Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de memorización en Santiago

325 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de memorización en Santiago

Santiago
$10.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con Diplomado en Formación Docente dicta clases de química, matemática y ayuda para realizar las tareas y actividades escolares.

Mis clases son muy amenas y están basadas en lo teórico - práctico, para que el estudiante vaya poniendo en práctica lo que va aprendiendo y así, solo ser un facilitador de su aprendizaje. Me gusta que el alumno se sienta complacido y feliz con lo que va logrando a medida que estudiamos.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Pudahuel
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Apoyo en metodología de estudio. Encuentra tu mejor forma de estudiar!!! Matemáticas. Algebra, otros.

Básicamente, se revisa la forma de estudio del alumn@ para saber en que falla al momento de estudiar.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Maipú
$7.000/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional de la Universidad de Chile, realiza apoyo escolar aplicando diferentes técnicas de estudio, para aquellos estudiantes que presentan problema en su rendimiento y organ

Mi método de enseñanza es entregar diferentes estrategias para un estudio metódico e individual, de manera que logren organizarse autónomamente. Las técnicas dependen de las capacidades y habilidades de cada persona, de manera que las estrategias utilizadas dependerán de cada alumno.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Maipú
$8.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia UdeC, Estudiante Pedagogía Universidad de Chile clases preparación PSU

Mi metodología de enseñanza esta basada en la realización de clases expositivas con un alto uso de material audiovisual, enfocadas en analizar y aterrizar pedagogicamente el conocimiento histórico hacia una comprensión significativa y clara por parte de los y las estudiantes.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, entrega de Orientación Psicoeducativa en estrategias y técnicas de estudio, como también bienestar académico.

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Las Condes
$20.000/h
Javiera
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial , especialista en discapacidad intelectual , problema de Lenguaje y aprendizaje .

SE UTILIZAN DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE ,SIENDO PRIMORDIAL EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO , LÚDICO PARA  UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS  DISTINTAS ASIGNATURAS O ÁREAS QUE REQUIERA APOYO.

Santiago
$7.000/h
Yovany
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Química para estudiantes de media y universitario

Explicamos las clases basados en el método de resolución de problemas, la técnica del subrayado, análisis e interpretación de datos, resolución de ejercicios demostrativos, discusión entre pares, técnica de preguntas y respuestas, ejemplicaciones sobre el uso de un contenido especifico en la vida diaria.

Padre Hurtado
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ayudo en todas las asignaturas a niños y niñas de enseñanza básica.

Hago clases de cualquier asignatura de enseñanza básica (excluyendo educación física y música) Tengo paciencia para enseñar y soy muy flexible con los horarios. Puedo reforzar materias, ayudar a preparar para pruebas, para disertaciones, trabajos, enseñar técnicas de estudio, memorización, etc.

Padre Hurtado
$15.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Especialista del Aprendizaje / Técnicas y Hábitos de Estudio, Memoria y Reforzamiento.

La metodología que usualmente utilizo es en base a las diversas habilidades de cada sujeto. integrando técnicas adecuadas a las dificultades. Método el cuál esta ligado a trabajar en conjunto a los siguientes factores: Motivación, Hábitos, Técnicas, Horarios, Organización, Disposición, Cooperación y Responsabilidad. Obteniendo un aprendizaje efectivo.

Santiago
$7.500/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial ayuda en reforzamiento de materias de ed. Basica

Mi método de enseñanza es didáctico basado en proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Las Condes
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la Universidad de Chile, ofrezco clases particulares orientadas a reforzar tecnicas de estudio.

Mi método consiste en generar interes por lo que se estudia, veo el aprendizaje no como memorización sino como un problema a resolver, generando mayor motivación, que es la clave para el aprendizaje.

Padre Hurtado
$7.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ºaño de Psicología, apoyo para materias humanistas y científicas, Maipú

Mi método de enseñanza se basa en una primera clase de diagnostico la cual me permitirá evaluar el nivel del alumno en base a los conocimientos esperados, en la o las materias que se quieran reforzar.

