Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de meditación

511 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de meditación

Santiago
$14.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Se Realizan Terapias de Reiki a domicilio (RM) y en Cerro San Cristóbal

Soy licenciado en Psicología Se realiza una conversación previa sobre para qué necesita la terapia y luego se inicia durante 1 hora la sesión de Reiki, si es necesario se agenda nuevas sesiones idealmente entre semanas Siempre con mucho amor, cariño y responsabilidad. Realizo Reiki hace 10 años y tengo experiencia en diferentes tratamientos.

Puerto Montt
$5.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer la herramienta de tu mente por medio de la contemplación

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la practica, donde por medio de ejercicios el estudiante va comprendiendo e integrando el aprendizaje. Mis clases están diseñadas para todo tipo de persona que quiera aprender a conocer y manejar su mente.

Temuco
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrece clases particulares de Meditación y sesiones de Reiki.

El sistema de meditación que transmito es una adaptación de los métodos tradicionales a la forma de vida del hombre occidental contemporaneo. Son totalmente personalizadas, a domicilio y en horario a convenir. Las sesiones de Reiki consisten en la transmisión de las energías universales mediante imposición de manos, buscando sanar la raíz de los conflictos presentados.

Providencia
$10.000/h
Gaspar alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de meditación ofrece clases de esta práctica en Providencia y a domicilio

Ofrezco la enseñanza de una técnica simple de meditación para poder aplicarla de forma balanceada con los quehaceres del día a día, ayudando así al equilibrio y el bienestar del alumno. Las clases se caracterizan por tener una predominancia práctica, buscando que el estudiante experimente rápidamente los beneficios de la meditación en su vida cotidiana.

Santiago
$8.600/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Coaching en salud holística, aprende a alimentar todas las áreas de tu vida.

Soy profesional de la salud y de la comunicación. He sido entrenada en dietas, estilos de vida y entrenamientos de bienestar en el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, IIN. Asimismo, soy publicista de profesión titulada hace 3 años de la Universidad de Artes y Comunicaciones, UNIACC. Me preparé en el área creativa y marketing.

La Florida
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero especialista en océanos, constante practicante de la consciencia, amante de la naturaleza y la vida

Técnicas: Amanacer, Ho´oponopono, se un observador de tus pensamientos, mindfullness. Clases: Aprende a conocer-Te y áma-Te por sobre todas las cosas partiendo con un saludo a ti mismo al despertar frente al espejo. Sea cual sea la situación, no reacciones, responde sabiamente y con amor (lo siento, perdóname, te amo, gracias), tómate un tiemposolamente para ti, se un espectador de tu vida.

Puente Alto
$14.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, realiza clases de: Relajación, meditación,Chikung, Taichi, deportes y actividades recreativas.

Mis clases son de tipo imitación, mando directo y descubrimiento guiado, donde se hace un diagnóstico de los conocimientos previos de las personas; una introducción de lo que se quiere lograr; se demuestra la actividad y se explica los alcances de la misma; continuamos con la ejecución de movimientos y posteriores correcciones técnicas; se desarrollan ejercicios de respiración para obtener un

Viña del Mar
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace sesiones de relajación y meditación, enseñando a integrar la medicina natural

Soy psicóloga, técnico en traducción bilingüe. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, adecuando los métodos a las necesidades de cada uno. La clase es dinámica y creativa, un momento espectacular para conocerse a sí mismo. Resalto las habilidades de los estudiantes integrando la relajación y meditación como técnicas de control y reconocimiento emocional.

Maipú
$11.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Instructora de Kundalini Yoga/ Meditación/ Relajación / Enlongación/ Fortalecimiento/ Autoconocimiento/ Sabiduría a través de la experiencia

Mis clases están basadas en las enseñanzas de Kundalini yoga según el Maestro Yogui Bhajan. Practicarás pranayamas que son respiraciones, asanas que son posguras del cuerpo, mudras o posicionamiento de los dedos de las manos y meditaciones para equilibrar tu sistema nervioso y endocrino.

Santiago
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Experto en medicina alternativa , da clases de biomagnetismo a profesionales de la salud, estudiantes y publico en general.

Mi nombre es Gabriel soy Experto en medicina Alternativa con una experiencia de mas de 30 años, en dictado de cursos y se dictan clases de biomagnetismo para profesionales de la salud, estudiantes y publico en general, metodología practica y vivencial.

