Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de medicina

863 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de medicina

Providencia
$10.000/h
Raúl ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Cirujano Dentista, cursando posgrado en Neurociencias. Realizo clases de farmacología básica y clínica en providencia

Mi método de enseñanza es mediante clases expositivas y participativas, desde conceptos generales introductorios hacia la profundización de contenidos. Con material complementario, guias y ejercicios, controles de ser necesarios. Adecuación de las clases según el nivel y requerimiento de los alumnos.

Santiago
$18.000/h
Minaret carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Biologia celular, Histologia y embriologia con enfoque basado en competencias

Siempre iniciamos con un diagnostico del contenido dado en la clase formal y luego damos los elementos para construir el conocimiento, con el fin de poder contestar preguntas orientadas a obtener los mejores resultados en las evaluaciones teorícas y prácticas.

Arica
$6.000/h
Katherine
(13)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria con grado de Magíster en Educación Superior y 15 años de experiencia te ayuda a comprender mejor Embriología. Clases participativas y colaborativa. Banco de preguntas

La metodología es participativa y colaborativa, quiere decir que la docente y el estudiante construyen la clase con preguntas. El objetivo es crear una técnica en la cual el estudiante comprenda los procesos embrionarios de forma analítica y lógica para poder entender las anomalías que se pueden presentar durante la formación de órganos, aparatos y sistemas.

Viña del Mar
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Enfermero Universitario con experiencia en docencia de urgencias, emergencias y otros de Enfermería

Clases basadas en metodología participativa, clases expositivas pero didácticas, con participación grupal, rollplaying, entre otras. La idea es ir aplicando los conocimientos entregados para así, retroalimentar lo aprendido y canalizarlo en la practica real en la vida diaria. Las clases están dirigidas a estudiantes, cuidadores, técnicos y profesionales del área.

Concepción
$9.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Odontología realiza clases de fisiología oral, anatomía, anestesiologia y Odontología en general.

Mis clases van dirigidas a estudiantes cursando odontología y necesiten guía o apoyo en ciertas áreas, sea de cualquier area de la carrera. Las clases son expositivas y participativas, cubriendo desde aspectos generales hacia contenidos mas profundos según las necesidades de cada estudiante.

La Florida
$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional Kinesiólogo (actualmente trabajando) ofrece clases sobre ciencias de la salud, biología, y todo tipo de ciencias asociadas a la salud.

Mi metodología de enseñanza esta basada en interactuar y ejemplificar con situaciones cotidianas a los alumnos para obtener un mejor rendimiento, ademas de tener un componente practico en cada una de mis clases.

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Área de la salud, conocimientos en Anatomia, Biología, Fisiología, Ejercicio y salud.

Me gusta explicar de una forma más tranquila, con esquemas, dibujos y animaciones que permitan comprender mirando. Prefiero un lenguaje más informal para poder explicar ciertas temáticas mas complejas, para luego integrarlos en el lenguaje más técnico. Siempre abierto a sugerencias del alumno.

Santiago
$15/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Desde ciencias naturalez, biología hasta fisiología del cuerpo humano, sólo en santiago

Suelo usar diapositivas en las cuales expongo mis clases, utilizo como método principal la asociación (más que la memorización) y el autoaprendizaje, haciendo que el alumno sea capaz de responder a sus propias dudas, llevo usando esta metodología hace vario años y me ha dado buenos resultados.

Chillan
$6/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Capacitaciones de temas de cuidados de salud individual y comunal por medico general

Mi enseñanza depende de las necesidades, adecuando los temas para su mejor entendimiento, segun sea el caso utilizar resumenes, graficas o practica si es necesario. Todo esto guiado por los objetivos determinados previamente , me gusta interacturar y preguntar al final para confirmar si los objetivos se han logrado.

Quilicura
$6.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realiza clases de interpretación de exámenes de laboratorio básico, radiografía de tórax, electrocardiograma y fisiopatolgía cardiovascular.

Realizamos revisión de material complementario actualizado, guías clínicas o papers, visualización y resolución de casos clínicos con un enfoque practico y fisiopatológico ayudando así al entendimiento de las patologías.

