Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de matemática en Viña del Mar

338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemática en Viña del Mar

Viña del Mar
$8.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estadístico hace clases de Matemáticas, Cálculo y Estadística (Nivel Medio y Superior)

Opto por dar a escoger la forma de enseñanza. Puedo ser más práctico, realizando ejercicios; Teórico, viendo detalladamente la materia; Te puedo mostrar cómo se hace el ejercicio o guiarte para que tú puedas hacerlo. No me quedaré tranquilo si no veo que te está quedando claro.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Viña del Mar
$13.000/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática Pura y Cs. de la Ingeniería en Viña del Mar

Mi método consiste en ser guía y apoyo en tu proceso educativo, ayudándote a razonar y comprender los conceptos teóricos aplicando ejemplos básicos, medios y avanzados, para la resolución de tu ejercicios de la materia a tratar, además de proporcionarte material complementario para reforzar.

Viña del Mar
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería civil industrial P.U.C.V, realiza clases particulares de matemáticas (enseñanza media, preparación psu)

Detección de debilidades y aprendizajes previos para identificar los focos sobre los que se trabajara para alcanzar los objetivos de aprendizaje planteados, motivador, carismático y creativo son elementos que me caracterizan al momento de hacer clases y ayudan a lograr de manera mas amena los objetivos planteados.

Viña del Mar
$12.000/h
Yerko alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas nivel PSU y Universitario, Graduado de Magister en Matemática USM.

En general mi metodología es que el alumno vaya resolviendo sus propias dificultades acompañado de mis observaciones y si es necesario, volver a repasar conceptos. Luego se ven algunos ejemplos "clave" para finalizar. Se dejan algunos ejercicios/tareas para revisarlos en una posible futura sesión.

Viña del Mar
$5.000/h
Martín octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química hace clases de matemáticas y química: Preparación PSU y primer año de universidad

Soy estudiante de segundo año de ingeniería civil química. Las clases están dirigidas desde estudiantes de enseñanza media hasta primer año de universidad. Mi método de enseñanza implica en una explicación del marco teórico de la materia, luego esto se debe poner en práctica con ejercicios relacionados con lo estudiado. Finalmente, terminar con un resumen de lo visto anteriormente.

Viña del Mar
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Ingeniería en Construcción en la PUCV realiza clases de matemáticas.

Clases particulares a domicilio. Se realizan las clases previo a material de estudio del alumno interesado, que debe ser enviado con anticipación. Se realizarán ejercicios, tareas, se aplicará conocimiento sobre las materias en estudio.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Viña del Mar
$10.000/h
Guendolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en Pedagogía en Matemáticas ofrece clases particulares de Matemática escolar y universitaria.

Mi método de enseñanza consiste en revisar el contenido que los estudiantes necesitan aprender, luego explicarlo para que logren entender los objetos matemáticos a tratar y finalmente, ejercitar y resolver problemas tipos que ellos puedan necesitar. Siempre se busca que los estudiantes sean capaces de relacionar la materia con problemas cotidianos o aplicables en la vida.

Viña del Mar
$2.000/h
Najira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de proyecto y diseño mecanico de la universidad santa maria, ofrece clases de matematica.

Mis clases depende de la estructura y concentracion del estudiante, he ayudado a niños con problemas de déficit atencional e hiperactivos a completar sus estudios,

Viña del Mar
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química hace clases de matemática, física y química a nivel escolar y para preparación PSU

Mi método de enseñanza consiste principalmente en la búsqueda de temas de ínteres para el alumno, los cuales puedan relacionarse con las materias a estudiar, esto para poder utilizar ejemplos que llamen la atención del estudiante. La idea es generar un ambiente relajado, en donde el alumno no tenga miedo al realizar preguntas y se sienta cómodo durante la clase.

Viña del Mar
$7.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de Ingeniería Comercial y puedo apoyarte, además de los contenidos; con estrategias de calculo mental y simplificación de ejercicios. Estoy en pleno Centro de Viña del Mar! Además

Mi método de enseñanza comienza con el diagóstico competitivo del alumno, con el fin de potenciar los temas en los cuales se encuentra más débil.

Viña del Mar
$10.000/h
Josè francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en electricidad hace clases en Viña del mar, de reforzamiento de matematica,algebra, geometria. Para estudiantes de 1 basico a 4 medio y estudiantes de cft dependiendo del ra

soy estudiante de electricidad, voy en 3cer año mis clases se dirigen a estudiantes de 1mer año de universidad hacia abajo. para estudiar matematica o algo relacionado hay que ejercitar y desarrollar ejercisios, yo aconpañare en el desarrollo de este resolviendo dudas, etc.

Viña del Mar
$10.000/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Egresado UTFSM, clases de Matemáticas, Física y Química PSU en Viña, Valparaiso, Quilpue y interior.

Mis clases están enfocadas para todos los niveles de estudiantes, me gusta escuchar y entender las dudas o problemas que el/la alumno/a tenga respecto a la materia, para buscar una solución y encontrar el mejor método de enseñanza que se adapte a su aprendizaje.

Viña del Mar
$7.000/h
Vai
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de matemáticas para alumnos de básica y apoyo escolar en otras asignaturas. Al mismo tiempo puede ser cuidado de niños viña-reñaca-concon.

Mi método de enseñanza es didáctico, interactivo y adaptable. A travéz de la interacción logro comprender al niño y emplear el método de aprendizaje más adecuado a su perfil y así poder crear una buena base para el niño en el futuro.

Viña del Mar
$8.000/h
Lissette
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda en matemáticas y química para estudiantes de 1ro a 4to medio. Soy estudiante universitaria (pucv), motivada para ayudarte !!

