Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de musculación

1 397 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de musculación

Viña del Mar
$10.000/h
Ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Valparaíso / Viña del Mar ✯ Licenciado Ciencias del Deporte → NachoTrainer

Dedico mi vida a realizar, enseñar y entrenar personas en el ámbito deportivo a través del conocimiento científico: -Construcción de rutina de ejercicio - Construcción de alimentación - Datos evolutivos registrados para confirmar el progreso - Se trabaja: Fuerza, Postura, Coordinación, Equilibrio, Propiocepción, Tecnica, Estrés, Respiración, Mucho más.

Rancagua
$8.000/h
Héctor
(5)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico Entrenador Personal Entrenador Prenatal Monitor de Aerobox Entrenador de potencia y Estética

Mis clases se adaptan a las necesidades y objetivos personales de cada uno, ya sea salud, estética, rendimiento deportivo o preparación para el parto y la lactancia

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

Concepción
$2.500/h
Richard
(4)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico, Concepción. Plan de entrenamiento personalizado con los métodos de tu interés

La metodología que uso va en función de lo que me informe la evaluación inicial, tanto en lo que respecta la retroalimentación con mi entrenado y la planificación del entrenamiento. Siempre sigo los principios del entrenamiento físico, con énfasis en la progresión, especificidad e individualidad de cada caso. Podemos combinar métodos de entrenamiento como, entrenamiento funciona, H.I.I.

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Penalolen
$10.000/h
Raúl andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, Entrenador crossfit, funcional y natación en Santiago, Chile.

Quieres entrenar de manera segura y conocer tus avances? Primera evaluación gratis. Trabajo de manera preventiva, fortaleciendo musculatura y todo lo que implica a una correcta ejecución del ejercicio. La clases siempre comienza con un calentamiento previo, parte principal y vuelta a la calma. Las clases son dirigidas a todas las edades.

Providencia
$25/h
Felipe
(8)

Kinesiólogo y Entrenador Personal en Readaptacion Física Deportiva imparte clases personalizadas de entrenamiento, anatomía, biomecánica y fundamentos básicos de la nutrición.

Entrenador Personal, imparto clases tanto habladas como prácticas en inglés o español dependiendo de el objetivo de cada persona. El método de enseñanza varía dependiendo de las capacidades y dominios de cada alumno donde pueden partir desde lo más básico a ya técnicas o materias más avanzadas.

Cerro Navia
$10.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación física realiza clase de entrenamiento personalizado y entrenamiento derivado al deporte de contacto (Boxeo).

Mi método de enseñanza se basa desde lo más simple a lo complejo y en busca de alcanzar los objetivos propuestos. Trabajo a la par con el estudiante, preocupado de cada detalle y en busca de que el aprendizaje sea optimo. Me caracterizo por ser un entrenador serio y comprometido, dispuesto a solucionar cada detalle dentro de clases dinámicas y lúdicas.

Viña del Mar
$6.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica recientemente titulado. Rutinas y entrenamientos segun los objetivos del interesado.

Dependiendo de los objetivos individuales, ofrezco entrenamientos para la tonicidad muscular, quema de grasa, acondicionamiento general, resistencia cardiovascular, etc, tanto a domicilio como al aire libre. Se realizara una evaluación diagnostica para establecer metas y objetivos, tanto a corto como largo plazo.

Penalolen
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física realiza clases personalizadas a domicilio (Entrenamiento Funcional).

Las clases van de menos a mas, siempre enfocadas en trabajar cada una de las capacidades físicas, para así lograr un desarrollo integral. Cada una de las clases están diseñadas acorde a los requerimientos de la persona, ya sea querer disminuir el porcentaje de grasa, generar un aumento en el volumen muscular, reintegro deportivo, etc.

Chiguayante
$4.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico que te motivara a lograr mejoras en tu condición física

Mi método de entrenamiento es un trabajo personalizado para cada persona en la cual realizaremos una evaluación, planificación y ejecución de un entrenamiento con volumen y cargas de trabajo progresivas para crear adaptaciones fisiológicas del organismo al entrenamiento de fuerza, además puedo ofrecer el trabajo de una nutricionista el cual los puede evaluar y guiar a llevar una dieta equilib

Valdivia
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo, Ejercicio aeróbico y fortalecimiento muscular basado en la evidencia a domicilio en Valdivia.

Basado en experiencia previa del estudiante, planificación basada en la evidencia científica disponible y personalizada según el usuario. Rescato siempre el fundamento del ejercicio, la correcta ejecución. Priorizar la Calidad vs la Cantidad, y también la necesidad según cada persona, todo depende de tu objetivo o meta.