Coronel
$7.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Nutricionista, enseña sobre evaluación nutricional y todo relacionado con la nutrición en el ser humano.

Mi metodología es teórico - practico esta basada en las ciencias de la nutrición, evaluación nutricional integral aplicada, Planificación Alimentaria y nutricional, patologías Alimentaria, farmacología de los alimentos, alimentación y nutricional enteral y parenteral... en un horario flexible tanto para mis alumnos como para mi.

San Joaquín
$6.500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Medico General venezolano, implementa clases de primeros auxilios, salud publica, farmacia, entre otros

Mi metodología es la enseñanza basada en la participación critica del conocimiento. siempre asegurando el aprendizaje del estudiante. implemento una metodología entre enseñanza teórica y practica. siempre considerando el grado de conocimiento que tenga el estudiante.

Chicureo
$20.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias de la salud y matemáticas, zona norte/oriente, Estudiante Medicina Quinto Año.

La clase es personalizada según las necesidades de el/la alumno/a; pero por lo general, se explica la materia y se resuelven dudas hasta que no queden preguntas o temas sin abarcar.

La Serena
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo con experiencia en Envejecimiento y Dolor hace clases de Anatomía y biomecánica aplicada.

Reconocer el tema de interés del estudiante y plantear problemáticas de aprendizaje. Luego de identificar los subtemas a desarrollar, acordar objetivos de aprendizaje en relación a necesidades académicas y formativas. Cada 2 semanas se realizarían actividades de lectura de papers y evaluación de capacidad de síntesis y comprensión de los contenidos.

Providencia
$11.000/h
Valentina paz
¡Primera clase gratis!

clases para educación Básica, Media y Medicina de 1° a 4° año.

Soy estudiante de 5to año de medicina de la universidad Diego Portales.

Placilla
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Enfermera realiza clases a estudiantes de enfermería desde 1ro a 5to año de carrera en Valparaíso.

Soy enfermera recién titulada, enfocada en reforzar a alumnos de la carrera de enfermería o técnico sobre las materias cursantes en las que presenten dificultad. El método de enseñanza está basado en la resolución de casos clínicos, según la materia cursante, retroalimentación, pruebas escritas y orales.

Santiago
$6.500/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Médico General que hace clases de materias de la carrera de medicina

Me gusta dar clases magistrales y con abundante graficos, siempre pensando en la utilidad clinica y aplicable de las cosas.

Providencia
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Medico cirujano egresado de la Universidad de Chile con experiencia en urgencia.

Método de enseñanza didáctico con material de apoyo y con constante retroalimentación de la información entregada, con ejemplos claros y sencillos.

Puente Alto
$8.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia imparte Clases de Patología y Medicina Bucal como refuerzo Académico

Clases dinámicas, recursos audiovisuales con apoyo y orientación en la materia. Apoyo en tesis de grado y trabajos de acensos.

Talca
$7.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Nutricionsta, egresado de la Universidad Católica del Maule, con enseñanza oncologico en promoción de la salud.

Mis clases se basaran en parte teórica con la materia requerida, algunos ejemplos con la materia expuesta paso a paso y pruebas con los resultados y equivocaciones. Junto con el poder de contestar preguntas durante las clases y al final de ella.

La Reina
$6.800/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Dentista hace clases particulares en materias relacionadas con el área de salud a estudiantes en Santiago

Mi metodología está basada en enseñanza a través de la organización y profundización en cuanto a materias relacionadas con él área de salud, medicina y biología.

Chillan
$10.000/h
Álex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de Ciencias básicas , Patología, Histología, anatomía

Mi método de enseñanza se basa en "Aprender Haciendo" sabemos que el conocimiento es posible de ser incorporado de acuerdo a los requerimientos, habilidades y necesidades de cada persona. Por lo que las clases están adaptada a la persona. Cumpliendo siempre con el objetivo fundamental de la Temática de la Clase.

Ñuñoa
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga titulada de UNAB ofrece apoyo en ramos relacionados a carrera de Kinesiología

¡Hola! Mi nombre es Camila, soy Kinesióloga egresada de la Universidad Andrés Bello, pero hace un tiempo fui estudiante al igual que tú. Comprendo tanto tu necesidad de aprender como de sacar adelante la carrera. Juntos buscaremos la mejor forma de aplicar técnicas de estudio que se adecuen a ti.

