Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de música asistida por computadora

489 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de música asistida por computadora

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes con mención en Sonido hace clases de producción musical

Dependiendo de las necesidades, puedo preparar material visual como diapositivas o videos explicativos de los diferentes conceptos involucrados en la producción musical. Abarco los principios más importantes en la cadena electroacústica y los procesos comunes en el uso de diferentes aplicaciones de audio digital.

Maipú
$10.000/h
Dante
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido y productor musical con mas de 1,5 millones de reproducciones hace clases de grabacion, mezcla y masterizacion

mis clases estan basadas en la experiencia propia combinado con la teoria estudiada en la universidad, el tiempo y la experiencia que he logrado adquirir me han ayudado a hoy en dia acelerar mis procesos incluso logrando mejores resultados en todo ambito, tanto en la publicidad, manejo y distribucion de la musica, como desde la creacion en su base.

Santiago
$5.000/h
José andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Compositor ofrece clases de Composición Musical, Arreglo y Armonía Contemporánea vía online

Mis clases son flexibles, practicas, enfocadas a desarrollar fluidez y complejidad en la composición de música contemporánea. Tiendo a guiarme de varios libros de composición que he recolectado durante años y a estudiar diferentes estilos musicales de diferentes culturas.

Santiago
$11.000/h
Hans
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y productor hace clases de Produccion Musical, Edicion y Mezcla en Ableton y FLStudio en Santiago

Para mi método de enseñanza es fundamental la práctica, por lo que en las clases se aprende haciendo desde el día uno. Esta pensado para gente que quiera crear musica en DAWs como Ableton, FL Studio o Cubase y que esté en cualquier nivel de usuario de estos, ya sea su primera vez ocupando el DAW o que quiere pulir conocimientos mas avanzados.

Santiago
$18.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy técnico en sonido y especialista en Pro Tools. Puedo enseñar desde lo más básico hasta el infinito y más allá.

Me agrada tener conversaciones basadas en la experiencia para resolver los problemas. Más que la teoría, que se puede aprender en cualquier lugar, la experiencia y las historias son las que te ayudarán a tomar mejores decisiones y salir adelante de los obstáculos que aparezcan.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Arica
$12.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sonido y Productor músical hace clases de Sonido y Música

Mi método de enseñanza es basado en tus objetivos y las necesidades puntuales que deseas aprender. Tengo un enfoque muy integral dándote todas las herramientas teóricas y practicas para que puedas afrontar tus desafíos. Pensado para todo aquel que tiene ganas de mejorar, pulir o adquirir nuevas habilidades en este ámbito.

Santiago
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de producción musical: Aprendes a preparar tu proyecto musical, a grabarlo, editarlo, mezclarlo, masterizarlo y a compartirlo a todo el mundo.

Enseño en un depto. en Santiago Centro y también doy clases a domicilio o en estudios de grabación y homestudios.

Penaflor
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!
Talcahuano
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases personalizadas de instrumentos de orientación popular y música electrónica, con módulos prácticos y teóricos.

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a los objetivos que tenga el/la aprendiz. Se orienta en el proceso y en reforzar los intereses musicales de los estudiantes. Pienso que es importante el trabajo emocional y enfocada a la realidad musical de cada uno. Se trabaja con estudiantes de nivel básico/medio en los instrumentos y medio/avanzado en teoría y armonía.

Santiago
$15.000/h
Allison
¡Primera clase gratis!

Egresada de licenciatura en música y actual estudiante de producción (I.P ARCOS) con conocimientos avanzados en software y hardware de grabación y mezcla hace clases de producción musical.

Enseñar de una manera fácil, rápida e intensa técnicas de producción musical, para finalmente materializar las ideas musicales utilizando los softwares de grabación y mezcla.

Ñuñoa
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Sonidista (Vipro) con Home estudio de grabación, realizo clases de sonido: ProTools, Beatmakers, Armado de Home estudio, grabación, edición y mezcla de audio.

Lo más importante en mis clases es acercar la tecnología y sus recursos casi ilimitados a los estudiantes, despejar dudas, entregar tips que he aprendido durante mi trayectoria y hacer vivir una buena experiencia a los participantes, esos puntos son los que más me motivan.

Santiago
$8.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical hace clases de diseño sonoro, estructuras, ambientaciones y mezcla y mastering

Clases flexibles: • En mi Depto: Alumno debe venir con un notebook y audífonos con buenos aislantes, debe tener instalado el software FL Studio, primera clase se realiza prueba de diagnóstico si es individual y de nivelación si es grupal (máximo 3 alumnos). • Domicilio: Se paga pasaje Ida y Vuelta adicional a valor hora establecido, voy con mi notebook.