Viña del Mar
$6.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico. Ponte en forma con mis entrenamientos al aire libre o a domicilio.

Mi metodología se basa en ver las falencias del individuo y luego planificar un plan de entrenamiento acorde a las necesidades que requiera. Mis clases son rigurosas y trato que el sujeto se sienta bien en la actividad que esta realizando.

Maipú
$7.000/h
Adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

¿ Quieres entrenar y no sabes como empezar? El entrenamiento funcional es para ti!!. Perdida de peso, aumento de musculatura, vida saludable, resistencia a la insulina. Cualquiera que sea tu objetivo

Mi método de enseñanza se basa en los pilares del entrenamiento funcional, entrenando movimientos antes que músculos, preparandonos fisicamente para la vida diaria y los deportes.

Santiago
$12.000/h
Marcelo alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal e instructor de karate jka da clases particulares acondicionamiento fisico a domicilio

Me destaco por la flexibilidad de las clases con mis alumnos, desde el horario en el cual entrenamos a la comunicación que mantenemos para hacer de la clase en un espacio de su día que sea llevador. Al comenzar realizo una serie de preguntas de rigor(anamnesis), el cual indica su condición física, alimentación y descanso adecuados para la realización adecuada de la actividad física.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

Maipú
$15.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Titulado en preparacion fisica realiza clases de entrenamiento personalizado en Santiago, Chile

Generalmente mis alumnos al integrarse a mi equipo de trabajo son evaluados físicamente mediante diversos test para poder establecer una relación entre la prescripción del ejercicios y su condición física actual, poder planificar de la mejor manera de forma que sus objetivos se cumplan de forma progresiva respetando los principios del entrenamiento.

La Pintana
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Técnico de Nivel Superior en Deportes, particulares o grupales. Resultados garantizados 100%

Mi estilo de clase, es energico, fuerte, de alto rendimiento. Me adapto facilmente a las necesidades y cualidades de las personas. Siempre con el cuidado que se tiene que tener en el aspecto fisico. Mis entrenados hablan por mi preguntales.

Los Cerrillos
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor especilista en entrenamiento físico salud fitness ofrece sus servicios como instructor o tutor

Mis metodos de enseñazan son mixtos según la diagnosis, estado del participante y sus intereses basados en los principioas cientificos de entrenamiento físico como pilares de la formación. las mismas estan dirigitas a toda la población en gereneral que este interezado en su salud y la de su comunidad.

San Bernardo
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Preparación física y estudiante de kinesiología especializada en stretching y gimnasia rítmica

Mi método de enseñanza parte primero por una evaluación, definiendo principalmente los objetivos de la persona a entrenar. Comenzamos con una entrada en calor primero, para preparar bien al cuerpo para la carga a la cual será sometido.

Puerto Varas
$20.000/h
Mathias
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico, especialista en entrenamiento deportivo, certificado en nutrición deportiva. Realizo entrenamientos a tu medida, adaptados a tus necesidades.

Soy instructor certificado en varias disciplinas, como Pole Dance, HIIT y HIPT, entrenamiento funcional. Además de esto, poseo dos certificaciones de nutrición deportiva, una de ellas por la Federación internacional de educación física (FIEP).

Quinta Normal
$8.000/h
José
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mi servicio como entrenador personal o grupal dirigido a todo publico. También realizo clases de fútbol y de estimulación Psicómotriz. Evaluación gratuita.

Mis clases cuentan con una estructura determinada con un claro inicio, desarrollo y final. Una vez que el alumno/a pase su periodo de adaptación las clases se vuelven cada vez mas dinámicas.

Valdivia
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de alto rendimiento, runners, triatlon, futbol, deportes donde busques objetivos

La metodologia entregada dependera del objetivo del alumno, entregamos evaluaciones para ver avances de este y llevamos a traves de periodizaciòn el avance de nuestro alumno, entrenamos en forma profesional con fundamento de lo que queremos de nuestro alumno y buscamos en el su mayor rendimiento

Angol
$7.000/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza entrenamientos personalizados enfocado en la mejora deportiva

Mi estilo se basa en planificar en periodos de entrenamiento y evaluar las capacidades que se buscan mejorar en el inicio, desarrollo y final del plan. Cada planificación la desarrollo por persona considerando aspectos físicos, sociales, culturales, etc.

