Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de microbiología

2 092 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de microbiología

Quinta Normal
$10.000/h
Javier andres
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Biología Marina imparte clases del ámbito de ciencias biológicas y ambiental

Mi método de enseñanza se basa en clases interactivas con participación de los estudiantes, donde entrego una base teórica para que el estudiante desarrolle un pensamiento critico. También entrego clases de tipo practico dependiendo de las materias a enseñar.

Macul
$7.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Médico con mención en laboratorio clínico y experiencia en docencia (biología, microbiología, parasitología). Dicto clases en Santiago, modalidad flexible y adaptada a las necesidades de cad

Clases expositivas con reforzamiento inmediato después de cada clase mediante pequeños test formuladas por unidad de aprendizaje. Enseñanza dirigida a las necesidades de cada estudiante. Clases aptas para estudiantes de pregrado (Bioquímica, lic. en biología, tecnología médica y otras carreras afines) y estudiantes de enseñanza media.

Puente Alto
$5.000/h
Enrique abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Técnico En Enfermería, por lo cual puedo realizar clases de ciencias (biologia, fisiologia)

Mi metodo de enseñar se adapta a la capacidad del alumno, cuento con material de apoyo para distintas materias. pero cuento con pautas y planificaciones de estudio, dando asi a la clase una estructura facil de comprender por el estudiante.

Independencia
$8.000/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Biólogo Marino hace clases de Biología para enseñanza básica, media y PSU.

Mis clases están destinadas a alumnos de enseñanza básica, media y preuniversitarios. Mi método de enseñanza es puramente interactivo, didáctico y ordenado según requerimientos de los estudiantes. Cuento con material audiovisual y cuestionarios que apoyan el aprendizaje del alumno. Mis clases son flexibles y acordes a la dinámica de aprendizaje del alumno.

Los Angeles
$7/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Profesor Univeritario área ciencias, prepara para PSU... modalidad teórica-práctica y asesoría en línea

Mi método de enseñanza es teórica - práctica (talleres), utilizando ejemplos cotidianos y actualizados a los contenidos actuales de la PSU. En caso de que el estudiante presente dudas durante el proceso de aprendizaje, estaré disponible en línea para orientarlo y aclarar dudas.

Santiago
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en bioquímica de la Universidad de Chile. dicta clases particulares o grupales de biología celular o materias afines

1) Evaluar el nivel del estudiante (diagnostico). 2) Revisar la teoría aclarando conceptos y despejando dudas. 3) aplicación del conocimiento con ejercicios teóricos y aplicaciones reales. 4)Integración del conocimiento mediante elaboración de resumen, presentación o alguna otra actividad lúcida.

Santiago
$6.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinario Docente de Higene Ambiental hace Clases de Biología y Ramos de Veterinaria

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante se sianta cómodo con la Clase y pueda entender y comprender de mejor manera la asignatura que le es dificil de comprender.

La Florida
$8.000/h
Jorge
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de biología impartidas por estudiante de biotecnología de la Universidad de Chile

Mis clases están enfocadas 100% en el estudiante, la idea es poder abordar distintas metodologías que permitan que el estudiante se sienta cómodo y pueda recibir la información de la mejor forma.

Temuco
$8.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

M. Sc. imparte clases en Biología y áreas relacionadas, en Temuco.

Mis clases son estructuradas en función de las necesidades de aprendizaje del alumno y de las temáticas que el estudiante deba aprender en función de su nivel de enseñanza.

Penaflor
$15.000/h
Luis
(4)
¡Primera clase gratis!

Bioquímico especialista en educación: Biología General, Fisiología, Microbiología, Biología Celular y Biología Molecular.

Mi método de enseñanza se centra en las características del estudiante, es absurdo abordar a todos por igual (...principal problema del modelo actual). Así, mis clases se realizan dependiendo del tipo de aprendizaje que sea más efectivo en él, pero siempre será un aprendizaje activo; por lo que la participación es vital en este proceso.

Talagante
$6.000/h
Claudio
(2)
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero ofrece servicio de reforzamiento para BIOLOGÍA y materias relacionadas en Talagante

Mi método de enseñanza estándar consiste en repasar las materias con el estudiante a través de una presentación powerpoint, preocupándome de que los conocimientos críticos sean aprendidos de manera correcta, para luego pasar a resolver problemas sobre ella. Mi lema es "hacemos ejercicios para confirmar que entendemos la materia, NO para aprenderla".

