Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de muay thai

27 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de muay thai

Hualpen
$3.000/h
Claudiaez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología imparte interactivas clases de defensa personal en concepción

Soy estudiante de kineriología que lleva tiempo dedicándose a el arte de la autodefensa, practiqué por mucho tiempo kung-fu en una escuela que me llevó a torneos internacionales.

Padre las Casas
$8.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales (Muay Thai, taekwondo y relacionados con striking) con más de 10 años de entrenamiento teórico y práctico ininterrumpido da clases particulares.

La forma de entrenar es completa e integral, que va desde el fortalecimiento físico, endurecimiento, teoría de combate, elongación y estiramientos, control psicologico en el combate, meditación budista, etc.

Paris 1er
$36.617/h
Romain
(27)

Maestra de Thai Boxing (Muay Thai), MMA y Jiu Jitsu 20 años de experiencia en artes marciales

Mi sesión típica se divide en 4 momentos clave 1. El calentamiento muscular y articular (cuerda, golpe, movimiento) 2. El cuerpo de la sesión con o sin material específico definido según el nivel) 3. El refuerzo muscular 4. El regreso a calma, estirando la relajación.

Alcalá de Henares
$21.970/h
Guillermo
(4)

Instructor certificado en España y EE.UU. Muay-thai Kali-escrima Jeetkunedo Grappling Defensa-personal Prevención

Las clases están dirigidas todo tipo de personas, de cualquier edad, interesadas en aprender. La metodología es muy simple, un programa pedagógico que nos permita entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable y sobre todo con el que disfrutemos.

Marbella
$10.985/h
Cordoba
(10)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Cordoba Instructor Experto en Artes Marciales Tradicionales,Deportes de Contacto y Defensa Personal tanto femenina como masculina.Llevo 25 años de experiencia en el sector y te puedo preparar

Mi método se basa en la unión del cuerpo y la mente, con una base férrea de disciplina y sacrificio inculcando los valores de las artes marciales tradicionales y de la filosofía antigua oriental.Me gusta corregir cada fallo que veo en mis alumnos al momento, para que aprendan sin errores, que después son más difíciles de corregir.

Veracruz
$1.345/h
Karly
¡Primera clase gratis!

Practicante de Muay Thai , da clases para principiantes , en Boca del Río.

Se inculca la disciplina, y sus valores. También la metodología de las técnicas y el cuidado de su realización para evitar accidentes.

Villahermosa
$3.362/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de defensa personal para niños, jóvenes y adultos en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de situaciones reales o asimilando lo mas real que se pueda para que el alumno este mas familiarizado con la situación para la cual se le está enseñando, me gusta mucho que el alumno tenga disciplina para así poder explotarlo lo mejor posible.

Madrid
$14.647/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal y artes marciales en madrid. Aprende a Defenderte.

Las artes marciales y los deportes de contacto son la mejor forma de hacer deporte, pues no solo perfecciona la forma física, si no que aumenta enormemente el autoestima y proporciona disciplina, respeto por los compañeros y control del estrés y ansiedad.

Novi ligure
$21.970/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Lecciones de MMA, muay thai, defensa personal y entrenamiento funcional. Aprende a luchar, aprende a defenderte.

la primera lección es estudiar ... Intento comprender a qué nivel estás, qué habilidades puedes desarrollar y, sobre todo, cuál es tu objetivo. El conjunto se desarrolla individualmente en función de las necesidades del alumno y el tipo de deporte que elegimos.

Sevilla
$12.450/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro de hapkido y arbitro de muhay thai, experiencia dando clases

Mi método de formación es un estudio personal y de situación o situaciones posibles para el estilo de actuación que se requiera. Trabajando con niños, ancianos, mujeres y todo tipo de personas. añado conocimientos de biomecánica y trabajo con su propio cuerpo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.026/h
Damián
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Arenys de Mar
$14.647/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal o en grupo de Muay thai , kick Boxing y boxeo

Formar a una persona tanto técnicamente como físicamente y sicologicamente enseñar todo sobre las artes marciales que practico .

Ciudad de México
$5.043/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo lodus de slug artes marciales mixtas personalisadas

una tematica de disiplina marcial consistencia al entrenamiento sicologia deportiva(medicina del deporte), metodologia del entrenamientosegun la tecnica(diciplina marcial). en focada al desarrollo basico medio y avnzado segun aptitudes del alumno crear mas pespectivas relacionadas ala tecnica para amplear mas sus conocimientos en artes marciales.

Temascalcingo de José María Velasco
$504/h
Socram
¡Primera clase gratis!

Instructor de muay thai y muay boran da clases online completamente gratis

Instruir a mis alumnos de la forma clasica comenzando con los golpes principales y acondicionamiento fisico en cada uno de mis aspirantes

Tuluá
$5.205/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de krav Maga y Brasilian jiujitzu en tulua y alrededores

Me enfocó en la auto relajación y compromiso con el cuerpo quiere decir que se trabaja el cardiovascular velocidad vista periférica juegos mentales tengo metodologías distintas con los mismos principios según la persona mente sana cuerpo sano

Colmenarejo
$14.647/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Defensa Personal en la Sierra de Madrid. Aprende a utilizar todo tu cuerpo como un arma y conoce los puntos de presión más efectivos.

