Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de medicina

392 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de medicina

Ñuñoa
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga titulada de UNAB ofrece apoyo en ramos relacionados a carrera de Kinesiología

¡Hola! Mi nombre es Camila, soy Kinesióloga egresada de la Universidad Andrés Bello, pero hace un tiempo fui estudiante al igual que tú. Comprendo tanto tu necesidad de aprender como de sacar adelante la carrera. Juntos buscaremos la mejor forma de aplicar técnicas de estudio que se adecuen a ti.

Puente Alto
$6.500/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Titulada de nutrición hace clases de naturaleza, ciencias biológicas, biología celular, fisiología, fisiopatología.

Mi método de enseñanza consiste en poder enseñar tematicas de difícil comprensión pero con palabras comunes, ejemplos sencillos que sean fáciles de entender. Me apoyo en dibujos, videos y lo que se adapte mejor al alumno. Mis clases están pensadas en cualquier persona que desee aprender respecto a áreas de ciencias de salud, y cuerpo humano.

Santiago
$7.500/h
Minaret carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Biologia celular, Histologia y embriologia con enfoque basado en competencias

Siempre iniciamos con un diagnostico del contenido dado en la clase formal y luego damos los elementos para construir el conocimiento, con el fin de poder contestar preguntas orientadas a obtener los mejores resultados en las evaluaciones teorícas y prácticas.

Valdivia
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo hace clases relacionadas al área de salud humana y kinésica en Valdivia

Soy Pablo Kinesiológo egresado hace 3 años con experiencia en el área músculo-esquelética y fisioterapia invasiva. El estilo de enseñanza se basa en conversaciones respecto a los aspectos de la kinesiología actual, el raciocinio para la solución de problemáticas y la aplicación de la teoría en el aspecto práctico de la profesión.

Temuco
$7.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases de Fisiología y Química PSU en Temuco

Mi método de enseñanza es primeramente una parte teórica para luego seguir con una parte de ejercicios, análisis de casos clínicos en el caso de fisiología y de ejercicios tipo PSU para Química. Soy flexible en los horarios y mi idea es enfocar y personalizar la clase para el estudiante, a sus capacidades y niveles.

Santiago
$15/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Desde ciencias naturalez, biología hasta fisiología del cuerpo humano, sólo en santiago

Suelo usar diapositivas en las cuales expongo mis clases, utilizo como método principal la asociación (más que la memorización) y el autoaprendizaje, haciendo que el alumno sea capaz de responder a sus propias dudas, llevo usando esta metodología hace vario años y me ha dado buenos resultados.

Puerto Montt
$7.000/h
Omaira
¡Primera clase gratis!

Clases virtuales de Farmacología para estudiantes de Farmacia, Medicina, Matronas, a un click

De acuerdo con las necesidades de cada quien, establecidas mediante entrevista, se personaliza la clase, utilizando herramientas de apoyo para fijar o reforzar los conocimientos que se adquirirán bajo mi tutoría. El servicio está pensado para estudiantes de medicina, química y farmacia, enfermería, y otras carreras relacionadas, en las que el conocimiento de Farmacología sea primordial.

Macul
$4.700/h
Caroll
¡Primera clase gratis!

Interna de Obstetricia y puericultura realiza clases, charlas y talleres en las áreas de biología, matronería, neonatología, salud sexual y reproductiva, preparación para el embarazo, parto y puerperi

Cada clase, charla, taller o tutoría son preparados con anterioridad, cada uno tendrá similar metodología la cual consiste en ir entregando o reforzando conocimientos y técnicas para luego al final de cada sesión realizar una retro-alimentación de las destrezas e información compartidas.

Las Condes
$8.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Fisiología "Cómo entender la enfermedad desde la salud" por Interno de Medicina, en Santiago

Hola ! Mi nombre es Miguel, soy interno de 6to año de Medicina. Las clases están pensadas para alumnos de las carreras de la salud, con un enfoque clínico y práctico, que le muestre al alumno como se aplican las ciencias básicas a la práctica futura. El método está basado en hacer una breve explicación/exposición por parte del alumno, a partir de sus conocimientos del tema.