Ñuñoa
$20.000/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica con mención en inglés (PUC, Santiago) y magíster en educación (UCL, Londres) hace clases particulares en todas las materias desde 1º a 6º básico.

En general realizo un trabajo de mediano y largo plazo. Mi objetivo transversal es que mis estudiantes se reencanten con el aprendizaje: muchos de mis alumnos/as han empezado con clases particulares por falta de motivación, experiencia escolar desagradable y desencanto por aprender, lo que se traduce en malas notas.

Recoleta
$3.000/h
Silvanna
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio y preingresada en la uahc, hace clases de reforzamientos en distintas materias

mi método de enseñanza se basa de forma didáctica, cognitiva, virtual y visual, en donde les enseño a los niños mediante juegos, vídeos, imágenes, canciones y también con libros de estudios reforzando la área en la que ellos presentan alguna dificultad

Santiago
$10.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Educadora general básica realiza refuerzo pedagógico de 1ro a 6to básico. Especialidad en NEE

A través de la metodología constructivista y el aprendizaje significativo adapto los contenidos para mayor comprensión del estudiante de forma dinámica y divertida que llame y enfoque su atención. Cada persona es diferente por eso cada clase es distinta.

Providencia
$8.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta. Clases de reforzamiento y apoyo escolar para niñas y niños de enseñanza básica.

Mi método de enseñanza consiste en la revisión de las materias pasadas en el colegio y repaso de estos contenidos por 30 minutos; (de un ramo) luego un break de 15 minutos(que no entra en el horario pagado)y posteriormente preparar al alumno para los contenidos que verá la siguiente clase, con tal de generar en el una seguridad y proyección al manejar conocimientos previos a la llegada a su ho

Ñuñoa
$10/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Periodista y Licenciada en Comunicación Social y Diplomada en Administración de negocios y Habilidades Directivas

Mi método y estrategia de enseñanza es diferente para cada niño, según su potencial, pues no todos aprenden y memorizan de la misma manera, utilizo materiales lúdicos y enseño a tener habilidades de estudio y disciplina que servirán para toda la vida, pues es la base de manejar cualquier materia.

Maipú
$7.500/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. En Historia, que realiza clases particulares para prueba PSU y contenido escolar.

Mi metodología de enseñanza va desde lo expositivo a lo participativo constructiva, siendo en este último caso netamente una figura guía del aprendizaje. Dependiendo de las comodidades de aprendizaje de cada estudiante, me adapto en cuanto a la forma de impartir clases.

El Bosque
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica ofrece sus servicios para reforzamiento académico para ciclo básico. Me ubico en la Comuna del Bosque

Al ser clases particulares, las mismas estarían basadas en las competencias logradas por el estudiante como base para el desarrollo de habilidades y conocimientos adecuadas a las necesidades, intereses, nivel, edad y prioridad que me sea requerida por su apoderado.

La Florida
$15.000/h
Thiare
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, especialista en desarrollo cognitivo y evaluación dinámica del aprendizaje La Florida

Mi metodología es activa-reflexiva, en donde el estudiante tenga plena conciencia sobre qué está aprendiendo, pero especialmente acerca de cómo aprende, de modo tal que vaya desarrollando todas sus potencialidades a través de la concientización de sus habilidades cognitivas y motivación por aprender.

Puente Alto
$16.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento y apoyo escolar todas las áreas y cursos, 8 años de experiencia.

Mis clases están pensadas exclusivamente para el alumno al que van dirigidas y pensando en sus capacidades y áreas de interés, complementando un momento agradable y la entrega de habilidades al mismo tiempo, entregando un momento lúdico y un espacio de aprendizaje significativo

Providencia
$8.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho, enseña a memorizar, hábitos de estudio, comprensión lectora e historia.

La idea es en el menor tiempo posible, tratar de comprender y retener la mayor cantidad de información, por lo tanto, las clases estarían estructuradas en realizar una mecánica de estudio con el fin de lograr la finalidad. por lo general se debe dejar todo de lado, ya que lo ideal es estar 100% concentrado y ser eficiente en un 100%.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de memorización y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de memorización

L@s profes particulares de memorización en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.