Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de matemática por webcam

57 735 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de matemática

Iquique
$10.000/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero utfsm ofrece clases de matemáticas y preparación psu EM y U

Enseñanza basada en casos prácticos y resolución de problemas con metodología de coaching y mentoring para despertar el ingenio personal

La Reina
$18.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Viña del Mar
$9.000/h
Anny
(11)

Ingeniera titulada, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Santiago y Valparaíso a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.!

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Providencia
$12.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de la UC realizo clases de matemáticas de 7to a 4to medio y preparación PSU. Busco un enfoque teórico y práctico para el alumno sienta su progreso de forma gradual.

Mi método se basa en un análisis inicial del alumno identificando las principales falencias que tenga. Frente a ello, armo un plan de trabajo que le permita ir avanzando en los puntos débiles y al mismo tiempo pueda progresando en los temas del año del alumno, la idea es fortalecer las bases del alumno para que puedan lograr estudiar por si mismo matemáticas.

Providencia
$7.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudios de ingeniería civil en la Universidad de Chile. Actual estudiante de Medicina. Hago clases a estudiantes de enseñanza media.

Como metodología, idealmente se establece un plan de estudios con clases regulares de acuerdo a los requerimientos del estudiante, de esa manera preparo la clase y entrego material de estudio con ejercicios. Si es necesario, en ocasiones (si el contenido lo requiere y si el estudiante puede), envío material antes de la clase para agilizar.

Santiago
$10.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Alumno U Chile apoyo para matemáticas de básica, media y preparación PSU

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades del alumno, así como a sus requerimientos escolares para fortalecer su rendimiento efectivo en sus evaluaciones. El programa se adapta al ritmo, capacidades, interés y exigencias del colegio para proporcionar un ambiente grato de aprendizaje, no frustrante y positivo tanto en experiencia como en resultados.

Talcahuano
$7.000/h
Talcahuano
$8.000/h
Adrián
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Pedagogía en Matemática hace clases de enseñanza media y preparación PSU en Concepción

Clases pensadas para cualquier estudiante de enseñanza básica o media, incluso matemática básica universitaria Las clases se basan en entregar los conocimientos requeridos por el estudiante o trabajar en algún material que se necesite asesoría.

Temuco
$7.000/h
Claudio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UFRO hace clases de matemáticas, básica y media, en Temuco.

Mis clases se guían según los lineamientos que tenga el colegio o liceo en el cual estudia el alumno (a). El método que utilizo es principalmente explicar desde lo más básico y esencial en adelante, siempre dando ejemplos prácticos. Lo importante de toda clase es que el estudiante no se fruste en caso de no entender la materia.

Las Condes
$12.000/h
Yasna
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingenieria certificada U. de Toronto y experiencia en Canadá realiza clases de matemáticas, PSU, SAT, GRE, ACT

Resolución de problemas mediante el uso de libros actualizados de ediciones Santillana, Eduardo Cid Figueroa, UC, Cepech, entre otros. Preparación para exámenes ACT, SAT, PSU y GRE (en español o inglés) con material oficial. Clase de gestión energética (software eQuest, Retscreen, Diseño de sistemas fotovoltaicos).

Melipilla
$8.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

En Melipilla aprende matemáticas desde cero y de forma rápida, tú tranqui para eso estoy yo !!

Le enseño a mis alumnos lo que necesitan saber, comienzo enseñándole las fórmulas, en qué casos se deben utilizar, realizamos un ejemplo explicando paso a paso y luego ponemos en práctica lo enseñado cada vez con un poco de dificultad.

Puente Alto
$6.000/h
Yinn
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria hace clases de matematicas, estadistica, trigonometria, escolar y universitaria.

Mi metodo de enseñanza esta basado en brindar seguridad y proyectar que todos tenemos la capacidad de resolver ejercicios matematicos e interpretarlos en la vida cotidiana, desarrollando pensamiento matemático, soy muy pasiente, explicando varias veces desde diferente ángulo hasta que las personas logren cactar la idea, mas que buenas calificaciones lo que espero del estudiante es que pueda ente

La Reina
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Química, hace clases de matemáticas, física y química, disponibilidad de reunirse en estación central y la reina.