Providencia
$15.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Productor musical uruguayo imparte clases de producción musical, a alumnos con o sin experiencia previa.

Mi método es centrado en lo práctico a la vez de lo téorico. Me interesa que el alumno disfrute mientras aprende. Grabación, mezcla y mastering digital. Programación de instrumentos virtuales. Y también aspectos conceptuales artísticos para cada estilo de música a producir.

Concón
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y las Artes: Introducción en Producción Musical (Concón)

Aprendizajes teóricos: Técnicas y habilidades musicales, influencias e importancia en el desarrollo cultural internacional. Aprendizajes prácticos. Desarrollo de técnicas de creación musical. Estas clases están dirigidas a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la producción musical.

Maipú
$12.000/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Clases de DJ y Producción Musical a domicilio - Principiante y Avanzado (Incluye equipamiento)

Mi forma de enseñar es entregar mis experiencias, a modo de herramientas, para que cada quién pueda utilizarlas y descrubrir desde su propia perspectiva el arte de crear / mezclar / componer música. Me gusta dividir las clases entre teóricas y prácticas, de máximo 60 minutos de duración por clase, teniendo días de descanso y descubrimiento individual.

Concón
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Saxofonista, compositor y productor musical ofrece clases de Teoría, solfeo e instrumento (Saxo)

Mis clases están estructuradas en base a los intereses del alumno, si bien hay contenidos que no podemos dejar de estudiar, la mayor parte del tiempo estaremos investigando en tus intereses y llevándolos al instrumento, no es lo mismo estudiar una hora de aburridas escalas y ejercicios técnicos que disfrutar aprendiendo a tocar la música que a ti mas te gusta y desde ahí descubrir la teoría q

Ñuñoa
$20.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de Ableton Live - tecnologías para la producción y creación musical

Soy periodista titulado de la UdeC,y diplomado en Ableton Live, en Técnicas Generales de la Producción Musical, y Música para Videojuegos. Enseño de acuerdo al ritmo y necesidades de cada estudiante, desde 0 o desde donde sea necesario. Ofrezco apoyo para el desarrollo y término de canciones, armado de Live Set, creación de beats, y resolución de problemas y dudas técnicas.

Concepción
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dj 30 años de experiencia imparte clases para Dj, vinilos, controladoras, producción musical y sonido.

Mi metodología de estudios es teórica y practica a la vez, para poder avanzar en forma rápida e integral en las distintas disciplinas de trabajo. todo el equipamiento es de alta gama para que la enseñanza sea lo más ajustada a la realidad actual.

El Belloto
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Nunca has cantado y quieres intentarlo?o cantas pero sufres de tu voz al hacerlo? No te preocupes!! Acá te instruiremos en lo que necesites para que llegues a ser un cantante !

Primero evaluaré en qué situación te encuentras, si ya eres cantante pero no tienes técnica vocal, o si no cantas y quieres aprender, después de esto tu clase será enfocada a aprender técnica vocal (50% de la clase) y en el caso de que estés aprendiendo a cantar, será el otro 50% enfocado en trabajo de afinación e intervalos, y en caso de que estes perfeccionándote, el otro 50% será ent

Concepción
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Producción musical y sonido en Pro Tools para el Homestudio

Metodología Teórico / Práctico en Software Protools con inicio en conocimientos básicos de electro-acústica y cómo abrodar la producción musical desde el Home Studio. Trabajos Prácticos entendiendo el correcto uso de EQ, Compresión, Efectos, Plugins de terceras partes, Mezcla y Cadena de Mastering.

Chillan
$12.000/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Crea y Compone tus propias instrumentales de Música Urbana en FL Studio

FUNCIONAMIENTO DEL TALLER Se organizan las temáticas con el fin de lograr en cada proyecto avances concretos en la producción musical, quedando en funcionamiento y en marcha para pasar de un nivel básico a uno intermedio o más avanzado en el Beatmaking y nociones de Producción musical de Hip Hop, según sea el caso.

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Producción Musical para principiantes y músicos, puedes grabar, editar, mezclar y masterizar con nosotros!

Soy profesor de profesión, por lo que conozco técnicas para hacer de la enseñanza algo divertido y que se pueda entender de la mejor forma posible. Se inicia de forma didáctica con cada uno de los elementos, para luego empezar con grabaciones y técnicas de edición, mezcla y masterización.

