Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de matemática en tu casa y para un nivel formación técnica

2 665 profesores en Santiago

Seleccionamos a los profesores particulares de de matemática

Pedro Aguirre Cerda
$7.500/h
José jesús
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química hace clases de matemática, física, química he inglés. Para refuerzo de clases del colegio o preparación de la PSU.

Mis clases están basadas en una explicación paso a paso de los ejercicios y como el alumno puede enfrentarse a ellos. Soy paciente al momento de explicar busco diferentes formas para que el alumno comprenda hasta llegar al objetivo deseado (resolver un ejercicio exitosamente).

Ñuñoa
$8.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Santiago
$12.500/h
Patricio
(20)

Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios y escolarers. Universidad de Chile.

Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.

Providencia (7500000)
$10.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemáticas ofrece clases particulares para enseñanza básica y media en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en la construcción del conocimiento en base a las ideas previas que tiene el estudiante. Ademas, me parece importante generar un ambiente grato donde el estudiante se sienta capaz de resolver todas sus dudas. Se entregan guías de trabajo con el fin de consolidar un plan de estudio. Se realizan clases para enseñanza básica y media.

Quinta Normal
$8.000/h
Salvador
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia, hago clases de química, física y matematicas

Mis clases tienden a ser reforzamientos de las materias pedidas, apoyando en el desarrollo de ejercicios. También puedo hacer cátedras para reforzar conocimientos si así lo desean.

Lo Barnechea
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemática mas de 38 años de experiencia da clases (comuna las Condes)

Mi método de enseñanza es presencial, impartiendo clases con una pedagogía desarrollada por mi larga experiencia, garantizando el aprendizaje y relacionando la solución de los problemas con la vida cotidiana, es decir, que el estudiante no simplemente resolverá los problemas, sino que aumentará su capacidad de razonamiento del mismo.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Pudahuel
$10.000/h
David
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química hace clases de álgebra, matemáticas y cálculo

Mi metodología de enseñanza sale de lo tradicional, hago que el alumno piense y razone las cosas, haciendo brotar sus habilidades y que pierda el miedo a equivocarse, no me gusta hacer un monólogo, si no que haya una confianza entre ambos.

Santiago
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas y Física (para Enseñanza Media, PSU y Universitaria)

Me caracterizo por ser respetuoso y muy dedicado a mis alumnos, apoyándome en su enseñanza con material bibliográfico de nivel universitario. Mi metodología es enseñar una base teórica sobre la materia, y cuando verifico que el alumno la entendió por completo procedo a enseñar aplicaciones de ésta en ejercicios prácticos.

Las Condes
$12.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil,mención estructuras realiza clases de fisica/matemáticas en todos los niveles

Mi clases estan basadas en un resumen concreto del contenido a tratar, luego se desarrollan ejercicios guiados y posteriormente dejo una guia para trabajo personal, la cual cuenta con una pauta con sus respectivos "paso a paso" , que será enviada posteriormente por correo.

Santiago
$6.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y T.S.U en Instrumentación y Control, Conociemiento en Matemática y Electricidad.

Técnica expositiva, consiste en la exposición oral por mi parte del asunto de la clase, es la más usada en las escuelas. Para que sea activa en su aplicación se debe estimular la participación del alumno para lograr captar su atención. Técnica de la demostración, procedimiento deductivo que se asocia a otra técnica de enseñanza.

San Miguel
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de Matemáticas y Física nivel básico, medio y universitario

mis clases van dirigidas a todos los alumnos de nivel básico y medio, incluyendo la preparación de la PSU.

Santiago
$7.000/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante superior de auditoria realiza clases de matemática particulares de 4to básico a 1° medio

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada persona ya que todos tienen distintas maneras de aprender.

Providencia
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Química y Biología da clases a estudiantes de enseñanza media en Santiago

Soy estudiante de Pedagogía, tercer año. Doy clases particulares a estudiantes de 1° a 4° medio, en el área de Química y Biología. No tengo un método de enseñanza fijo, si no que me acomodo al ritmo del alumno. Una de las cosas que hago es ver las falencias que tiene y reforzarlas antes de entra al tema que compete, para que así el alumno pueda avanzar con rapidez.

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en medicina y estudiante de ingeniería realiza clases de matemáticas, física y biología para apoyo escolar o preparación de psu

Basado en textos introductorios de los diferentes tópicos, manuales de psu o material entregado por el alumno. El alumno podrá decir con anticipación el tema de interés a estudiar. Se preparada una clase y se mencionan los objetivos a cumplir. Totalmente flexible en función de las necesidades del estudiante.

Maipú
$7.500/h
Julio andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece Clases de Apoyo (Matemáticas ,física, Química. PSU)

Mi metodología es Tantear a priori los conocimientos del alumno para así aclarar y definir mejor el conocimiento que tiene este mismo de tal manera que él mismo pueda ir avanzando con su trabajo. Colaborativo. la idea es dejar ilustrada claramente la idea del tema a estudiar.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Pudahuel
$7.000/h
Tanello
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de Ingeniería en Informática. Clases de matemáticas, álgebra y cálculo para enseñanza básica, media y superior.