Mi método de enseñanza se basa en comenzar identificando las falencias fundamentales del estudiante, partiendo de lo mas básico hasta llegar a los mas complejo, con dedicación para encontrar la mejor manera que tenga de aprender el alumno, ya sea con ayuda audivisual, lo mas didactico posible.

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

Isla de Maipo
$10.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Uc realiza clases de nivelación y profundización en matemática básica y media para alumnos desde pre-kinder a segundo año de universidad.

Mi método de enseñanza es flexible y se ajusta a las necesidades de cada estudiante, realizo sesiones lúdicas y con material concreto para niños entre los 4 y 12 años.

Santiago
$5.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Matemáticas, realizo clases de matemáticas de básica a media.

Mi método de enseñanza se basa primero en una pequeña evaluación del estudiante para así averiguar su forma de aprender y desde ahí buscar métodos didácticos usando colores, figuras o cuálquier herramienta artística para que dejen de ver a las no matemáticas fomes, cuadradas y aburridas.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Renca
$8.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Física y Matemática, enseñanza media y PSU

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Ovalle
$4.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Venezolano imparte clases particulares de informática, programación, matemática y física

Mi metodología se basa en ejemplos practicas y puntuales, en el que nos sentamos a evaluar los diferentes escenarios que se presentan en la vida cotidiana y buscamos a como de lugar la respuesta del mismo. Todo problema tiene su solución. "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia".

Hualpen
$4.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad de concepción ayuda en matemática de media, o para psu.

trabajaremos con un libro especial que me ayudo bastante a la hora de prepararme con mi psu , y tratare de enseñarte lo mejor posible basándome en mis experiencias con el mismo... también resolveré dudas externas que puedas tener o que te surgen en el trayecto del curso.

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática para colegio o preparación PSU

Mis clases están basadas en facilitar el proceso de aprendizaje, de forma continua y paulatina. Busco incorporar correctamente los conocimientos de matemáticas a través de las metodologías que he usado enseñando en distintas instancias académicas para alumnos de colegio o universidad. El apoyo que podrás recibir: - Conocimientos matemáticos en las áreas que más te dificultan.

Antofagasta
$6.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Antofagasta

Mis clases son bastante estructuradas partiendo principalmente con los conceptos básicos, para entender la materia y así luego ir complementándola con ejemplos matemáticos o de la vida diaria en los cuales esta se pueda ver implementada para hacerla así mas cercana al estudiante para luego finalizar con ejercicios que serán revisados la siguiente clase.

Antofagasta
$8.500/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

La Serena
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases didácticas de apoyo escolar, matemáticas y física.

Las clases pueden ser presenciales o vía webcam, donde mediante diversos ejercicios guiados podrás aprender desde lo más básico a lo complejo :D además de entregar algunos tips para esos ejercicios que te dan dolor de cabeza. Lo importante es que con paciencia sepas aplicar lo aprendido y adquieras confianza en tus conocimientos. Recuerda que esto es trabajo en equipo.

Ñuñoa
$12.000/h
Cristopher
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil realiza clases de matematica escolar y apoyo PSU, clases personalizadas o grupales.

Mis clases no son estructuradas, se adaptan a la necesidad del alumno reforzando sus debilidades o preparandolo para las distintas evaluaciones que deba rendir. Soy un profesor flexible que logra amoldarse al estilo y ritmo de aprendizaje del alumno. Hago descuentos por mas de una clase o clases grupales.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! La experiencia que yo como papá de Catalina hago con el profe Gerardo es la mejor posible. Mi hija pasaba por un momento complejo y el profe Gerardo supo acogerla e intentar que ella aprendiera.

E
Enrique, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy comprometida con su trabajo. Paciente y a los niños se les hizo poco la hora y media que estuvo con ellos. Resuelve dudas de manera fácil.

M
Marcelo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 2 meses