La Florida
$25.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Terapeuta floral enfocada en niños con dificultades de todo tipo. Orientación padres

Soy terapeuta de flores de Bach y profesora básica con postitulo en psicopedagogía e inclusión, por tanto me interesa trabajar con niños(as) que tengan dificultades tanto conductuales como de aprendizaje, ya que las flores de Bach son una opción muy valida en este tipo de asunto.

Valparaíso
$12.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Terapeuta, egresado de Psicopedagogo, diplomado en Quiromasoterapia y estudios en Psicología y Música

Metodología aplicada, personalizada y experiencial. Las clases están dirigida a alumnos que deseen aprender y poner en práctica los conocimientos que vayan adquiriendo, en el diario vivir, para un mejor desarrollo personal y mejor calidad de vida.

La Serena
$10.000/h
Andrea de la victoria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente. Diplomada en evaluación,atención a la diversidad y gestión ambiental y sustentabilidad energética.

La metodología depende de la materia a impartir y la cantidad de estudiantes. En el ámbito profesional soy bastante estricta en cuanto a las exigencias , estructuro la clase en tres partes: 5 minutos de introducción a la materia a impartir (o repaso), 20 de presentación de contenidos,15 para aplicación de la materia y 5 de conclusión o cierre.

Las Condes
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Maestro Reiki imparte clases de Reiki en Santiago de Chile, nivel I.

Mi método se basa en tecnicas milenarias de autosanacion inspiradas en la metodologia del dr japones Mikao Usui y destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y consta basicamente en tres sesiones de dos horas cada una.

San Esteban
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos da clases de manualidades de mandalas y realiza sesiones de reiki, magnified healing , entre otros.

Soy Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, la mayor parte del tiempo he trabajado en minería, actualmente me encuentro estudiando para ser profesor de Yoga. Además soy Terapeuta en Flores de Bach, Reiki, Magnified Healing, masaje craneal hindu y aromaterapia. Amo las manualidades, por lo que también dibujo y realizo mándalas tejidos y joyas de mándalas.

Quilpué
$10/h
Orlena
¡Primera clase gratis!

Nutricionista realiza clases de alimentación saludable y ayurveda en valparaiso y alrededores

Mi metodología es participativa es teoría y practica y cocina saludable para llevar a la practica diaria entregando las herramientas suficientes para después tomar control de su salud. mis clases son grupales y generalmente no son monólogos como lo que regularmente se puede ver.

Las Condes
$13.000/h
Irma
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga y Yogaterapeuta. Realiza clases a domicilio ó Centros.

Hatha Yoga y sus técnicas respiración, concentración, Asanas. Yoga Tradicional de India con sus tècnicas. Y Terapeuta y sus tratamientos.

San Joaquín
$6.000/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Clases de Chi kung (cultivo de la energía vital) para la longevidad

Mi método de enseñanza obviamente es integral, en el cual ayudo a mis alumnos a lograr conectar su cuerpo su mente y sus emociones, para que logren un control de su vida, hay que tener en cuenta que los pensamientos llevan a emociones, las emociones a acciones y las acciones a resultados; Al lograr esto podrán manejar su energía interna, la cual requiere practica y perseverancia.

Santiago
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga y Meditación con mas de 30 años de experiencia .

Mi metodología ésta centrada en las necesidades de los alumnos, teniendo como objetivos fundamentales el logro de una mayor plenitud en las distintas áreas del ser humano (físico, emocional, mental y espiritual). Una clase normal considera la práctica de ejercicios psicofÍsicos, respiración, flexibilizaciones, relajación , asanas (posturas del Yoga) y la Meditación.

Penalolen
$15.000/h
Macarena alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de vinyasa yoga certificada por Yoga Alliance da clases de yoga y meditación a domicilio en Santiago

Vinyasa yoga es un método de yoga que combina posturas en una secuencia fluida, coordinando respiración y movimiento.

Talcahuano
$12.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante cuarto año de enfermeria realiza terapias de relajacion reiki y otro

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Ñuñoa
$5.000/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Ambientales desarrolla en particulares clases y sesiones de meditación en Macul

Mi método de enseñanza es presencial con adolescentes y adultos, mis técnicas son la introspección y reconocimiento energético, en donde se estará visualizando el "yo", mi programa además dependera de la persona pero en general se iniciara con el autorreconocimiento.

