Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de memorización en Santiago

393 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de memorización en Santiago

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Maipú
$7.000/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional de la Universidad de Chile, realiza apoyo escolar aplicando diferentes técnicas de estudio, para aquellos estudiantes que presentan problema en su rendimiento y organ

Mi método de enseñanza es entregar diferentes estrategias para un estudio metódico e individual, de manera que logren organizarse autónomamente. Las técnicas dependen de las capacidades y habilidades de cada persona, de manera que las estrategias utilizadas dependerán de cada alumno.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

La Reina
$8.000/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial hace clases de apoyo escolar o preparación de evaluaciones y PSU

Mi método de enseñanza se basa en los estilos de aprendizaje y los estadios del desarrollo del ser humano de Piaget y Vigotsky. Aplico pruebas para conocer el estilo de aprendizaje individual y a partir de este crear un plan de acción a seguir con cada estudiante.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, entrega de Orientación Psicoeducativa en estrategias y técnicas de estudio, como también bienestar académico.

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Macul
$5.000/h
M'fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrezco mi ayuda para el aprendizaje didáctico en niños y niñas, tengo amplio conocimiento en diversas materias escolares y una metodología practica basada en el aprendizaje

Mi método de enseñanza es lograr que el o la estudiante logre organizar sus tareas, de modo flexible, tomando conciencia del tiempo libre y el juego didáctico. Mis clases están pensadas para estudiantes que necesiten reforzar o se les haga difícil el aprendizaje dentro del aula escolar, libre de estrés y concienciando el aprendizaje por iniciativa propia.

Conchalí
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y geografía EDUCACIÓN MEDIA. Reforzamiento matemática, lenguaje y ciencias. educación básica.

Mi metodología de enseñanza es basada en conocimientos previos y experiencias de mis alumnos, comienzo con lluvia de ideas acerca de el tema a tratar, luego aclarar conceptos erróneos y explicar como es en realidad la materia en cuestión. Soy muy alegre y tengo paciencia para enseñar cualquier materia aterrizando la materia a la realidad del alumno.

Santiago
$7.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te ayuda a construir hábitos de estudio

Mi enseñanza se basa en relaciones horizontales y de confianza, a través de las cuales, poder compartir nuestros conocimientos e ir aprendiendo al unísono. Si bien tengo cierto grado de experticia, estoy seguro que tú también puedes enseñarme cosas y me encantaría que me las compartieras.

Maipú
$6.990/h
Ramón eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. General Básica (titulado), ofrece clases de apoyo y ayudas en tareas en Maipú (Metropolitana),

Mis métodos son mixtos, y adecuados para diversas habilidades de mis educandos, empapados de la variedad de métodos aprendidos en el plan curricular regular de la universidad y los aprendidos posteriormente en capacitaciones, como: Matte (lenguaje), Singapur (matemática), Aprendiendo a querer (orientación), etc.

Las Condes
$10.000/h
Maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases para mejorar tácticas de estudio y apoyo en lenguaje y filosofía

Tengo distintas metodologías por si el contenido es complicado como hacer ejemplos, hacer resúmenes con esquemas o mapas mentales, utilizar sólo conceptos y dibujos para fortalecer la memoria, es estructurada en el sentido de orden de los contenidos pero la táctica de aprendizaje es flexible ya que hay muchos métodos distintos para aprender.

Las Condes
$20.000/h
Javiera
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial , especialista en discapacidad intelectual , problema de Lenguaje y aprendizaje .

SE UTILIZAN DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE ,SIENDO PRIMORDIAL EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO , LÚDICO PARA  UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS  DISTINTAS ASIGNATURAS O ÁREAS QUE REQUIERA APOYO.

Padre Hurtado
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ayudo en todas las asignaturas a niños y niñas de enseñanza básica.

Hago clases de cualquier asignatura de enseñanza básica (excluyendo educación física y música) Tengo paciencia para enseñar y soy muy flexible con los horarios. Puedo reforzar materias, ayudar a preparar para pruebas, para disertaciones, trabajos, enseñar técnicas de estudio, memorización, etc.

Padre Hurtado
$15.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Especialista del Aprendizaje / Técnicas y Hábitos de Estudio, Memoria y Reforzamiento.