Calama
$14.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enfermería da clases a toda materia de salud en Calama

Licenciado en Enfermería realiza clases sobre materias de salud en la ciudad de Calama, tales como: - Biologia - Biologia Celular - Enfermería - Materias medico social - Modulos con aspecto en relación con salud. Se realiza metodologia teorico - practico en proyección, con explicación local y especifica del área de estudio.

Las Condes
$30.000/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Médico hace clases de semiología, medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología y otros

Mi método de enseñanza consiste el aconsejar un método de estudio, aconsejar sobre qué dar énfasis y resolver dudas.

Santiago
$7.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VII año de Medicina realiza clases de materias tanto preclínicas (Ciencias básicas) como clínicas (Medicina interna, Pediatría, etc).

Mi método de enseñanza son las clases expositivas, asociadas a resolución de dudas en forma personalizada de manera presencial o vía mail/videoconferencia.

Valparaíso
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Médico general dispuesto a enseñar con experiencia de hace 4 años enseñando

Mi método de enseñanza es muy didáctico con esquemas y ejemplos diarios de vivencias reales.

Talca
$6.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Interno de medicina da clases para apoyo de estudiantes de la salud

Prefiero flexibilizar la metodología ya que todos aprendemos de formas diferentes.

Concepción
$8.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Preparación para técnico en enfermería , examen de titulo y practica profecional

EMPEZAR DESDE LO BÁSICO, BUSCADO LA VOCACIÓN AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, LUEGO COMENZAR POR LA ÉTICA PROFESIONAL, CAMINADO HACIA CONCEPTOS Y NUEVAS TÉCNICAS DE LOS PROCEDIMIENTOS A REALIZAR, EXPLICADO PASO A PASO Y LA IMPORTANCIA DE ESTOS .

Santiago
$6.000/h
Kenny
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano, Socorrista e Instructor de Primeros Auxilios ofrece clases de la asignatura Anatomía Humana, además de Cursos de Primeros Auxilios en Santiago,

Mis clases son bien preparadas y de alto valor pedagógico, con información actualizada, bastante dinámicas y se estimula mucho la participación activa de los estudiantes. Se propicia un ambiente de estudio agradable, proactivo y enriquecedor. Años de experiencia en campo como socorrista e instructor permiten dirigir las clases para aprender cómo hacer, cuándo hacer y para qué.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de medicina

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesora Minaret excelente profesora, muy dedicada, atenta, lúdica, dispuesta a enseñar, paciente, domina a la perfección las materias que ella enseña, muy comprometida. con su ayuda logre pasar todas las materias que tenia débil y con muy...

M
Mauricio, alumn@
Hace 4 días
Minaret carolina
(2)

¡Perfecto! Excelente como profe, clases claras y completas... todo perfecto.

I
Ignacio , alumn@
Hace 9 meses
Raúl ignacio
(5)

¡Perfecto! Muchas muchas gracias,con profesores como usted es mucho mejor aprender :)

J
Javiera , alumn@
Hace 11 meses
Minaret carolina
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de medicina

La medicina es una materia compleja y ardua para quien no consiga comprender su contenido. En SuperPROF, te ofrecemos un equipo de profesores de medicina muy capacitados para que la materia te resulte accesible y sencilla. Tanto si estás estudiando medicina como si tienes un interés personal en la materia, estamos disponibles para ti. Las clases de medicina no te volverán a resultar ni complejas ni aburridas con nuestros métodos didácticos. También puedes aprender con nosotros ciencia médico-social. Además, disponemos de otro tipo de materias por si tienes otros intereses formativos más amplios. Tenemos clases de estadística para estudiantes tanto novatos como avanzados que estén formándose en esta asignatura. Asimismo disponemos de profesores de física y un profesor de diseño industrial para cubrir todas las necesidades formativas de todos los estudiantes o interesados en la materia. Ofrecemos profesores altamente cualificados que están dispuestos a solucionar todas tus dudas para que aprendas sin ninguna dificultad.