$15.000/h
Nicole
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Biología y Ciencias naturales impartidas por Médico Veterinario, licenciada en Ciencias Pecuarias. Dirigido a escolares y universitarios.

Mi método de enseñanza tiene que ver con las necesidades de cada alumno, cada uno es diferente, por lo tanto, lo primero es detectar en qué y de qué manera puedo apoyar de la forma más eficiente posible. Aquí no se trata de estructuras, si no de flexibilidad para lograr un objetivo común con el alumno de manera positiva.

Los Cerrillos
$10.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Tutorías BIOLOGÍA ED. MEDIA en MAIPÚ - CERRILLOS || Estudiante de Ciencias Biológicas UC

La idea principal es evaluar cuáles son las falencias de cada uno de los alumnos, ya sea basándose en pruebas del colegio ya realizadas o en preguntas cortas que abarquen desde definiciones simples de conceptos hasta aplicación de los mismos para la resolución de problemas. De esta forma, se puede optar por vías acorde a las necesidades individuales en los contenidos.

Ñuñoa
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología UC hace clases de biología, fisiología, anatomía y fisiopatología

En primera instancia, evaluar el grado de conocimiento del alumno al respecto, manejar conceptos básicos para comprender los más complejos, para que de esta forma el alumno pueda generar un buen razonamiento, facilitando su comprensión y aplicación con el área.

Valparaíso
$6.000/h
Mical
(2)
¡Primera clase gratis!

Matrona con experiencia en docencia ofrece clases de anatomía en Valparaíso y alrededores

Mi metodología de enseñanza usualmente considera estructuras deductivas, es decir comenzando de los contenidos más generales, avanzando hacia los más específicos.

Viña del Mar
$7.000/h
Gustavo antonio
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinario especialista en Biología y Química ofrece servicios de apoyo a estudiantes de enseñanza media y básica en estos temas

Mi metodología de trabajo esta relacionada,con las formas exclusivas de aprendizaje,ejemplo: Kinestésico,visual,yo me acomodo a los aprendizajes individuales de mis alumnos,de ahy hago mis clases,tendiendo a la individualidad del educando.

Santiago
$8.000/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

BIOQUIMICA egresada USACH, para clases en Biología, Biol Molecular, Biol Celular, Virología, Inmunología, Ecología, Microbiología.

Mis clases son con horarios flexibles y adaptadas a cada estudiante, es por ello que la primera clase realizo una evaluación para ver qué método es el que necesita la persona. Tengo mucha paciencia y como parte del material utilizo resúmenes, imágenes y videos. Siempre dejo al final de la clase tiempo para dudas y secciones que le parecieron difícil al alumno.

Talca
$5.000/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología ofrece clases de Matemáticas, Biología, Química y Física.

En primer lugar para preparar la clase le consulto al estudiante que desea, si quiere una clase magistral de un tema, si quiere resolver dudas puntuales o si quiere resolver guías; luego en dos o tres días me preparo revisando los libros que el estudiante esta utilizando, resolviendo ejercicios junto con una investigación propia.

Viña del Mar
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias realiza clases en distintas áreas de Biología y preparación PSU.

Mi método de enseñanza es participativo y enfocado en desarrollar al máximo el potencial del alumno. Mis clases están basadas en el conocimiento científico mas actualizado y acorde con los programas educativos. Soy profesor paciente y comprensivo con los ritmos de cada persona, esto con la finalidad de que el alumno pueda encontrar su propio método de estudio y aprendizaje.

Casablanca
$6.500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudiante de Obstetricia, imparto clases de biología , álgebra y clases de violín interpretación y teoría

Mi método de enseñanza se basa en la teoría (ya sea a través de resúmenes, mapas conceptuales, imágenes, etc), luego en ejercitar (según lo enseñado). Siempre optimizando el tiempo de la clase y propiciando un ambiente adecuado para la enseñanza. Las clases que imparto son dirigidas hacia alumnos de enseñanza básica y media en el ámbito académico tanto biología y álgebra.

Panguipulli
$7.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender y hacer trabajos de veterinaria, biología, zoología,fisiopatología o microbiología?

