Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de matemática en Rancagua

145 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemática en Rancagua

Nogales
$10.000/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Aprende Matemáticas en forma dinámica y personalizada con el apoyo de un Tutor profesional

Mi método de enseñanza es dinámico, participativo, tendiente a motivar al alumno para que logre desarrollar y/o fortalecer hábitos de estudio adecuados para una mejor comprensión y anclaje de los contenidos abordados clase a clase.

Rancagua
$5.000/h
Moisés
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas y/o inglés, para aquellos que les cueste aprender.

Mi método consiste en adaptar la clase al estudiante, utilizando el material y el lenguaje apropiado para su real aprendizaje. Dependiendo de la necesidad del alumno, voy profundizando en los contenidos y le entrego las herramientas para que resuelva problemas de manera consciente.

Rancagua
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, hago clases a tú medida (presencial internet ) de Matematicas, Geometria,

Mi método de enseñanza es interactivo, paso a paso, los numeros aplicados en la vida real, los números los tenemos en donde te encuentres, desde mirar tus manos hasta mirar al cielo. Un ejemplo de curiosidad si Multiplicamos 142.857 *7 = 999.999.

Rancagua
$5.000/h
Lucas marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases Psu matemáticas, física y química. Y de ramos de primer año de ingeniería.

Clases dirigidas en resolver problemas mientras se aprende la materia, para no desvincular la teoría con las preguntas acerca de esta, y así dar dinámica al estudio.

Rancagua
$8.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, titulada el 2018 con todas las ganas de comenzar a realizar refuerzo de verano en diversas materias

mi metodología de aprendizaje esta basado en el auto aprendizaje y el trabajo emocional, para que asi los alumnos obtengan un gusto especial y único por el estudio, estimulo el trabajo familiar y el apoyo entre pares, trabajo con material concreto y con clases que sean lo mas dinámica posible para cada alumno

Rancagua
$7.000/h
Vicente maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en automatización ofrece clases de matemáticas y reforzamiento escolar para estudiantes

Mi método de enseñanza está orientado a estudiantes que necesiten reforzamiento en matemáticas, lenguaje e idiomas; personas con ganas de aprender lo práctico y el uso que se le da a las materias escolares (que suelen ser poco valoradas). Aparte, la meditación y la generación de hábitos juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades deseadas.

Rancagua
$12.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de Matemáticas para estudiantes de básica y media.

Para hacer una mejor clase me enfoco en la materia pasada por los profesores de sus colegios, para lo que requiero el cuaderno al día y el libro. Generamos una metodología de trabajo y ordenamientos de las pruebas y guía entregadas en el colegio.

Rancagua
$6.933/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico hace clases de matemática, física, calculo, dibujo y trigonométrica de preparación para el psu

mis clases están dirigidas o enfocadas para que los estudiantes comprendan de una manera amena, sencilla y fácil la matemática y la física, con la finalidad de que ellos adquieran las competencias requeridas para poder enfrentar de la mejor forma posible el reto universitario y así obtener las calificaciones requeridas para aprobar y convertirse en excelentes profesionales.

Rancagua
$15.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de básica, olivar, sexta región y alrededores, apoyo a estudiantes de básica

Profesora de enseñanza básica, con post- título en ciencias; currículum y evaluación, con 5 años de experiencia en los niveles de enseñanza básica, en las diversas asignaturas del curriculum nacional.

Rancagua
$11.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

4to Ingeniería en Prevención de Riesgos ,sólido conocimiento en Matemáticas y Química, Rancagua.

Soy estudiante Universitario cursando Cuarto año de Ingeniería en Prevención de Riesgos, mi metodología es resolver tantos ejercicios como sea posible, ya que con la práctica se hacen los maestros al igual que lo conseguí yo tal nivel de conocimientos. Entendiendo a su vez lo que se aprende acordé a la historia y formas de aplicación. Dirijo mis clases a educación básica y media.

Rancagua
$7.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geomensor recién egresado hace clases de matemáticas, trigonometría básica y topografía.

Mi idea es siempre enseñar desde la base, para que el alumno sepa de dónde viene tal fórmula o el por qué se hace de "esta forma". Lo más normal y lo esperado es que se equivoque, para saber qué es lo que más le cuesta y aprenda de eso.

Rancagua
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en administración en IP Santo Tomas, clases de matemáticas, estadísticas y ciencias relacionadas a la administración. Se solicita temario para los temas a abordar durante la c

Mi método de enseñanza es compartido, esfuerzo del alumno y esfuerzo del profesor, me gustan las clases individuales y participativas para no dejar temas en el tintero. Si no manejo un tema o area, investigo, aprendo y enseño. Clases preferentes a estudiantes de enseñanza media o alumnos que inician en carreras del area de administración y negocios.

Viña del Mar
$7.000/h
Elias jekar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería viña-valparaiso hace clases en cálculo-matemáticas(trigonometría,funciones,etc)-física-química a nivel universitario- escolar.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno le encuentre sentido a lo que está aprendiendo, por lo que evito profundamente que resuelva los ejercicios en forma mecánica.Explicar el origen , la utilidad y la forma de resolver el ejercicio son parte de mi forma de enseñar.Me gusta finalizar con el planteamiento de algún ejercicio para medir las falencias o aptitudes del estudiante.

Rancagua
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Doctor en Física ofrece clases particulares de ciencias en Rancagua, todo nivel.

Mis clases están estructuradas con material de apoyo diseñado especialmente para el nivel del estudiante. Además poseen un enfoque activo de aprendizaje, donde el estudiante es inducido al descubrimiento de los conceptos importantes y a su aplicación práctica, por un método tutorial basado en sus propias capacidades.