Clases adaptadas para todos los niveles, edades y sexos. Ponte en forma a la vez que aprendes a defenderte de la forma más efectiva, contra uno o múltiples atacantes, teniendo en cuenta las posibles distancias del combate (larga, media, clinch y suelo).

Sogamoso
$3.123/h
Alvaro jahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con énfasis pedagógico ofrece clases de artes marciales(muay thai, jiu jitsu,boxeo) para personas con diferentes grados de conocimiento desde principiantes hasta intermedios

las clases van dirigidas a cualquier persona, el método de entrenamiento depende de factores como la condición física y el grado de conocimiento, para este tipo de enseñanza se requiere la paciencia necesaria para determinar el nivel del aprendiz

Valladolid
$14.647/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor de boxeo con medalla nacional olímpica y experiencia en combate. tambien kickboxing

la mejor forma de mejorar es practicar dia a dia e ir corrigiendo errores, ademas de ponernos a prueba a menudo para asegurarnos de que el progreso es constante. si quieres, puedes, eso es todo lo necesario para avanzar. y no rendirse.

Bogotá
$3.123/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Practicante avanzado de artes marciales te enseña la pautas basicas para defenderte

Mi metodologia se base en los valores de un artista marcial en el que cita "pelear para no tener que pelear".

Madrid
$14.647/h
Arturo
(8)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro de Kung-Fú con 8 años de Experiencia Ofrece Clases de Wing Chun y Otras Artes Marciales en Madrid

Me llamo Arturo Muñoz y soy un apasionado de las artes marciales. Creo que practicar Kung-Fú va mucho más allá de ponerse en forma. Es una filosofía de vida y aporta enormes beneficios a la salud física, mental y emocional.

València
$7.323/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Muay Thai personalizadas a tu nivel. Experiencia. diversión y tranquilidad son la base de un buen aprendizaje

Empecé a entrenar Muay Thai hace 6 años en Holanda. Este país, después de Tailandia es una de las cunas de este arte marcial que ahora se ha extendido al mundo entero. Tanto allí como aquí he entrenado en muchos gimnasios, y de hecho lo sigo haciendo. Compagino mis entrenamientos con clases que imparto a más de 12 alumnos 3 días a la semana. Hay que estar tranquilo y preparado.

Bogotá
$4.164/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Aprende kickboxing de una divertida y metodica, mejora tu condicion fisica y aumenta tu confianza !

Mi metodologia de enseñanza se basa en que el alumno entienda y ejecute el paso a paso de cada tecnica y ejercicio realizado, de una manera correcta.

Cali
$5.205/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Muay Thai - Kick Boxing- Boxeo - Acondicionamiento Físico.

Mi metodología es siempre dar lo mejor de la enseñanza y experiencias a mis alumnos, paso a paso, demostrándoles que todo es posible, enseñar a romper cada obstáculo que se presenta en la vida con disciplina, esfuerzo y gran actitud.

Ciudad de México
$5.043/h
Cristhian
(1)
¡Primera clase gratis!

Muay thai kickboxing boxeo defensa personal clases personales y entrenamiento funcional

aprende muay thai mma kick boxing mientras pierdes peso y tonificas clases personales o en grupo en estos tiempos es muy indispensables saber defensa personal .

Cali
$4.164/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cinturon amarillo en kick boxing, da clases a principiantes este mismo arte marcial, moldea tu figura y descubre de cuan eres capaz!

en el kick boxing como en cualquier otra disciplina requiere de mucho entrenamiento, por lo cual me gusta trabajar la parte mental para poder superar ciertos obstaculos y luego trabajar la parte fisica. todos tenemos un proceso el cual respeto, lo importante es hacer que el aprendiz se supere a diario.

Bogotá
$7.287/h
Ana maria
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en deporte,doy clases de bjj,mma,box, kick boxing y muai thay

Diferentes métodos de enseñanza. Esto depende de las necesidades y metas de cada persona o grupo. Se manejan diferentes.

Abrera
$13.182/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

No tengas miedo ni vergüenza y atrévete con clases de Kick Boxing

El método que utilizo es el siguiente: - Enseño a las personas el significado de la paciencia, es una de las cosas más importantes para poder empezar a entrenar este tipo de deportes de contacto - Diseñaré un circuito adecuado para cada persona según su condición física ( de está manera se consigue el desarrollo de las destrezas físicas y fortalezas que se consiguen a través del entren

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de muay thai

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte muay thai.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de muay thai

¿Quieres sentirte bien y en forma y no sabes cómo hacerlo? Las clases de Boxeo tailandés son una de las grandes posibilidades que tenemos para ofrecerte. En este lugar hay grandes profesores que te enseñarán todas las técnicas y las mejores formas de entrenar para ponerte en forma en muy poco tiempo. Además de los profesores de Boxeo tailandés encontrarás profesores de patinaje y profesores de Otros deportes como el Squash con los que también puedes tomar clases y tener una silueta increíble. ¿Estás interesado en esta actividad? Entonces no pierdas ni un segundo más e inscríbete ahora mismo. Si en algún momento te cansas puedes cambiar a clases de Ski o ir con un profesor de patinaje para despejarte y volver a tener las mismas ganas de siempre. Si te gusta el deporte y las actividades que demandan de mucha energía, estas son las mejores soluciones que te podemos ofrecer. No pierdas tu tiempo y toma las clases que te revitalizarán el alma.