Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de matemática en Viña del Mar

477 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemática en Viña del Mar

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Viña del Mar
$7.000/h
Sofia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María da clases en Valparaíso y Viña del Mar de Matemáticas, Inglés y Física para nivel universitario, media y básica

Soy una estudiante de ingeniería de la Santa María, con un hermano menor que le costaban las matemáticas y ayudante de ramos de la U , se como explicarle tanto a niños como a estudiantes universitarios dependiendo de cada forma de aprendizaje, tengo mucha paciencia, dedicación y amor por enseñar.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Viña del Mar
$6.500/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil hace clases de computación, excel,word, matemática ,física para preparación PSU.

Mi metodología es enseñanza a mis alumnos en forma personalizada para optimizar el tiempo y potenciar al alumno en las materias solicitadas.Realizo clases a alumnos de cualquier edad,como por ejemplo,niños,adolescentes,adultos,adultos mayores. Primeramente realizamos un repaso de materias,un una prueba de diagnóstico,repaso de clases en cada cesión en forma práctica con guias,pruebas.

Viña del Mar
$9.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física y estadística, profesor,experto psu, quinta region, precios

El método de enseñanza ha sido adquirido con los años y consiste principalmente en la recopilación de técnica que han sido exitosas en estos 10 años de experiencia: 1) investigar sobre cómo te ha llegado el conocimiento y de qué manera mediante la facilitación de tu cuaderno de apuntes, guías y pruebas.

Viña del Mar
$10.700/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física ofrece clases particulares Física y Matemáticas para alumnos universitarios

Mis clases están basadas en la enseñanza activa del cálculo abstracto, ya sean matemáticas o física. Para esto, en las clases yo no me dedico monótonamente a resolver ejercicio, sino por el contrario, se plantean preguntas y situaciones en las cuales el aprendizaje por si solo aparece fruto del papel activo que juega el alumno.

Viña del Mar
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases matemática con buenas y rápidas enseñanzas a nivel escolar e univesitario

mi Método de enseñanza es dinámico, explico los conceptos de forma clara y explicita, reviso el material del alumno o alumna, para luego trabajar directamente en él, y finalmente propongo ejemplos ya explicados y evaluó en la misma clases las dudas de forma inmediata del alumno y que el mismo pueda desarrollarlos , y preguntándome al mismo tiempo.

Viña del Mar
$8.000/h
Astry
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Valparaíso hace clases de matemáticas y ciencias básicas (también preparación PSU)

Mis clases están pensadas para jóvenes desde 6° básico hasta 4° medio, también para chicos que deban rendir PSU tanto de matemáticas como de ciencias.

Viña del Mar
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Ingeniero Civil Químico de la UTFSM, doy clases de Matemática, Química y Física en la V Región.

Durante mi trayectoria Universitaria, realicé por 5 años diferentes ayudantías y clases, con alrededor de 10 diferentes ramos, y con grupos de alumnos. Me gusta hacer clases y tengo dedicación en ello, con el objetivo que el alumno aprenda lo más posible.

Viña del Mar
$7.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de Ingeniería Comercial y puedo apoyarte, además de los contenidos; con estrategias de calculo mental y simplificación de ejercicios. Estoy en pleno Centro de Viña del Mar! Además

Mi método de enseñanza comienza con el diagóstico competitivo del alumno, con el fin de potenciar los temas en los cuales se encuentra más débil.

Viña del Mar
$7.000/h
Vai
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de matemáticas para alumnos de básica y apoyo escolar en otras asignaturas. Al mismo tiempo puede ser cuidado de niños viña-reñaca-concon.

Mi método de enseñanza es didáctico, interactivo y adaptable. A travéz de la interacción logro comprender al niño y emplear el método de aprendizaje más adecuado a su perfil y así poder crear una buena base para el niño en el futuro.

Viña del Mar
$9.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial - Clases de Matemática y Física (Media y PSU) - Viña del Mar, Valparaíso

Clases para niños y niñas de enseñanza media, tanto como materia del colegio y reforzamiento de PSU. Me caracterizo por hacer clases más interactivas, capaz de poder enseñar de una forma diferente para que el estudiante aprenda.

Viña del Mar
$7.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria con un grado de bachiller, enseño ciencias y matematicas :)

las clases van dirigidas a escolares u/o postulantes universitarios. se planea la clase con antelación para tomar un programa que incluya un repaso explicativo de la materia a reforzar y una parte práctica en casos en los cuales se necesite ejercitar con operatoria matemática.

Viña del Mar
$5.000/h
Natalie
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Enfermería hace clases de matemáticas, biología y química para estudiantes de educación media!

Mi método de enseñanza consiste en explicar ejemplificando y haciendo participe al alumno en todo momento! Y en caso de no entender, repetir pacientemente hasta que logre aprender!

Viña del Mar
$15.000/h
Elizabeth
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Pucv hace clases en Viña del Mar y alrededores

Mis clases particulares tienen énfasis en el estudiante, el cual es el protagonista con mi guía constructiva. Resolución conjunta ejercicios.

Viña del Mar
$8.000/h
Fania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación básica hace clases de matemáticas y ciencias naturales

Mis clases se basan de acuerdo a las dudas del estudiante y preparo guías para que pueda ejercitar. Entrego tips para que el estudiante tenga buenos métodos de estudio, como por ejemplo no borrar lo erróneo dado que también podemos aprender de eso.