Rancagua
$5.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica hace clases de matemática, física y química (preparación PSU también)

Mi forma de enseñanza se va acomodando depende de los distintos estudiantes, normalmente realizaba clases muy dinámicas para que los momentos de estudios no sean tan abrumadores ya que, como estudiante, sé que hay veces que el estudio no logra llamar totalmente la atención.

Rancagua
$15.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Memorista de Ingeniería Civil realiza clases de Matemática y Física, Preparación PSU o Ramos Universitarios

Siento que la lejanía de mi profesión con la pedagogía propiamente tal permite una flexibilidad para abordar de manera óptima la forma en que el estudiante recibe información nueva. Lo que he podido probar con los años es que es necesario entender como profesor, el modo de aprender de un alumno.

Rancagua
$10.000/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas nivel básico y medio en Rancagua-Machalí.

Mi método de enseñanza es práctico, enfocado en el alumno y sus necesidades. Mi estilo de enseñanza se basa en ejemplos de la materia, explicando paso a paso lo que se requiere. Dependiendo del alumno, el método de enseñanza puede ser didáctico o en base a una serie de ejercicios.

Rancagua
$9.000/h
Angel
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente en matemática y física con 20 años de experiencia en Rancagua

Me gusta indagar primero el conocimiento del alumno para después ver que contenido o método seria el mas adecuado.

Rancagua
$5.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en maquinaria, vehículos automotrices en sistemas electrónicos, ofrece clases de matemática, álgebra. también en áreas técnicas de la misma.

mi metodología de enseñanza es la de compartir con el alumno, mediante una pequeña prueba su nivel de conocimiento en el área asignada, de esa forma establecer en que punto debo atacar para iniciar la clase y como enfocar de la mejor manera las herramientas de aprendizaje para el alumno o alumna.

Nogales
$6.000/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada educación media hace clases de matemática, química y biología, apoyo escolar y preparación PSU

Mis clases son flexibles y personalizadas, de aproximadamente una hora y de preferencia online. Enfocadas en los contenidos previamente acordados con énfasis en la teoría, las dudas previas en cuanto a la materia y principalmente a la práctica además puedo facilitar material de apoyo en caso de ser necesario, el cual se enviara por email o whatsapp.

Rancagua
$7.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería hace clases de matemática y física, enseñanza básica y media

Mi método de enseñanza se basa en mirar los problemas con distintas perspectivas, afrontarlos y usar herramientas fáciles de adquirir para resolverlos. La clase en si, se enfoca directamente hacia los objetivos y características del estudiante, teniendo en mente el nivel de aprendizaje y contenido a desarrollar.

Rancagua
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Construcción Hace Clases de Matemática, Calculo o Área de las Matemáticas y Construcción en Rancagua

Mi metodología es enseñar didácticamente y con auto emprendimiento. llevar a cabo los ejercicios o enseñanzas con echos concretos de la vida y en el área laboral. Toda persona podrá aprender guiándonos en la mejor metodología de aprendizaje de esta.

Rancagua
$7.500/h
Yeni
¡Primera clase gratis!

Profesional tecnico contable brinda clases de matematica,comunicacion e ingles en horarios flexibles para el estudiante.

Mi metodo de enseñanza es conversar con el estudiante sus dificultades en las materias y profundizar el aprendizaje con ejercicios o preguntas.

Rancagua
$10.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, 3er año, clases de matematicas nivel escolar, universitario y PSU

Mis clases son mas dinámicas y con mas ejercicios, primero se repasa rapidamente la materia necesaria (resumen) y luego si no hay dudas, se realizan todos los ejercicios pertinentes

Gultro
$10.000/h
Jorge aliro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas, física y química para preparación de PSU.

No tengo un método de enseñanza establecido. Todos los estudiantes son diferentes. Los niveles, inquietudes y formas de aprendizaje son distintos. Me adapto a las necesidades de cada estudiante.

Rancagua
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de historia de Chile y matemáticas a niños. Actualmente, también trabajo como asistente en un cuarto básico

Enseñar a través del compromiso y los anhelos que tenga el estudiante, ayudandolo a que aprenda de una forma ordenada, en concordancia con su concentración y dificultades

Rancagua
$6.500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ed. General Básica, mención matemática especialista en primero y segundo ciclo

Usualmente me guío por el método COPISI, que va desde lo más concreto, a lo pictórico y finalmente a lo simbólico, pero usualmente adapto mi metodología al contexto en que los alumnos se encuentren, buscando nivelar hasta encontrar las bases que sustenten el aprendizaje y finalmente moldear a partir de estas, siempre privilegiando el aprendizaje en base a contextos y situaciones cotidianas.

Rancagua
$6.000/h
Luis felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Buen desempeño en matemáticas, física y programación. Tengo un método personal de enseñanza, orientado principalmente al entendimiento del "por qué" y a la asimilación progresiva de estos. Sientes vac

Mi método se basa en explicar todo lo posible las bases de cualquier tema, para poder realizar cálculos entendiendo porque se hacen, y no solo aprender de memoria fórmulas o algoritmos.

Rancagua
$7.000/h
Miguel angel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor preparados de clases de matematica para alumnos de primaria o básica

Clases basadas en teórico -practicas, con ejemplos basados en las experiencias de los propios alumnos ,con juegos interactivos grupales e individuales

Rancagua
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil que hace clases de matemáticas y física para estudiantes de educación media

Mi método de enseñanza es explicación de la materia, conceptos básicos y claves, ejercitación con aplicación de lo anterior. Los ejercicios son debidamente elegidos para poder aplicar todos los conceptos estudiados. No se sigue avanzando sin que el estudiante entienda todo. asegurando un aprendizaje completo y efectivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua para tus clases de matemática

L@s profes particulares de matemática en Rancagua

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemática en Rancagua y alrededores.


Las clases particulares de matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rancagua. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.