Las Condes
$20/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Aprenda sobre lo importante que es mejorar la calidad de vida Soy enfermera y mis clases tienen el objetivo de dar educación de auto cuidado en salud

Mis clases están basadas en conceptos sobre la inteligencia emocional y neurociencia, y enseñar a llevarlas a practica a través de dinámicas específicas en el tema Una clase puede ser sobre el conceptos del auto conocimiento, mirado desde el punto de vista físico, síquico y emocional.

Pudahuel
$5.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga realizó clases con adversidades de métodos voy a domicilio sólo en la región metropolitana

Técnicas purna yoga integral relajación cuidado del cuerpo control del estrés pranayamas clase a domicilio 2 años de experiencias con divercidades de alumnos tanto como joven adulto joven y tercera edad manejó de pranayamas y eslongacion torciones voy a domicilio sin problemas de trasladó mientras sea en la región metropolitana.

Santiago
$7.000/h
Roque
¡Primera clase gratis!

Cerriyork breaktletics Inspiracion y relajacion joy y flow percusion general aventura y bien estar

Se invita a participar de las actividades en un estado de liberación mental, al contrario de la concentración para conseguir relajar el cuerpo y lograr un estado libre y flexible aplicando el calentamiento de la musculatura y las articulaciones para la auto escucha física mental emocional enfocando las acciones en el objetivo del estudiante y su aporte a los demás apoyándonos entre todos

Talagante
$20.000/h
Mariafelix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Salud y terapias naturales imparte métodos para una mejor calidad de vida

Mi método de enseñanza es a través de apoyo audiovisual, lectura de textos, feed-back, representación e interpretación de información, además de la entrega de material didáctico para los consultantes.

Santiago
$10.000/h
Maria jesús
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Humanista Transpersonal titulada realiza clases de meditación, musicoterapia, reiki y coaching.

Utilizo una metodología de trabajo basado en el modelo biopsicosocial y espiritual de las personas. Correspondiente a la visión de la psicología humanista transpersonal. La cual aporta al crecimiento profesional y evolución personal.

Las Condes
$150.000/h
Itzchel
¡Primera clase gratis!

Programa Mindfulness de Reducción de Stress basado en MBSR Dr John Kabat-Zinn

La naturaleza del programa esta destinada a ayudarte a establecer de manera firme y efectiva el uso de las técnicas Mindfulness en múltiples situaciones de vida. Estarás trabajando consciente y sistemáticamente en los desafios y demandas de tu vida diaria. Es de práctica vivencial, con enfoque especial en el manejo de las emociones a través de la meditación Mindfulness.

Santiago
$15.000/h
Nury
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y Coach en Salud hace clases de alimentación saludable y coaching en vida sana.

Enfocada en procesos, realizando una intervención personalizada al tipo de vida que tiene la persona atendida.

Conchalí
$15.000/h
Nayarett
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional realizo talleres de estimulación cognitiva y motora a través del arte terapéutico.

Mi metodología es a través del movimiento y conocimiento corporal como primera parte de la clase , luego se realizan actividades que llevan a trabajar habilidades de concentracion, atención, memoria como el tejido de mandalas, atrapa sueños, etc. Y se finaliza a través de la relajación y meditación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de meditación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte meditación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de meditación

Llevamos una vida frenética. Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo que dedicar a nosotros mismos. Y es que parece que tenían más razón de la que parecía cuando decían que "lo urgente nunca deja tiempo a lo importante". Siempre nos han dicho que el tiempo ha de aprovecharse, y que es importante intentar sacar el mayor rendimiento posible a cada actividad. Gracias a nuestras clases de Meditación podrás reflexionar y relajarte completamente, consiguiendo desconectar de todo y recuperar esas energías tan necesarias para afrontar la rutina diaria. Y nuestros profesores de meditación pueden echarte una mano fundamental en la tarea. Sin embargo, hay quien lo consigue estando en contacto con la naturaleza y opta por una de nuestras clases particulares de equitación. O quizás, tú seas más de la idea que "la música amansa las fieras" y prefieras taconear con nuestro profesor de flamenco o moverte al ritmo que marcan nuestros profesores de hip hop, ¡con nosotros podrías incluso podrías aprender Hula hoop!