
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ofrece clases personales y/o grupales de Cáculo-Álgebra aplicaciones a la Física.

Mi método de enseñanza se basa en instruir al alumno en el aprendizaje de estudio de las materias tratadas, tendientes a crear la independencia en el desarrollo del conocimiento individual, con clases interactivas donode la participación del alumno es pieza fundamental de adquisición de las técnicas de aprendizaje, analíticas-prácticas.

La Serena
$9.500/h
Kisbeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática de 6° Básico a 4° de Media con más de 25 años de experiencia docente. Clases a domicilio en La Serena y Coquimbo.

En mis clases encontrarás tu propia forma de resolver el problema que ahora crees que es difícil, porque "cada cabeza es un mundo". Verás una Matemática FÁCIL, donde podrás vivir la gran experiencia de hacer posible lo que creías imposible: "aprender de tus propios errores".

La Serena
$7.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en minas realiza clases de matemática, ciencias y relacionado a minería para cualquier persona interesada.

Mi método de enseñanza es más bien flexible, identificando primero el tema que se quiere estudiar luego definiendo los objetivos que se quieren obtener, para así realizar una planificación adecuada.

La Serena
$6.000/h
Babhi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología realiza clases de matemáticas, lenguaje, biología entre otras .

mis clases son dinámicas y flexibles no tan estructuras, para poder captar la atención del niño y a si no pueda aburrirse y logre el objetivo de aprender, por otra parte tengo mucha paciencia para explicar y trato que el niño se sienta lo mas cómodo posible.

La Serena
$10.000/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina IV región ofrece clases particulares de matemáticas, física, inglés, lenguaje, biología todos los niveles y preparación para la PSU. Clases personalizadas.

Mis clases pueden ser tutorías o clases mas personalizadas. Es decir, puede aplicar metodología de profesor que explica la materia a sus alumnos, o metodología de apoyo donde se desarrolla la materia en conjunto, ya sea haciendo ejercicios o discutiendo los temas. El único requisito es tener las ganas de aprender, las metodologías pueden ser flexibles según el alumno.

La Serena
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor General Básica, doy clases de matemáticas en La Serena y Coquimbo.

Mi método de enseñanza es basando las matemáticas con usos prácticos cotidianos, para una mejor comprensión y aprendizaje, en donde el resultado de una clase personalizada hace que al estudiante adquiera mas confianza ante los nuevos desafíos.

La Serena
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería civil de minas (uls) clases de matemáticas, química y física

Mi método de enseñanza está enfocada en aprender la base y luego que el alumno pueda hacer ejercicios por sí solo, desde lo básico a lo complejo, y si es que lo desea, aprender más allá de lo enseñado en el plan de estudio del colegio.

La Serena
$6.000/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Ayudante en materias de ciencias básicas de Ingeniería y preparación PSU en matematicas

Teoría y clases de ejercicios, tanto presenciales como por redes sociales, donde pueden consultar sus dudas y resolverlas. me acerco tanto a domicilio o a los lugares donde el estudiante lo solicite, si cumple los requisitos de tranquilidad y armonía acorde con la maeria.

La Serena
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con experiencia impartiendo clases para alumnos E.Media, matemáticas, estadisticas.

Mis clases son didácticas, entretenidas, personalizadas y sobre todo con mucha paciencia. Ejemplos prácticos para aplicación de conocimiento. Reforzamiento de conocimientos. Ejercicios simples con aumento de dificultad a medida que domina los conceptos. Apoyo cuando lo requiera el alumno.

La Serena
$7.000/h
Lía
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para básica y media, por una egresada de Arquitectura en Coquimbo y La Serena.

Mis clases comienzan con conocer al alumno y sus capacidades para entender por qué le cuesta. Busco reforzar la materia que en la institución donde se encuentra le van enseñando, y uso diferentes estrategias de aprendizaje según lo que la persona reciba de mejor manera.

La Serena
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial imparte cursos de apoyo en verano en La Serena o via online, clases dinámicas, individuales o grupales, en las materia de matemáticas, física, calculo, pre ca

Mis clases se adaptan a los requerimientos del estudiante con horarios flexibles, utilizo material de apoyo dependiendo de las materias a trabajar, las clases se pueden realizar en diferentes lugares adecuándose a las necesidades del estudiante, junto al material de apoyo.

La Serena
$6.000/h
Fritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemática para estudiantes de enseñanza media

No poseo un método específico solo me voy guiando por las necesidades de cada estudiante, lo que le sirve a uno no siempre le sirve a todos. Si necesitan ayudas con tareas, trabajos o estudios para pruebas puedo ayudar perfectamente.

La Serena
$10.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil Mecánica hace clases de matemática y física de preparación para la psu

mi forma de enseñar, es primeramente ver el nivel de conocimiento que tiene el alumno, luego dar las herramientas y enseñar de una forma didáctica la materia, luego practicar y hacer la mayor cantidad de ejercicios posibles, por lo general para estudiantes de colegio los hago trabajar en hojas de oficio, para sacarlos un poco de la rutina habitual de estudiar con un cuaderno

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemática en La Serena y Coquimbo

En general mi metodología es de 50/50, 50 % teórico: conceptos, explicaciones y 50% practico: ejercicios. (esto dependerá en cada caso de las necesidades del alumno y la materia en cuestión).

La Serena
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3ero Medio, Clases de Fisica,Matematicas, Pre-calculo y Quimica. La Serena

Mi metodologia en cuanto a las clases es siempre tratar de buscar lo que se acomode mas al perfil del estudiante, basandome en el aprendizaje significativo, es decir tener nexos neuronales con las materias.

La Serena
$13.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica realiza clases particulares de reforzamiento a alumnos

Mi metodología de trabajo es reforzar los contenidos a trabajar, mediante guías de trabajo u otro material didáctico que apoye y refuerce el estilo de aprendizaje de cada alumno.

La Serena
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial da clases de Matemáticas enseñanza básica y media en La Serena.

Me baso en las guías que entregan los profesores en sus respectivos colegios, partiendo siempre por el reforzamiento de los aspectos mas débiles de mis alumnos. Mis clases van dirigidos a alumnos de enseñanza básica o media de la ciudad de La Serena, ya sea individual o grupal.

La Serena
$10.000/h
Tomislav carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del mar con postítulo en gestión de calidad, con experiencia en docencia en el area matemática tanto a nivel universitario como enenseñanza media y particular.Disponibilidad par

Mi metodologia es procurar que mi o mis alumnos entiendan en primera instancia los conceptos teóricos de las materias a tratar y posteriormente aplicar dichos conceptos, todo lo anterior en un contexto de enseñanza flexible de acuerdo a las caracteristicas de cada alumno

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Serena evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de matemática y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Serena.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Demuestra responsabilidad y vocación por su trabajo. Entrega explicaciones claras y que se ajustan al aprendizaje de cada alumno, entregandole todas las herramientas para obtener el mejor resultado posible. Estoy muy...

F
Fran, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora!!! fácil de entender sus explicaciones e inspira confianza y muy puntual...

I
Ivania, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me aclaroo todas mis dudas y gracias a ella saque muy buena nota en una materia donde siempre habia tenido bajas notas

V
Valentina, alumn@
Hace 7 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Serena para tus clases de matemática

L@s profes particulares de matemática en La Serena

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemática en La Serena y alrededores.


Las clases particulares de matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Serena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.