Mi método de enseñanza está basado en la comprensión de la materia que se está estudiando. La idea es que el alumno entienda lo que está pasando con los números y no que haga operaciones mecánicamente sin saber qué sucede. Logrando esto, se pasa a la ejercitación para sellar el aprendizaje.

Ñuñoa
$20.000/h
Fabiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la carrera ingeniería comercial , que se especializa en clases particulares de matemática garantizando la excelencia académica

Mi método de enseñanza es analizar a mis alumnos y ver sus falencias para luego convertirlas en sus máximas virtudes , mis clases son mas bien flexibles en el sentido que me adapto a los requerimientos de cada alumno sin dejar de lado la disciplina y el respeto .

San Joaquín
$7.500/h
Alexander
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ingeniería mecánica ofrece clases particulares de matemáticas, cálculo y pre-cálculo

La metodología que utilizo es hacer una evaluación al principio con el estudiante para determinar su nivel en el tema a estudiar, luego evalúo sus dificultades y fortalezas para proponerle un plan de trabajo respecto a las metas a las que se quieren llegar.

Santiago
$12.000/h
Rebeca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Física y Matemática de la Usach da clases particulares en física y matemática para estudiantes de Enseñanza Básica y Media en Santiago.

Mis clases constan en primer lugar , saber de que forma el estudiante aprende de mejor manera y apartir de esto crear material apoyo para un mejor aprendizaje,las clases se personalizan según lo que se busque desde preparación para la psu hasta adelantar materia o reforzar la ya vista en el colegio

San Miguel
$15.000/h
Hildren
(9)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con Matematicas, con tus tareas escolares o apoyo para obtener buenas calificaciones Profesor Universitario con amplisim s experiencia te ayudara a lograr el exito en tus edtudios de e

Mis clases son preferiblemente presenciales dirigidas a estudiantes de educacion media y preuniversitaria preferiblemente, basadas en explicar de forma clara sin complicaciones las matematicas y asesorar en los proyectos de investigación a bien tengan a realizar los alumnos de Pregrado y Postgrado que requieran miorientacion para lograr desarrollar susProyectos y obtener sus grados academicos

La Reina
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Eléctrico, da clases Álgebra I y II , calculo I y II, física, electromagnetismo.

Mi metodología preferida, es enseñar resolviendo guías y pruebas anteriores, pero con una pequeña introducción teórica. Por ejemplo, electromagnetismo, doy los principios básicos y leyes (por ejemplo, vectores, GAUSS, AMPERE, etc) a aplicar al ejercicio y voy guiando al alumno en el desarrollo.

Santiago
$6.000/h
Reddy jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases de matemáticas, física, geometría, lógica matemática y cálculo

La metodología que empleo es fundamentar las bases teóricas para así tener un respaldo sólido a la hora de ejecutar ejercicios numéricos y así dominar la herramienta principal de los temas como es la teoría y ser lógico, preciso y efectivo a la hora de resolver diversos problemas.

Santiago
$10.000/h
Danilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica hace clases de Matemática y Física Universitaria y PSU

Mi metodología se basa en realizar un repaso de teoría y luego repasar con ejercicios. Dependiendo de la materia entrego una guía para ser resuelta en la clase si el alumno desea.

Cerro Navia
$7.000/h
Benjamin ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en minas, ofrece clases y apoyo particular de matemáticas.

Mis métodos están enfocados en ofrecer una variedad de maneras para realizar cada ejercicio, promoviendo el que se adecue más a cada estudiante. Soy muy estructurado y explico de una manera muy sencilla de comprender, tanto en unos como adultos.

Providencia
$10.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil Industrial realiza clases de Física, Química y Matemáticas

Busco enseñar de una forma realmente personalizada, a través de los gustos personales y las experiencias que ha vivido el alumno, de esta forma, el aprendizaje durante las clases es un aprendizaje netamente significativo. A su vez, les insto a razonar y no aprender todo de memoria, realizando distintos tipos de ejercicios.

Santiago
$12.000/h
Elías
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares matemáticas (Basica, media y PSU). Santiago Centro. Ingeniería Universidad de Chile

Alumno de ingeniería civil industrial de la Universidad de Chile (quinto año). Más de 4 años de experiencia realizando clases a alumnos de enseñanza Basica, Media y Universitaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Santiago
de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recogemos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profesor, buena voluntad y paciencia, explica a la perfección. lo recomiendo en un 100%

L
Loreto, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Agradecida del profe Marco!. Mi hijo de IV medio en un par de clases, aclaró inmediatamente muchas dudas. Excelente disposición, claridad y paciencia al enseñar.

N
Natalie, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena profe! Me aclaroo todas mis dudas y gracias a ella saque muy buena nota en una materia donde siempre habia tenido bajas notas

V
Valentina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me gusta como desarrolla las clases, se preocupa de que entienda la materia y realmente he aprendido mucho.

A
Arlem, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Eva es la mejor de todas la profe, para ayudar a los niños de educación media, es muy comprometida con su labor, tiene una mucha paciencia y un amplio conocimiento, mi hijo está feliz y yo también un 10 para ella

V
Vanessa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es la mejor profe del mundo, explica muy bien y me enseña hasta que aprenda. Es genial.

L
Leonor, alumn@
Hace 1 mes

Busca tu clase de matemática para un nivel de formación técnica

Miles de profesores con experiencia pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Formación Técnica / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país