Viña del Mar
$6.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Biología y Matemáticas para estudiantes de enseñanza media

Antes de siquiera comenzar los contenidos me gusta establecer una relación de confianza con mis alumnos y sus padres. Me interesa saber el contexto de sus vidas, el porqué se les dificultan las materias, su relación con sus familias y amigos y las cosas que les gustan y las que no.

Viña del Mar
$7.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Profesora de Matemáticas dicta clases de Matemáticas, Álgebra, física, química.

Mi clases se adecuan al nivel educativo y condición del alumno. Soy paciente y con pedagogía, sé explicarme bien y lograr que el alumno comprenda, explico las veces que sea necesario hasta alcanzar el objetivo.

Viña del Mar
$8.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Civil Industrial de la USM hace clases de matematica y fisica (tambien preparacion PSU) en viña del mar y alrededores.

En mis clases yo explico la materia basándome en un modelo el cual la experiencia y el conocimiento me dicen que son los mas óptimos, luego de estudiar la materia y responder las dudas del estudiante se atacaran todos los problemas "tipo", finalmente se entrega un resumen de la materia, ademas de ejercicios con solución para que puedan estudiar.

Viña del Mar
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing civil Eléctrica PUCV, Clases de Matemáticas y Física .

Mis clases se basan en explicar la materia con palabras mas humanas (no tan estructuradas como los profesores de matemáticas) y luego proceder a ejercitar lo explicado, generalmente no tengo un tope de horario de la clase, me quedo hasta que entiendan.

Viña del Mar
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mercante realiza clases de matemáticas y física en la quinta región.

Mis clases están basadas en dar confianza al alumno para realizar los ejercicios de la forma que les sea mas cómoda y no solo guiarlos a solo una manera, la matemática tiene muchos caminos para un resultado.

Viña del Mar
$8.000/h
Lucas andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera electronica PUCV hace clases de matematicas universitarias y escolares

Mi método de enseñanza tiende a ser de explicar la materia de manera que se entienda y luego ejercitar, explicar ejercicios y resolver ejercicios para completar el aprendizaje de la materia solicitada, si el alumno no logra comprender se enseña de otra manera con la cual se llegue al resultado esperado

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en PUCV, hace clases particulares de matemática y física. Clases particulares en Viña del mar y Valparaíso.

Las clases consisten en primero revisar los contenidos fundamentales del tema a revisar en la clase y lograr que el alumno entienda, para luego dar paso a realizar ejercicios del tema abordado en la sesión y posteriormente programar tareas con ejercidos para los días que no se realizan clases para no perder la practica y así no olvidar los contenidos aprendidos por el alumno.

Viña del Mar
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, clases de matematica niveles basica, media y universitario, consultar

Enseñanza personalizada segun el alumno, uso de metas a corto y largo plazo, material de apoyo, resultados visibles en poco tiempo.

Viña del Mar
$10.000/h
Alfonso andres
¡Primera clase gratis!

Yo te ayudo; Clases de reforzamiento y apoyo, vamos que tu puedes¡

Enseñar de modo Didáctico, como se dice, con peras y manzanas, la intención es que ambos aprendamos, con un trabajo en conjunto basado en deberes y responsabilidades, cada jornada de estudio esta compuesta por teoría, ejercicios, y tareas en el hogar, las que pueden ser enviadas a mi persona por correo para obtener el feedback necesario.

Viña del Mar
$6.500/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Alumna de Ingeniería civil Industrial de la UV, hace clases de Matemáticas básica y media en Viña del Mar.

La verdad aun no descubro mi método claro de enseñanza, pero si intento ser mas estructurada, y prefiero preparar mis clases y ser ordenada con la materia en cuestión. Me gustaría que mis clases fueran con total confianza, la idea es sacarle provecho al tiempo, y esperando ser de mayor utilidad para el que necesite.

Viña del Mar
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Comercial hace clases particulares de matemáticas para alumnos de 7mo a 4to medio.

Mis clases duran 1 hora (más tiempo puede ser contraproducente para los alumnos). Utilizo recursos que sean relevantes para los alumnos, ya sean sus propias guías o ejercicios relacionados que puedo conseguir.

Viña del Mar
$6.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje, matemáticas e historia preparación PSU

Mis clases suelen ser bastante flexibles dependiendo de lo que exija la persona en cuestión, el número de clases que haré y el contenido.

Viña del Mar
$10.000/h
Lissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial (PUCV) realiza clases de matemática (álgebra, trigonometría, geometría, etc.) y preparación para PSU matemáticas. En quinta región.

Creo que lo mejor es siempre adaptarse a la metodología que se le hace más fácil al alumno. Normalmente, les explico la materia, a su ritmo, y luego ejercitamos juntos, para que finalmente haga ejercicios solo/a, pero conmigo al lado por cualquier duda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viña del Mar evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de matemática y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viña del Mar.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor , dedicado , responsable y muy didáctico, simpático y puntual. El espacio de estudio estaba perfectamente ordenado y limpio lo cual ayudó demasiado a mi concentración y comodidad a la hora de aprender. El mejor profe

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Gracias a Vicente logré pasar Física Electronica, y no solo eso, lo pasé con la calificación más alta de la clase, un 66!! Tiene mucha paciencia, y me envió material para complementar, además estaba muy disponible a...

D
Dani, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente, muy didáctico para enseñar, se encarga de que aprendas bien la materia Muy recomendable ????

O
Oscar eduardo, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de matemática

L@s profes particulares de matemática en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemática en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.