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de las diferentes materias a través del análisis de vídeos, de lecturas, el desarrollo de presentaciones, discusiones sobre un tema, investigación bibliográfica y el uso de todos los recursos digitales disponibles

Las Condes
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Titulada de biología, puedo hacer clases para apoyar en las 3 ciencias y matemáticas. Soy responsable, motivada y tengo mucha paciencia para hacer clases particulares donde se logre una buena comunica

Mis clases son utilizando como base principal el material que el estudiante presenta por su colegio y en base a eso y su nivel de conocimiento buscar herramientas y materiales para guiar su aprendizaje y reforzar las falencias.

Paine
$8.000/h
Charel
¡Primera clase gratis!

Titulada de Biología marina hace clases de biología para enseñanza básica, media y educación superior.

En mis clases siempre intento ser lo más didáctica posible, asegurándome de que los niños y jóvenes entiendan esta materia y no la aprendan simplemente de memoria. De ser posible, les proporcionare de material audiovisual para que sigan enriqueciendo sus conocimientos aun después de las clases.

Macul
$10.000/h
Natalia paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología hace clases de biología en providencia, macul y ñuñoa

Mis clases están basadas en las dudas de cada alumno, en que cosas le cuestan mas me gusta hacer esquemas y mapas conceptuales antes de ir, para poder explicar de forma organizada la información. Los temas PSU en general son cortos y fáciles de enseñar, por lo que casi siempre hice una clase por materia, y la siguiente dudas de la clase anterior y una nueva materia.

$10.000/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología realiza clases de ciencias mención biología y química para preparación de PSU

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la lectura y discusión de la materia, la idea es que el estudiante comprenda las aplicaciones de lo aprendido y así familiarizar mejor las diferentes ramas de las asignaturas impartidas, tanto química como biología.

Ovalle
$5.000/h
Alexsandra
¡Primera clase gratis!

Ex-Estudiante de biología marina da clases particulares de ciencias naturales y biologia.

Lo ideal y principal es causar el interés y la pasión por la ciencia, buscando métodos que sean atractivos y que mantengan al alumno interesado en aprender y no sólo memorizar, que tenga una experiencia positiva cautive el interés y deje una marca positiva en su vida

Concepción
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de tecnología médica, enseño ramos que tengan que ver con la biología y el cuerpo, con aplicación en la clínica, en concepción pero puedo usar webcam

Mi método de enseñanza se basa en lograr unir las materias con la vida diaria, para poder comprender de manera más sencilla los distintos temas, esto dado que mi carrera se basa mucho en la aplicación de los conocimientos, además de enfocarme en las dudas que puedan surgir para poder dar consejos a los estudiantes y reforzar sus debilidades

Pudahuel
$6.500/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina Veterinaria (Uchile) y ofrezco clases de Biología y Matemáticas

La metodología puede ir variando según el alumno, pero en general lo que intento hacer es llevar una guía con preguntas y ejercicios. Parto explicando la materia, luego veo si quedaron dudas pendientes y finalmente trabajamos con ejercicios de la guía desde los más fáciles hasta los más complicados.

Niebla
$5.800/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria 4 año de la Universidad Austral de Chile de Valdivia y enseño clases de biología, fisiología y fisiopatológia.

Mi metodo de enseñanza esta basado en libros, papers y algunas clases de profesores. Basicamente, entrego material de estudio ya sea en ppt o pdf, entrego cuestionarios para que los alumnos refuercen la materia aprendida, enseño los métodos para aprender más facil la materia y hago video llamadas para responder las dudas.

Ñuñoa
$10.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Médico imparte clases de Biología en el sector oriente de Santiago

Mi oferta está orientada a alumnos de enseñanza media o pregrado de carreras relacionadas con el área de la salud. Son clases individuales o en grupo con refuerzo teórico y aplicación de conocimientos en resolución de problemas. Uso de material con miras a PSU, aplicación de ensayos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microbiología

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tanto el ámbito pedagógico como valórico. Preocupado, atento, muy amable, sus explicaciones eran clarísimas, para él no existen preguntas tontas ya que su principal preocupación es que el estudiante aprenda. Además me...

P
Paz, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, me quedó todo muy claro, se nota el dominio que tiene del tema, y además de simpática sabe cómo hacer interesante la clase, la recomiendo totalmente.

I
Isaac, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una profesora que posee mucha paciencia para enseñar y da ejemplos cotidianos acerca la materia lo cual hace que esta sean imposibles de olvidar. La recomiendo al 100%, en un par de clases aprendí todo lo que no había entendido en un semestre....

S
Stephanie , alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de microbiología