Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de matemática en Santiago

6 032 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemática en Santiago

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Santiago
$9.000/h
Anny
(11)

Ingeniera titulada, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Santiago y Valparaíso a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.!

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Providencia
$12.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de la UC realizo clases de matemáticas de 7to a 4to medio y preparación PSU. Busco un enfoque teórico y práctico para el alumno sienta su progreso de forma gradual.

Mi método se basa en un análisis inicial del alumno identificando las principales falencias que tenga. Frente a ello, armo un plan de trabajo que le permita ir avanzando en los puntos débiles y al mismo tiempo pueda progresando en los temas del año del alumno, la idea es fortalecer las bases del alumno para que puedan lograr estudiar por si mismo matemáticas.

Santiago
$10.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Alumno U Chile apoyo para matemáticas de básica, media y preparación PSU

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades del alumno, así como a sus requerimientos escolares para fortalecer su rendimiento efectivo en sus evaluaciones. El programa se adapta al ritmo, capacidades, interés y exigencias del colegio para proporcionar un ambiente grato de aprendizaje, no frustrante y positivo tanto en experiencia como en resultados.

Providencia (7500000)
$22.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor con gran experiencia hace clases Matemáticas alumnos 6o básico a 4o Medio. También PSU Buena llegada pedagógica

Soy una persona titulada en Construcción Civil y con estudios de ingeniería y mis clases van dirigidas a estudiantes de 6o básico a 4o Medio y universitarios de primer año. Mi método de enseñanza son clases interactivas y aplicando un lenguaje simple y fácil de entender. Hago mis clases Con gran dedicación y con muy buena disposición a explicar una y otra vez ya que soy muy empatico.

La Cisterna
$15.000/h
Sharom
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática, desde lo más básico hasta primer año de universidad.

Mi método es através de la compresión y aplicabilidad del tema, dibujos, gráficos, álgebra, esquemas. Dependiendo lo que necesites aprender.

Las Condes
$25.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Básica, Media y preparación PSU. Sector oriente de Santiago.

Enfoco mis clases en evaluar de forma inicial al alumno, de esa forma adapto el método de enseñanza al alumno en la clase. Mis alumnos me pueden contactar durante la semana y resuelvo sus dudas por las mañanas vía Whatsapp.

Las Condes
$12.000/h
Yasna
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingenieria certificada U. de Toronto y experiencia en Canadá realiza clases de matemáticas, PSU, SAT, GRE, ACT

Resolución de problemas mediante el uso de libros actualizados de ediciones Santillana, Eduardo Cid Figueroa, UC, Cepech, entre otros. Preparación para exámenes ACT, SAT, PSU y GRE (en español o inglés) con material oficial. Clase de gestión energética (software eQuest, Retscreen, Diseño de sistemas fotovoltaicos).

Puente Alto
$6.000/h
Yinn
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria hace clases de matematicas, estadistica, trigonometria, escolar y universitaria.

Mi metodo de enseñanza esta basado en brindar seguridad y proyectar que todos tenemos la capacidad de resolver ejercicios matematicos e interpretarlos en la vida cotidiana, desarrollando pensamiento matemático, soy muy pasiente, explicando varias veces desde diferente ángulo hasta que las personas logren cactar la idea, mas que buenas calificaciones lo que espero del estudiante es que pueda ente

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

La Florida
$10.000/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico, clases de matemática y termodinámica en la Florida :)

Me gusta que con anterioridad los alumnos me indiquen la materia a tratar o si tiene un guía, para preparar una clase acorde a las necesidades y la complejidad de la materia. Así comienzo con un repaso, luego algunos ejercicios tipo para finalizar con la guía o preguntas específicas de los alumnos.

Santiago
$12.000/h
Matias
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante terminando 4to año de Ingeniería Comercial, apoyo y reforzamiento en Matematicas (PUEDE INCLUIR preparación completa PSU)

Mi metodo de enseñansa es ver tema por tema resolviendo todas las posibles dudas de manera flexible idealmente con interrupciones constantes en todo tipo de ejercicios para asegurar el total entendimiento

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática para colegio o preparación PSU

Mis clases están basadas en facilitar el proceso de aprendizaje, de forma continua y paulatina. Busco incorporar correctamente los conocimientos de matemáticas a través de las metodologías que he usado enseñando en distintas instancias académicas para alumnos de colegio o universidad. El apoyo que podrás recibir: - Conocimientos matemáticos en las áreas que más te dificultan.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Ñuñoa
$12.000/h
Cristopher
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil realiza clases de matematica escolar y apoyo PSU, clases personalizadas o grupales.

Mis clases no son estructuradas, se adaptan a la necesidad del alumno reforzando sus debilidades o preparandolo para las distintas evaluaciones que deba rendir. Soy un profesor flexible que logra amoldarse al estilo y ritmo de aprendizaje del alumno. Hago descuentos por mas de una clase o clases grupales.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

Ñuñoa
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Ingeniería Comercial de UdeChile, enseña Matemáticas Básica y Media, Ñuñoa

Mis clases son de teoría y aplicación, donde el alumno construye la clase junto a mi a través de sus conocimientos previos y dudas de la materia. Entrego material útil para la práctica del alumno (guías y ensayos). La clave es que el alumno tenga un aprendizaje basado en el ejercicio constante, donde lo importante no es acertar correctamente, sino aprender a través de los errores.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¡HOLA!, soy estudiante de Ingenieria UC y hago clases de matemáticas, fisica o quimica enseñanza media. Santiago

En general soy relajado y de mucha paciencia, ademas soy fiel creyente hacer la clase entretenida, para así aumentar tu interés y aprendizaje. Me gusta enseñar y soy muy comprometido.

Santiago
$8.000/h
Katherine denisse
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matemática y gestión de operaciones para jóvenes de enseñanza media y educación superior

Enseño muy didáctico y flexible, acomodándome a la capacidad de aprendizaje de cada estudiante. Lograrás ver como cada día irás familiarizándote y enamorándote de de materia, viendo que no es tan dificil ya que esto es más fácil de lo que parece.

Ñuñoa
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación PSU Matemáticas / Clases y Reforzamiento nivel Educación Básica y Media.

Mi idea de enseñar es estar a completa disposición del alumno, en total contacto para que pueda resolver dudas, incluso fuera de la clase. Además, poseo una gran cantidad de guías y ensayos que sería entregadas en excelente calidad a mis alumnos.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de matemática y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor; puntual, comprometido y ordenado con el proceso de aprendizaje de las materias solicitadas. Un gran plus que lo caracteriza, es que impulsa al alumno a que resuelva por sí solo los ejercicios, favoreciendo un...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Rocio, es organizada y responsable, logrando desde el primer día desarrollar la actividad propuesta, con mi hijo Vicente de 3 años y medio.

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy preocupado y dedicado a enseñar, explicó y corrigió durante todas las clases, además de generar confianza a mi hijo. Muy conformes!!

L
Luisa, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de matemática

L@s profes particulares de matemática en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemática en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.