Mis clases, dependiendo de la materia, pueden ser tanto didácticas como teóricas, siempre pensadas en que los niños/as puedan aprender lo mejor posible. Me gusta desarrollar confianza con los alumnos para facilitar el aprendizaje y así puedan preguntar lo que les complique dentro de la materia.

Viña del Mar
$9.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial - Clases de Matemática y Física (Media y PSU) - Viña del Mar, Valparaíso

Clases para niños y niñas de enseñanza media, tanto como materia del colegio y reforzamiento de PSU. Me caracterizo por hacer clases más interactivas, capaz de poder enseñar de una forma diferente para que el estudiante aprenda.

Viña del Mar
$7.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria con un grado de bachiller, enseño ciencias y matematicas :)

las clases van dirigidas a escolares u/o postulantes universitarios. se planea la clase con antelación para tomar un programa que incluya un repaso explicativo de la materia a reforzar y una parte práctica en casos en los cuales se necesite ejercitar con operatoria matemática.

Viña del Mar
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing civil Eléctrica PUCV, Clases de Matemáticas y Física .

Mis clases se basan en explicar la materia con palabras mas humanas (no tan estructuradas como los profesores de matemáticas) y luego proceder a ejercitar lo explicado, generalmente no tengo un tope de horario de la clase, me quedo hasta que entiendan.

Viña del Mar
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mercante realiza clases de matemáticas y física en la quinta región.

Mis clases están basadas en dar confianza al alumno para realizar los ejercicios de la forma que les sea mas cómoda y no solo guiarlos a solo una manera, la matemática tiene muchos caminos para un resultado.

Viña del Mar
$8.000/h
Lucas andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera electronica PUCV hace clases de matematicas universitarias y escolares

Mi método de enseñanza tiende a ser de explicar la materia de manera que se entienda y luego ejercitar, explicar ejercicios y resolver ejercicios para completar el aprendizaje de la materia solicitada, si el alumno no logra comprender se enseña de otra manera con la cual se llegue al resultado esperado

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en PUCV, hace clases particulares de matemática y física. Clases particulares en Viña del mar y Valparaíso.

Las clases consisten en primero revisar los contenidos fundamentales del tema a revisar en la clase y lograr que el alumno entienda, para luego dar paso a realizar ejercicios del tema abordado en la sesión y posteriormente programar tareas con ejercidos para los días que no se realizan clases para no perder la practica y así no olvidar los contenidos aprendidos por el alumno.

Viña del Mar
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, clases de matematica niveles basica, media y universitario, consultar

Enseñanza personalizada segun el alumno, uso de metas a corto y largo plazo, material de apoyo, resultados visibles en poco tiempo.

Viña del Mar
$7.000/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial da clases de Matemáticas acomodadas a tus áreas de interés

Soy estudiante de postgrado en Ingeniería Comercial. Enseño matemáticas alineando tus áreas de interés (como literatura, biología o música) y tu tipo de aprendizaje (visual, repetitivo, auditivo, etc) con los contenidos de la materia que se necesiten aprender. Por esto, el método varía según las motivaciones individuales de cada persona.

Viña del Mar
$6.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje, matemáticas e historia preparación PSU

Mis clases suelen ser bastante flexibles dependiendo de lo que exija la persona en cuestión, el número de clases que haré y el contenido.

Viña del Mar
$8.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de matemática y preparación PSU en Valparaíso

Mi metodología de enseñanza es flexible, se busca la proactividad a través de la realización de actividades que permitan relacionar el contenido con la vida real y la vida del estudiante, para que sea significativo, acompañado de metáforas, analogías y/o comparaciones.

Viña del Mar
$10.000/h
Lissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial (PUCV) realiza clases de matemática (álgebra, trigonometría, geometría, etc.) y preparación para PSU matemáticas. En quinta región.

Creo que lo mejor es siempre adaptarse a la metodología que se le hace más fácil al alumno. Normalmente, les explico la materia, a su ritmo, y luego ejercitamos juntos, para que finalmente haga ejercicios solo/a, pero conmigo al lado por cualquier duda.

Viña del Mar
$10.000/h
Alekos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil USM ofrece clases de matemática y física (preparación psu y cálculo)

He tomado algunas clases particulares y en base a mi experiencia logro darme cuenta de lo que necesita una buena clases para que sea didáctica y pedagógica para el alumno.

Viña del Mar
$10.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña MATEMÁTICAS, FÍSICA Y MÚSICA ! Disposición y clases personalizadas.

La metodología de aprendizaje se basa en la participación del estudiante, influenciando de forma dinámica al estudiante fortaleciendo las materias blandas y las habilidades del estudio. Alberto Chamorro, Estudiante de 4to año de ingeniería Civil Industrial con mención en Energía, hábil como como tutor.

Viña del Mar
$8.000/h
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas Física cursos de media, preuniversitaria y universitaria, buena pedagogía , enseña presencialmente en Viña del mar y Valparai´so

Se desarrollan las clases, presenciales para los lugares de Viña del Mar y Valparaíso, otras localidades más lejos puede ser via web cam, se permiten consultas y además pueden enviar sus guias antes para poder ver su contenido a estudiar. Buena pedagogía y cordialidad.Se hacen clases a todos los niveles, enseñanza básica, media, preuniversitaria y universitaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viña del Mar evalúan a sus profes de matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de matemática y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viña del Mar.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor! Gracias a Vicente logré pasar Física Electronica, y no solo eso, lo pasé con la calificación más alta de la clase, un 66!! Tiene mucha paciencia, y me envió material para complementar, además estaba muy disponible a...

D
Dani, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente, muy didáctico para enseñar, se encarga de que aprendas bien la materia Muy recomendable ????

O
Oscar eduardo, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de matemática

L@s profes particulares de matemática en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemática en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de matemática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.