Concepción
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de medicina. Imparte clases de matematica y quimica. 21 años de edad, desde los 16 años enseñando y desde los 19 como profesor particular. Experiencia en la prueba de seleccio

La metodologia esta adaptada de acuerdo al contenido y el alumno. Sin embargo de manera general puedo anticipar que se hace un trabajo transversal en cuanto a rapidez de calculo matematico para lograr mayor eficacia y el estudio se contextaliza en situaciones reales donde se requiere de estas materias, vinculandolas con la profesion o actividad que el alumno quiera seguir a futuro.

Santiago
$11.000/h
Tanya
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$4.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina propone clases de Farmacología a nivel de pregrado Universitario en Reñaca

¡Buenos días! Soy un estudiante de Medicina de la Universidad de Valparaíso, Casa Central, de tercer año (2017), interesado profundamente por la farmacología y sus implicancias clínicas. Además, tengo interés en el área de Fisiopatología.

Valparaíso
$10/h
Amaya
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología brindo clases de ciencias biológicas,química o Física hasta nivel pre grado en Valparaiso

Mis clases están dirigidas a niños hasta estudiantes de pre grado, soy licenciada en Tecnología Medica mención Otorrinolaringologia, me encanta la docencia. mis métodos consisten en ayudarle al estudiante a aprender que es lo que debe estudiar y como debe estudiarlo. usamos distintas técnicas de resúmenes.

Chicureo
$20.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias de la salud y matemáticas, zona norte/oriente, Estudiante Medicina Quinto Año.

La clase es personalizada según las necesidades de el/la alumno/a; pero por lo general, se explica la materia y se resuelven dudas hasta que no queden preguntas o temas sin abarcar.

Providencia
$11.000/h
Valentina paz
¡Primera clase gratis!

clases para educación Básica, Media y Medicina de 1° a 4° año.

Soy estudiante de 5to año de medicina de la universidad Diego Portales.

Viña del Mar
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de farmacología y fisiopatología a estudiante de pregrado

Hola! Me llamo Catalina Ortiz, soy estudiante de enfermería de 4to año de la Universidad de Valparaiso, fui ayudante en estos ramos.

Providencia
$15.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Medico U. de Chile, hace clases particulares para EUNACOM, biología, ramos de carreras de la salud.

Mi método de enseñanza es presencial/ virtual, entrego material / pruebas, temario y horario previamente acordado según las necesidades. Orientado a alumnos educación media ( Biología), estudiantes de carreras de la salud y médicos que quieran rendir EUNACOM.

Recoleta
$25.000/h
Anton
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano, realizo clases para pregrado de Carreras de la Salud en Santiago

Soy Médico Cirujano, trabajo en docencia en Universidad del Desarrollo, imparto clases expositivas, preparación para exámenes orales y escritos de ramos de pregrado de Carreras de la Salud, aprendizaje eficaz personalizado a cada alumno, según tipo de carrera y nivel de conocimiento.

Calama
$14.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enfermería da clases a toda materia de salud en Calama

Licenciado en Enfermería realiza clases sobre materias de salud en la ciudad de Calama, tales como: - Biologia - Biologia Celular - Enfermería - Materias medico social - Modulos con aspecto en relación con salud. Se realiza metodologia teorico - practico en proyección, con explicación local y especifica del área de estudio.

Concepción
$8.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Preparación para técnico en enfermería , examen de titulo y practica profecional

EMPEZAR DESDE LO BÁSICO, BUSCADO LA VOCACIÓN AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, LUEGO COMENZAR POR LA ÉTICA PROFESIONAL, CAMINADO HACIA CONCEPTOS Y NUEVAS TÉCNICAS DE LOS PROCEDIMIENTOS A REALIZAR, EXPLICADO PASO A PASO Y LA IMPORTANCIA DE ESTOS .

Huechuraba
$15.000/h
Emilia judith
(2)
¡Primera clase gratis!

Médico general dicta clases de Medicina tanto materias básicas como clinicas: Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia y Cirugía

Mis clases son didácticas. La idea es que el alumno participe en la generación de conocimiento y no solo me escuche durante la clase, ya que esta comprobado que las cosas que discutimos quedan mas grabadas en nuestra memoria. Uso material visual y cuadros resúmenes.

Viña del Mar
$12.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Interna de 7 año a 6 semanas de salir, ofrezco clases particulares de biologia celular , semiologia, neuroanatomia

mi metodo se adecua según cada alumno ( dependiendo del tipo de concentracion y memoria visual y/o auditiva) basada en libros y papers actualizados , asi como la experiencia clinica.