La metodología que usualmente utilizo es en base a las diversas habilidades de cada sujeto. integrando técnicas adecuadas a las dificultades. Método el cuál esta ligado a trabajar en conjunto a los siguientes factores: Motivación, Hábitos, Técnicas, Horarios, Organización, Disposición, Cooperación y Responsabilidad. Obteniendo un aprendizaje efectivo.

Santiago
$7.500/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial ayuda en reforzamiento de materias de ed. Basica

Mi método de enseñanza es didáctico basado en proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Las Condes
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la Universidad de Chile, ofrezco clases particulares orientadas a reforzar tecnicas de estudio.

Mi método consiste en generar interes por lo que se estudia, veo el aprendizaje no como memorización sino como un problema a resolver, generando mayor motivación, que es la clave para el aprendizaje.

Padre Hurtado
$7.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ºaño de Psicología, apoyo para materias humanistas y científicas, Maipú

Mi método de enseñanza se basa en una primera clase de diagnostico la cual me permitirá evaluar el nivel del alumno en base a los conocimientos esperados, en la o las materias que se quieran reforzar.

El Bosque
$6.000/h
Javier alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. en construcción ayuda con técnicas de estudio orientación escolar y cuidado de niños, ademas de clases de matemáticas

Mis técnicas de trabajo son didácticas, aunque siempre evaluó que se le da mejor al niño, pues creo que todos tienen una forma diferente a la hora de aprender algo al conocer eso veo que es mejor aplicar, por ejemplo algunos aprenden solo memorizando algo y otros son buenos memorizando, estas son personas que por lo general tienen la necesidad de entender en profundidad lo que les están enseñ

La Florida
$7.000/h
Yeniana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia y Puericultura con experiencia en clases de Anatomía y Biología!

Mi metología para enseñar va a depender ser método de aprendizaje del alumno, ya sea de manera Visual, auditiva o kinestésico, si el alumno no sabe su método de aprendizaje que mas le acomoda, podemos ir probando con cada uno hasta adecuarnos al que mas se le facilite, con el fin de hacer un aprendizaje mas significativo y para que (información oculta) mismos puedan aprender a estudiar de la

Lo Barnechea
$6.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología UANDES , hace clases de reforzamiento a colegiales de toda materia, paciencia y motivada

Mi método de enseñanza varia según las facilidades para aprender del alumno, si prefiere leer, dibujar, cantar, mapas conceptuales, memorización, etc. Podemos inventar frases para que se acuerde de los conceptos, explicar de forma detallada y con paciencia los procedimientos matemáticos, buscar otras formas de que entienda lo mismo que en el colegio le enseñaron de otro modo, etc.

Maipú
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de Minas ofrece clase de física, química y matemáticas desde básica a media

Mi método de enseñanza es reforzar las falencias o dudas del alumno, tanto con materia con ejercicios. Lo que me hace particular como profesor es llegar con la estructura básica, con el fin de tener tanto tiempo para la téoria como para la practica.

La Pintana
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de reforzamiento para estudiantes de educación básica y crea métodos de estudios

Mi método de enseñanza comienza con actividades de habilidades cognitivas para así generar un ambiente de concentración para comenzar con las actividades, donde al menos una de las actividades a ejecutar se realiza con material concreto.

Ñuñoa
$20.000/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica con mención en inglés (PUC, Santiago) y magíster en educación (UCL, Londres) hace clases particulares en todas las materias desde 1º a 6º básico.

En general realizo un trabajo de mediano y largo plazo. Mi objetivo transversal es que mis estudiantes se reencanten con el aprendizaje: muchos de mis alumnos/as han empezado con clases particulares por falta de motivación, experiencia escolar desagradable y desencanto por aprender, lo que se traduce en malas notas.

Recoleta
$3.000/h
Silvanna
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio y preingresada en la uahc, hace clases de reforzamientos en distintas materias

mi método de enseñanza se basa de forma didáctica, cognitiva, virtual y visual, en donde les enseño a los niños mediante juegos, vídeos, imágenes, canciones y también con libros de estudios reforzando la área en la que ellos presentan alguna dificultad

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de memorización y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de memorización

L@s profes particulares de memorización en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.