Osorno
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física especialista en entrenamiento deportivo, personal training on line

Me método es bastante simple, realizo un control con ficha médica, diagnóstico de las capacidades físicas básicas, posterior a ello elaboro un plan de entrenamiento de largo plazo en conjunto con la persona, para determinar cuales son sus objetivos, se desarrolla el plan con apoyo tecnológico y supervisión diaria.

Maipú
$9.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Técnico Deportivo, con certificaciones de entrenamiento funcional y HIIT , apasionado por el deporte.

Mi metodología de enseñanza es moderna, no soy un entrenador extremista, siempre buscando lo mejor y lo que le cause mejor bienestar al alumno, adoptando rutinas de ejercicio con evidencia científica, planificadas y con una lógica de movimiento, de lo mas fácil a lo mas complejo.

Santiago
$20.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico y Entrenador Personal. Crossfit Nivel 1, Crossfit Endurence, entrenador Fechipe Nivel 1, 1er Dan Kudo (MMA, Muay Thai, Bjj, Boxeo, Judo, Lucha No Gi, Defensa Personal).

La metodología ocupada parte de la base. La planificación parte de la adaptación anatómica, tecnica de los movimientos, flexibilidad, Planificación de la fuerza y la potencia muscular. dependiendo de los objetivos de la persona o atleta. Mejorar las cualidades físicas a base de una planificación mensual, trimestral, semestral u anual.

San Bernardo
$10.000/h
Gonzalo alejandro
¡Primera clase gratis!

Preparador físico realiza clases personalizadas individuales y grupales en las disciplinas HIIT y entrenamiento funcional.

mi método de realizar clases se basa en enseñar, demostrar, ejecutar y corregir para que el alumno capte al 100%, las clases van dirigidas a niños y adultos, tomando en cuenta sus requerimientos, capacidades físicas y objetivos previamente estipuladas.

Valparaíso
$10/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Lcdo en educacion fisica preparador fisico personal trainning terapia del dolor .

pedagogia de la enseñanza de laPROMOTOR DEPORTIVO COMUNITARIO MAESTRO GUARDA CUSTODIA DOCENTE de educacion fisica deporte y recreacion escuela Tecnica JARVAL tachira venezuela

Ñuñoa
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Preparador Fisico acondicionamiento fisico salud entrenamiento funcional running core actividad fisica motivacion

Trabajo utilizando circuitos de 2 o 3 ejercicios pasando por diferentes aéras (tren Superior Inferior y Zona Media), priorizando el aprendizaje y por sobre todo la técnica de ejecución de cada ejercicio ya sean utilizando el peso corporal o algún tipo de implemento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de musculación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Destaco en Ignacio, en primer lugar, su gran calidad humana; es cercano y muy acogedor. Adicionalmente, puedo dar fe de su excelente desempeño profesional, responsabilidad, destreza y excelencia. En consecuencia, fue la mejor elección que pude...

C
Carolina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Gon es muy buen profe: puntual, responsable, siempre se presenta con sus implementos, simpático y lo mejor de todo es que he visto cambios de acuerdo a mis objetivos. Si buscas con quien mejorar tu estado físico y tu apariencia, te lo recomiendo.

Y
Yudith, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Lejos el mejor entrenador que me a tocado !!! Dedicado , responsable , puntual , ocupado, preocupado , perfeccionista y simpático ....

M
Manuel , alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, absolutamente recomendable. Muy preocupado y profesional en su desempeño.

J
Julian, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de musculación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte musculación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de musculación

Pectorales marcados, espalda ancha, músculos firmes y un andar seguro no se consiguen de la noche a la mañana. Son fruto de una rutina disciplinada, que incluye ejercicios que trabajen cada músculo del cuerpo y una dieta sana y equilibrada. Con nuestras clases de musculación te enseñaremos las distintas secuencias de levantamiento de pesas, abdominales, pectorales y dorsales, entre otros, para que día a día tonifiques tu cuerpo. Los profesores de musculación estarán siempre atentos y adaptarán la rutina a tus necesidades particulares, ya que cada cuerpo necesita ejercitarse un tiempo determinado. Las pausas y el descansos también serán fundamentales en las clases de musculación, pues siempre se trata de encontrar el equilibrio perfecto para un desarrollo saludable del cuerpo que te permita ponerte en forma demanera controlada. Además de profesores de musculación, nuestra plataforma te ofrece alternativas complementarias para que tu entrenamiento sea variado, sólido y divertido. Entre ellas podrás encontrar clases de gimnasia, o un entrenador personal