Valparaíso
$12.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Superior, realiza clases particulares a alumnos de Pre grado y Postgrado.

Mi método de enseñanza es personalizado y se basa en las debilidades que tiene cada alumno. Antes de realizar una clase, realizo una entrevista a mi alumno para ver cuales son las materias mas complejas y de acuerdo a eso realizo el método de enseñanza.

Las Condes
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Médico cirujano titulado, y bartender titulado de bar academy. puedo hacer clases de medicina y de bartenderia

depende del area, en salud siempre orientado a casos clinicos, o si la rama es basica, aclaracion de dudas y enfoques.

La Serena
$5.000/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Médico extranjera da clases de materias relacionadas con ciencias de la salud en La Serena

Sencillo, práctico y muy puntual, siempre tratando de consolidar ideas de manera permanente. La base de una explicación inicial es la potencia de un conocimiento sólido, por lo que voy siempre tratando de regir una base óptima para así mantener una educación eficaz.

Ñuñoa
$10.000/h
Bhassy
(4)
¡Primera clase gratis!

Anatomía/ciclo vital/cualquier ramos de carreras técnicas en enfermeria y Universitaria anatomía ciclo vital

Primero que todo ver qué tipo de aprendizaje tiene el alumno, y sus métodos de estudio eso varía entre los alumnos. Realizó un magister en Docencia Universitaria, pretendo llegar al alumno y mi objetivo será que el aprenda y l obtenga buenos resultados.

La Granja
$6.000/h
Maitén
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy enfermera y doy clases en Duoc Uc, puedo enseñar biología y todas las materias relacionadas con enfermería, vivo en Santiago

Docente en Duoc Uc desde marzo 2017, poseo experiencia como enfermera clínica y supervisora de práctica, mis clases son explicativas, participativas, me concentro en que el alumno aprenda y relaciones la práctica con la teoría, mis evaluaciones son de carácter comprensivo.

Rancagua
$5.000/h
José gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases preuniversitario -matemáticas - enfermería biología clases particulares preparacion a domicilio , profesional venezolano en medicina

Clases particulares diarias a domicilio ! Clases vía webcam asesoría whatsap ! Atención directa personalizada adecuada a cada necesidad! Clases continuas preparativas! Solo atención a domicilio ! Evaluación diaria para demostrar avances ! Métodos de enseñanza audiovisual , adecuada a cada necesidad

Chillan
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Salud da clases de Ciencias Biológicas y de Enfermería para estudiantes en la ciudad de Chillán

según la diseño metodológico empleado en la docencia del alumnado, es bajo la metodología de clase expositiva, lectura guiada, tutoría docente, observación, taller de aprendizaje, simulación y estudio de caso colaborativo según sea la necesidad del solicitante.

Rancagua
$10.000/h
Erick mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases y reforzamiento a estudiantes técnicos odontólogos y de odontología. todas las materias. soy odontólogo titulado. rancagua, a domiclio.

Soy Odontólogo titulado de la Universidad de Talca, con experiencia en todas las áreas de la odontología y experiencia clínica tanto en servicio público como privado. Mi pasión es la educación, con experiencia en ayudantías, clases particulares y docencia en institutos. Cualquier materia que desees repasar o reforzar te puedo ayudar, con material de apoyo y una clase personalizada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de medicina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte medicina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de medicina

La medicina es una materia compleja y ardua para quien no consiga comprender su contenido. En SuperPROF, te ofrecemos un equipo de profesores de medicina muy capacitados para que la materia te resulte accesible y sencilla. Tanto si estás estudiando medicina como si tienes un interés personal en la materia, estamos disponibles para ti. Las clases de medicina no te volverán a resultar ni complejas ni aburridas con nuestros métodos didácticos. También puedes aprender con nosotros ciencia médico-social. Además, disponemos de otro tipo de materias por si tienes otros intereses formativos más amplios. Tenemos clases de estadística para estudiantes tanto novatos como avanzados que estén formándose en esta asignatura. Asimismo disponemos de profesores de física y un profesor de diseño industrial para cubrir todas las necesidades formativas de todos los estudiantes o interesados en la materia. Ofrecemos profesores altamente cualificados que están dispuestos a solucionar todas tus dudas para que aprendas sin ninguna dificultad.