Hospital
$5.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Músico y productor Indie desde 2010 da clases de producción musical low cost.

Soy productor de dormitorio y músico de pasatiempo, aprendí guitarra hace 7 años, y comencé a familiarizarme con la producción musical hace 3 o 4 años y he aprendido lo suficiente para poder grabar y de a poco sacar el mejor resultado posible con pocos recursos.

Concepción
$12.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Titulado de técnico en Sonido, especialista en grabación, edición, mezcla y masterización ofrece clases de sonido a todos aquellos que quieran incursionar en esta bella profesión

Clases presenciales u online con contenidos acordes a la experiencia y area de interés del alumno. Aplicaciónes en grabación y mezcla en conjunto. Conocimiento de equipamiento básico de un estudio, correcta utilización, técnicas de microfonía, técnicas de edición y mezcla.

El Carmen
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ofrecemos clases de producción musical, diseño de sonido, mezcla y master de audio

Se entregan conocimientos para 3 niveles de aprendizaje, desde lo más básico a los tips que harán tu música más viva; incluyendo interfaces de cada DAW, como teoría musical y diseño de sonido, todo de la mano de aplicar de inmediato los aprendizajes, así interiorizarlos de manera satisfactoria y poder aplicarlos en el día a día en tus proyectos personales y a nivel profesional.

Talca
$8.000/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Profe de música con titulo de licenciatura en educación musical hace clases de lectura en interpretación musical y ejecución de instrumentos musicales como la guitarra, bajo, cuatro, piano y flauta du

Para las clases de Lectura e interpretación musical (teoría y solfeo) utilizo métodos de Danhausser, Kodaly, Eslava, A. Matos y Solfeo de los Solfeos. Para las clases de instrumentos musicales utilizo varios compendios dependiendo el previo análisis del alumno y de allí pre establezco el método de enseñanza a utilizar.

Cerro Navia
$15.000/h
Marcelo pupe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales, esp.en violín| trombón | canto| Historia de la música | clases personalizadas

Profesor de Música, Teórico 40%/ Práctico 60% , enfocado en el desarrollo motriz, reconociendo los beneficios para el S.Nervioso y el estudio musical. Los juegos didácticos musicales en función del estímulo de la autonomía del niño.Estudios de los períodoss musicales y sus contextos, en función de la interpretación musical(siglo V - XXI ) Comparto metodologías como las de M.

Providencia
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Escuela Moderna de Musica ofrece clases de Guitarra Electrica, Acustica, Teoria, Armonia.

Mi metodología varia segun el alumno, y que es lo que quiere lograr en el instrumento. Segun esta informacion se tomaran decisiones al metodo de enseñanza y los libros y material a utilizarse en las clases.

Renca
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Iniciación en Midi y Música electrónica; Clases particulares en Santiago y Vía web a Regiones, Paulina Lobos, Productora Musical

A través de la exploración de instrumentos digitales es que se busca aprender sobre música, ya sea en la composición como en la producción musical. Entrenamiento y co-producción de tu música, desde el nivel que sea.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de música asistida por computadora

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases, no solo tiene un gran manejo en el software sino que también en música. Muy talentoso. Se los recomiendo.

N
Nicolas, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con amplios conocimientos y capaz de adaptarse a distintos niveles, he aprendido harto en poco tiempo, lo recomiendo 100%!

J
Juan pablo, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de música asistida por computadora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte música asistida por computadora.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de música asistida por computadora

La Música asistida por ordenador es el sonido característico de nuestros tiempos. La tecnología al servicio del arte, utilizando instrumentos complejos que solo pueden dominarse a través de las clases de profesores de Música asistida por ordenador con una gran especialización. Mediante nuestras clases de Música asistida por ordenador te convertirás en un experto en el manejo de aparatos complicados, gracias a las explicaciones claras de nuestros profesores. Si quieres ser un profesional, debes atender a los consejos de nuestros profesores de Música asistida por ordenador, que te enseñarán, mediante sus clases, los mejores trucos y técnicas para adéntrate con garantías en este mundo complejo de la Música asistida por ordenador. Además de las clases de Música asistida por ordenador, te proporcionamos profesores informáticos para cualquier disciplina, como el Desarrollo Web. Contacta con nosotros y te buscamos tu profesor de Programación o tus profesores de Iniciación informática, o te organizamos tus clases de Electrónica, para que quedes totalmente satisfecho.